Hilo pearl jam

un dato curiosso que me apetece poner aquí:

Yellow Ledbetter:

First Played
February 15, 1992
Revolver
Madrid, Spain

Saludos
Rumores dicen que a lo mejor a principio de año vuelven a spain...alguien sabe algo? por que esta vez si que no me los pierdo ni a la de 3...
joder ni yo... no te inmaginas como me dolió no haber en septiembre....
seerj escribió:Rumores dicen que a lo mejor a principio de año vuelven a spain...alguien sabe algo? por que esta vez si que no me los pierdo ni a la de 3...

Estaremos MUY pendientes...
pues si no recuerdo mal, en el concierto pasado dijeron que volverían a españa, no? (lo leí en una crónica)
Si que lo dijo si.

En uno o dos AÑO. NO more quince years....

Si queréis oirlo de su boca:

http://www.megaupload.com/?d=O5VMIN3H

pa que os quejéis.

(Para los moderadores decir que los conciertos de pearl jam no oficiales son de libre distribución pero si lo creéis oportuno eliminadlo).
devh escribió:(Para los moderadores decir que los conciertos de pearl jam no oficiales son de libre distribución pero si lo creéis oportuno eliminadlo).

No sólo de Pearl Jam, sino de todo grupo. Todo material no lanzado oficialmente es susceptible de descarga.
devh escribió:Si que lo dijo si.

En uno o dos AÑO. NO more quince years....

Si queréis oirlo de su boca:

http://www.megaupload.com/?d=O5VMIN3H

pa que os quejéis.

(Para los moderadores decir que los conciertos de pearl jam no oficiales son de libre distribución pero si lo creéis oportuno eliminadlo).

q chulo el concierto... aunque ahora esté de bajón por no haber ido }:/
jeje, fue la po**a en verso.

Tengo mil conciertos de Pearl Jam y en ninguno se oye tanto a la gente cantar como en este de Madrid. Los que fuimos lo cogimos con ganas.

Para los que les guste NIN hoy salen la venta las entradas para sus conciertos en España ;)
devh escribió:jeje, fue la po**a en verso.

Tengo mil conciertos de Pearl Jam y en ninguno se oye tanto a la gente cantar como en este de Madrid. Los que fuimos lo cogimos con ganas.

Para los que les guste NIN hoy salen la venta las entradas para sus conciertos en España ;)

Gracias, he llegado ahora de la fnac y creo que sólo se venden por intenet o cajero la caixa (aunque por este método lo he intentado y no me ha salido el grupo).

El precio de la entrada son 40 eurazos

saludos

PD: cuanto costo el de PJ?
49 eurakos.

Las de NIN otro timo.

40 euros la entrada y luego te sablan 27 de gastos de envio y 21 de gastos de distribucion. He tenido que pillar 6 para que me salga rentable.

Las puedes comprar en gamerco iguapop
40 euros no me parece nada caro... más caro sale un puto partido de fútbol, la verdad.
Bueno!

Solo comentarles que mi sobrinito, ahora ya un adolescente, tiene un grupo que acostumbra amenizar los convivíos de su escuela tocando puras canciones de Pearl Jam, y no es porque sea parte de mi familia pero lo hacen muy bien.

Saludos
Joer, estoy escuchando el concierto que ha subido devh, y me está dando una envidia la gente que fue... :P
En serio, vaya conciertazo, y que buen sonido que hubo

Ójala en 2007 repitan, no me lo pienso perder
Fue la hostia. Como no habían venido "nunca", solo tocaron los clásicos. Y la mayoría de la gente se las sabía todas excepto un par.

Y oírse, por lo menos donde yo estaba se oyó de puta madre, aunque he leído por ahí de alguno que el sonido era malo pero para mi que son de esos que se quejan por todo, el sonido fue cojonudo. El palacio ha quedado muy bien.
yo estuve en el de badalona el 1 de septiembre y en madrid el 7. Impresionantes, de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Pero si os ha gustado el de madrid escuchar el de badalona. En mi opinión lo de badalona no fue normal, se salió de todo pronostico, en una forma increible, y por favor escuchad el better man de badalona, en madrid lo tocaron de inicio pero escuchad el de badalona, creo que no he escuchado un better man mejor , se emociono mogollon eddie e improvisaron alargandola, en serio, conseguidla,jeje y si puede ser todo el concierto. El de madrid tb fue un conciertazo está claro, pero pearl jam venia de tocar conciertazo de badalona el dia 1, conciertazo del 2 en el azkena, el 4 y el 5 en lisboa y el 7 le toco a madrid, 5 conciertos en siete dias y con la tralla que estaban metiendo paso factura a eddie, y en madrid se le notó algo cansado, la gente que fue a badalona y luego a madrid lo corrobora y yo tb, aun asi conciertazo con muchos clásicos y un mike q se salió. cHAPEAU por pearl jam, siempre grandes, los mejores, por cierto mi avatar es eddie en badalona xD
Bueno y el día 9 de junio en el festimad [beer]
que mala fecha para ir... en junio..que penita q sino te acompañaba.

De momento me voy al Primavera sound a ver a mis Smashing [amor]
Acaso alguien te ha pedido que me acompañes? [qmparto]
Licen escribió:Acaso alguien te ha pedido que me acompañes? [qmparto]

Un consejo...

Nunca vuelvas a rechazar la compañía de una mujer y menos siendo una eoliana. [oki]

bueno! a menos que te gusten las personas de tu mismo sexo.

Saludos
Cruento escribió:
bueno! a menos que te gusten las personas de tu mismo sexo.

Saludos

Debe ser eso...
Igualmente con alguien asi mejor no ir a ningun sitio.

Que os lo paseis bien.

Aaadios
Yo ya tengo el bono del Primavera, que globalmente me tira más que Pearl jam, pero el último disco es la leche, bo fuí a BCN porque mi novia no quiso, no le molan los conciertos en pabellones y esas cosas, lo que hacemos por la mujeres XD ; y encima me perdía Wolfmother :(
Aquí otro fan de Peal Jam de Barcelona.
Ahora mismo estaba escuchando el Lost Dogs, que me regalaron por navidad. Y hay muy buenos temas.
Sobre el útlimo disco, que decir, es buenísimo. Estuve en el concierto de BCN y fue brutal!

Un saludo Pearl Jameros!

5 estrellitas para el hilo :)
72 respuestas
1, 2