Muy buenas gente;
Como no veo que haya un hilo más o menos oficial sobre este juego, me animo yo y lo abro.
Me lo compré ayer y me está encantando.
Lo definen como "el nuevo tetris". Desde luego original es, además de adictivo como el que más.
Todo el juego se desarrolla con la pantalla táctil. Solo es necesario utilizar el lapiz o el strap. Consiste en voltear fichas, blancas por una cara y negras por la otra, de forma que hagamos lineas horizontales del mismo color.
Lo chungo viene cuando tienes que idear la manera de arrastrar el lapiz para seleccionar el mayor número de fichas posibles que girándolas te hagan eliminar muchas líneas.
De verdad q es chungo y super divertido.
Tiene cuatro modos de juego: Desafío, Entrenamiento, Puzzle, y Multijugador.
El puzzle en niveles altos es para perder la cabeza. Aon algunos super chungos.
Lo malo, por decir algunas cosas, es el miedo a que se vuelva al cabo de los meses algo mecánico, la simplicidad gráfica (aunque para mies perfecto).
Lo mejor es lo preciso que es el control con el stick, lo divertidisimo y adictivo que es. Así como su originalidad.Además está tirado de precio: 29,95 euros.
Estoy deseando probarlo en multijugador. Cuando lo haga os cuento.
Un saludo a todos
En fin que sirva esto como pequeña guía, de lo que esperamos en este juego. También podemos ir dejando nuestras puntuaciones.