› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
xboxadicto escribió:pero por lo que vi de esta tele se ve muy muy muy pero que muy bien lo que creo que es un fallo el contraste que para lo que vale y el modelo moderno es algo bajo, por lo demas perfecta... (tambien hubiera incluido un reproductor multimedia estilo lg lh5000,etc.....
NicNic25 escribió:Debe ser cierto que el Lunes llegan unidades porque a mi almacén tienen previsto entregar varias en 40 y 46 para la semana próxima.
Una preguntilla para alguno que la tenga: ¿venía con la peana suelta o venía ya montada?
ninaiz escribió:Buenas,
Yo estoy pensando en comprarme este modelo en 40" (mi pared no da para mas) pero tengo una duda.
Tengo la PS3 y estoy oyendo hablar de juegos y pelis en 3D, pero no tengo claro como va a funcionar este tema.
¿Sabeis si esta tele me va servir para jugar en las nuevas 3D o mejor me espero un poco a ver por donde van las cosas?
Es que me fastidiaría gastarme una pasta este año y el año que viene darme cuenta que no me vale para los juegos de 3d de la ps3.
Gracias,
ninaiz
antoniopax escribió:ninaiz escribió:Buenas,
Yo estoy pensando en comprarme este modelo en 40" (mi pared no da para mas) pero tengo una duda.
Tengo la PS3 y estoy oyendo hablar de juegos y pelis en 3D, pero no tengo claro como va a funcionar este tema.
¿Sabeis si esta tele me va servir para jugar en las nuevas 3D o mejor me espero un poco a ver por donde van las cosas?
Es que me fastidiaría gastarme una pasta este año y el año que viene darme cuenta que no me vale para los juegos de 3d de la ps3.
Gracias,
ninaiz
esta tv hasta lo que yo se de ella no es 3d asi que dificilmente veras cosas en 3d con este modelo philips 9704,lo tuyo seria te esperases a las nuevas sony que estan por venir,en el primer trimestre del 2010 las tendran pero van a traer un precio demasiado escandaloso,a mi por lo menos no me interesa esa tecnologia,la veo un poco ridicula estar todo el dia con unas gafitas 3d en los ojos,al final de tanto ponertelas vas a sufrir de mareos y problemas de vision y si no al tiempo.
un saludo.
r_coello escribió:Una preguntilla....
Que tal anda esta Philips con el tema de la reproduccion de archivos por usb?? Puede con MKVs de mas de 8GB??
jac47 escribió:Hola Antonipax, siento todo lo que te está pasando. Es increible la falta de seriedad y compromiso comercial de estos comercios, en fin, seguro que dentro de poco estarás disfrutando esa maravillosa televisión. Te quiero hacer una pregunta por si me puedes ayudar. Estoy decidido en comprarme la Philips 9704 pero tengo una duda tremenda, si debo adquirir la de 46" o la de 52". Mi distancia de visionado va a ser de entre 2,5 a 2,8 metros. Que me aconsejas? que distancia de visionado tienes tú?.
Gracias, un saludo.
jac47 escribió:Gracias Antoniopax, efectivamente ese es el precio que me han dado en Zaragoza.
Espero que hoy ya tengas tu flamante televisor, te lo mereces. Ya nos contaras.
LEXMAR escribió:Buenos días, ¿la has puesto con soporte a la pared?, si es así, cual y donde lo compraste?
gracias
LEXMAR escribió:Gracias Sinclair. Yo creo que al final voy a ir a por una mesa que no sea demasiado ancha.
Otra cosa, en la web del Corte Ingles ya no están estos televisores.
El problema de la falta de stock debe ser grande.
karlovyvary escribió:Buenas a todos. De esta tele no me fiaría lo más mínimo, porque por lo que he leído por ahí es bastante mala para el dineral que cuesta. A continuación os pongo una excelente review que han hecho en otro foro comparándola con la Panasoni V10 600Hz, así como también os pongo un enlace dónd se la analiza y en su conclusión final la califican de "auténtica verguenza":
Bien...después de haber tenido la posibilidad de pobrar a fondo estos dos excelentes TVs (Panasonic V10 y Philps 9704), creo comveniente hacer una comparativa entre estos dos televisores que ahora mismo son lo más representativo de ambas tecnologías (LCD vs Plasma), no en vano, estos dos modelos han sido galardonados con los premios EISA al mejor TV en sus respectivas tecnologías de Plasma y LCD...
PHILPS 9704...:
Y aquí la review que dice que la Philps es una verguenza:
http://www.flatpanels.dk/test.php?subac ... 1257331199
QUE PASA TWISTER CAMPEON SABES QUE ESTE ES MI HILO,O TE TENGO QUE DAR UN TOQUE DE ATENCION,TU QUE TE CREES QUE LA POLICIA ES TONTA,VERAS LA GRACIA QUE TE VA A HACER CUANDO VEAS QUE E DADO UN TOQUE AL MODERADOR,VEREMOS QUE PASA CAMPEON,Y A TODO EL QUE ESTE LEYENDO ESTE HILO POR FAVOR NI CASO,AL MALTRATO QUE A INFRINGIDO A ESTA TV 9704 EN CUANTO A CALIDAD,Y LO UNICO QUE QUIERE HACER ES DESVIRTUAR ESTA TV 9704 PARA QUE NADIE SE LA COMPRE,VAMOS A VER AHORA TWISTER CAMPEON A VER QUIEN GANA EN ESTE GUERRA,SI TU CON TU PLASMA V10 O YO CON MI PHILIPS 9704,QUE LA GENTE NO LA PUEDES ENGAÑAR DE ESTA MANERA,A VER SI ME VAS A DECIR QUE NO ERES TWISTER O ESPERA QUE A LO MEJOR ES QUE ERES UN ESBIRRO DE EL ,Y QUE ESAS FOTOS NO SON DE MUNDODVD.COM,AQUI OS DEJO EL LINK DEL AMIGO TWISTER,PARA QUE EL QUE QUIERA VERLO POR SI MISMO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES,Y COMO ME PERMITO EL LUJO DE ESCRIBIR ASI DE GRANDE,YA QUE ESTE HILO LO E CREADO YO,ES PARA QUE SE VEA CLARITO DE QUE VA ESTA PERSONA,AQUI OS DEJO EL LINK.
http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=67526
jimyx17 escribió:La calificación de "verguenza" esta completamente sacada de contexto, si os leeis la review, aunque es dura, no dice ni muchiiiisimo menos que la pantalla sea tan mala como la pinta karlovyvary, lo que mas les molesta por lo que leo es que tiene unos colores demasiado intensos y que la escala de grises no es tan buena como podria haber sido por ese mismo motivo.
No veo que hagas referencia a como alaga esa misma pagina el sistema led pro o la calidad de la imagen una vez bien configurada.
karlovyvary escribió:Creo que lo de sacado de contexto va a ser que NO. Lo subrayado demuestra claramente que para el analista esa tele en esos importantísimos parámetros de la "calidad de imagen" la 9704 es una vergüenza. Ya me explicareis si no es de VERGÜENZA que una TV de GAMA ALTA se pueda permitir esos defectos tan graves, os recuerdo que esa TV vale un auténtico dineral, y yo, no pago ese dineral por una TV con semejantes defectos.
karlovyvary escribió:Sobre los alagos al LED PRO, te recuerdo que no es otra cosa que la denominación que le da PHILPS al sistema de retroiluminación del panel, es decir, que es una LOCAL DIMMING (atenuación local) y ya te digo que, aunque mejora a los sistemas de retroiluminación por CCFL, también tiene sus graves defectos, en ese intento un poco fustrado, de conseguir el nivel de negros de un buen Plasma. Aquí te paso defectos en la retroilumincaon Local Dimming de la Philps 9704.
jimyx17 escribió:Dice que es una vergüenza que el desajuste de color tire para abajo la calidad del LCD. De decir esto, a decir que la pantalla es una vergüenza hay un gran trecho, así que si, esta sacado de contexto.
Si, y la misma página que proclamas dice textualmente que consigue la mayor profundidad en negro que han visto en una LCD.
¿merece la pena comprarte una pantalla de plasma que se que a medio plazo se va a ver peor que una LCD como esta philips aunque sea un poco mas cara?
Por último la pantalla esta catalogada como la mejor LCD
y entre un plasma y un LCD yo sigo quedandome con un LCD, que por lo menos se que la inversión que he realizado me va a durar más tiempo a si compro un plasma.