Hilo patrocinado: VidaPlayer | Tus Tarjetas Prepago al mejor precio , ofertas y promociones.

alfgonlop escribió:si lo entiendo perfectamente, me refiero a que a la larga sale mas rentable jugar online en xbox one. con estos precios estoy pensando cambiar la ps4 por la One, simplemente por el ahorro economico de jugar online, que, al fin y al cabo, es lo que mas juego.

Yo mira , te doy mi opinión como gamer , que dejando a un lado el tema de que forme parte de vidaplayer le doy muchísimo al tema , demasiado diría yo XD

Así que esto tómalo como un consejo

Una cosa es que hagas el cambio de consola por los juegos que tenga , que no voy a entrar en el tema de exclusividades porque no es lugar , aunque mi vertiente es muy clara
Pero hacer el cambio por el precio del online no es algo que debas de mirar , porque ? simple

Si vendes tu ps4 ahora y te haces con una one , con la devaloración de precio saldrías perdiendo entre 30 y 50 € ( lo digo porque yo justamente este mes iba a cambiar mi ps4 Day 1 por la edición especial MGS )

Puedes encontrar one muy baja de precio ahora mismo y mas con la llegada del black friday que harán ofertas agresivas , pero aun asi , algo tendrías que pagar muy posiblemente

el live cuesta en vidaplayer 27,80 y el plus 42,25
eso es una diferencia de 14,45 € , lo que supone al mes 1,20 € tan solo , un café en un bar

Tardarias entre 2 y 4 años en amortizar el precio , segun el precio al que compres la one y eso sin contar con que tendrías que comprar los juegos también que ya tendrás un catalogo en ps4
Yo te lo digo por eso mismo , que cambiar solo por el precio del online no compensa a la larga realmente

Ahora bien , que te gusta mas la consola y sus juegos , pues ole y haz el cambio , ahi no entro ya que eso es subjetivo de cada uno
Yo solo te estaba aconsejando por el cambio en base al precio del online
Está bien la tienda, precios casi sin IVA. Cuando se me acabe el PLUS me lo compraré en esta web (si no me toca el sorteo antes claro [carcajad] ).
Para mi,la mejor tienda online donde comprar tarjetas.0 problemas y entrega rapidisima via email.A ver si con un poco de suerte,me toca el sorteo y me evito tener que comprar el añito de plus :D
Lo último que compré es un año de LIVE, que está muy barato y había que aprovechar y la entrega del código fue casi inmediata. Yo, mientras siga con ofertas así, repetiré.
Esperando alguna rebaja en el PSN Plus, para renovarlo antes de 2016. XD
Saludos.
Hola, totalmente de acuerdo.

Compré mi suscripción y todas las tarjetas psn sin ningún tipo de problemas y al instante. Con el ahorro correspondiente que no es poco.

Ahora mismo voy a por otra jj.

Saludos.
(mensaje borrado)
Me apunto al sorteo!

A la espera de recibir mi PS4, entonces os haré una visitilla, por lo poco que he visto, buen diseño y buenos precios.

Saludos
Otro que se compro hace 4 dias dos tarjetas de 20 y 50 y precios bestiales y hoy otra de 20€ y en rapidez de segundos tenia los codigos.
Muchas gracias
Es una pagina muy fiable, aun no he comprado nada desde el cambio de sistema. A mi me gustaba lo de no tener que hacer cuenta y recibir el codigo por SMS, pero seguramente este metodo sea mas seguro y de menos fallos por el tema del prefijo, donde muchos metian la gamba.
Me apunto. Buenos precios y muy rápidos. Que más se puede pedir?
Uno más.
Aunque no haya tenido el placer todavía de comprar en esta tienda.
Me apunto.
Una tienda con buenos precios. Salu2
Comprado varios códigos para pillar fifa y pes y todo perfecto,buena atención y rapidez, recomendable 100%.

un saludo!
Una de las mejores paginas que hay en la web.Ofrece mucha variedad y mucha seriedad.Yo la recomiendo para muchos ya que yo compraba en game y desde que me recomendaron la pagina y vi sus precios,fui de cabeza a ella.Por supuesto que participo en el sorteo.Un saludo maquinas ;)
Ya les he comprado varias tarjetas prepago y la entrega es inmediata y todo perfecto!
Bueno os comentamos que estamos preparados para el lanzamiento del PRO Evolution Soccer y tenemos en constante reposición las tarjetas de 50 € para poder abastecer a todos los futboleros ;

Saludos desde VidaPlayer
compré por aqui y todo bien
me apunto ^^. Todavia no he comprado pero en cuanto me me vaya a caducar el psn seguro que compro en vidaplayer
Hace poco que estoy por aqui y aun menos que tengo la ps4, pero poco a poco nos vamos colocando por aqui!
Nunca he comorado en VidaPlayer pero despues de chafardear por la web y ver los precios de las tarjetas psn y ps+ seuro que no tardare en realizar una o dos compras... aunque me esperare al final del sorteo ya que nunca se sabe... [fiu]
paulinyus escribió:Hace poco que estoy por aqui y aun menos que tengo la ps4, pero poco a poco nos vamos colocando por aqui!
Nunca he comorado en VidaPlayer pero despues de chafardear por la web y ver los precios de las tarjetas psn y ps+ seuro que no tardare en realizar una o dos compras... aunque me esperare al final del sorteo ya que nunca se sabe... [fiu]

Cierto , queda una semanilla para que termine el sorteo de septiembre , así que mucha suerte tanto a tí como al resto

Saludos desde VidaPlayer
Gran web con precios muy buenos, ojala la hubiera descubierto antes [beer] y encima haciendo sorteos, espero que toque [angelito] [poraki]
Otro por aqui, a ver si toca.
Encantado de veros por elotrolado.net., sois superrecomendables.
Uno que se une a ps4, en cuanto me reponga económicamente a pillar una tarjeta para el plus, aunque si toca en el sorteo mejor que mejor jeje
Cuando me caduque el plus que tengo no dudaré en comprar con vosotros la renovación!!!!
Sin duda una web muy buena y barata para comprar tarjetas prepago.
Me apunto.

He comprado en varios ocasiones tarjetas de 20 euros y todo bien, respuesta con el código en pocos segundos.
no sabia que existíais asi de simple, he leído sorteo vidaplayer y tarjetas network y ya se quienes sois jajaja! aun que no gane el sorteo creo que teneis un futuro comprador aquí mismo
Hola.
Que hay que hacer para apuntarse?
Un saludo y gracias.
Necesito comprar una, así que lo haré en esta tienda.
ismaelcatalin escribió:Hola.
Que hay que hacer para apuntarse?
Un saludo y gracias.

Simplemente debe comentar en el hilo alguna experiencia que haya tenido con nosotros
Si aún no ha comprado nada en vidaplayer, puede dejar una opinión sobre la pagina web por ejemplo

Un saludo
Bueno, esta mañana adquirí una tarjeta prepago de 20 euros. Se suponía que hoy iban a tener stock, pero al final no resultó así. Me ofrecieron un reembolso, pero preferí esperar a que tuviesen unidades y por suerte han podido darme un código hoy mismo. Lo único que el código me llegó en una imagen diminuta pixelada (o así me apareció al descargarla) y he tenido que intentar meter el código unas cuantas veces antes de acertar con él.

La experiencia ha sido positiva.
Otro que se apunta por aquí, e comprado varias veces y rápido sin problemas.
es mi web de confianza para la compra de cards, compre bastantes desde hace tiempo, envio siempre rapido y sin problema, una vez tuve un problema porque no me llego un codigo por mensaje debido a que estaban saturados, pues nada, me llamo un chico por telefono para decirme que no me preocupara que me la enviaban al correo en un momento, osea que por mi parte un 10 para ellos
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, esta mañana adquirí una tarjeta prepago de 20 euros. Se suponía que hoy iban a tener stock, pero al final no resultó así. Me ofrecieron un reembolso, pero preferí esperar a que tuviesen unidades y por suerte han podido darme un código hoy mismo. Lo único que el código me llegó en una imagen diminuta pixelada (o así me apareció al descargarla) y he tenido que intentar meter el código unas cuantas veces antes de acertar con él.

Ha debido de dar algún problema al descargarse y por eso se pixeló . La imagen debería de ser limpia

De todos modos ante cualquier problema de este tipo use el sistema de contacto que prefiera de los que tenemos en la web y se lo resolveremos con la mayor brevedad posible
VIDAPLAYER escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:Bueno, esta mañana adquirí una tarjeta prepago de 20 euros. Se suponía que hoy iban a tener stock, pero al final no resultó así. Me ofrecieron un reembolso, pero preferí esperar a que tuviesen unidades y por suerte han podido darme un código hoy mismo. Lo único que el código me llegó en una imagen diminuta pixelada (o así me apareció al descargarla) y he tenido que intentar meter el código unas cuantas veces antes de acertar con él.

Ha debido de dar algún problema al descargarse y por eso se pixeló . La imagen debería de ser limpia

De todos modos ante cualquier problema de este tipo use el sistema de contacto que prefiera de los que tenemos en la web y se lo resolveremos con la mayor brevedad posible

Más tarde me volvieron a enviar el código sin estar pixelado. No contacté porque me costó sólo tres o cuatro intentos acertar con el código, pero gracias.
Vaya no sabía de este sorteo, he cogido para los amigos varias suscripciones psplus, suerte a todos!
suerte a todos! gran pagina muy fiable
no sabia de estos sorteos ni de la web, me parece bien, aqui voy a comprar la suscripcion al plus cuando se me venza el año :)
Buenas! Otro que se apunta al sorteo!

La verdad es que nunca he comprado en esa web porque cuando la conocí tenia vigente el Ps+, pero me la había guardado en favoritos para cuando me caducara... XD XD

Asi que a ver si hay suerte!
Pillo sitio para el sorteo de este mes. No he comprado aún pero por lo que he visto, es de las webs con precios más atractivos.
Suena bn haber si tngo suerte y pillo esos 50€
Mucha suerte a todos chicos , que madre mía , estamos mirando el recuento y ya soys mas de 250 Eolianos apuntados jeje
Así da gusto viendo que la gente es participativa
Primera compra en vidaplayer y todo perfecto, código de 1 año de plus recibido al instante y canjeado al momento, más rápido, más barato y sin moverte de casa ¿Que más se puede pedir XD ?
Acabo de comprar con ellos dos tarjetas psn una de 20 y 50 euros en total. Muy contento por el precio y por la rápidez en recibiri los códigos.
Yo he comprado bastantes veces la subscripcion de xbox para los amigos y siempre perfecto [beer]
¡Me suscribo!

Conocí vuestra web por estos mismos lares hace tiempo, desde entoncres es el único sitio en el que compro PSN Cards y similares.

100% Fiable. Gran servicio post-compra
Este mes he comprado dos tarjetas de 20€ para el PSN y todo perfecto, muy rápidos, ahora se me acaba la subscripción al PSN, casualmente el día 26, no estaría mal ganar el sorteo ;)
Comprados dos codigos de psn y al instante ya los tenia en el correcto. Pagina muy fiable [oki]
Este jueves cambio mi PS3 por la PS4 y necesitare PSN PLUS. He visto la pagina y tiene muy buenos precios, espero tener suerte y que así me ayude un poco mas en la adquisición de mi nueva joyita
2072 respuestas
15, 6, 7, 8, 942