Hilo PES 2020

Hola,

llevo toda la tarde intentando entrar al hilo de PES 2020 con mi usuario y no hay manera de que me deje entrar. ¿Podría alguien decirme el motivo?

Gracias.
@nickplatino Has sido baneado del foro respectivo.

Saludos
El motivo es que esta baneado

nickplatino está baneado del subforo hasta el 26/6/2019 16:37 por "piques continuados"

Edito : Se me adelantó el mod. Pues eso
Ya, pero me gustaría saber el motivo de quien ha tomado la decisión.

Gracias.
nickplatino escribió:Ya, pero me gustaría saber el motivo de quien ha tomado la decisión.

Gracias.

Por el pique que llevabas con @Luygy y la cantidad de infracciones que teníais acumuladas se os ha baneado a ambos un par de semanas.

Estamos hartos de avisar lo mismo todos los años en los hilos de PES y FIFA. Si no os soportáis unos a otros usad la herramienta de ignorar en lugar de contestar y ensuciar el hilo cada vez que alguien dice algo que no os gusta.
xufeitor escribió:
nickplatino escribió:Ya, pero me gustaría saber el motivo de quien ha tomado la decisión.

Gracias.

Por el pique que llevabas con @Luygy y la cantidad de infracciones que teníais acumuladas se os ha baneado a ambos un par de semanas.

Estamos hartos de avisar lo mismo todos los años en los hilos de PES y FIFA. Si no os soportáis unos a otros usad la herramienta de ignorar en lugar de contestar y ensuciar el hilo cada vez que alguien dice algo que no os gusta.

@xufeitor

Precisamente todo empieza porque hay un grupo de foreros que no soporta la opinión de los demás y soy yo mismo quien les indica (por enésima vez) que tienen un botón de ignorar. Luego viene el forero que citas a caldear y yo le recuerdo que no está para dar lecciones. Nos intercambiamos un par de mensajes, creo. Lo que ya me mosquea es lo de "las infracciones acumuladas". ¿Qué infracciones, si se puede saber? De los 2000 y pico mensajes que llevo no recuerdo haber insultado ni faltado el respeto a nadie. En cambio me he cansado de reportar a usuarios que insultaban explícitamente y sus mensajes han estado varios días visibles para todos. Y como no se puede contestar, pues te comes los insultos. De verdad que no entiendo nada.
Ni unos ni otros os soportáis, se os ha dicho mil veces que reportéis e ignoréis, pero os gusta más contestar y entrar al trapo. Y ahí es cuando entráis en los piques, faltas de respeto, etc.. y de ahí las infracciones que tenías acumuladas y por lo que se te ha baneado, al igual que a un par más de usuarios por las mismas razones.

Cuando vuelvas del baneo intenta ignorar los comentarios que no te gusten y reporta si crees que son motivo de infracción.
xufeitor escribió:Ni unos ni otros os soportáis, se os ha dicho mil veces que reportéis e ignoréis, pero os gusta más contestar y entrar al trapo. Y ahí es cuando entráis en los piques, faltas de respeto, etc.. y de ahí las infracciones que tenías acumuladas y por lo que se te ha baneado, al igual que a un par más de usuarios por las mismas razones.

Cuando vuelvas del baneo intenta ignorar los comentarios que no te gusten y reporta si crees que son motivo de infracción.

@xufeitor pero si fui yo quien les dije que usaran el botón de ignorar porque son usuarios que no soportan críticas al juego/compañía y no hacen caso. No es una cuestión de soportar o no soportar, sino de no reventar el espíritu del hilo: recopilar info y fallos para poder reportarlos a posteriori en pos de tener un juego lo más redondo posible. Repito, ¿dónde están mis faltas al respeto en mis más de 2000 mensajes? De verdad que me gustaría saber de dónde vienen esas infracciones. 2 semanas de baneo me parecen poca broma como para no poder saber de qué se trata.
Ya te he dicho de qué se trata. Se trata de que tienes muchas infracciones acumuladas, las últimas por el pique con Luygy.

Si de verdad no entiendes el porqué de esas infracciones, revisa tu historial de mensajes.
xufeitor escribió:Ya te he dicho de qué se trata. Se trata de que tienes muchas infracciones acumuladas, las últimas por el pique con Luygy.

Si de verdad no entiendes el porqué de esas infracciones, revisa tu historial de mensajes.

@xufeitor

Revisadísimos los tengo y no lo entiendo, sinceramente. Me cuido muy mucho de medir muy bien mis palabras para no caer en el insulto. En cambio, se ha insultado por doquier en los hilos de PES y muchas veces no he visto semejante castigo. Debe ser que reporto mal...
Unos ejemplos sin buscar mucho.

nickplatino escribió:- Vendré a llorar las veces que me salga de los cojones. Y si no te gusta lo tienes fácil: o me pones en ignorados o TE JODES.

- Dejadlo, es la mascota del hilo.
Simplemente dejadle con sus tonterías y reid a carcajada limpia.

- Ale, a bajar esos humos y esos aires de superioridad con el mayor zasca que recuerdo en eol. Venga, a pastar.

- Lo que no me interesa lo ignoro y lo que no viene a cuento en el hilo lo reporto, "es shimple" ;)

- A mi me han reportado muchas veces y en vez de ponerme a llorar, lo he asumido. A ver si maduramos un poco.

xufeitor escribió:Unos ejemplos sin buscar mucho.

nickplatino escribió:1. - Vendré a llorar las veces que me salga de los cojones. Y si no te gusta lo tienes fácil: o me pones en ignorados o TE JODES.

2. - Dejadlo, es la mascota del hilo.
Simplemente dejadle con sus tonterías y reid a carcajada limpia.

3. - Ale, a bajar esos humos y esos aires de superioridad con el mayor zasca que recuerdo en eol. Venga, a pastar.

4. - Lo que no me interesa lo ignoro y lo que no viene a cuento en el hilo lo reporto, "es shimple" ;)

5. - A mi me han reportado muchas veces y en vez de ponerme a llorar, lo he asumido. A ver si maduramos un poco.

@xufeitor

1. Viene en respuesta a alguien que me llama llorón por emitir una queja pertinente en el hilo correspondiente ¿Dónde está el insulto?

2. Viene en respuesta al faltón mayor del hilo de PES los últimos años (expulsado por eso mismo, por cierto) cuando manipulaba a su antojo argumentos contrarios de una problemática del juego insultándonos a todos. Insultos que podían durar varios días en el hilo una vez reportados. ¿Dónde está el insulto?

3. ¿Dónde está el insulto?

4. ¿Dónde está el insulto?¿Por este mensaje se ponen infracciones?

5. ¿Dónde está el insulto?¿Por este mensaje también se sanciona?
En ningún momento te he hablado de insultos, te he dicho infracciones acumuladas, y algunas de ellas son por piques y contestar de esa manera que te he puesto en los primeros ejemplos.
La negrita es para que te apliques el cuento.
xufeitor escribió:En ningún momento te he hablado de insultos, te he dicho infracciones acumuladas, y algunas de ellas son por piques y contestar de esa manera que te he puesto en los primeros ejemplos.
La negrita es para que te apliques el cuento.

@xufeitor
Y yo reitero que quiero saber explícitamente qué es infracción y qué no.

Lo digo porque he reportado cosas muchísimo más graves, muchas veces con insultos, y he recibido muchas veces un mensaje tipo "la moderación decidió que no hacer nada ante el mensaje reportado por no considerarlo inapropiado o contrario a las normas (no es correcta del todo la frase porque no la recuerdo perfectamente). Yo, viendo lo que reporto y no se hace nada y viendo los mensajes que me pones, sólo puedo repetir una vez más : NO LO ENTIENDO.
Lo que haya pasado con otros, ha pasado con otros.
Tu caso creo que te lo he dejado ya bastante claro, si no lo entiendes yo no puedo explicártelo mejor. Demasiado tiempo he perdido ya.
xufeitor escribió:Lo que haya pasado con otros, ha pasado con otros.
Tu caso creo que te lo he dejado ya bastante claro, si no lo entiendes yo no puedo explicártelo mejor. Demasiado tiempo he perdido ya.

@xufeitor

Da un poco de miedo la frase en negrita. Más que nada porque da a entender que depende de quien diga según qué cosas, recibirá un castigo distinto, dinamitando el principio de ecuanimidad que debería regir cualquier foro.

Mi caso no puede estar claro en el momento en el que no están claros los principios que se utilizan para juzgar todos los casos. Eso es lo que intento averiguar desde que he abierto este hilo. Defender mi integridad cuando es cuestionada, no me puede parecer nunca una pérdida de tiempo. Yo tampoco sé explicarlo mejor si no lo entendéis vosotros.
No, da a entender que te estoy explicando porqué se te ha baneado a ti.
A otros se les ha baneado por lo mismo y por otras cosas, pero eso no importa en este hilo.

Y te lo explicaré otra vez, a ver si queda más claro.
Si entra alguien a trollear, insultar o lo que sea y en lugar de reportarle e ignorar sus mensajes le contestáis de malas maneras y entráis en piques que solo hacen que ensuciar el hilo, pues más de una vez os llevaréis alguna infracción.
Si lo hacéis continuamente como es tu caso pues llega un momento que se acumulan y se decide que toca daros un descanso como toque de atención y para qué reflexionéis sobre vuestra manera de participar en el foro.
xufeitor escribió:No, da a entender que te estoy explicando porqué se te ha baneado a ti.
A otros se les ha baneado por lo mismo y por otras cosas, pero eso no importa en este hilo.

Y te lo explicaré otra vez, a ver si queda más claro.
Si entra alguien a trollear, insultar o lo que sea y en lugar de reportarle e ignorar sus mensajes le contestáis de malas maneras y entráis en piques que solo hacen que ensuciar el hilo, pues más de una vez os llevaréis alguna infracción.
Si lo hacéis continuamente como es tu caso pues llega un momento que se acumulan y se decide que toca daros un descanso como toque de atención y para qué reflexionéis sobre vuestra manera de participar en el foro.

@xufeitor

Y yo te digo que no, que he reportado cosas mucho más graves de las que me estás sacando aquí y la moderación ha decidido no actuar. Ese es el quid de este hilo. Y cuando veo que determinados mensajes reportados no son considerados inapropiados, entended que los tome como referencia a la hora de responder luego sin esperar represalia alguna.
holita,

te pongo algunas de las infracciones que tienes, tienes bastantes más, estas son las últimas, básicamente son offtopic, flames y piques.
Las acciones de los moderadores no se tienen por qué hacer visibles y la gravedad de las infracciones también la deciden ellos.

Mi recomendación es que postees en el hilo que te interesa y cuando haya alguien que incumpla las normas, te limites a reportar. Decir que vas a reportar a alguien, que eso no lo puede postear y similares crea offtopic, piques y ensucia más el hilo. Ayuda cero y molesta mucho al resto de usuarios.

hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850414
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747850586
hilo_hilo-oficial-efootball-pes-2020_2332709_s850#p1747849043
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s19450#p1746717932
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1650#p1746400637
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746400372
hilo_myclub-pes-2019-por-favor-leer-el-primer-post_2292662_s1600#p1746399973
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s6200#p1746185818
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042621
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s4400#p1746042507
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s22650#p1745791005
hilo_pro-evolution-soccer-2019_2283277_s450#p1745747298
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20750#p1745639649
hilo_myclub-pes-2018-antigua-liga-masters-online-por-favor-leer-el-primer-post_2235744_s20400#p1745600056
Muchas gracias @[erick]

Sólo hacer hincapié una vez más en que no sólo he reportado mensajes más graves sin consecuencia alguna sino que también han sido de manera continuada (cosa que has querido remarcar antes de reabrir el hilo y que no podía rebatir si lo cerrabais).

Y por mi parte nada más, creo tener ya muy claro cuál es el umbral de tolerancia a los mensajes y lo que se puede considerar infracción, que hasta ahora creía que el límite era bastante más alto viendo los mensajes míos que ha colgado @xufeitor. Sólo espero que vosotros seáis coherentes también con todo lo que habéis expuesto aquí y la próxima vez que reporte un mensaje como los que ha colgado @xufeitor o incluso más graves, no me encuentre un mensaje tipo "la moderación ya revisó el mensaje y decidió no hacer nada al respecto". Por lo menos este hilo debería servir para que TODOS tengamos claros dónde están los límites.

Feliz domingo a todos.

EDITO: hola @[erick]

como veo que has editado tu mensaje, hago lo propio con el mío. No sé si es que desconocéis la mecánica de vuestro propio foro, pero no sé si sabes que no puedo acceder a ninguna de las infracciones que me pones debido a mi ban, así que es un poco absurdo lo que me pones si realmente quieres que lo lea. Está claro que con el umbral de tolerancia a los mensajes que estáis poniendo, puedo tener un gritón de infracciones, sólo espero que el umbral sea el mismo para todos. Es lo que estoy intentando explicar desde el principio desde que abrí este hilo.

Saludos y feliz domingo.
Todo te lo estás diciendo tú pero esa conclusión que sacas no es correcta.

A ver, te explico con un ejemplo que no tiene que ver contigo, si tu dices que el juego del PES no te gusta y que prefieres el FIFA en el hilo del PES y te expulsamos, vas a decir que te hemos expulsado porque has dado una opinión, lo cual es cierto, pero si hacemos eso es porque lo has dicho 300 millones de veces, así que el motivo no es opinar sobre un juego, el motivo es la reiteración una y otra vez.

Tienes casi 30 de offtopic y piques varios, los que tienen infracciones más graves no les aguantamos tanto.

@nickplatino has pedido que te pongas algunos ejemplos, las puedes ver si te deslogueas ;)
@[erick]

Infracciones más graves y de forma continuada, he dicho. Tú dices que no les aguantáis tanto, y mi experiencia me dice lo contrario. Pero bueno, a mi vuelta seguro que me trago mis palabras cuando reporte mensajes sabiendo vuestro criterio.

Lo del ejemplo del FIFA me ha hecho hasta reír, imposible escoger uno más desafortunado e impropio de mi.
Era un ejemplo random, como había dicho, para que me entendieras ;)

La gravedad de las infracciones es algo que deciden los moderadores.

Bueno, pues lo dicho, buen domingo a todos. [bye]
22 respuestas