Hilo pinchistas...

1, 2
Buenas tardes...

Querría decir, sobre el hilo que habéis cerrado... que me parece muy bien que no dejéis que se spamee en el hilo... hasta ahí todo correcto... pero claro, que pasa con las personas que si que estábamos involucradas en ese proyecto, y que, aparte de ser un hilo que puede beneficiar ( por muy tonto que parezca), creo que se estaba convirtiendo más en un Grupo Eoliano que en otra cosa... y habéis acabado con eso..

No basta con dar un aviso a la gente que Spamea, y todos listos??....

Saludos y gracias
Lo siento, yo tuve bastante culpa, lo admito, me flipe algo con el grupillo XD

Pero al menos podemos seguir en modo grupo eoliano, sin referirnos al tema de googlear y tal.., no?
Por mi parte decir que este hilo no encajaba con la filosofia del rincón en ningún momento. No sé qué tipo de proyecto puede ser ni en qué puede beneficiar. Si almenos fuera poner "Elotrolado"..
Dejamos unos dias a ver si se trataba el tema con un mínimo de seriedad pero no hay prácticamente ningun post decente. Cuando es alguien puntual que floodea se avisa y ningún problema, pero cuando el 90% de los mensajes son flood puro y duro no vale la pena ponerse en plan señorita.
El rincon del eoliano es un foro para debatir temas personales, no para postear chorradas. Recordar que tampoco es un chat.

saludoss

La misión era conseguir que una palabra sea la más buscada en un buscador, no creo que sea un post que desentone entre los demás pero bueno...
toni_v escribió:La misión era conseguir que una palabra sea la más buscada en un buscador, no creo que sea un post que desentone entre los demás pero bueno...

Efectivamente...pero vamos comentas que no es un chat, cuando hay más hilos abiertos con "grupos eolianos" desde hace mucho, y postean bastantes cosas que no viene a cuento de ese hilo en cuestión... Pero vamos que si lo veis que así van mejor las cosas, sin problema.

Pero no podemos seguir con el grupillo de gente que estábamos? hay gente que si nos lo tomábamos "en serio", y por lo menos, aportábamos conversación a todas las personas... no sé.....

Lo veo un poco demasiado exagerado... :(
Ya hay un CEV
No pinta nada en el rincon
El proyecto es absurdo e innecesario.

Yo lo veo claro, vamos.
¡Buenas!
Aprovechando que al final habéis abierto Hilo en Feedback me paso a decir también lo que pienso...
Es evidente que el tema del Hilo por si mismo no deja de ser una tontería pero no hay duda de que no hace ningún tipo de daño y de que conseguir el objetivo de aparecer en las listas de Google podría dar publicidad a la WEB. No importa cual sea la palabra buscada... Lo que importa es que EOL es capaz de juntar a  un grupo de gente por una iniciativa sin ningún tipo de mala intención que pretende echarse unas risas y ver si puede conseguir aparecer en esos rankings.
No sé si El Rincón es, o no es, el lugar para ello... Pero, de todos modos, creo que la medida ha sido drástica. Antes de chapar el Hilo se podrían dar toques de atención o "consejos" para que la cosa no acabe así.

En fin... No se si servirá de mucho este hilo, pero estaría bien que reconsiderarais la posibilidad de reabrirlo o nos digerais cómo dar cabida a la iniciativa dentro de EOL.

¡Salud! [beer]
Sólo añadir que para que una palabra aparezca en el zeitgeist de Google tendria que haber sido buscada miles de millones de veces... y probablemente os bloquee Google por abuso antes de ni tan siquiera acercaros XD
melado escribió:Sólo añadir que para que una palabra aparezca en el zeitgeist de Google tendria que haber sido buscada miles de millones de veces... y probablemente os bloquee Google por abuso antes de ni tan siquiera acercaros XD

No nos llames ilusos por tener una ilusión... [carcajad]
Bueno... Supongo que la cosa no ha podido ser... Pero nos hemos echado unas risas con la propuesta...
En fin... Fue divertido mientras duró...

¡Salud! [beer]

PD: mantendremos los Banners como recuerdo de lo que pudo ser y no fue... [qmparto]
Por intentarlo que no sea ^^

PD: Los userbars se quedan [sonrisa]
(mensaje borrado)
Lo de que ese hilo beneficia a EOL por salir en Google es una excusa para intentar justificar que el hilo siga. Nadie va a buscar "pínchatela" en Google, y si lo hacen no será para dar con una página sobre tecnología, ocio electrónico, scene, etc. Como mucho para encontrar algo sobre jeringuillas o una web de costura.

Seamos realistas. Otra cosa es que se hiciera un proyecto para que buscando Playstation, Modchip o Scene saliera EOL entre los primeros de Google. Eso todavía.

Pero si realmente queréis ayuda a EOL como decís y queréis que salga en los resultado de Google y otros buscadores, la mejor forma es añadiendo contenido de utilidad al wiki o al propio foro.

Como ha dicho kurras, ese hilo no sigue la política del Rincón. En el Rincón se permiten los hilos sobre grupos si algo les une. Que vivan en una misma ciudad, que sean universitarios, que sean solteros, o hasta el hilo de homosexuales... pero en este hilo nada une a la gente que postea en él. Cualquiera puede entrar ahí y sólo tiene que floodear la palabra "pínchatela" y postear cualquiera cosa. Eso se parece más a un hilo de Pruebas que a uno de cualquier otro foro (incluso del propio Rincón).

Además, en el Rincón hay suficientes clubes ya. Hay casi de todo, con lo cual si alguien quiere unirse a alguno, seguro que encuentra alguno en el que se compartan sus gustos sobre algo.
No veo la queja, desde la 1ª vez que lo vi supe que no duraría... en EOL puede que levanten un poco la mano con ciertos temas, pero psss crear un hilo para eso :S

No tiene sentido.

salu2
Damos la oportunidad de que al menos se intente (salvo en casos muy exagerados). Porque no siempre los hilos acaban siendo lo que en un principio parecen, tanto para bien como para mal. Hay foros donde ni siquiera dejan la opción. [agggtt]
jesus-christ está baneado por "faltas de respeto + clon baneado"
Yo flipo, luego dejáis que el CEV campe a sus anchas.

O una cosa o la otra, ¿no?
jesus-christ escribió:Yo flipo, luego dejáis que el CEV campe a sus anchas.

O una cosa o la otra, ¿no?

Es que se supone, que el CEV si es un grupo eoliano... nosotros no... a eso me refería que me jode no poder estar con la gente que durante 1 par de semanas, he mantenido contacto.... [buuuaaaa]
Bueno, por lo menos ya nos "conocemos" y nos veremos por el rincón. Si eso entramos todos al CEV y creamos el subgrupo de CEV: pinchistas dentro del CEV. [sati]
A pesar de no haber participado en el hilo pinchistas (por motivos de exclusión temporal) he estado buscandolo mucho en google.
La iniciativa me parecía divertida y curiosa y creo que sigue el lema del Rincón "Para los que piensan que EOL es algo más que una página web." por lo que es una pena que cerrasen el hilo.
Un saludo

... [mamaaaaa] [mamaaaaa] Joder...vale era una tonteria. Pero es cierto, la palabra pinchatela es ya como un eslogan de la web, y lo que me parece curioso es justamente esto que dice mi compañero Jesus-Christ, en el grupo eoliano CEV, hay una de flood que es alucinante, pero no pasa nada!

Pienso que era un grupo bastante divertido y predominaba la simpatía y el "buen rollo". No hago este post con motivo de intentar convencer a los mods, de una re apertura, solo vengo a expresar mi humilde opinión.

Adios! [snif]
Hoy he soñado que el hilo de los pinchistas volvía a abrirse, no es broma xDDDDD
jesus-christ escribió:Hoy he soñado que el hilo de los pinchistas volvía a abrirse, no es broma xDDDDD

Los sueños, sueños son... jajaja
Entonces no hay ninguna manera, de que el hilo vuelva al rincón? Sin floodear ni nada, simplemente, de iniciativa divertida y de grupo de gente.... :-|
No, ya hay demasiados hilos para floodear.

Vamonos todos al CEV a postear que acabamos de pestañear.
A todo esto... (ahora viene una pregunta de noob) ¿Qué coño significa CEV? :-? :-?
Gudari75 escribió:A todo esto... (ahora viene una pregunta de noob) ¿Qué coño significa CEV? :-? :-?

Club/Clan de Eolianos Vagos, un hilo de el rincon creo.
A ver... yo soy "nuevo" por aquí pero.... ¿alguien me puede decir por qué el CEV este si puede seguir ocupando un espacio en El Rincón... y el Hilo de Pinchistas no?
A lo  mejor yo no veo la diferencia por ser nuevo... Pero lo único que he leido ahí son tonterias del calibre: "hola, me acabo de levantar"... "hola, vengo del gimnasio"... "buenas noches, me voy a la cama"

No sé, yo creo que los pinchistas, al menos, teníamos un objetivo... Si, totalmente absurdo y extremadamente dificil de alcanzar, pero al menos había algo que motivaba el hilo y que unía al grupo...
¿Alguien me puede decir cuál es el objetivo del CEV? Yo no sé si ese hilo cumple, o no cumple, las normas... No las conozco lo suficiente... Pero si algo está claro es que si ese hilo no las incumple el nuestro tampoco, ¿no?

No sé... Me gustaría que alguien de Staff me sacara de dudas...

¡Gracias!
¡Salud! [beer]
No te esfuerces Gudari la decisión ya ha sido tomada.
Supongo que dejarán el CEV porque hizo gracia en su día, pero "chapan" otros hilos del tipo pinchistas para evitar un flood excesivo.
En fín, no me parece una decisión correcta pero como toda las decisiones deberemos acatarla.
Yo no he dicho que no vaya a acatar la decisión... Tampoco he vuelto a pedir que reabran el Hilo... Solo he pedido que alguien me explique por qué el CEV no infinge las normas y el hilo de los Pinchistas si... Es solo por entender un poco mejor cómo funciona esto... Nada más...

¡Salud! [beer]
Ah! Que quieres una explicación razonable? En esto no te puedo ayudar xD
Un saludo
Bueno... pero esto es Feedback... Siempre habrá alguien del Staff que me pueda contestar...

[beer]
Yo creo que no cierran el CEV ahora porque no se cerró en su día. Es decir, por la costumbre. Cuando no hay una ley ni norma que regule eso, se regula por la costumbre [+risas]
[ fj ] escribió:Yo creo que no cierran el CEV ahora porque no se cerró en su día. Es decir, por la costumbre. Cuando no hay una ley ni norma que regule eso, se regula por la costumbre [+risas]

Muy bien. Pero, si el motivo  es ese, la costumbre también genera un precedente...
pero a ver, os han cerrado el hilo porque no aportaba nada, y la mayoria de posts eran simplemente poner pinchatela mil veces, como siempre a tomarla con el CEV, yo no lo entiendo :/
Loud escribió:pero a ver, os han cerrado el hilo porque no aportaba nada, y la mayoria de posts eran simplemente poner pinchatela mil veces, como siempre a tomarla con el CEV, yo no lo entiendo :/

Ya he hablado en otros posts de los Flooders del "pinchatela...pinchatela..."
Solo eran una minoría que en absoluto representa a todos los que rondábamos el Hilo. Si esos son un problema... se les Banea y punto... O ¿qué pasará si yo me meto hoy en el CEV a poner "CEV...CEV..." sin parar? ¿van a cerrar el hilo? No, seguramente me ganaré un merecido Bann y punto. EL hilo seguirá tan normal.

Yo no tengo nada en contra del CEV... Simplemente no entiendo cual es la diferencia entre uno y otro...
Si la cuestión es "aportar" alguna cosa... Me temo que el CEV no aporta más de lo que aportaba el Hilo de los Pinchistas.

No pido nada raro... Ni tengo nada en contra del CEV (de hecho hasta hace 2 días no sabía ni lo que era...) Solo quiero que alguien del Staff me de una respuesta clara...

Gracias.
¡Salud! [beer]
Gudari75 escribió:
[ fj ] escribió:Yo creo que no cierran el CEV ahora porque no se cerró en su día. Es decir, por la costumbre. Cuando no hay una ley ni norma que regule eso, se regula por la costumbre [+risas]

Muy bien. Pero, si el motivo  es ese, la costumbre también genera un precedente...

Me refería a que el hilo ya es antiguo, mientras que el de pinchistas no.
Estoy como tú, que no tengo nada en contra de los dos hilos, pero no entiendo por qué la norma exacta por la que el CEV siga como está
Por que tener 2 hilos de lo mismo habiendo ya uno?
Loud escribió:Por que tener 2 hilos de lo mismo habiendo ya uno?

¿Y si yo me identifico más con los Pinchistas que con los del CEV (Clan de Eolianos Vagos)?
darkrocket escribió:

¿Y si yo me identifico más con los Pinchistas que con los del CEV (Clan de Eolianos Vagos)?

Pues postea la idea en el CEV. Si no faltas el respeto, puedes ir posteando con tus colegas en ese hilo con total normalidad
[ fj ] escribió:
darkrocket escribió:

Pues postea la idea en el CEV. Si no faltas el respeto, puedes ir posteando con tus colegas en ese hilo con total normalidad

Suficiente lio es ya el CEV en si como para juntarnos más gente.
MiNg escribió:blablabla mas de 3 quotes blablabla

Muy sectario suena eso. Y con todo mi respeto. Tanto el CEV como el Pinchistas me parece una soberana gilipollez. Sin una pizca de gracia. Pero bueno, usadlo que no os lo cierran :p
e3skudo escribió:
MiNg escribió:blablabla mas de 3 quotes blablabla

Muy sectario suena eso. Y con todo mi respeto. Tanto el CEV como el Pinchistas me parece una soberana gilipollez. Sin una pizca de gracia. Pero bueno, usadlo que no os lo cierran :p

Nadie está diciendo, lo que deja o no deja de ser, como dice el amigo Gudari, solo esperamos, una explicación de la diferencia que hay entre uno y otro hilo... nada más.

Pero vamos que meternos 35 personas, al CEV, lo tendrían que cerrar por exceso de personal, y como que no me gustaría ni que ellos se jodieran, ni nosotros tampoco.... [bye]
Es que esto del pinchatela lo veo un poco..... tonto, no se, un conjunto de gente abre un hilo para hablar entre ellos... pues para eso esta el cev, esta de cada una de las comunidades... es que ahora pinchadores, mañana seran los que se llegan a lamersela y pasado los que tienen un trabajo de >4000€/diarios.

ademas que para eso si no quereis molestar teneis pruebas.
Desde mi punto de vista el CEV no pega demasiado con el subforo por las normas que hay en él, peeero, se da el mismo caso con otros hilos tipo "Hablemos de lo que queramos", considero que están bien para escribir algún comentario rápido e integrarse con los demas foreros.
Con respecto al hilo de "pinchistas", pues no sería mas que otro CEV en ese subforo. ¿para qué tener dos hilos iguales?.
Joder, no mezcleis churras con merinas.

Una cosa es un hilo social y tradicional con una función definida y sentido (CEV),
y otra
Es un hilo de flood barato que no pega nada en ese subforo (los pinchistas).

Que sería lo siguiente que pedirían los pinchistas? Que su hilo no se cierre a las X páginas y se reabra uno nuevo ? (supongo que por motivos de indexacion de google, no sé)
Que cuando entre gente a promocionar otras "expresiones" se les dé una patada? (es que una cosa es pinchatela y los pinchistas, y otra pole y demás bazofia internetil)

PD: el buscador de hilos tiene límite de 1000 resultados o qué?
DIAS vs DÍAS

Buenos días / dias
tangency escribió:Que sería lo siguiente que pedirían los pinchistas? Que su hilo no se cierre a las X páginas y se reabra uno nuevo ? (supongo que por motivos de indexacion de google, no sé)

Ya hace tiempo que eliminaron eso de que a las 50 páginas se cerrara y se abriera uno nuevo ^^U
Fue cuando endiñaron lo del 2.0 ese feo, me parece.
OniTako escribió:
tangency escribió:Que sería lo siguiente que pedirían los pinchistas? Que su hilo no se cierre a las X páginas y se reabra uno nuevo ? (supongo que por motivos de indexacion de google, no sé)

Ya hace tiempo que eliminaron eso de que a las 50 páginas se cerrara y se abriera uno nuevo ^^U
Fue cuando endiñaron lo del 2.0 ese feo, me parece.

Pero ahora la búsqueda en ése hilo es inutil.
La búsqueda sólo devuelve 1000 mensajes, confirmado \_(O_O)_/

Y si quiero buscar en ése hilo un "buenos días" en concreto?
tangency escribió:Joder, no mezcleis churras con merinas.

Una cosa es un hilo social y tradicional con una función definida y sentido (CEV),
y otra
Es un hilo de flood barato que no pega nada en ese subforo (los pinchistas).

Como si el pinchátela no fuese una tradición. Además que el hilo tiene su función; era un proyecto para aparecer en los primeros resultados de google al buscar: pinchatela y símiles.

Creo que pega más el hilo de pinchistas que el del CEV, sinceramente, pero bah.

Si me pudieses indicar el sentido que tiene usar un hilo de un foro como si fuera tu Twitter te lo agradecería...
darkrocket escribió:

Si me pudieses indicar el sentido que tiene usar un hilo de un foro como si fuera tu Twitter te lo agradecería...

No me lo compares sin saber de que va :/
Ya lo he dicho, si no quereis comprenderlo.... paso de enfrentarme :/
Algunos al leer CEV o Pruebas parece que se os activa el chip troll y necesitais que automaticamente se cierre tal hilo/subforo.
56 respuestas
1, 2