Muchas gracias
@[erick] Sólo hacer hincapié una vez más en que no sólo he reportado mensajes más graves sin consecuencia alguna sino que también han sido de manera continuada (cosa que has querido remarcar antes de reabrir el hilo y que no podía rebatir si lo cerrabais).
Y por mi parte nada más, creo tener ya muy claro cuál es el umbral de tolerancia a los mensajes y lo que se puede considerar infracción, que hasta ahora creía que el límite era bastante más alto viendo los mensajes míos que ha colgado
@xufeitor. Sólo espero que vosotros seáis coherentes también con todo lo que habéis expuesto aquí y la próxima vez que reporte un mensaje como los que ha colgado
@xufeitor o incluso más graves, no me encuentre un mensaje tipo "la moderación ya revisó el mensaje y decidió no hacer nada al respecto". Por lo menos este hilo debería servir para que TODOS tengamos claros dónde están los límites.
Feliz domingo a todos.
EDITO: hola
@[erick]como veo que has editado tu mensaje, hago lo propio con el mío. No sé si es que desconocéis la mecánica de vuestro propio foro, pero no sé si sabes que no puedo acceder a ninguna de las infracciones que me pones debido a mi ban, así que es un poco absurdo lo que me pones si realmente quieres que lo lea. Está claro que con el umbral de tolerancia a los mensajes que estáis poniendo, puedo tener un gritón de infracciones, sólo espero que el umbral sea el mismo para todos. Es lo que estoy intentando explicar desde el principio desde que abrí este hilo.
Saludos y feliz domingo.