daniyakira escribió:buenas soy nuevo con la ps4 y tengo dudas, se puede comprar en store extranjera y jugar en la española? los juegos se pueden compartir? y el online si yo compro 12 meses tb tiene online mi primo con su ps4?
Gracias.
Que me corrija alguien si me equivoco.
-Se puede comprar en stores extranjeras, pero para ello necesitas tener cuentas extranjeras, desde tu cuenta española no puedes comprar en la store USA, por ejemplo. Tendrias que tener cuenta USA. Y si, en caso de que descargaras un juego desde la store USA, despues podrias jugarlo en tu cuenta española.
-Los juegos se pueden compartir, supongo que te refieres a los digitales, dentro de la misma consola siempre. Por ejemplo, si desde tu cuenta te bajas un DLC, digamos tu primo tambien podria jugarlo desde su cuenta en la misma consola. De lo que no estoy seguro es de si aun se puede en diferentes consolas, pero creo que si, que cada cuenta puede estar en dos consolas activa, por lo que podrias descargar el juego en dos consolas.
-Y el Plus para jugar online, si lo compras tu, tu primo podra jugar online con su cuenta siempre que sea desde la misma consola. Desde otra consola obviamente no.