Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Me uno al sorteo también. Llevo tiempo comprando en VidaPlayer y sólo puedo decir cosas buenas de la web: precios estupendos, atención al cliente inmejorable, envío rápido y sin probemas, vamos que todo perfecto.
Un saludo.
Nunca he comprado en vuestra tienda pero lo hare en breve, ya que tengo que pagar el plus que ya termine el año
Me uno al sorteo, acabo de descubrir vuestra web y echaré un vistazo [sonrisa]
yo e comprado y el servicio es espectacular y por supuesto me uno al sorteo. [sonrisa]
Una vez pillado un código de 1 año de ps plus y todo perfecto [oki]
Me alegra que exista este sorteo, he comprado en Vidaplayer varias veces y siempre me ha llegado el código en pocos segundos, la experiencia de compra ha sido excelente. Un 10 por Vidaplayer :) . El único problema es que las tarjetas prepago se agotan rápido :(
MIKEJC escribió:Me alegra que exista este sorteo, he comprado en Vidaplayer varias veces y siempre me ha llegado el código en pocos segundos, la experiencia de compra ha sido excelente. Un 10 por Vidaplayer :) . El único problema es que las tarjetas prepago se agotan rápido :(

No es que se agoten rápido , mas bien es que no tenemos todo el stock que nos gustaría tener

Como siempre en épocas destacadas , Sony va muy lenta con las reposiciones y nos llega el material con cuentagotas

De ahí que llevemos problemas de stock desde hace varias semanas . No podemos hacer nada para solucionarlo , es un tema de aprovisionamiento de Sony España

Saludos desde VidaPlayer
Sorteo máximo! Yo quiero! Y encima me acabo de comprar la play 4 pero el problema que la pasta no me daba para más... Sino próximamente en vuestra web que veo que esáa bastante bien ^^
Me apunto al sorteo, suerte a tod@s y gracias VidaPlayer
Me apunto al sorteo,el otro dia compre un psn de 1 año y no tardaron ni 5 min en enviar el codigo,quizas la web con mejor servicio de los que he comprado estas cosas
Otro que se apunta y que no conocia de nada esta web. Acabo de entrar y te puedes ahorrar un piquin en suscripciones. Bueno es saberlo. Mola ;)
Se pueden conseguir tarjetas a muy buen precio, aunque por algún motivo ahora escasean
buenos días @vidaplayer , para cuándo tenéis prevista reposición de 20€ y de 50€ de psn?

parece que sony os deje colgados a los resellers y encima en fechas de tantos lanzamientos, no recuerdo que hayáis estado tanto tiempo sin tarjetas.
maxsc escribió:buenos días @vidaplayer , para cuándo tenéis prevista reposición de 20€ y de 50€ de psn?

parece que sony os deje colgados a los resellers y encima en fechas de tantos lanzamientos, no recuerdo que hayáis estado tanto tiempo sin tarjetas.

La verdad que cierto es. Ha sido desde el lanzamiento del Fifa que estamos teniendo problemas de Stock y todo se debe a la fuerte demanda y a la poca previsión de Sony España

Las últimas noticias que tenemos es que "es posible" que hoy nos entre algo de stock , pero no podemos confirmarlo todavía , no depende de nosotros .

Saludos desde VidaPlayer
Ya opino cada vez que he comprado alguna de vuestras tarjetas (una de 20, y 2 suscripciones psn) pero os las dejo el comentario por aquí por si toca.

La verdad que webs así suben solas como la pólvora, su trato pre y post venta han sido siempre absolutamente impecable.

Un saludo!
Yo he comprado un par de veces. Y son muy atentos y muy rápidos en entregar el código.
Suerte en el sorteo!!!
Me apunto para el sorteo del 31 De Octubre de este 2015 ^^

No estoy seguro de si he comprado antes en VidaPlayer, pero he comprado hace un rato 3 meses de gold para mi primo y enseguidísima (no ha llegado a los 10 minutos ni de broma, de hecho creo que ni a 5 ^^) ha llegado y todo estupendo ^^

Un Saludo y suerte a tod@s ^^
Gran página fiable donde me encuentro grandes ofertas!

Me apunto al sorteo.
Me uno al sorteo.

En general la web me gusta bastante, la conozco desde la versión anterior de la web y funciona bastante bien, que te manden el codigo al instante es una delicia, la forma de pago también, en general contento como decía.
Buenas noches:

Nunca he comprado en Vidaplayer, pero tras echar un vistazo a su web, viendo sus buenos precios y facilidad para hacer el pago y recibir el código canjeable, sin lugar a dudas la tendré en cuenta en el futuro.

saludos!
Bueno pues me apunto otro mes más esperando tener suerte con el sorteo. Un saludo y a continuar con el buen servicio.
Puse que participaba sin decir opinión XD

VidaPlayer increíble, he comprado dos tarjetas este mes y es alucinante que al pagar por PayPal reciba el mismo minuto un correo con mi código! Servicio y precios inmejorables.
Por cierto, vaya con las de 50! Tenía que comprar para el BO 3 edición tocha, compré una en cuanto me llegó el correo, ese mismo día pagué el plus y fuí a comprar otra para reponer y YA NO QUEDABAN [mamaaaaa] [buuuaaaa] Como se cotizan madre mía!

A ver si se reponen entre esta semana y la siguiente que lo tengo reservado XD XD

Un saludo!
la verdad que tienen buen precio en tarjetas prepago, a ver si vuelve el stock de la española y pruebo a ver que tal. ya de paso me apunto al sorteo ;)
Otro aquí apuntándose para el sorteo. Acabo de comprar ps4 y tengo muy buenas referencias de vida player, mi suscripción la compraré allí sin duda.
No conocía esta web, tomo nota para futuras compras.
Tengo que comprar una tarjeta de 50€ para el dlc del Bloodborne no estaria nada mal que me tocase [+risas]
Me apunto al sorteo, he conocido la web por aqui y visto los precios tan competentes que hay, lo tendre muy en cuenta para cuando necesite pillar algo. ;)
Yo también me apunto y yo si compre en una ocasión una tarjeta de 1 año, muy rápido y sin problemas.
Me apunto al sorteo y espero tener un poco de suerte con esta pedazo de tienda!!
rigo07 escribió:Me apunto al sorteo y espero tener un poco de suerte con esta pedazo de tienda!!

Me apunto al sorteo.. :)
Ansiado me teneis que tengo que pillarme dos cards de 50€ y no hay stock¡¡

Y sobre VP he gastado unos pocos cientos de € ya y todo perfecto es el mejor sitio para pillar cards. [bye]
Buenas,

Yo también me apunto, he comprado muchas veces tarjetas y siempre en vidaplayer, todo perfecto y rápido.

Saludos
Me apunto al sorteo

Usuario nuevo de PS4 haber si me toca una suscripción para probar el online
Buff, hoy he recogido mi Ps4 nueva, jejeje, he jubilado la Xbox,
Asi que me apunto al sorteo, que me vendra genial...
Sobre la web, pues si no me toca tendre que visitar VidaPlayer... para coger el psnplus
Y si me toca... pues tambien entrare.. para dar las gracias y por supuesto recomendarla.
jejeje
saludos.
Me apunto!!! La verdad es que solo he comprado una vez en vidaplayer, hace poco, una suscripción de un año y todo perfecto, código al instante y 0 problemas
Buenas! Me apunto al sorteo para una suscripción al plus!

No he comprado nunca en VidaPlayer pero le sigo la pista desde hace ya y voy viendo precios y demás muy competitivos.

Suerte y saludos!
Buenas noches,

Me apunto, nunca he comprado aquí, pero he estado viendo precios y me parece una gran opción.

Saludos
Me apunto al sorteo [oki]

PD: No recuerdo si he comprado ya o no en la web, pero habrá que tenerla en cuenta para el futuro, sobre todo si me toca el premio XD
Me apunto también y suerte a todos.
Otro que se apunta al sorteo, muchas gracias por hacerlo.

Yo también soy de los que estrena consola y hasta ahora no había comprado en VidaPlayer, pero es de las que más veo recomendadas así que por algo será.

Saludos!
Suerte a todos, he comprado un par de veces en la pagina y todo muy bien siempre :)
Participo pues. Suerte a todos.

Hace tiempo compré en VidaPlayer (bastante tiempo xD) y todo fue correcto.
Duda: Se puede comprar desde México? ¿como sería el pago?
Sentimos el tema del Stock chicos

Sony no confirma fecha todavía . Debería de haber avisado el lunes para reposición pero nada y a fecha de hoy seguimos sin respuesta
En cuanto sepamos cuando vamos a reponer os avisaremos

Saludos desde VidaPlayer

@toranoshi22 no vendemos de momento a latino america , lo sentimos
Buenas tardes.
He comprado una suscripción para xbox live y todo correcto y rápido. Es fiable.
Ahora estaba interesado en una tarjeta de 50€ para xbox y otra para playstation .
Un saludo.
Hola!

La verdad es que de PSN plus no he comprado nunca, pero el Live de Xbox sí y perfecto.

Web rápida y sería recomendable.
Buenas!

Yo tambien me apunto al sorteo, acabo de comprarme una PS4 y estoy intersado en este tipo de Suscripciones, en su dia he comprado de Xbox y no tengo mucha idea como esta el tema en playstation.

He accedido a su web y me parece intuitiva y los precios estan muy bien.

Enhorabuena!
Bueno yo si puedo me apunto al sorteo también,espero no llegar tarde jajajajajajajaja
2072 respuestas