yo estuve en el de badalona el 1 de septiembre y en madrid el 7. Impresionantes, de las experiencias mas maravillosas de mi vida. Pero si os ha gustado el de madrid escuchar el de badalona. En mi opinión lo de badalona no fue normal, se salió de todo pronostico, en una forma increible, y por favor escuchad el better man de badalona, en madrid lo tocaron de inicio pero escuchad el de badalona, creo que no he escuchado un better man mejor , se emociono mogollon eddie e improvisaron alargandola, en serio, conseguidla,jeje y si puede ser todo el concierto. El de madrid tb fue un conciertazo está claro, pero pearl jam venia de tocar conciertazo de badalona el dia 1, conciertazo del 2 en el azkena, el 4 y el 5 en lisboa y el 7 le toco a madrid, 5 conciertos en siete dias y con la tralla que estaban metiendo paso factura a eddie, y en madrid se le notó algo cansado, la gente que fue a badalona y luego a madrid lo corrobora y yo tb, aun asi conciertazo con muchos clásicos y un mike q se salió. cHAPEAU por pearl jam, siempre grandes, los mejores, por cierto mi avatar es eddie en badalona xD