[Hilo Pirata] Necesito Roms

Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
Hola, bueno, el titulo lo pongo un poco para escandalizar XD, ha caido en mis manos un emu de Apple II para PDA, y me lo estoy pasando como cuando era cani, pero me estoy encontrando con movies mu serias, como que no hay una sola rom en tol intené, me estoy empezando a desesperar porque encuentro listas flipantes de juegos pero ninguna rom. Segun dize Jixo estas roms estan permitidas en estos foros, asi que ya recurro aqui como ultima esperanza, ¿alguien me puede indicar donde encontrar roms en formato .dsk? Sobre todo algun juegecillo clasico.

Gracias.
e pro k ases gndo al atri bjte hel pro 2008 sta to wapooooooooo
retro-ton escribió:???????????

Hey tio, muchas gracias, pero me da un error, me dize que no es un disco de MAC, y no es la primera rom con la que me ocurre, pero algunas roms ya me han ido bien, el macdraw y tal tiran ¿porque puede ser que no me lo reconozca?
no tengo ni idea de apple 2, pero lo tirando de lo típico; quizás el .dsk este dañado o mal bajado, haya que cargarlo de alguna forma especial, haya que teclear algun comando para ejecutarlo, el juego puede tener algun tipo de proteccion...... ratataaaa

por cierto, de pibe tenías un apple 2, acojonado me quedo [flipa] XD

saludos
retro-ton escribió:no tengo ni idea de apple 2, pero lo tirando de lo típico; quizás el .dsk este dañado o mal bajado, haya que cargarlo de alguna forma especial, haya que teclear algun comando para ejecutarlo, el juego puede tener algun tipo de proteccion...... ratataaaa

por cierto, de pibe tenías un apple 2, acojonado me quedo [flipa] XD

saludos

Si, weno, historias de la vida, era de el padre de un colega que era catedratico y se lo dieron para el despacho, pero al tiempo se lo llevo a casa y cuando acabo ganando el PC, ya recien salido el WIN95, me lo regalo porque yo tenia un 386 y le seguia dando caña, me tire semanas sin saber como se borraba un archivo [+risas]
5 respuestas