Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Calvi92 escribió:Vengo a unirme al sorteo y ha hacer una pregunta. ¿cuanto tardan en llegar los códigos? quiero comprar un par de 50 para mi hermano.

Te envian el codigo por email a los pocos minutos.
Volvemos a estar 100 % operativos tras un par de días de problemas del servidor .
Lamentamos todas las molestias causadas

Saludos desde VidaPlayer
Hola,

participo en el sorteo.

He comprado 3 tarjetas de Vidaplayer este mes y todo ha sido muy satisfactorio.
50 + 50 + 10 $ en total para psn USA
Me apunto para el sorteo. Hace un par de dias compré un par de tarjetas en pre-order a vidaplayer, y cumplieron los plazos sin problemas. Sin duda repetiré.
Me apunto! He comprado 4 o 5 veces tarjetas y PSN y siempre de-lu-jo! :)
buenas soy nuevo con la ps4 y tengo dudas, se puede comprar en store extranjera y jugar en la española? los juegos se pueden compartir? y el online si yo compro 12 meses tb tiene online mi primo con su ps4?

Gracias.
daniyakira escribió:buenas soy nuevo con la ps4 y tengo dudas, se puede comprar en store extranjera y jugar en la española? los juegos se pueden compartir? y el online si yo compro 12 meses tb tiene online mi primo con su ps4?

Gracias.

Que me corrija alguien si me equivoco.
-Se puede comprar en stores extranjeras, pero para ello necesitas tener cuentas extranjeras, desde tu cuenta española no puedes comprar en la store USA, por ejemplo. Tendrias que tener cuenta USA. Y si, en caso de que descargaras un juego desde la store USA, despues podrias jugarlo en tu cuenta española.
-Los juegos se pueden compartir, supongo que te refieres a los digitales, dentro de la misma consola siempre. Por ejemplo, si desde tu cuenta te bajas un DLC, digamos tu primo tambien podria jugarlo desde su cuenta en la misma consola. De lo que no estoy seguro es de si aun se puede en diferentes consolas, pero creo que si, que cada cuenta puede estar en dos consolas activa, por lo que podrias descargar el juego en dos consolas.
-Y el Plus para jugar online, si lo compras tu, tu primo podra jugar online con su cuenta siempre que sea desde la misma consola. Desde otra consola obviamente no.
Adri-T escribió:
daniyakira escribió:buenas soy nuevo con la ps4 y tengo dudas, se puede comprar en store extranjera y jugar en la española? los juegos se pueden compartir? y el online si yo compro 12 meses tb tiene online mi primo con su ps4?

Gracias.

-Se puede comprar en stores extranjeras, pero para ello necesitas tener cuentas extranjeras, desde tu cuenta española no puedes comprar en la store USA, por ejemplo. Tendrias que tener cuenta USA. Y si, en caso de que descargaras un juego desde la store USA, despues podrias jugarlo en tu cuenta española.
-Los juegos se pueden compartir, supongo que te refieres a los digitales, dentro de la misma consola siempre. Por ejemplo, si desde tu cuenta te bajas un DLC, digamos tu primo tambien podria jugarlo desde su cuenta en la misma consola. De lo que no estoy seguro es de si aun se puede en diferentes consolas, pero creo que si, que cada cuenta puede estar en dos consolas activa, por lo que podrias descargar el juego en dos consolas.
-Y el Plus para jugar online, si lo compras tu, tu primo podra jugar online con su cuenta siempre que sea desde la misma consola. Desde otra consola obviamente no.

gracias por la aclaracion ^^
Participo!!!! A ver si reponeis más seguido que estás continuamente sin stock :)
daniyakira escribió:
Adri-T escribió:

Gracias.

gracias por la aclaracion ^^

Sí que se puede desde otra consola.... tienes tu cuenta con el Plus y la pones como secunda en tu PS4. Mientras que en la consola de tu allegado la pones como principal (así el podrá jugar con su usuario).

Se comparte así tanto el Plus (online, juegos, descuentos...), como las compras digitales. El guardado en la nube lógicamente solo para el que juegue con la cuenta con Plus.
Una papeleta para el sorteo por aquí! Añadir sobre vidaplayer que tiene buenos precios pero poco stock.....
Os informamos que acabamos de reponer el stock de las tarjetas prepago de 50 €

Un saludo desde VidaPlayer
Me apunto al sorteo, nunca he comprado en Vidaplayer, pero ahora que ha caído la Ps4 voy a comprar susbcripción, ya que he leído muy buenas opiniones de foreros, un saludo!
Me apunto si puedo, me interesa la página ya que no la conocía.
Un 10 para @VIDAPLAYER recibido el codigo del sorteo del mes de Octubre y canjeado, muchas gracias por todo chicos y siento haber sido tan cansino, se que habeis tenido problemas con el servidor y habeis estado de mantenimiento y demas, lo dicho muchas gracias.

Un saludo.

PD: Aprovecho ya y me apunto para el siguienteeee!!.
Muy buenos precios. Me apunto al sorteo por cierto. [bye]
Me apunto al sorteo y voy a comprar un par de tarjetas de 50€ que vuelan y luego no hay stock
Yo me apunto tambien, que acabo de adquirir unas tarjetas de 50 y 20 eurillos.

Y como siempre un 10 para Vidaplayer, seriedad, rapidez y seguridad.

gracias
a alguien mas le da error de pago al comprar en vida player con masterdcard?
Me apunto!! Geniales esas tarjetas de 50€
andisketman escribió:a alguien mas le da error de pago al comprar en vida player con masterdcard?

Anoche tuvimos problemas con los pagos , pero fué algo circunstancial y en estos momentos no va muy fino , pero lo estamos solucionando . Aún así , de persistir el problema pongase en contacto con nosotros mediante el formulario de la página y lo podrá tramitar directamente soporte técnico

Saludos desde VidaPlayer

____ Editamos para no doblepostear

Acabamos de subir unidades de PSN+ 365 días , hay muy pocas existencias y posiblemente tardará un tiempo en llegar mas

Saludos
12 meses Plus comprados en 1 minuto ahora mismo, perfect! [oki]
Como esta vidaplayer con los concursos, es de agradecer, y mas aun que sean a sorteo sin hacer chorradas y sin "comite de sabios".
Aprovecho de que e comprado una ps4 para apurarme, opinion ninguna, ya que no e comprado nada aun, en cuanto me llegue la consola seran mi primera opcion.
Primera vez que compro en Vidaplayer y no sera la ultima. Comprada suscripción 12 meses y el código ha tardado 15 segundos en llegar. Totalmente recomendado!!
Compre 12 meses Plus, todo perfecto.
Participo, en breves puede que pille un par de tarjetitas.
¿A alguien mas le pasa que al querer registrarse en la pagina, en la opción del país no se despliega? sin ella es imposible registrase.
reallavos escribió:¿A alguien mas le pasa que al querer registrarse en la pagina, en la opción del país no se despliega? sin ella es imposible registrase.

Hola, si no sale su país es porque no vendemos todavía, ya que no tenemos métodos de pago aceptados.

Saludos desde Vidaplayer
Desconocía esta Web,ahora la tendré en cuenta para futuras compras [sonrisa]
Me apunto al sorteo.
¿Alguien mas tiene problemas para entrar en la pagina de VidaPlayer? No me carga y me sale la cuenta ha sido bloqueada.

Gracias.

Edito:
He cambiado las DNS del ordenador por las de Google y me ha dejado comprar. Parece que mi proveedor de internet esta bloqueando la pagina de VidaPlayer.
Un saludo.
Coronetas escribió:¿Alguien mas tiene problemas para entrar en la pagina de VidaPlayer? No me carga y me sale la cuenta ha sido bloqueada.

Gracias.

Edito:
He cambiado las DNS del ordenador por las de Google y me ha dejado comprar. Parece que mi proveedor de internet esta bloqueando la pagina de VidaPlayer.
Un saludo.

Hola,

era problema nuestro, estabamos actualizando el servidor, pero ya deberia funcionarte.

Saludos desde VidaPlayer.
Me apunto al concurso!

Dentro de poco me caduca el Plus y viendo los comentarios de la gente tengo pensado hacer un pedido a VidaPlayer. Por precio y por fiabilidad creo que es la mejor opción hoy en día.

Mucha suerte a todos!
Me apunto al sorteo. Soy cliente habitual de vidaplayer, y nunca me han fallado. Envían los códigos al instante.
Me apunto. Acabo de comprar una de 50€ y ha sido todo muy rápido. Aconsejo comprar aquí.
Participo!!, siempre compro aqui. y me llegaba el sms en menos de 1 min.
Me apunto para la siguiente, que acabo de pillarme la play.

Un saludo y buena suerte a todos.
Compraré el plus aquí en cuanto me llegue la ps4. Me fío de la gente y tiene buena fama el servicio según lo leído en el hilo. Más barato y código al instante, no se puede pedir más, sólo espero que no haya problemas de stock o que se modifique el precio actual.
Por cierto, me gustaría entrar al sorteo.
Me apunto para el sorteo, vivo en Venezuela, pero mi cuenta es española, uso la consola con configuración de españa
No doy una... Esta mañana habnia suscripciones y ahora cuando puedo cogerla ya esta sin stock.
Samus escribió:No doy una... Esta mañana habnia suscripciones y ahora cuando puedo cogerla ya esta sin stock.

Pues compra tarjeta prepago de 50€ que de esas si hay y solo es 1€ mas y con eso compras la suscripcion, da lo mismo
El otro dia me pillé otra de 50€ para las ofertas dobles del psn y todo perfecto como siempre.
Desde hallowen hasta navidad miedo me dan las ofertas. [facepalm]
Venga, hombre, reponed el stock, que pensaba pillaros el plus el 19.
Patasack escribió:Venga, hombre, reponed el stock, que pensaba pillaros el plus el 19.

Nos debería de llegar a lo largo del día suscripciones de 12 meses

Aún así , las prisas no son sanas . No depende de nosotros tener o no tener stock , depende de la distribución de las tarjetas

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:
Patasack escribió:Venga, hombre, reponed el stock, que pensaba pillaros el plus el 19.

Nos debería de llegar a lo largo del día suscripciones de 12 meses

Aún así , las prisas no son sanas . No depende de nosotros tener o no tener stock , depende de la distribución de las tarjetas

Saludos desde VidaPlayer

Lo sé, lo sé. Xd es que me llega el 19 con el battlefront y no hago nada sin el plus y me pongo nervioso, más bien era un pensamiento en alto para que se viera que cuento con la página en serio, una especie de halago. Si no quedaran haría lo que se dice más arriba y cogería la tarjeta de 50.
Patasack escribió:Lo sé, lo sé. Xd es que me llega el 19 con el battlefront y no hago nada sin el plus y me pongo nervioso, más bien era un pensamiento en alto para que se viera que cuento con la página en serio, una especie de halago. Si no quedaran haría lo que se dice más arriba y cogería la tarjeta de 50. Prueba de ello es que tengo otro método de forma segura de conseguir más o menos al mismo precio el plus, aunque dependo de otra persona y prefiero hacerlo yo.

Disculpa , las que llegan hoy son las de XboX , no las de PSN , estas siguen sin fecha estimada

Saludos desde VidaPLayer
Pillo parti para noviembre. Compré el mes pasado tarjeta de 20 euros y todo bien.
2072 respuestas