Hilo pearl jam

Que tal pearljameros/as? Ya tengo el ultimo disco, y madre mia que pasada, esta a la altura del versus y vitalogy, me han vuelto a sorprender como antaño. Quería saber vuestras opiniones y saber de donde son los pearl jameros de eol, si es que los hay, espero que si¡ un saludo¡
yo soy de Elche¡

pd: en septiembre habra que ir a barna , al azkena o a madrid a disfrutarlos¡ [ok]
Pues si, a ver si se confirma lo de Septiembre, este año los veo en directo fijo!!!!
Aun no he escuchado el disco pero el single que suena por ahi es la caña!!!!
cuando vienen a españa!?
Como s ellama el disco?
Pero, cuando narices han vuelto eta gente???
Perdonad mi ignorancia, pero les perdi la pista hace tiempo
yo de momento hace su tiempo escuché una versión descartada del disco y me quedé alucinando, como será el disco entonces [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[beer]
tolanea escribió:Como s ellama el disco?

estoy igual que tu
Meteros en la web oficial por Dios. El nuevo disco llevará el nombre del grupo, y aquí tenéis un video de la presentación en vivo en el SNL de su nuevo single

http://www.youtube.com/watch?v=yqLyllPuGvM&search=pearl%20jam

TREMENDO!

PD: El disco sale el 2 de mayo.
el disco saldrá a la venta el próximo dos de mayo con el nombre de pearl jam a secas.

Y serán trece cortes:

Life Wasted
World Wide Suicide
Comatose
Severed Hand
Marker in the Sand
Parachutes
Unemployable
Big Wave
Gone
Wasted Reprise
Army Reserve
Come Back
Inside Job

La discografica que lo sacara será la novel J records, compañia del director de Sony-BMG. La producción viene conjuntamente a manos del propio grupo y Adam Kasper, en los estudios X de Seattle.

la portada dicen que será esta:

Imagen

Saludos [beer]
tolanea escribió:Como s ellama el disco?

Pero que dices? Si nunca han parado de sacar discos!
EL VIDEO ES SIMPLEMENTE BRUTAL, jojo, que gusto escuchar grupos como este que aun hacen maravillas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo me quedé en el Binaural, que me gustó bastante; ¿han sacado más, aparte de este del aguacate?
Justo después del Binaural vino Riot Act (maravilloso) y ahora este último.
y el lost dogs q son un doble cd con acusticos, caras b y no se q más creo
_Jesu_ escribió:Meteros en la web oficial por Dios. El nuevo disco llevará el nombre del grupo, y aquí tenéis un video de la presentación en vivo en el SNL de su nuevo single

http://www.youtube.com/watch?v=yqLyllPuGvM&search=pearl%20jam

TREMENDO!

PD: El disco sale el 2 de mayo.

En la página web no he visto anda de que vengan a España ;)
Se rumorea que fechas a inicios de Septiembre, en el palacio Vistalegre de Madrid y en Barcelona en St Jordi. A falta de confirmación oficial por la banda.

y el lost dogs q son un doble cd con acusticos, caras b y no se q más creo

Totalmente imprescindible además porque las Caras B de este grupo son igual de buenas que las que aparecen en los discos, de hecho, suelen tocar muchas caras B en sus conciertos, y entre ellas hay temas míticos de la banda.
No mejodas? yo hubiera jurado que se habian separadp, pero hace muchos años.
Ahora decidme que soundgarden tb han grabado y que kurt cobain vive en chipiona y este verano hace conciertos :-P
no, en serio, gracias, ya tengo material para buscar
tolanea escribió:No mejodas? yo hubiera jurado que se habian separadp, pero hace muchos años.
Ahora decidme que soundgarden tb han grabado y que kurt cobain vive en chipiona y este verano hace conciertos :-P

pa sound garden tienes a los Audioslave, hombre de dios! y pa nrvana...naa mas, xq los foo son caca de vaca xD.

[beer]
seerj escribió:

pa sound garden tienes a los Audioslave, hombre de dios! y pa nrvana...naa mas, xq los foo son caca de vaca xD.

[beer]

audioslave??? los he oido, pero no tenia idea ein? ein?
la de busqueda que tengo acumulada, gracias seerj
Los foo fighters no me gustan nada [noop]
Audioslave es el nuevo grupo del cantante de soundgarden, Chris Cornell, que se unió a los componentes instrumentales de Rage Against de Machine cuando Zach de la Rosa se marchó. Lleban dos disco y dos joyas, y van dentro de poco a por la tercera.

[beer]
Pedazo de grupo Audioslave, formado por Chris Cornell (voz de Soundgarden) y Timmy C, Tom Morello y Brad Wilk (Rage Against The Machine).

Hasta el momento 2 discos, que vinieron a salvar el buen rock, con ecos zeppelianos, udoseros...:

Imagen

Imagen
tolanea escribió:No mejodas? yo hubiera jurado que se habian separadp, pero hace muchos años.

Sabes algo de Alice in Chains? xD
Javixu escribió:

Sabes algo de Alice in Chains? xD

Alice in chains van a hacer gira. A españa esta confirmado que van al festimad.
p.d: quien quiera el disco de pearl jam que me mande un privado.
p.d: el disco de pearl jam se llama pearl jam
Alice In Chains sin Layne Staley, no por favor.
Licen escribió:
Alice in chains van a hacer gira. A españa esta confirmado que van al festimad.

lo sé, lo decía en coña xD
yo que se como hay hasta quien piensa que pearl jam estan separaos xD
Licen escribió:yo que se como hay hasta quien piensa que pearl jam estan separaos xD

X-D
Licen escribió:yo que se como hay hasta quien piensa que pearl jam estan separaos xD

:? [risita]
nadie quiere escuchar el disco,sosainas?
Licen escribió:nadie quiere escuchar el disco,sosainas?

el e-link está al alcance de todos, :P
Licen escribió:nadie quiere escuchar el disco,sosainas?

Hombre, si me vas a dar un cd original firmado por ellos te mando el privado [ginyo]
tolanea escribió:Hombre, si me vas a dar un cd original firmado por ellos te mando el privado [ginyo]

es el link xD
Yo, para los discos de mis artistas favoritos, siempre me espero a que salga el CD.
_Jesu_ escribió:Yo, para los discos de mis artistas favoritos, siempre me espero a que salga el CD.

yo comprarlo lo voy a comprar, eso esta claro, pero y si mañana me atropella un camion? [+furioso]
Licen escribió:yo comprarlo lo voy a comprar, eso esta claro, pero y si mañana me atropella un camion? [+furioso]

a lo mejor me equivoco, pero creo q se refiere a que prefiere esperar a que salga, a escuchar el disco en mala calidad o con fakes, etc... cosa que yo tb hago
Exacto, a eso me refiero ;)

Y aunque aún no haya confirmación oficial de las fechas del leg europeo, fuentes muy, muy, MUY fiables confirman los 3 conciertos en España: 1 de septiembre en BCN, 2 en el Azkena y 7 en Madrid (seguramente Lisboa estará entre Vitoria y M). Y el 8 es viernes y fiesta en Asturias. ¡Viva Don Pelayo, coño!
el azkena es en guernika, de vitoria naaa de naa xD :-p
Eh chicos, pasaros por estupidafregona.net.

Sin duda la mejor página sobre pearl jam en castellano, y si, vienen a España a ppios de septiembre.

HAN VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
devh escribió:HAN VUELTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y cuando se habian ido¿?
no venian a españa desde el 2000 creo.
Y no sacaban disco desde hace unos añitos.
disco de estudio a lo mejor, pero lleban sacando discos con b-sides, de directos y de recopilatorios, la verdad [ginyo].

[beer]
Tengo un monazo que no es normal. Yo los vi en el Palau Sant Jordi en el 2000, y estaba deseando que volvieran a Europa.

Por cierto, ya que estais hablando de Soundgarden, el bateria de ahora de Pearl Jam, Mat Cameron, era bateria en los Soundgarden, asi que si os gusta PJ y SG, es como tocarte la loteria.

Saludos.
Y durante un par de discos, les tocó la batería Jack Irons, ex-batería de los Red Hot Chili Peppers.
duncan_idaho escribió:Tengo un monazo que no es normal. Yo los vi en el Palau Sant Jordi en el 2000, y estaba deseando que volvieran a Europa.

Por cierto, ya que estais hablando de Soundgarden, el bateria de ahora de Pearl Jam, Mat Cameron, era bateria en los Soundgarden, asi que si os gusta PJ y SG, es como tocarte la loteria.

Saludos.

a mi me gustan ambos, si que me ha tocado la loteria si,jejeje.

pd:offtopic, ya tengo el de tool, brutal
1- Aún no tengo el último disco, pero faltan unas horas para que vaya a por él cagando leches (en cuanto me abran la FNAC [toctoc] ).

2- Quizá vaya a verlos cuando actúen en Madrid, el 7 de Septiembre. En efecto, soy de Madrid. Ya me quedé sin ir a verlos a San Sebastián en el 2000 por falta de pasta, pero nunca más.

3- Sí, Jack Irons grabó con ellos No Code (creo), Yield y un puñado de singles. A ver si Matt Cameron es ya el definitivo.
Bueno ya tengo mi entrada para badalona.
Quizá me vaya para el de madrid pero voy to solo xDDD. Alguien se apunta para el de madrid¿
y donde la ha pillado, hombre de dios????
efectivamente, tb puedes pillarla de Halcón viajes
yastá una de 40 lerus cae fijo mañana, en primera fila pidiendo q vedder me proporcione un hijo xDDDDD
seerj escribió:yastá una de 40 lerus cae fijo mañana, en primera fila pidiendo q vedder me proporcione un hijo xDDDDD

O dos.
72 respuestas
1, 2