Hilo PES 2009 PS3 Cerrado

Hola, quiero saber por que han cerrado el hilo de dicho juego en el subforo Juegos de Ps3

Si es por que la gente esta un poco rebotadita, pues se les banea y ya esta, pero no me pareze bien, que se cierre un hilo, por culpa de unos cuantos, y nos tendramos que fastidiar todos los demas.

Un Saludo

Edito: ya esta operativo :p
Tranquilo, walex lo ha cerrado con carácter permanente. Esto se ha hecho mil veces en el hilo del MGS4, para así castigar a quien lo merezca y que bajen los ánimos. Cuando crea oportuno, ya lo reabrirá. ;)
Nos vendrá bien bajar un poquito el hype que tenemos algunos con el PES... [carcajad]
si los dos teneis razon, y yo no me meto con walex, el a echo bien el trabajo, pero yo creo, que en esto, mano dura contra los que provocan estas cosas es lo mas adecuado (un par de baneos y arreglado)

s2
toni_v escribió:si los dos teneis razon, y yo no me meto con walex, el a echo bien el trabajo, pero yo creo, que en esto, mano dura contra los que provocan estas cosas es lo mas adecuado (un par de baneos y arreglado)

s2

También tienes razón, pero supongo que lo hará para calmar un poquito los humos de algunos users. Paciencia :)
joder y yo no puedo entrar en el hilo, que es peor todavia, para un foro que visito y no puedo escribir ahí.
seergioo escribió:Nos vendrá bien bajar un poquito el hype que tenemos algunos con el PES... [carcajad]

[tomaaa] [tomaaa] Hype por el PES...

Saludos!
esta guapisimo si, que yo ya he jugado 8 partidos y de fabula
jaaf escribió:esta guapisimo si, que yo ya he jugado 8 partidos y de fabula

Eres futurólogo o algo? ¬_¬ Has jugado al PES 2009 que sale el 17 de Octubre, no?

Saludos!
Aqui pagan justos por pecadores, aunque si se hace supongo que será la única solución.

Saludos!
firewire escribió:
jaaf escribió:esta guapisimo si, que yo ya he jugado 8 partidos y de fabula

Eres futurólogo o algo? ¬_¬ Has jugado al PES 2009 que sale el 17 de Octubre, no?

Saludos!

habra jugado a la demo del pc supngo
konac escribió:habra jugado a la demo del pc supngo

Bueno la versión de PC no cuenta que siempre son malísimas.

Saludos!
firewire escribió:
konac escribió:habra jugado a la demo del pc supngo

Bueno la versión de PC no cuenta que siempre son malísimas.

Saludos!

yo me da la sensacion que la ps3 no va a dar tanto  como la de pc, es que impresionante la calidad en 1920x1080
esto es feedbak, para hablar del pes usar sus hils no???

y si estais baneados por no hagais mal uso de los foros si no el baneo seguira
konac escribió:esto es feedbak, para hablar del pes usar sus hils no???

y si estais baneados por no hagais mal uso de los foros si no el baneo seguira

ya, pero es que jaaf esta baneado, y no puede entrar, y en algun sitio se quita el mono [qmparto] (Broma ehh)
jejeje, es que todo el año esperando para el pro y sigo baneado,pues jode mucho, yo no se lo que ocurre que no me lo quitan
15 respuestas