Hilo POs-VaCaSiOnAl

weno chikillos! a muchos de nostros creo ke se nos acabo ya las vacaciones o en breve se nos acabaran, asin k he pensao abrir el hilo pa k cada uno cuente ke tal su veranito y asin kede pa la posteridad no? jejeje [ginyo]
Comensare yo:
mi veranito en si a sio aki en madrid sin moverme pork he tao currando to el verano, pero wno me marxe 8 dias hasta el 23/08 a benidorm (aiss esa playita) y pos muy ben, to el dia vaguendo como debe ser y sin ahser el wevo!! Cuando llegue aca a amdrid eran las fiestas de Alcala (bien!!!) asi k estuve 5 dias de caxondeo con Coricel!!!! jejee vaya dos!!! y ahora pos de vuelta a trabajar aunk la proxima semana espero irme 4 dias o asi al pueblo de una amiga asin k toavia me keda unos dias de descanso antes de empezar de nuevo el insti :-(

WEno niños!!! pos ya sabeis compartir con nostros vuestro veranito!!!!

muchos besos!!! chao ;)
verano... julio, en casa con el A/AC por q hacia mas calor q en invierno fuera... solo salia a altas horas de la noche xD, total una mierda
Finales de julio de campinga a cadiz, mas calor q en invierno en la sierra pero bueno, a parte de los sudores y q llego a hacerse monotono en solo 5 dias, bien

Y agosto, de veraneo en la biblioteca, chachi q si chachi q no... fuck everyone :D

un veranazo en vez de un veranito, vamos para recordar xDD


BSO's Varias - Play that funky music (white boy), y para adelante
Mi verano a sido simplemente una etapa mas en mi vida,ha sido un cumulo de sentimientos encontrados frustaciones de todo tipo y por que muchas risas y nuevos amigos que se han acercado a mi cuando mas lo necesitaba y fijate tu,provienen de este foro.Por no metar a una chiquilla maravillosa.

Empezo todo con el fin de curso y lo mal que lo estaa pasando por ultimas que no pude ni sacar una asignatura,se me estaban acumulando muchas cosas en la cabeza mas lo que ya traia yo de serie,para despues finalizarlo todo con mas problemas,sufrimientos y cosas feas contasntemente,junio fue una extension de mayo,un mes zombi,paso y no paso,fue una preparatoria para lo que me esperaba en julio,terminar de enfrentarme a los demonios que llevaba dentro y de alguna librarme de ellos aunque saliese derrotado pero todo era poner fin a la guerra interna,pero en toda guerra siempre se hacen amistades,una de ellas fue Virginia una chica en mi misma situacion la cual nos encontramos en un tren y hablamos de mil cosas diferentes,simplemente genial,en poco tiempo congeniamos bastante aunque teniamos el corazon en otro sitio teniamos nuestros cuerpoes en ese lugar em movimiento y el resto ocurrio todo muy deprisa como para que me acuerde.Es lo unico positivo que pude sacar de julio.El resto fue todo un poco como para tirarlo a la basura pero como no se puede solo me queda dejarlo pasar hasta que se pierda,demasiado doloroso para contarlo.El resto del verano a sido una contstante post guerra interna con tal de diluir los problemas con cosas mas superficiales y aqui le tengo que dar las gracias a un monton de personas como Sergio,que ha estado constantemente encima mio,Teresa,Jose Manuel,Inma,Virginia,Emilio,Roger,Sandra,Jose MAria,Raul * 2,Victor,Ivan,gabriel,Fabian,Alberto,Jorge * 2,Ana,Elisabeth,Elisa,Pablo *2,Ale,Blas,Esteban,Aline,Estela,Francisco,Fran ,Diego,DAvid,Marcos,Marta,Jennifer,Nerea y Unai,Cipriano,Natalia * 2,,Roberto,Alicia,Xavi y Joan,Hicham,Ale,YujiAlberto y Inma.,Claudia,Rocio,Angeles...en fin.A esas muchas personas que me han visto con algo de valor y utilidad y me han dado la vuelta para que dejase de tragar agua y empezase a respirar de nuevo.Pero en especial a Silvia que me ha echo ver que no se esta todo perdido hasta que no se deja de existir,de como ver que al igual que te vienen cosas buenas tb aparecen las buenas cuando menos te lo esperas.DE como te van dando aire sin pedirlo.

Y bueno aunque me haya ido mal en los estudios que han reflejado mi estado mental los ultimos meses,afronto con optimismo la siguetne temporada y deseo que empieze para poder terminar lo antes posible y poder decir. Fin....Y no tener que aguantar mas a mi señora madre que por aqui habita comparandome con el primero que pasa por la calle sin ver que tiene delante y sin saber que hay dentro de esa cabeza.Solo juzgando a todas horas y lanzando cocsas al aire sin saber quien puede resultar herido y que le puede estar pasando.En fin,cosas de madres.

Conclusion:Mi verano solo ha consistido en 3 semanas pero me han sido mas que suficientes para disfrutar de la vida y lo bueno que tiene.Un besito a todas y un abrazito a todos mis amiguitos de Eol,Vandal,Al River Plate,a los DEftones,Soundgarden,Pearl Jam,A mi Dreamcast [amor] al Malaga tb por que no, a España que le den por culo [noop] y viva Andalucia mi tierra y Malaga [bye] , a mi entorno constante y cambiante pero que sigue como lo conoci menos mal,al REve movil, a los niños mutantes,neumatica, a las consolas clasicas,mi querida Ngage,mis chanclas xD y un monton de cosas que no me faltan y a tomar por culo las que me sobran.
Y un beso muy fuerte para silvia [Ooooo] .

Fernando Ureña,apruebeme historia,que pa uno que iba a clase asiduamente [burla2] ....
Cal Evans, bonito titulo si lo acompañas de Shove it y lo no lo oyes en directo xD

y como muestra de q me he leido el resto del post... t corregire :D

Cal Evans escribió:de como ver que al igual que te vienen cosas buenas tb aparecen las buenas cuando menos te lo esperas.DE como te van dando aire sin pedirlo.


Suerte en adelante, y felicidades por haber acabado asi el verano, yo compartia tu situacion a finales de curso, pero dsd antes q tu... febrero aprox... pero menos mal q no estabamos los dos en el tren en akel momento... no? xDD
Sin palabras despues de leer a cal , solo decirle q aqui tamos pa lo q l haga falta ;)
La raiz esta en Dinamarca [fumando]
pues mi verano....

no se ha diferenciado mucho del resto del año, excepto en que no he ido a clase.

Una semana en fiestas de Bilbao y lo demas igual que siempre, no he tenido $$$ para ir a ningun sitio, pero aún me queda un mes antes de empezar el nuevo curso, y espero sacar tiempo y dinero para ir a algun sitio (a ver si voy a figueras a ver el museo Dalí).
ff7-cloud escribió:Sin palabras despues de leer a cal , solo decirle q aqui tamos pa lo q l haga falta ;)


Efestivamente... aunque unos estén más cerquita que otros... ya sabes que pa escuchar y apoyar se hace desde cualquier lado.

cuidate y a por todas Migué.
He editado el tocho y lo he movido a un hilo propio, me parecia algo desmesurado el ponerlo todo aqui.

Para mas info, mi firma...
Wenas, pues a mi se me ha echo cortisimo el verano.

En julio comenzo guay, acabando examenes y con una chica (cosa incompatible--> fueron un fracaso mis examenes)... Tb estuve currando (no muchos dias) pero tenia bastantes dias libres para ir con mis colegas aunk no hicimos nada diferente de cualquier dia del año, la verdad. Luego a finales d julio fueron las fiestas mayores del pueblo donde paso mi vida y fueron geniales, sobretodo el ultimo dia :P

Luego me echaron del curro xd (na q no me renovaron) y weno, la parte positiva: tuve vacaciones en agosto. Fui a italia con la familia 9 dias o asi y cuando volvi...EXAMENES, adios al verano, ya estan aqui los cabrones xD Me dio la sensacion q se habia pasado rapidisimo y q habia desaprovechado el verano... solo os digo q no he ido a la playa ni una puta vez :( Tenia unos 12 dias antes del primer examen entonces ya me he encerrado en casa para estudiar (o al menos intentarlo xD) y aki estoy. Es mañana el examen, a ver si apruebo...

Weno un saludo gente

PD: Cal si tienes un huevo d gente q t kiere tio
weeeeeeeeeee ese reve pedazo foto con mi zumito :D [jaja] [jaja] [jaja]
Redacción: Tema "Mi verano"

Mi verano ha sido caluroso!! y yo e trabajado como un negro, me e emborrachado solo un par de veces y fuí a "Les Carpes del Cel" en Roda, que mas que una discoteca parecia un gallinero, to llendo de muslo y pechuga XD XD
Mi verano, engran parte a sio un poco desatre,de todo un poco, pero weno.Despues de una experiencia un tanto traumatica con un chico ( explique aki la historia ), en fin,estube currando de camarera y pa mi gusto es una mierda, pero weno.
Lo mejor de todo a sio lo ultimo que ma pasao,e conocido a un chico mu especial,aqui en EOL [ayay] y espero que todo salga bien,de momento toy muuu feliz.

Un besote,tu ya me entiendes [qmparto]
UtenA_Tenjô escribió:Mi verano, engran parte a sio un poco desatre,de todo un poco, pero weno.Despues de una experiencia un tanto traumatica con un chico ( explique aki la historia ), en fin,estube currando de camarera y pa mi gusto es una mierda, pero weno.
Lo mejor de todo a sio lo ultimo que ma pasao,e conocido a un chico mu especial,aqui en EOL [ayay] y espero que todo salga bien,de momento toy muuu feliz.

Un besote,tu ya me entiendes [qmparto]



osea q es alguien q asistió a la quedada en la ovella negra...mhhhhhh y no das pistas mhhhhhhh
No pregunteis pq, pero me siento tope poco valorado [buuuaaaa]

Na, tonterias mias xD
wanxu, son cosas q pasan xD como t salio el examen? :P

yo estoy en una situacion a tus principios de julio, pero ahora xD
The_Devil escribió:wanxu, son cosas q pasan xD como t salio el examen? :P

yo estoy en una situacion a tus principios de julio, pero ahora xD


Gracias por preguntar :P Pues era facil, un examen para aprobarlo pero en una pregunta de 2,5 la cague mucho mucho y mucho, como suspenda me dolera, de verdad... ojala rasque un aprovadillo por dios...

Y tu pff, es una mierda q vengan a la vez esas 2 cosas, pero ya t digo q yo ahora me volveria a poner en la situacion d julio [+risas] pq ademas, ahora q toy solito me van a ir igual los examenes...

Venga salu2

PD: Palomiyaaaa di algo en tu hilo xD
no seria tan facil cnd pides un aprobadito raspado xD

Si, la verdad es q la cosa esta bien, pero si me foñan me largan de la carrera y mucho no mola xD
Space escribió:

osea q es alguien q asistió a la quedada en la ovella negra...mhhhhhh y no das pistas mhhhhhhh



Pos no, no es de la kdd [sonrisa] ,va una pista, no es de bcn [sonrisa]

P.D : Wanxu que yo me acuerdo de ti nene!!!
Verano... 6 letras, 3 vocales, 3 consonantes.... mucho calor.. [jaja]
Fuera bromas..
Mi verano:
-Curro de unas 70h semanales (hostelería).
-Empecé de barman, a ratos hice de camarero, todas las noches de agosto de ayudante de pizzero y algún día pinche de cocina (tenía afán de aprender a cocinar XD), ahí estamos para lo que haga falta :-)
-En la pasta se han portado...
-11 kg menos.. y aún faltan para recuperar el peso de antes de empezar la universidad [barret]
-Menudos vicios al Fifa 2003 de la ps2 en los ratos libres [jaja][jaja] Winning Eleven'eros no se me os lancéis al cuello que os veo!!!
-Poco baño de multitudes... (discoteca)... bastante "reuniones" ;-)
mi cabeza no esta en mi ciudad... [beer]
UtenA_Tenjô, no es de la kdda, pero de alguna manera sí estuvo presente. ¿Me equivoco?
Gerim prueba a mirarte su perfil, lo mismo ayuda
The_Devil escribió:Gerim prueba a mirarte su perfil, lo mismo ayuda

No, no me equivoco XD XD. Para estas cosas tengo un ojo que no veas. [sonrisa] Feliciades.

En EOL, cada día es primavera.
mmm, juer, mi perfil me delata...no habia caio... [jaja]
P.D : Gerim, estubo presente en la kdd y esta presente ahora!!! [inlove]
Palomiyaaaa di algo en tu hilo xD

pos si deberia decir algo jopetis!!! jajajaja es ke hace un par de dias ke no me meti sorry!!!

wno wno seguir animandoos contando vuestro veranito, y wno cal por favor aunk te conozco solo un pokito me caes muy bien asi ke no e me fustres con lo del verano okis?? [risita]
wno y a UtenA_Tenjô ke me alegro ke hayas encontrado ese alguein tan especial MUXA SUERTE!!!

y am The_Devil suerte con los examenes okis???

besitos a tos!!!! chao [bye]
Mi verano ha estado bastante bien [inlove]

En Junio vino mi niño a verme a León y estuvo en las fiestas conmigo,luego me fuí a EEUU y a Canadá y aunque la experiencia fue genial el estar separada de él fue un infierno [noop] ,gracias a ese inglés aprendido podré sacarme un título en diciembre[risita]

En agosto me fui a Nerja con ni niño[amor] y ahora aqui en Leon [noop]
exito postead cuando el stibi t p alli vivo y coleando :D
Mis vacaciones este año me las pase todas en vigo y la verdad es q me lo pasé bastante bien con mis amigos participando en campeonates d fútbol, balonmano,..., iendo a conciertos y tb iba a la playa todos los días, todo iba bien hasta q llegó Agosto y empecé la pretemporada con mi equipo d balonmano, y aunque aun no vaya al colegio, desde q empecé a entrenar se me acabaron las vacaciones xq dejé d salir xq tengo q ir a entrenar.
30 respuestas