Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ y me ha llegado uno de los códigos en blanco

edito: recibido el código que me faltaba, gracias por responder tan rápido
maxsc escribió:pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ y me ha llegado uno de los códigos en blanco

Como todo en esta vida todo tiene su margen de error y puede fallar el programa o nosotros mismos , asi que recordad que si teneis alguna incidencia , podeis utilizar el chat del la misma pagina que esta en contacto directo con un responsable del servicio de asistencia tecnica , o bien enviar un correo a través del formulario de contacto comentando vuestra incidencia.

Gracias a ti por confiar en VidaPlayer y que pase un bien día
VIDAPLAYER escribió:
maxsc escribió:pedidas dos tarjetas de recarga españolas de 50€ y me ha llegado uno de los códigos en blanco

Como todo en esta vida todo tiene su margen de error y puede fallar el programa o nosotros mismos , asi que recordad que si teneis alguna incidencia , podeis utilizar el chat del la misma pagina que esta en contacto directo con un responsable del servicio de asistencia tecnica , o bien enviar un correo a info@vidaplayer.com comentando vuestra incidencia

Gracias a ti por confiar en VidaPlayer y que pase un bien día

eso he hecho, menos mal que lo habéis solucionado rápido...... [oki]
Pues no conocía la página. Acabo de entrar y veo que los precios son muy similares a donde suelo comprar el plus (la del año un par de € más cara y la de 90 días unos céntimos más barata), lo único que donde los compro me sale más barato porque dan créditos por hacer algunas cosas.

No sé si en VP tenéis algo parecido, de ser así no lo he visto pero si no lo tenéis sería una buena manera de fidelizar clientes.
Rivaille escribió:Pues no conocía la página. Acabo de entrar y veo que los precios son muy similares a donde suelo comprar el plus (la del año un par de € más cara y la de 90 días unos céntimos más barata), lo único que donde los compro me sale más barato porque dan créditos por hacer algunas cosas.

No sé si en VP tenéis algo parecido, de ser así no lo he visto pero si no lo tenéis sería una buena manera de fidelizar clientes.

es debido a la subida de precio que hemos tenido este mes , pero tenemos pensando reestudiarlos
Hola señores de vidaplayer vamos con ese sorteo a tope haber si esta tengo suerte hombre [fumando] y restudiar el precio de esas psncard ke sois rápidos y fiables yo me he gastado creo ke mas de 2000€ con vosotros ya ke llevo cogiendo psncards desde hace un año y siempre perfecto tanto la rapidez de servido con la atención cuando he tenido alguna incidencia [fumando]
En que consiste el sorteo o como se participa?
No lo encuentro
VIDAPLAYER escribió:
Rivaille escribió:Pues no conocía la página. Acabo de entrar y veo que los precios son muy similares a donde suelo comprar el plus (la del año un par de € más cara y la de 90 días unos céntimos más barata), lo único que donde los compro me sale más barato porque dan créditos por hacer algunas cosas.

es debido a la subida de precio que hemos tenido este mes , pero tenemos pensando reestudiarlos

Pues le seguiré la pista a la página ahora que la conozco que además ahora a mediados de mes tengo que renovar el plus.

Un saludo y suerte a los que participáis en el sorteo.
AlvaroXn escribió:En que consiste el sorteo o como se participa?
No lo encuentro

Debes de dejar una opinion sobre la web , ya sea en compra o que te parece tras verla por primera vez , por ponerte un ejemplo
Pues me compre la ps4 ayer y acabo de conocer vuestra pagina ,así que como me parece una buena oferta me cogeré el plus con vosotros.
Pues me compre la ps4 ayer y acabo de conocer vuestra pagina ,así que como me parece una buena oferta me cogeré el plus con vosotros.
jesusjfk escribió:Pues me compre la ps4 ayer y acabo de conocer vuestra pagina ,así que como me parece una buena oferta me cogeré el plus con vosotros.

Felicidades por la compra , que la disfrutes y no dudes en visitarnos cada vez que necesites cards ¡¡

Un saludo desde VidaPlayer
La verdad es que VP se está convirtiendo en una de las mejores páginas para comprar tarjetas.

La hace dos semanas pedí una tarjeta de 50€ del PSN y llegó rapidísimo
Acabo de realizar una compra y todo correcto.

Sólo un poco de lío en el proceso de registro con el SMS que no llegaba, superado eso, todo muy fácil.
Me apunto al sorteo. Suerte a todos
¡Me apunto!

Muy buena página y totalmente fiable! [oki]
Enhorabuena al anterior ganador y suertea todos. Lo bueno es que uno de nosotros se llevara una alegria en unos dias.
Página totalmente fiable! El código al minuto :)

Suerte a todos!
Yo compré el mes pasado una tarjeta de 50€ y otra de 20€ ( entre otras compras) a muy buen precio y siempre entregan los códigos en el acto.
Página de visita obligada para compras de tarjetas.

Saludos.
Bueno comp aqui solo os alaban vengo yo a haceros una critica
Creo que os habeis subido a la parra con los precios. Con la de 50 euros sale 4 euros mas cara que en otras paginas similares y asi vais a perder mucho. Yo os compraba pero es la oferte lo que manda y no pongo aqui las paginas por no fastidiaros pero todo el mundo lo sabe. En mi caso no os comprare mas hasta que equipreis precios y deciros que las demas tambien mandan el codigo instantaneo

EDITO: veo que habeis ajustado los precios, seguis mas caros pero ya menos de 1 euro, bien hecho
Me apunto, mejor comprar las tarjetas a una página fiable como la vuestra que no por ahí, con los problemas de baneos uno ya no sabe.
Me apunto! He comprado una única vez por ahora, pero me sorprendió para bien lo rápido que fue el trámite.
Acabo de comprar una tarjeta PSN de 20€. El proceso ha sido muy rápido.
Suerte a todos para el sorteo!
Saludos
QUARVIC escribió:Bueno comp aqui solo os alaban vengo yo a haceros una critica
Creo que os habeis subido a la parra con los precios. Con la de 50 euros sale 4 euros mas cara que en otras paginas similares y asi vais a perder mucho. Yo os compraba pero es la oferte lo que manda y no pongo aqui las paginas por no fastidiaros pero todo el mundo lo sabe. En mi caso no os comprare mas hasta que equipreis precios y deciros que las demas tambien mandan el codigo instantaneo

EDITO: veo que habeis ajustado los precios, seguis mas caros pero ya menos de 1 euro, bien hecho

Ya os comentamos estos días atrás que sería algo temporal

Si nos pudieras mandar por privado las paginas que comentas sería de gran ayuda . Nos imaginamos a cuales te refieres ya que ahora mismo nos conocemos todos , pero las paginas que comento no tienen ese precio que dices , ya que meten Fees al realizar el cobro final
Si han salido mas paginas que desconocemos , seria de gran ayuda si nos facilitaras los enlaces via PM , para revisarlas ya que intentamos tener siempre los mejores precios

Muchas gracias por tu comentario
Me apunto! Estaría bien que incorporaran alguna oferta para comprar Tarjetas para la eShop de Nintendo.
Suerte a todos! [beer]

Salu2!
Acabo de registrarme y ya he hecho la compra de la tarjeta PSN, muy rápido todo.
Es una gozada que haya páginas locales que ofrezcan estos descuentos, ya que la otra que usaba (no dire nombre) ahora cobran IVA y ya no sale a cuenta.

suerte a todos, yo no la tendre :(
No conocía VidaPlayer, pero a partir de ahora está en marcadores para ser consultada SIEMPRE. (y más aún si siguen haciendo estos sorteos jeje)

Saludos!
Yo ya ni miro otras webs,siempre como en vidaplayer la verdad. Las veces que he tenido algun problemilla,me lo han solucionado rapidisimamente y la atencion es muy buena. Hecho de menos algun codigo descuento cuando compres muchas tarjetas en X tiempo o alguna promocion asi,pero por lo demas,es mi sitio de confianza para compras de tarjetas PS4
Precios muy competitivos y fiabilidad absoluta. Sencillamente perfecto para ahorrarte unos eurillos y hacerlo de manera rápida y eficaz.

Saludos y suerte!
Me apunto, web fiable cada vez que he pedido una tarjeta prepago!
Muy buena página! Recomendadísima.
Lo mejor para comprar en internet! fiable
mas de 40 compras para conjuntas y aun ningun fallo rapido y fiable!! que mas se puede pedir
Me apunto.
Unas pocas compras pero siempre todo perfecto..
sal2
Me apunto, web interesante, a la que accedo de vez en cuando recomendada por EternalSnake.
La tienda tiene buena pinta. Si nunca decido renovar mi suscripción de PSN plus la tendré en cuenta.
Quiero participar, y en cuando se me acabe mi suscripción en el plus ya se donde comprar la renovación [360º]
Hola a todos, les he comprado en varias ocasiones y todo perfecto!
A ver si hay suerte en el sorteo [360º]
Me gustaría participar. Nunca he comprado en la web pero he echado un vistazo y tiene buenos precios, la próxima vez que recargue el monedero la tendré en cuenta.
AdrianR_94 escribió:Me gustaría participar. Nunca he comprado en la web pero he echado un vistazo y tiene buenos precios, la próxima vez que recargue el monedero la tendré en cuenta.

Nunca es tarde para unirte a nuestra pequeña comunidad ;

Encima no es que venga un otoño suavecito , que junto a las novedades habituales de todos los años , vienen juegazos muy muy interesantes

Abrimos encuesta ¡¡

Cual son los 3 juegos que mas estáis esperando este otoño de PS4 ?
He comprado varias veces en vidaplayer por que esta bien optimizado desde el movil, es rápido y con Paypal en 1 segundo te enviaban el código al lo movil. Deben vender bastante por que recuerdo unas semanas que se les agotaron las tarjetas de 50 euros.
Los juegos que mas se esperan, pues el uncharted 4, just cause 3 y el nuevo Tomb Raider.
Buena iniciativa de vidaplayer los descuentos ofrecidos son razonables. Yo me apunto al sorteo a ver si me toca algo jejeje un abrazo Foreros de EOL.
Me apunto al sorteo, he comprado alguna vez y genial. Un saludo
siempre compro en vidaplayer, la última vez fue un codigo para el live, todo fue muy muy rapido y sin problemas, yo siempre que me preguntan la recomiendo, incluso si es un par de € mas cara que la competencia, para mi los mejores. :)
Yo llevo comprando un par de años y ningún problema!
Daijiro 360 escribió:siempre compro en vidaplayer, la última vez fue un codigo para el live, todo fue muy muy rapido y sin problemas, yo siempre que me preguntan la recomiendo, incluso si es un par de € mas cara que la competencia, para mi los mejores. :)

Hemos tenido momentos puntuales de subida de precios , pero tienda que venda en masa por menos de 43 es un poco difícil encontrarlaras y si la encontráis avisadnos por privado jeje que la competencia sana siempre es bueno de cara al cliente

Un saludo desde vidaplayer
alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia entre el precio de los 12 meses de plus y los 12 meses del live? es que el live ahorras por lo que se ve mas de 30 euros.
alfgonlop escribió:alguien me puede explicar porque hay tanta diferencia entre el precio de los 12 meses de plus y los 12 meses del live? es que el live ahorras por lo que se ve mas de 30 euros.

Ese tema es algo que nosotros , por la parte que nos toca no podemos hacer nada

Nosotros nos ajustamos a los precios de distribuidor, subiendo o bajando el precio en relación al margen de beneficio que le queramos sacar ( como cualquier empresa )

Ahora bien , si unas tarjetas se sacan a un precio vía distribuidor y otras mas baratas , obviamente habrá una diferencia de precio

Osease , no es que pongamos el precio de PSN mas caro por gusto , nos ajustamos a los precios que nos facilitan

Un buen motivo de ello puede ser que el live lleva bastante mas tiempo que el plus , por lo que en parte es normal que puedan hacer mejores precios de cara a la distribución en las tiendas

Por otro lado y esto es mención personal , hay que tener en cuenta que el live nació como servicio de pago online . Pagabas para jugar via internet
PSN+ nació como un extra el cual te daba juegos ( no entremos en el tema de alquilados por favor ) pagando una cuota , la cual al pasar a PS4 se implemento como pago para jugar online , pero eso si , manteniendo el precio que tenía
Esta puede ser otra de las causas por las que el live siempre ha estado mas barato que plus de cara a comprarlo por internet

Pero de todos modos , como te digo , es algo que no depende de nosotros
si lo entiendo perfectamente, me refiero a que a la larga sale mas rentable jugar online en xbox one. con estos precios estoy pensando cambiar la ps4 por la One, simplemente por el ahorro economico de jugar online, que, al fin y al cabo, es lo que mas juego.
2072 respuestas
14, 5, 6, 7, 842