Hilo "Portadas artesanales" Backups

Bueno como ya mismo publicaran el hex (por favor.... [angelito]) todo el mundo podrá empezar a disfrutar de sus copias de seguridad. Pero es que quedan tela de sosas ahi solo con el nombre escrito.... así que me ha dao por pintar yo mismo algún dibujillo. De momento solo he hecho una y la verdad me ha llevado bastante tiempo.... cuando tendría que estar estudiando para el examen del viernes!!!! [mad]

Así que si alguno es tambien un artista y un manitas que se apunte y suba las fotos que yo las voy actualizando en el primer post. Sino simplemente admiren mi trabajo!!! jejejeje

Por favor no reirse [ayay] [ayay] , ya se que el pobre Capitan Falcon ha salio un poco churro.... pero bueno ahi está. Si tuviera mas colores estaria mejor.....

Imagen

Offtopic se sabe algo de esta maravilla de juego??? porque el de la cube como que se sale de la pelleja!!! Offtopic

Un saludo

PD:valen de cualquier consola, ya veis que yo he puesto uno de la GC ya que de wii todavia no tengo...
A mí me gustaría más con una fotocopia de la portada original, la verdad. Vamos, saber que es el backup sólo porque no tiene libreto y por debajo el DVD no es color plata.

Eso sí, tiene mérito ponerse a pintar ahí, con lo fácil que es tocarlo con un dedo y dejar un borrón de PM.
Aquí se pretende precisamente recopilar las portadas originales para que los backups queden perfectos, pero la idea de este hilo es otra y es mucho más original [plas]

EDITO: Se me adelanto silinde
4 respuestas