HILO PHILIPS PFL9704 LED

1, 2, 3
Oolap1 está baneado por "multinicks"
Qué va hombre!! ¿Cómo voy a comprar yo un 40? Yo compré la de 46 [carcajad] en 40 no se nota la diferencia de resolución, eso sería tirar el dinero... si no se nota para qué pagar por ello?. Es una mierda de TV, reconocida ya en todos los sitios. Sí, sí, que he leído y lo he comprobado. Solo en el foro "Forodvd" que está hasta las cejas de vendedores encubiertos engañando a la gente la defienden por intereses comerciales, en el resto, todo el mundo dice que es una bazofia. [boing]
Tengo una pregunta para los que tengais la 9704 a ver si me explico bien!

A mi me interesa la tele sobre todo para conectarla al pc por hdmi, todo el tema de tdt, wifi etc etc me da igual :_D

La cuestion es que yo antes tenia una lg de 42 pulgadas , y tenia conectado el pc a la television por DVi>hdmi.

Una vez encendida la tele y arrancado el ordenador, solia darle a un boton en el mando a distancia de la tele para encuadrar perfectamente el escritorio de windows en la tele.

Mi pregunta es la siguiente, vosotros cuando conectais el pc a la 9704 por dvi a hdmi, la tele automaticamente encuadra perfectamente la imagen a la pantalla? o teneis que darle tambien a un boton del mando para encuadrar la imagen.

Y segunda pregunta, vi que la television en uno de los menus tenia una opcion para activar el modo pc, la pregunta es si activas eso, se puede acticar el natural motion, 200 hz, etc etc??

y ultima pregunta, se puede tener activados todos los efectos digitales , o los que interesen, cuando el pc esta conectado por dvi-hdmi?

Gracias!
Oolap1 escribió:Qué va hombre!! ¿Cómo voy a comprar yo un 40? Yo compré la de 46 [carcajad] en 40 no se nota la diferencia de resolución, eso sería tirar el dinero... si no se nota para qué pagar por ello?. Es una mierda de TV, reconocida ya en todos los sitios. Sí, sí, que he leído y lo he comprobado. Solo en el foro "Forodvd" que está hasta las cejas de vendedores encubiertos engañando a la gente la defienden por intereses comerciales, en el resto, todo el mundo dice que es una bazofia. [boing]

sabes quien soy el creador de este hilo y poseedor de la 9704 de 52'' pulgadas,ya estoy mas que harto de oirte vanalidades y malos modos en lo tocante a esta tv,a ver si de una buena vez TWISTER que se que eres tu encubierto en otro nombre,no cambias siempre dando la nota no te cansas y dejas a la gente que decida si le gusta la tv,como a mi y muchisima gente que se la a comprado y esta encantado con ella,y si no pasate por el foro de forodvd.com anda que fastidio si no puedes entrar que te banearon jajajaja,normal arremetiendo contra todo el que se te ponia a tiro si no estaba contigo,a darle duro que ibas pues vaya tu te lo pierdes,lo contenta que esta toda la gente en la cual me incluyo de haber comprado,para mi que conste que abra gente que diga que su tv es la mejor y no le faltara razon,pero esta tv 9704 a los hechos me remito como en la pagina griega y otras mas,pero mejor en esta pagina griega como la ensalzan por todo lo alto si si ya sabes de que pagina griega te hablo que tontos no somos,a ver si te crees que los demas somos igual de tontos no hijo no.
Es pesadisimo el Twister este, su objetivo esta claro la gente que busca informacion rapida por que el que busca un poco mas rapidamente se da cuenta de que va el tema.
El "modus operandi" siempre es el mismo:

-Se registra diciendo que se ha comprado la tele y que ya la ha descambiado por lo mal que se ve o bien dice que ha leido en tal sitio que se ve mal. Empieza pareciendo que sabe poco de tv.
-Montones de emoticonos.
-Empieza a enumerar todos los defectos que ya tiene en su lista.
-Montones de emoticonos.
-De buenas a primeras "sabe" mucho de TV y pone enlaces a las 2 reviews que siempre pone la de Flatpanels y la otra que no me acuerdo del nombre pero que aparece junto a la B8000.
-Mas emoticonos.
-Si se aporta cualquier otra review, test o lo que sea esta comprado y/o no se ve que sea el televisor.
-¿Emoticonos?
-Hace mencion a forodvd y los intereses comerciales que hay en ese foro. De comprarse la tv por desconocimiento pasa a saber como funcionan perfectamente todos los foros y todos se hablan mal.
-Y venga emoticonos.
-Acaba diciendo que instala tv y sabe mucho de calibrar o bien tiene un conocido que vende tvs y le han dicho que la Philips sale muy mala que nadie la quiere (menos mal por que hay mas tiempo de espera que para comprar un ferrari).
-Cierra su actuacion con emoticonos y se crea una nueva cuenta volviendo al paso 1.

Siempre hace exactamente lo mismo en todos los sitios, aburre tenga o no tenga razon.
Oolap1 está baneado por "multinicks"
¿Os créis lo que cuentan en las reviews? [comor?] [comor?] ¡¡Ay, señor, señor!! ¡Dios los cría y ellos se juntan!!...Así os va...pero buen hombre...si eso está todo más huntao que una tostada de mermelada de melocotón:

Imagen

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] Imagen [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo [poraki] [poraki]
Jur...

Crearse clones para crear flame nunca es una buena idea :-|

Un saludo.
Olvidandonos un poco de lo que escribe este forero que ha escrito 5 mensajes en un solo hilo....

Queria comentar que yo nunca he hecho mucho caso al tema de las calibraciones estandares etc etc, yo configuro directamente la tele como me gusta a mi.

Por mucho que digan que tal television no cumple con una calibracion o colometria determinada la verdad es que me da absolutamente igual. yo pongo la tele en casa y la configuro enterita a mi gusto, ya sea con colores mas reales o ireales.

En cuanto a los calibradores profesionales, ejem ejem..., es como cuando se habla de.. "los expertos...." cada uno dice cosas diferentes. En campos tan subjetivos como estos "de gustos" hablar de tener la verdad es un error. Asi que cada uno vea la tele en vivo, que pida el mando a distancia al vendedor, y toquetee todo lo que pueda, y en consecuencia compre por que le ha gustado lo que ha visto, y no por lo que escriben en los foros tal o cual mienbro.
alguien a provado la dreamcast por vga en esta tv?? lo digo por si se ve a pantalla completa por si tiene un zoom para el vga o algo... nose algo :)
Una dreamcast por vga.. jajaja, cosas asi solo se leen por aqui, y da gusto leerlas.

No se que conversor vga tendras, yo al menos probe uno que tenia un amigo que andaba sobre 100 € y en el monitor pintaba muy bien, pero luego lo conectamos a una bravia de 32 pulgadas y ufff.. como bajaba la calidad!

Supongo que lo veras en 4:3 y ni idea si la television te permitira modificar la imagen, estirarlas y todas esas cosas.

Si me llega la semana que viene experimentare y te cuento.
Hola a todos, he estado leyendo en este foro las cosas buenas y malas que dicen de esta television y para todo aquel que desee o tenga intencion de comprarsela le digo QUE LO HAGA SIN MIEDO A LOS COMENTARIOS EN CONTRA QUE PONEN ALGUNAS PERSONAS, yo desde que la vi en el Corte Ingles me enamore de ella y eso que al lado tenian muchas otras, pero en color, negros y mas detalles no hay color, llevo con ellas desde el Viernes por la tarde y no me canso de verla, linea preciosa, las peliculas se ven de lujo, los negros son negros digan lo que digan por ahi, vamos que yo me he puesto pegado a ella, alejado y por mas que intento ver un negro grisaceo o con luz alrededor como he visto por ahi la verdad es que no lo he conseguido, simplemente veo un negro salvo en las escenas que sean algo mas grisaceas como en los chalpicaderos del juego FORZA 3 y por cierto si os fijais vereis que los contaquilometros la parte central es negra negra o las rejillas delanteras de un AUDI A4, etc, simplemente es alucinante, el juego lo he probado en el modo juego de la pantalla y en uno personal que edite yo mismo a 200 hz y con el natural motion a mi gusto y la verdad es que no he notado nada raro, el IMPUT LAG ese famoso jugando en una PS3 al UNCHARTED 2 ni darme cuenta de el, soltura total y sin tirones, increible, y eso que habia gente que decia que a 200hz se notaria una barbaridad, pues nada de nada, si alguien puede confirmar lo que digo que lo haga o me corrija si el si lo ha notado, yo desde luego no y eso que juego bastante con este ultimo juego, el sonido que tiene este televisor es simplemente alucinante, jamas pense que se oiria como se oye, la conexion wifi increible lo bien que va, el apartado multimedia conectandome al ordenador por wifi increible, puedo ver mis fotos, videos etc desdee el televisor sin pisar la habitacion del ordenador, la verdad, para todo aquel que eche piedras sobre este televisor que lo haga, pero si son justos y dijeran realmente y con sinceridad su opinion acerca de el seguro que no dirian lo que por aqui se lee ¨que hay televisores mejores de plasma o led+, puede ser, seguramente mucho mas caros, aunque este no sea nada barato, pero para gusto los colores, yo lo tengo en mi casa y mira que lo puedo devolver al corte ingles sin compromiso pero desde luego este se queda en casa y no sale de aqui para gozo de mis ojos.Un saludo a todos y animo al que tenga ganas de ver las peliculas disfrutando de ellas por que no se van a arrepentir.
Aguila roja está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Otro comercial de Forodvd?.
Aguila roja escribió:¿Otro comercial de Forodvd?.

Cuantas veces te han baneado ya macho?
Vivan los multinics, vaya tela………….
Aguila roja escribió:¿Otro comercial de Forodvd?.

no soy ningun comercial, simplemente alguien que ha comprado esta magnifica tele, no entiendo por que algunas personas se afanan en querer hacer ver a la gente que es de noche cuando en realidad es de dia.En fin, el movimiento se demuestra andando, yo la tengo y he probado peliculas en oscuro,programas de la tele con TDT NORMAL (aun no siendo de HD) se ve genial, el otro dia el partido del OPORTO que retrasmitian en TELEMADRID HD se veia de lujo hasta los anuncios eran la leche.Si alguno tiene alguna pregunta o duda aqui estoy para ayudad.Un saludo a todos.
He visto la 9704 en mdmrk y veo la imagen un poco rosada, también le ocurre lo mismo a las sharp pero no a las samsung. Consideráis esto normal?
Por otro lado, el problema de los mkv, sabéis si se podrá solucionar mediante firmware?
y...... la pregunta mágica. Donde está más barata? xq me cabe la de 52 pero menos de 2500€ con envio no la encuentro en ningún lado.
En reecoon no la tienen en 52, en makrostv tampoco, en e-tuyo quieren 2700€(creo que no pierden) jajajajja
un saludo
imagen algo rosada?, lo normal es que tengan puesto un DVD O BLUE RAY que es como mejor sale la imagen, yo la verdad es que los programas de la tele los veo de lujo y para nada rosados, puedo configurarla luego a mi gusto aparte de las opciones que lleva predefinidas en modo juego,cine,normal,personal,etc, pero ni lo he tocado y uso para progrmas de la tele el modo normal, para juegos el de juegos y para cine el modo cine (aunque la verdad es que cada vez me gusta mas el modo normal ya que veo las pelis como si me asomara desde una ventana y es increible los detalles que se aprecian en la imagen, enfin eso sobre gustos). El otro tema de los mkv. he llamado a PHILIPS y me han dicho que no hay ni van a sacar nada para poderlos ver por la television, eso es lo que me dijeron, no se si con el tiempo y viendo que otras teles lo ponen en ellas no sacan algo para subsanarlo, pero vamos, de momento que sepas que no reproduceira .mkv.Para quien le interese los juegos, hasta el momento no he apreciado ningun retardo en el juego, va suave como la seda.No dire que cada dia me encanta mas esta tele por si me tachan de comercial de PHILIPS enfin espero os sirva el aporte.Saludos.
Muchas gracias por la aclaración, por cierto acabo de ver que Philips a anunciado las nueva serie 9000 con 3D, 400HZ, contraste 10.000.000:1, ambilight spectra 3 mejorado, etc...., pero no dicen nada del primo MKV, no se entiende querer emitir 3D y no poder emitir el MKV, en fin lo de siempre, esperar y esperar, y ya se sabe que el que espera desespera.

salu2
Aguila roja está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es cierto. No sé que pastiche inmundo han hecho con es bodrio de tele, pero lo cierto es que se ve ROSADA [carcajad] Solo tenéis que fijaros en las miles de configuraciones que han puesto en FORODVD intentando desesperadamente corregir el pastiche inmundo del color. ¿Lo han solucionado? Pues NO. Si lo hubieran solucionado no estarían buscando eternamente configuraciones para corregir el rosita "Barbie" que muestra la colorimetría de la 9704...Tragicómico...lo del "Hilotienda" de forodvd con sus miles de combinaciones del color...parece que estén jugando a la "Primitiva" [looco] [comor?]
Aguila roja escribió:Eso es cierto. No sé que pastiche inmundo han hecho con es bodrio de tele, pero lo cierto es que se ve ROSADA [carcajad] Solo tenéis que fijaros en las miles de configuraciones que han puesto en FORODVD intentando desesperadamente corregir el pastiche inmundo del color. ¿Lo han solucionado? Pues NO. Si lo hubieran solucionado no estarían buscando eternamente configuraciones para corregir el rosita "Barbie" que muestra la colorimetría de la 9704...Tragicómico...lo del "Hilotienda" de forodvd con sus miles de combinaciones del color...parece que estén jugando a la "Primitiva" [looco] [comor?]

Puedes abandonar el hilo por favor y dejar de escupir mierda por tu boca, te lo digo en ti idioma para que te enteres [babas]
amperiox escribió:
Aguila roja escribió:Eso es cierto. No sé que pastiche inmundo han hecho con es bodrio de tele, pero lo cierto es que se ve ROSADA [carcajad] Solo tenéis que fijaros en las miles de configuraciones que han puesto en FORODVD intentando desesperadamente corregir el pastiche inmundo del color. ¿Lo han solucionado? Pues NO. Si lo hubieran solucionado no estarían buscando eternamente configuraciones para corregir el rosita "Barbie" que muestra la colorimetría de la 9704...Tragicómico...lo del "Hilotienda" de forodvd con sus miles de combinaciones del color...parece que estén jugando a la "Primitiva" [looco] [comor?]

Puedes abandonar el hilo por favor y dejar de escupir mierda por tu boca, te lo digo en ti idioma para que te enteres [babas]

No merece la pena ni replicarle, ya lo he reportado, esta pesaete con sus tonterias el pobre...
Buenas despues de un tiempo siguiendo este hilo, por fin me decido por la 42pfl8408, y el dia que voy a comprarla, hay un 16 dto en eci, y me surge la duda de tirar a led y veo la 8664h por 180€ mas, eso si de 40", que hago lcd de 42" o led de 40", el tamaño es lo de menos, no creo que haya muvha diferencia, y tengo 3,5 m, pero merece la pena esa led o no? tengo 1 semana para decidirme, pille las dos y tengo que devolver una, y no creo que las pueda tener las dos juntas para poder decidir. gracias
Hola,tambien soy propietario de PFL9704 LED 46" y la verdad que estoy super encantado,lo que mas me ha gustado es el Perfect Natural Motion,eso de ver las imágenes super reales da mas "realismo".Veo que hay ciertos indivíduos que intentan desacreditar dicha marca,cosa que lo único que han conseguido es anular preguntas de otros poseedores de PFL9704 que han realizado preguntas y que por responder a los "desacreditadores" se quedaron sin respuesta,por favor a los "desacreditadores" no hacerles caso,ya se aburrirán.Una pregunta que yo tengo, ¿en modo pc,puedo tener activado Perfect Natural Motion? gracias.
no se puede en modo PC, se desactivan todos los filtros y procesados de imagen.
amperiox escribió:no se puede en modo PC, se desactivan todos los filtros y procesados de imagen.

gracias amperiox ,ya estaba preocupado,pues toqueteando con el mando lo puse en modo pc,pues ví que se ajustaba la resolución (modo nativo de mi pc al tv) y al ver una peli me dí cuenta que no la veía como a mí me gusta con el motion ese,pero gracias a tí sé com arregrarlo gracias.
Estoy considerando comprar la nueva 40PFL5605 (No está ni en la web de Philips)

Your entertainment in brilliant detail
• Full HD TV with Pixel Plus HD for better details and clarity
• 100Hz LCD, 2ms performance for superb motion sharpness
• HD Natural Motion for ultra smooth motion in Full HD movies

Rich and clear sound.
• 2.1 system for 40W surround sound (2x10W plus virtual 20W)*
• Hear every word with Clear Sound

Complete digital connectivity made simple
• Seamless connectivity with 3 HDMI inputs and Easylink
• USB for fantastic multimedia playback
• PC-input allows you to use your TV as a PC monitor
• Integrated MPEG-4 tuner for HD reception without set top box

Greener every day
• 0W Power Consumption when switched off

Imagen

¿Que tal es la iluminació Direct LED? ¿Qué tal son en relación calidad/precio las Philips? No conozco a nadie que tenga una, con lo que necesito opiniones del foro.

Gracias por adelantado y un saludo.
Hola colegas, yo tengo muy mirada la hermana 8464, a mi esta TV me enamora la he estado mirando mucho tiempo y tiene una gran calidad, de lo mejor, pero tiene un fallito quu me tiene muy preocupado, que hasta que no me dejen un mando no podré corroborarlo, y es que en los negros es muy dura y apena se ven detalles de grises y tengo mis dudas si eso se corrige con los controles o es un defecto en si de el led de este modelo.

Pero salvando eso lo demás esta a la altura de las de más alta gama, colores, perfección en los detalles y sobretodo unos movimientos muy reales.

La "9704" por lo que simplemente leo es ya la leche! Pero agradecería mucho que alguien que la tenga me pueda confirmar que en la 9704 pasa lo mismo o es algo puntual de la 8664.

Saludos y gracias!
Hola chic@s, pues yo estoy muy interesado en pillar la 9704 de 40 pulgadas, ya que lo mas grande que me coje en el hueco del salon son 42 y esa dimension no la tienen con led pro, si os soy sincero voy a esperar 1 mes mas aproximadamente, a ver si baja un poco de precio, porque ya peque de novato con la bravia de 40 que tengo actualmente que bajo 600 euros a los 2 meses de haberla comprado.

Tengo entendido que las pantallas oled de retroiluminacion organica se van a lanzar al mercado pronto, ese puede ser un buen momento ya que el sistema led pasara a ser el segundo mas avanzado y eso siempre repercute en el precio.

Sabeis si hay alguna diferencia en caracteristicas entre las diferentes dimensiones de pantalla? o todas las 9704 tienen las mismas?

Un saludo a todos.
eloscar23 escribió:Hola chic@s, pues yo estoy muy interesado en pillar la 9704 de 40 pulgadas, ya que lo mas grande que me coje en el hueco del salon son 42 y esa dimension no la tienen con led pro, si os soy sincero voy a esperar 1 mes mas aproximadamente, a ver si baja un poco de precio, porque ya peque de novato con la bravia de 40 que tengo actualmente que bajo 600 euros a los 2 meses de haberla comprado.

Tengo entendido que las pantallas oled de retroiluminacion organica se van a lanzar al mercado pronto, ese puede ser un buen momento ya que el sistema led pasara a ser el segundo mas avanzado y eso siempre repercute en el precio.

Sabeis si hay alguna diferencia en caracteristicas entre las diferentes dimensiones de pantalla? o todas las 9704 tienen las mismas?

Un saludo a todos.

Hola,soy poseedor de la 9704 de 46" y la única diferencia que tiene(según lo que se yo) con la de 40",es sólo el tamaño,xk tiene todas las prestaciones y características de la 46 y 52.Eso si,si sa vas a utilizar para ver BR,PS3,Xbox 360 y contenido HD sobre todo,te recomiendo que te pilles la de 46",xk si que es cierto,que para aprovechar x ejemplo lo que te ofrece un BR,mínimo tienes que disponer de 46"(hay quien dice que a partir de 50").Yo estuve buscando la de 52",pero no la encontré x ningún sitio y terminé quedandome con la de 46",que si te soy sincero,no la cambio x ninguna TV que haya ahora mismo o que vaya a salir en un futuro cercano,xk sencillamente es espectacular!
Y lo de esperarte a ver si baja de precio,no lo creo,ya que las de gama alta no suelen bajar casi de precio ni pasando el tiempo.Yo te recomiendo que vayas de cabeza x este modelo xk no te vas a arrepentir.
Saludos!
hola a todos soy nuevo en esto y espero explicarme bien.

Me compre una 9704H y la verdad en que esta cañon pero hay una cosa que me esta volviendo loco, os explico cuando veo la peliculas en el blu ray o en el disco duro , siempre en hd, a veces la imagen pega pequeños tirones o saltos, he probado de todo y no consigo quitarlo, en philips me dijeron que para eso estaba el picture natural motion, pnm, pero me lo sigue haciendo, solo cuando desconecto el pnm no lo hace, pero pierde muchisima calidad y para eso no vale la pena gastarse tanto dinero.

Algunos me han dicho que puede ser el efecto judder, pero yo ya no se que pensar, a ver si por favor a alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar y me diga como lo tiene configurado todo, que cable hdmi tiene y demás.

Gracias a todos de antemano de un desesperado.
127 respuestas
1, 2, 3