Hola, quiero saber por que han cerrado el hilo de dicho juego en el subforo Juegos de Ps3
Si es por que la gente esta un poco rebotadita, pues se les banea y ya esta, pero no me pareze bien, que se cierre un hilo, por culpa de unos cuantos, y nos tendramos que fastidiar todos los demas.
Tranquilo, walex lo ha cerrado con carácter permanente. Esto se ha hecho mil veces en el hilo del MGS4, para así castigar a quien lo merezca y que bajen los ánimos. Cuando crea oportuno, ya lo reabrirá.
si los dos teneis razon, y yo no me meto con walex, el a echo bien el trabajo, pero yo creo, que en esto, mano dura contra los que provocan estas cosas es lo mas adecuado (un par de baneos y arreglado)
toni_v escribió:si los dos teneis razon, y yo no me meto con walex, el a echo bien el trabajo, pero yo creo, que en esto, mano dura contra los que provocan estas cosas es lo mas adecuado (un par de baneos y arreglado)
s2
También tienes razón, pero supongo que lo hará para calmar un poquito los humos de algunos users. Paciencia