Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

SergioSR escribió:
VIDAPLAYER escribió:Deberíamos de tener stock a lo largo del día

Ya os avisamos por el hilo

Un saludo

Llevo desde ayer entrando a ratos y seguís sin stock, va para largo?

No depende de nosotros , aun no podemos dar una fecha exacta , pero Sony esta Out y dependemos de que repongan stock
Ya no he tenido suerte con el ultimo me apunto para el nuevo jajaja. Un saludo y como siempre a seguir con ese buen servicio en vidaplayer.
Necesito esos 50 euritos de Vidaplayer, que hay mucho juego que comprar!
Me apunto al sorteo de Octubre!

Yo también acabo de pillar una suscripción al Plus de 12 meses. Super rápido todo y fiable.
Ya tengo Plus hasta 2017 :D
He comprado varios productos y la verdad es que estoy muy satisfecho con el servicio.

PD: Quiero participar en el sorteo
Gurbi77 escribió:Necesito esos 50 euritos de Vidaplayer, que hay mucho juego que comprar!

Y que lo digas , que se acerca ya otoño y como siempre , los bombazos del año

La verdad que llevamos 2 años que otoño y marzo están siendo muy fuertes en cuanto a lanzamientos se refiere

No hay ni tiempo ni dinero para poder jugar a todo lo que sale jeje

Un saludo y suerte en el sorteo
Esperando que repongáis tarjetas de 50 €.
Suerte a todos para el sorteo ;)
Esperando reposición de 20 euros (me apunté para que me avisen por correo), me interesa el Infamous ahora que está rebajado.

Pillo sitio para el sorteo de octubre.
Otro que se apunta y que ha comprado tarjetas PSN europeas, USA, un año para la ONE y siempre con recepción inmediata y perfecta.

Saludos
Os informamos que mañana volvemos a tener stock de PSN Plus 12 meses y PSN CARDS de 20 €
La próxima vez que renueve PSN Plus será en VidaPlayer. He escuchado buenas opiniones de la tienda durante meses y tienen precios muy competitivos.
Vuelvo para participar en el sorteo, suerte a todos, próximamente haré una compra en vidaplayer siempre lo recomiendo. Saludos
La verdad es que vidaplayer no para con los sorteos....
Muchas gracias por seguir asi.
OFERTON EN TARJETA PREPAGO $50 (U.S.)

Imagen

Al comprar su Tarjeta Prepago $50 (U.S.) en VidaPlayer, te enviaremos de Regalo un Código Descuento del 20% para el TOTAL de la compra en PlayStation Store.

EJEMPLO DE USO Y AHORRO DEL CÓDIGO DESCUENTO:

• Si compras un juego USA, que suelen costar $59.99, después de aplicar el código descuento se quedaría la compra en $48, por lo que con la tarjeta de $50 llegaría para hacer la compra del mismo, en el caso de meter dos juegos, el ahorro sería de $24 y así sucesivamente. Se trata de un 20% de descuento para TODO lo que esté en el carro de PlayStation Store.

RESTRICCIONES REGALO 20% CÓDIGO DESCUENTO:

• Este artículo solo es válido para cuentas U.S.A.
  • Caduca el 29 de Febrero y no es válido para reservas de juegos (Pre-orders).
  • Solo es válido para PS4..
  • Puede ser canjeado solamente a través de la PS4 y no en la página web.
  • Deberá canjearlo en el carro de la compra de PlayStation Store y es aplicable al importe total del mismo.
  • Una vez canjedo en su cuenta, no podrá meter otro código en la misma cuenta donde lo usastes , del mismo modo, no puede PROBAR el código en otra cuenta y luego ponerlo en la suya porque daría error, úsalo exclusivamente cuando quiera efectuar el pago, no haga pruebas con otras cuentas porque podría darte error, ya que el código se activa al darle en Apply (utilizar).

Os adjuntamos captura donde deberéis canjearlo (justo ANTES de hacer el pago os sadrá una ventana donde escribir el código descuento).

Imagen
Me apunto al concurso a ver si hay suerte.
Recién descubro Vidaplayer y me queda 1 mes de plus! Apuntadme al sorteo de 50€ que seguro que os compro la suscripción en cuanto termine mi periodo de validez!!!

Mucha suerte a todos para el concurso, a ver si sacamos algún bombazo con ese premio.
Apuntadme a mi tambien, que visto el precio del plus lo compraré en vidaplayer XD
Buenas! Participo en el sorteo jajaja que ahora mismo no hay stock de las de 50€! y de momento cojo una de 20 para reservar el Battlefront :p XD

Un saludo!!
Toniac9 escribió:Buenas! Participo en el sorteo jajaja que ahora mismo no hay stock de las de 50€! y de momento cojo una de 20 para reservar el Battlefront :p XD

Un saludo!!

En principio tenemos estimado que lleguen las tarjetas para el lunes , esperamos que Sony no nos falle
Me apunto al sorteoooo, Suerte a todos!!

Ayer mismo hice una compra de 3 tarjetas de 20€ para reservar el Uncharted, codigos recibidos al momento 100% recomendables, seguiré comprándoles sin duda.
Señores , último aviso para el usuario @bumpinman ganador del sorteo de septiembre

Si no aparece a lo largo del día de hoy , pasaremos al siguiente en la lista , osease , el número 23
VIDAPLAYER escribió:Señores , último aviso para el usuario @bumpinman ganador del sorteo de septiembre

Si no aparece a lo largo del día de hoy , pasaremos al siguiente en la lista , osease , el número 23

Perdón por el retraso no me había pasado por el hilo, prefiero los 50€. Muchas graciaaaaaas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
bumpinman escribió:
VIDAPLAYER escribió:Señores , último aviso para el usuario @bumpinman ganador del sorteo de septiembre

Perdón por el retraso no me había pasado por el hilo, prefiero los 50€. Muchas graciaaaaaas. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Anda que ... XD bueno , mándanos por privado tu mail para que podamos enviarte la tarjeta

Un saludo ¡¡¡
Me animo a participar, ya conocia la web Vidaplayer por la opinion de la gente que era fiable y no han tenido problema
Vamos allá, me apunto al sorteo, a ver si hay suerte ;)

Saludos a todos.
El sábado me compré el Destiny con todas sus expansiones y para sacarle provecho, aproveché para comprar 3 meses de PS+ en VidaPlayer. Precio imbatible y lo más importante, código al instante. Repetiré fijo.

PD: Esos 12 meses de Plus me vendrían de lujo. XD
Me apunto, que tengo el saldo tiritando :(
Nos han informado desde Sony que posiblemente volvamos a tener Stock de PSN 50 € mañana . Esperamos que lleguen a tiempo

Os recordamos además que tenemos un Ofertón para juegos USA

PSN USA 50 $ + código de 20 % de descuento en tu compra final por tan solo 51,95 € , la forma mas económica actual de comprar juegos del store USA

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto!! Es la única web que uso para compra de tarjetas PSN :D
Me apunto para el sorteo.

Acabo de comprar una tarjeta de 20€ para la Store y el trato ha sido excelente, ha sido inmediato el envío de la tarjeta.

Totalmente recomendable!!!
me apunto al sorteo en esta web compre el año del plus
Me apunto al sorteo, espero tener suerte esta vez :)
Comprado por segunda vez y esta vez he pillado dos tarjetas de 20 €. Todo muy rápido, por PayPal y sin problemas [360º] .

A ver si hay suerte con el sorteo [Ooooo] .
Esta vez si entro al concurso, compradas unas 4 psn cards de 50€ y varias de 20€, radipidisimos y si surge algún problema te lo solucionan al instante.
Compradas unas PSN Cards de 20 EUR y un PSN Plus de 365 dias. La verdad que son muy rápidos y contrastan las compras en caso de que les "suene" raro, cosa que es de agradecer.

A ver si hay suerte.
Acabó de enterarme de esta web y voy a pedir en breves el plus de 1 año que es donde más barato lo e visto
Haber si me toca a mi jaja
Me apunto al sorteo!!

Yo he adquirido alguna cosa en la web para la playstation, buen funcionamiento!
Me apunto al sorteo, buena página con suscripciones baratas.
Se me acabo el plus el dia 26 y no me habia dado ni cuenta. Ahora mismo no se si renovar por 3 meses, un año o esperar. Eso si, suelo comprar mis cards y subscripciones en vidaplayer, asi que me apunto al sorteo.
Chicos , os comentamos que acabamos de reponer AHORA MISMO , las tarjetas de PSN 50 €

Pero os recordamos que Sony está Out de Stock y no nos han facilitado toda la cantidad que habíamos solicitado

No tenemos mucho stock , así que os recomendamos que hagáis vuestra compra cuanto antes

No creemos que duren mas de una hora , hemos cogido muchas , pero al mismo tiempo había mucha gente esperando por ellas

Sed rápidos XD

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto al sorteo.

Es la unica web donde he comprado tanto tarjetas PSN como suscripcion de PS Plus, rápida y fiable.
acabo de comprar una tarjeta de psn, me apunto al sorteo !!!!!!!!
Me apunto! esta semana me compraré la consola y lo primero que haré será comprar una suscripción en esta web, la mejor!
Otro que se apunta, hace dos o tres meses que no compro, pero en 3 semanas me caduca el Plus y volveré a comprar en VidaPlayer.
Otro más apuntado! acabo de canjear el código de 12 meses de suscripción a PSN plus y todo perfecto! [poraki]
me apunto! recien comprada la ps4, ni siquiera la tengo aún, pero viendo los precios seguramente caerá más de una tarjeta por aquí
Me apunto^^ Yo antes si me volvia loca buscando tarjetas para buscar lo mas economico / fiable, pero desde que di con vuestra Web solo compro alli aunque en alguna ocasión tenga que esperar unos días a que se reponga el stock de estas.
Otro añito para el Plus me pillé hace 2 días.
El código me llego apenas terminé el pago por Paypal.
A ver si me toca el sorteo y así me olvido otros 12 meses. [buenazo]
Saludos.
Mis amigos ya han comprado el año del Plus aquí, y en un mes o así se me acaban los tres meses, así que sin duda lo compraré aquí :D Me apunto al sorteo a ver si hay suerte y me ahorro unos euros!
Yo me lo compre en la Madrid games week para que me dieran las gafas, el año que viene compro en esta web seguro.

Las gafas merecían la pena al menos [chulito]
2072 respuestas