› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oolap1 escribió:Qué va hombre!! ¿Cómo voy a comprar yo un 40? Yo compré la de 46 en 40 no se nota la diferencia de resolución, eso sería tirar el dinero... si no se nota para qué pagar por ello?. Es una mierda de TV, reconocida ya en todos los sitios. Sí, sí, que he leído y lo he comprobado. Solo en el foro "Forodvd" que está hasta las cejas de vendedores encubiertos engañando a la gente la defienden por intereses comerciales, en el resto, todo el mundo dice que es una bazofia.
[jaja]
Aguila roja escribió:¿Otro comercial de Forodvd?.
Aguila roja escribió:¿Otro comercial de Forodvd?.
Aguila roja escribió:Eso es cierto. No sé que pastiche inmundo han hecho con es bodrio de tele, pero lo cierto es que se ve ROSADA Solo tenéis que fijaros en las miles de configuraciones que han puesto en FORODVD intentando desesperadamente corregir el pastiche inmundo del color. ¿Lo han solucionado? Pues NO. Si lo hubieran solucionado no estarían buscando eternamente configuraciones para corregir el rosita "Barbie" que muestra la colorimetría de la 9704...Tragicómico...lo del "Hilotienda" de forodvd con sus miles de combinaciones del color...parece que estén jugando a la "Primitiva"
amperiox escribió:Aguila roja escribió:Eso es cierto. No sé que pastiche inmundo han hecho con es bodrio de tele, pero lo cierto es que se ve ROSADA Solo tenéis que fijaros en las miles de configuraciones que han puesto en FORODVD intentando desesperadamente corregir el pastiche inmundo del color. ¿Lo han solucionado? Pues NO. Si lo hubieran solucionado no estarían buscando eternamente configuraciones para corregir el rosita "Barbie" que muestra la colorimetría de la 9704...Tragicómico...lo del "Hilotienda" de forodvd con sus miles de combinaciones del color...parece que estén jugando a la "Primitiva"
Puedes abandonar el hilo por favor y dejar de escupir mierda por tu boca, te lo digo en ti idioma para que te enteres
amperiox escribió:no se puede en modo PC, se desactivan todos los filtros y procesados de imagen.
Your entertainment in brilliant detail
• Full HD TV with Pixel Plus HD for better details and clarity
• 100Hz LCD, 2ms performance for superb motion sharpness
• HD Natural Motion for ultra smooth motion in Full HD movies
Rich and clear sound.
• 2.1 system for 40W surround sound (2x10W plus virtual 20W)*
• Hear every word with Clear Sound
Complete digital connectivity made simple
• Seamless connectivity with 3 HDMI inputs and Easylink
• USB for fantastic multimedia playback
• PC-input allows you to use your TV as a PC monitor
• Integrated MPEG-4 tuner for HD reception without set top box
Greener every day
• 0W Power Consumption when switched off
eloscar23 escribió:Hola chic@s, pues yo estoy muy interesado en pillar la 9704 de 40 pulgadas, ya que lo mas grande que me coje en el hueco del salon son 42 y esa dimension no la tienen con led pro, si os soy sincero voy a esperar 1 mes mas aproximadamente, a ver si baja un poco de precio, porque ya peque de novato con la bravia de 40 que tengo actualmente que bajo 600 euros a los 2 meses de haberla comprado.
Tengo entendido que las pantallas oled de retroiluminacion organica se van a lanzar al mercado pronto, ese puede ser un buen momento ya que el sistema led pasara a ser el segundo mas avanzado y eso siempre repercute en el precio.
Sabeis si hay alguna diferencia en caracteristicas entre las diferentes dimensiones de pantalla? o todas las 9704 tienen las mismas?
Un saludo a todos.