Me apunto al sorteo, yo he comprado en varias ocasiones y la verdad que el servicio es muy bueno, rapidez en el envío y ante cualquier duda responden muy rápido. Así que lo recomiendo a todos los usuarios. Suerte. Saludos
Zlatan88 escribió:Este jueves cambio mi PS3 por la PS4 y necesitare PSN PLUS. He visto la pagina y tiene muy buenos precios, espero tener suerte y que así me ayude un poco mas en la adquisición de mi nueva joyita
Enhorabuena por su compra , quedan unos pocos días para que termine el sorteo de este mes , asi que suerte
He comprado una suscripcion al Plus de 3 meses hace un par de horas y genial en menos de 1 minuto ya lo tenia en el correo y me gustaria participar para esa de 12 meses
El día 30 se me acaba la suscripción y ando por ahí viendo alternativas, según he leído hay buenas críticas hacia vidaplayer, si no resulto agraciado en el sorteo la tendré en cuenta para próximas compras!
Bueno, aunque ya estaba apuntado para el sorteo he pillado una de tres meses para el plus, el código me ha llegado al instante, en llegar a casa le daré uso, espero que vaya bien jeje.
saludos,
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Me apunto al sorteo. He conocido la página a través de EOL y llevo intención de comprar pronto una tarjeta de 50€ de saldo para mis próximas compras digitales en la Store.
lcastillo82
Adicto
459 mensajes desde dic 2007 en al otro lado del telefono
He comprado varias suscripciones a xbox live y algunos juegos con ellos. Y en cuanto tenga conexión a internet en mi nueva casa, caerán suscripciones a psn.
Otro que se apunta por aquí. Iba a volver a renovar el Plus desde vuestra web pero he visto el hilo así que me espero al sorteo por si suena la flauta.
Un saludo y gracias por el aporte VP.
zaragozano
Tristán & Me
7.238 mensajes y 3 fotos desde abr 2006 en Metal Gear REX
macabanas escribió:Me apunto también, que pena que no tengáis psn cards de 50€ que son las que suelo comprar. Tendré que comprar 3 de 20€ aunque se ahorre menos.
Lo lamentamos pero entro fuera de plazo
Pero no se preocupe que podrá participar en los siguientes .
Bueno, ya tenemos el listado de participantes para el sorteo de una Suscripción 12 meses PSN (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$ (a elegir), entre todos los usuarios que han comentado en este hilo hasta el día 24 de Septiembre a las 23:59 (hora española). En total soís 278 participantes (del número 0 al 277), por lo que utilizaremos las 3 últimas cifras del número ganador del Primer Premio de la lotería del sorteo de mañana sábado. En el caso de que estas 3 últimas cifras no nos den directamente el número del ganador, lo obtendremos mediante el resto de la división del número completo (con sus 5 cifras) entre 278.
Si compré en vuestra pagina, y gracias al cupon de Paypal me salió a un precio invatible, las proximas compras si que serán en vuestra web.
Lo compré el sabado 19 a las 16:22 y a la 22:15 ya tenía mi código, asi que no entro en si hay Stock o no, eso es asunto vuestro, entro en que soy un cliente satisfecho.
De todas formas te envío un MP para hablarlo con mas tranquilidad.
El Sábado día 31 de Octubre del 2015 sortearemos a elegir entre una Suscripción 12 meses PlayStation Network (España o U.S) o Tarjeta Prepago 50€ o 50$.
Para participar solo es necesario dejar un comentario en este mismo hilo hasta el día 29 de Octubre del 2015 a las 23:59 (hora española) opinando sobre VidaPlayer (servicios que ofrecemos, si piensas comprar en un futuro o si has comprado como ha sido la experiencia...)
Tendremos en cuenta todos los usuarios de este hilo aunque hubieran participado en sorteos anteriores, (quiere decir que no es necesario volver a postear para participar), aunque se puede comentar en el hilo tantas veces como sea necesario.
Solamente podrán participar usuarios registrados en EOL antes del día 1 de Octubre del 2015 y solo contabilizará una participación por usuario.
Nos pondremos en contacto con el ganador por mensaje privado para hacerle entrega de su premio.
El ganador será publicado en este mismo hilo.
SISTEMA PARA ELEGIR AL GANADOR:
El Viernes día 30 de Octubre del 2015 actualizaremos este hilo con el listado de participantes, identificados por su nombre de usuario, y asignando además un número consecutivo a cada uno. Este número será el que utilizaremos para elegir al ganador, según el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 31 de Octubre del 2015.
El número de participación asignado a cada usuario será elegido de forma aleatoria, de tal modo que cualquier usuario que hubiera participado en sorteos anteriores posiblemente no tenga el mismo número que obtuvo en listas de participantes anteriores.
El sistema del sorteo consistirá en utilizar las últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la Lotería Nacional para seleccionar al ganador, según el número de participantes. En concreto utilizaremos las 3 últimas cifras en caso de que haya menos de 1000 participantes, las 4 últimas en caso de que haya más de 1000 y menos de 10000, etc. Por ejemplo, si el Primer Premio es el número 41243 y hay 5000 participantes, el ganador provisional será el usuario con el número 1243.
En el caso de que las últimas cifras del Primer Premio de la Lotería correspondan a un número mayor al de participantes, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el ganador provisional).
En el caso de que el ganador fuera no válido por algún motivo o no conteste en el plazo de una semana, el premio iría para el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Nos reservamos el derecho de cambiar las bases del concurso o suspenderlo en cualquier momento si creemos oportuno.
Muchas gracias por visitarnos y mucha suerte en el sorteo.
Me uno al sorteo y de paso seguramente pillare una suscripcion del ps plus! por cierto una duda la suscripcion al xbox live esta a 27 euros y la de ps4 a 40 , bajara de precio la del plus de oferta o algo?