Hilo pinchistas...

1, 2
Loud escribió:Algunos al leer CEV o Pruebas parece que se os activa el chip anti-troll y necesitais que automaticamente se cierre tal hilo/subforo.

fixed
NeDark escribió:
Loud escribió:Algunos al leer CEV o Pruebas parece que se os activa el chip trollazo y necesitais que automaticamente se cierre tal hilo/subforo.

fixed

corregido
NeDark escribió:
Loud escribió:Algunos al leer CEV o Pruebas parece que se os activa el chip caballero blanco de internet y necesitais que automaticamente se cierre tal hilo/subforo.

fixed

Esto es el caballero blanco de internet
Imagen
tangency escribió:
darkrocket escribió:
tangency escribió:Joder, no mezcleis churras con merinas.

Una cosa es un hilo social y tradicional con una función definida y sentido (CEV),

Si me pudieses indicar el sentido que tiene usar un hilo de un foro como si fuera tu Twitter te lo agradecería...

No me lo compares sin saber de que va :/
Ya lo he dicho, si no quereis comprenderlo.... paso de enfrentarme :/

Eso eso, con argumentos de peso. Te pongas como te pongas el hilo de pinchistas almenos tenía una gracia y juntaba un grupo de gente (excepto algunos flooders) con un sentido del humor "peculiar" xD (si no he participado en el hilo es por causa de un baneo) y el CEV pues otro grupo de gente.
Loud escribió:Algunos al leer CEV o Pruebas parece que se os activa el chip troll y necesitais que automaticamente se cierre tal hilo/subforo.

Nadie pide aquí que se cierre pruebas o CEV sino que se reabra el hilo de pinchistas, y como ya he dicho muchas veces, que se juzgue con el mismo rasero a todos y todos.

Un saludo

Creo que es la primera vez, que puedo decir, que estoy totalmente de acuerdo en algo. Hay gente que en ese hilo, ni floodeaba ni nada, simplemente, nos juntábamos un grupo de gente, pero vamos que no se pasa nadie, después de unas 4 páginas, para decir nada. Sólamente pedimos el hilo sin flooders... no sé, tampoco se hacía daño a nadie...
¿Podría pasarse alguien del Staff a darnos una explicación medianamente convincente?

No tenemos nada en contra del CEV ni de ningun otro hilo... Solo queremos saber cuales son los criterios... Por que unos hilos si tienen "sentido" y otros en cambio no...
¿Qué daño hacía nuestro hilo? ¿había algún flooder? Pues se le bannea y punto. ¿Qué culpa tienen los usuarios del hilo de que la gente entre en el para floodear? Si mañana me meto en cualquiera de los hilos consolidados a floodear me bannearan sin ningún miramiento (y con motivos)

Al parecer, si quieres que un hilo de creación reciente desaparerzca del mapa solo tienes que entrar a floodear... En vez de bannearte a ti cerrarán el Hilo...

Si no es así, que alguien me lo explique, por favor.

¡Salud! [beer]
Creo que tanto da_hot como yo ya hemos dado motivos suficientes. Que no los compartáis puede ser comprensible, pero ya estamos dando vueltas sobre lo mismo.

No hay prácticamente ningun post decente en ese hilo. Si no lo cerramos de immediato fue por dar una oportunidad hacia donde iba el hilo, y entre todos lo llevasteis por el mal camino.

Era un grupo de gente de qué? Os unía el hecho de poner pinchatela en google? Hay infinidad de grupos en el rincón, fotógrafos, autoescuela, universitarios, cocineros, sexualidad, dietas, gente operada de fimosis, etc. incluso el del buen rollo, ya que lo "vendíais" como eso, pero poner pinchatela en google no es ningun un grupo, eso lo puede poner cualquiera.

Y si tanto repetís que no tenéis nada en contra del CEV dejad de comparar los dos hilos. Nadie os prohibe participar en el CEV, siempre que sea con moderación.

saludoss
56 respuestas
1, 2