Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

Me apunto para el sorteo de Octubre para una tarjeta de psn plus, si no me toca, me la comprare cuando haya existencias, que he estado mirando y no he podido comprar ninguna [facepalm]
Me apunto al sorteo.
La verdad que no he comprado nunca en esta web, pero la próxima compra, mirare en ella por si tienen tarjetas de psn.
Suerte a tod@s.
Me apunto para el sorteo.

No conocia la pagina, la verdad. Gracias a este sorteo veo que teneis subscripciones a psn+ a buen precio, asi que habra que tenerla en cuenta para cuando toque renovar.

Un saludo,
Me apunto! yo la verdad que encantado, compre 12 meses de plus hace tres semanas y código enviado en menos de un minuto, todo perfecto [poraki]
Otro que se apunta. Grande Vidaplayer.
Me apunto al sorteo de octubre.
Cuando volveréis a tener stock?
itachii escribió:Cuando volveréis a tener stock?

Estimamos que volveremos a tener stock el martes

Os avisaremos desde el hilo

De todos modos , si pincháis en el icono rojo de Out Stock , al estar registrados en vidaplayer , se os avisará por mail de cuando repongamos el producto que hayas solicitado

Saludos dese VidaPlayer
Me apunto, mola que esteis aqui en eol, yo siempre compro tarjetas de 3 meses de plus, pero oye, que si me toca una de 12 meses mucho mejor... Jajajajjaa.

Suerte a todos.

Un saludo, bunbury.
Tiene precios competitivos de subscripciones a PSN. Puedes obtener una subscripción por ebay por 4-5 € menos, pero es arriesgado si el vendedor no es de confianza. Creo que no merece la pena arriesgarse por 5 €. En mi caso tengo una subscripción que obtuve por ebay a un precio menor, pero creo que la próxima vez renovaré comprando la subscripción en Vidaplayer.
Me apunto que me acabo de pasar a ps4 :)
Pippo00 escribió:Otro más apuntado! acabo de canjear el código de 12 meses de suscripción a PSN plus y todo perfecto! [poraki]

Estamos revisando los apuntados y eres de Octubre , lo siento
Para participar debes de estar inscrito desde antes de Octubre del 2015
Aún así , tomamos nota y quedas inscrito para el siguiente y gracias por usar nuestros servicios

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto al sorteo, gran web y mejores precios
cuando tendreis disponible. el plus de 3 meses de españa? @VIDAPLAYER
Me apunto, que siempre ando por ahí pillando códigos para el plus [oki]
Me apunto al sorteo, he pillado más de una vez 12 meses de plus y siempre ha ido todo como la seda.
seria un buen regalo de reyes para mi hijo
Oye pues que bien, ya que soy consumidor habitual de ellos. Tomo buena nota y me apunto al sorteo
Cuando tendréis de nuevo la de 3 meses?
Pues yo me pillado los 12 meses y todo muy bien, código superrápido y sin problemas.

Sin duda una tienda a la que consultar siempre.
Participo! Conocí VidaPlayer por un amigo y ahora estoy encantado con las tarjetas prepago y suscripciones, siempre cae alguna cuando entro a visitaros XD
Pues, yo también quiero participar al ultimo sorteo de octubre...aprovechando que el 21 es mi cumple y que, hace meno de una semana tengo ps4.

Otra cosa, he pedido un aviso vía mail de cuando tengan más suscripción de 3 meses PSN, me lo notifiquen. Más o menos, ¿Cuanto tardan en reponer?

Gracias por contestar y...suerte a tod@s.
Me uno a la familia !
Acabo de comprar 2 tarjetas pre-pago y todo perfecto, rápido, clave de seguridad al móvil y los códigos al correo de inmediato, muy muy contento.

Saludos.
Pagina super interesante!! No la conocia y ahora mismo voy a comprar un codigo para mi psn USA. Muchas gracias y a ver si hay suerte para el sorteo!!!
Me apunto para este sorteo!

Un amigo siempre pilla a esta página su suscripción a ps+ y está bastante contento. Ahora que me paso a ps4, yo también pillaré aquí.
Me apunto!

Compre 2 Tarjetas de PSN Store Española de 20€ la semana pasada y todo perfecto. Buenos precios y envío al instante.

Saludos y suerte para todos
Os Informamos que volvemos a tener Stock de PSN Cards 50 € España

https://www.vidaplayer.com/es/

Saludos desde VidaPlayer
Pues participo y me paso por la tienda, que seguramente caiga el de 50 €.

Saludos!
VIDAPLAYER escribió:Os Informamos que volvemos a tener Stock de PSN Cards 50 € España

https://www.vidaplayer.com/es/

Saludos desde VidaPlayer

Y los tres meses cuando lo vais a reponer?? El 27 me caduca la suscripción...pooorfaa, reponerlos.
Gracias.
Participo de nuevo en el concurso!!
Llevo comprado un tarjeta del Plus y otra de 50€ y todo super rápido y fiable.
Suerte a todos!
Me uno al sorteo, conocía la web por un amigo y es mi primera opción para comprar tarjetas de PSN.
Ya tienen codigos de 3 meses pero el precio subio a 18 y pico, se acabo el chollo.
Acabo de verlo...ya no sale rentable...pues nada...esperando una nueva rebaja...jajajaja..
Ruben_Gti escribió:Ya tienen codigos de 3 meses pero el precio subio a 18 y pico, se acabo el chollo.

simmolick escribió:Acabo de verlo...ya no sale rentable...pues nada...esperando una nueva rebaja...jajajaja..

Hola,

Comentaros que antés el PVP de esta tarjeta era 14.99€ y ahora el PVP es 19.99€ hace poco tiempo SONY ha subido el precio en la suscripción de 3 meses:

https://www.playstation.com/es-es/explo ... n-ps-plus/

Saludos¡¡
Subimos , acabamos de añadir la suscripción de 12 meses de PSN+

https://www.vidaplayer.com/
Comprado un año de psn plus, en un minuto tenia el email con el código, todo muy rápido, me gustaría entrar en el sorteo.
VIDAPLAYER escribió:Subimos , acabamos de añadir la suscripción de 12 meses de PSN+

La de 3 meses a 18 euros cuando la teníais a 13 euros :-?
Bueno acabo de descubrir la web y sin duda la tendré muy en cuenta para las suscripciones al plus.

Me apunto al sorteo a ver si hay suerte!!
itachii escribió:
VIDAPLAYER escribió:Subimos , acabamos de añadir la suscripción de 12 meses de PSN+

Hola, lee cinco comentarios más arriba.

Saludos
VIDAPLAYER escribió:
itachii escribió:

Hola, lee cinco comentarios más arriba.

Saludos

Si si, pero la diferencia es mínima pero gracias.
itachii escribió:
Si si, pero la diferencia es mínima pero gracias.

La diferencia de precio es mayor respecto al anterior precio

Antes el PvP era de 14,99 € y teníamos dicha tarjeta en 13,45 € lo que supone 1,54 € de descuento

Ahora mismo el PvP de la suscripción de 3 meses es de 19.99 € , lo que supone con el nuevo precio de 18,10 € un ahorro de 1,89 €

La diferencia , por tanto , es mayor que antes

Saludos desde VidaPlayer
Un cliente satisfecho más...Un saludo...
Buenos precios para la suscripción de un año, para la proxima lo tendre en cuenta que caduca este mes, y a ver si me sale gratis con el sorteo
Me uno al sorteo, gracias. Personalmente, estoy esperando una rebaja del saldo de 50 € PSN español en vuestra tienda para hacerme con bastante saldo para mi PSN, el precio actual es competitivo pero no lo suficiente para mi bolsillo.
Me apunto al sorteo. Por cierto tardareis mucho en reponer tarjetas prepago de psn españa? Que necesitaba 2 de 50€ y una de 20€ para comprar la Uncharted collection y el Tales of Zestiria para PS4 y es que no teneis desde el viernes T.T
Otro que se apunta al sorteo, que no me debe quedar mucho para que caduque la suscripción XD
Ganyan escribió:Me apunto al sorteo. Por cierto tardareis mucho en reponer tarjetas prepago de psn españa? Que necesitaba 2 de 50€ y una de 20€ para comprar la Uncharted collection y el Tales of Zestiria para PS4 y es que no teneis desde el viernes T.T

En cuanto nos llegue el pedido repondremos , pero no podemos dar una fecha exacta , lo sentimos

Saludos desde VidaPlayer
Me apunto al sorteo. En su momento hice una compra y fue correcto además de tener un buen precio [oki]
me apunto al sorteo, yo los conocí por este foro XD
Siempre buenos precios y rapidez en la entrega.
2072 respuestas
18, 9, 10, 11, 1242