alfgonlop escribió:si lo entiendo perfectamente, me refiero a que a la larga sale mas rentable jugar online en xbox one. con estos precios estoy pensando cambiar la ps4 por la One, simplemente por el ahorro economico de jugar online, que, al fin y al cabo, es lo que mas juego.
Yo mira , te doy mi opinión como gamer , que dejando a un lado el tema de que forme parte de vidaplayer le doy muchísimo al tema , demasiado diría yo
Así que esto tómalo como un consejo
Una cosa es que hagas el cambio de consola por los juegos que tenga , que no voy a entrar en el tema de exclusividades porque no es lugar , aunque mi vertiente es muy clara
Pero hacer el cambio por el precio del online no es algo que debas de mirar , porque ? simple
Si vendes tu ps4 ahora y te haces con una one , con la devaloración de precio saldrías perdiendo entre 30 y 50 € ( lo digo porque yo justamente este mes iba a cambiar mi ps4 Day 1 por la edición especial MGS )
Puedes encontrar one muy baja de precio ahora mismo y mas con la llegada del black friday que harán ofertas agresivas , pero aun asi , algo tendrías que pagar muy posiblemente
el live cuesta en vidaplayer 27,80 y el plus 42,25
eso es una diferencia de 14,45 € , lo que supone al mes 1,20 € tan solo , un café en un bar
Tardarias entre 2 y 4 años en amortizar el precio , segun el precio al que compres la one y eso sin contar con que tendrías que comprar los juegos también que ya tendrás un catalogo en ps4
Yo te lo digo por eso mismo , que cambiar solo por el precio del online no compensa a la larga realmente
Ahora bien , que te gusta mas la consola y sus juegos , pues ole y haz el cambio , ahi no entro ya que eso es subjetivo de cada uno
Yo solo te estaba aconsejando por el cambio en base al precio del online