Mi verano a sido simplemente una etapa mas en mi vida,ha sido un cumulo de sentimientos encontrados frustaciones de todo tipo y por que muchas risas y nuevos amigos que se han acercado a mi cuando mas lo necesitaba y fijate tu,provienen de este foro.Por no metar a una chiquilla maravillosa.
Empezo todo con el fin de curso y lo mal que lo estaa pasando por ultimas que no pude ni sacar una asignatura,se me estaban acumulando muchas cosas en la cabeza mas lo que ya traia yo de serie,para despues finalizarlo todo con mas problemas,sufrimientos y cosas feas contasntemente,junio fue una extension de mayo,un mes zombi,paso y no paso,fue una preparatoria para lo que me esperaba en julio,terminar de enfrentarme a los demonios que llevaba dentro y de alguna librarme de ellos aunque saliese derrotado pero todo era poner fin a la guerra interna,pero en toda guerra siempre se hacen amistades,una de ellas fue Virginia una chica en mi misma situacion la cual nos encontramos en un tren y hablamos de mil cosas diferentes,simplemente genial,en poco tiempo congeniamos bastante aunque teniamos el corazon en otro sitio teniamos nuestros cuerpoes en ese lugar em movimiento y el resto ocurrio todo muy deprisa como para que me acuerde.Es lo unico positivo que pude sacar de julio.El resto fue todo un poco como para tirarlo a la basura pero como no se puede solo me queda dejarlo pasar hasta que se pierda,demasiado doloroso para contarlo.El resto del verano a sido una contstante post guerra interna con tal de diluir los problemas con cosas mas superficiales y aqui le tengo que dar las gracias a un monton de personas como Sergio,que ha estado constantemente encima mio,Teresa,Jose Manuel,Inma,Virginia,Emilio,Roger,Sandra,Jose MAria,Raul * 2,Victor,Ivan,gabriel,Fabian,Alberto,Jorge * 2,Ana,Elisabeth,Elisa,Pablo *2,Ale,Blas,Esteban,Aline,Estela,Francisco,Fran ,Diego,DAvid,Marcos,Marta,Jennifer,Nerea y Unai,Cipriano,Natalia * 2,,Roberto,Alicia,Xavi y Joan,Hicham,Ale,YujiAlberto y Inma.,Claudia,Rocio,Angeles...en fin.A esas muchas personas que me han visto con algo de valor y utilidad y me han dado la vuelta para que dejase de tragar agua y empezase a respirar de nuevo.Pero en especial a Silvia que me ha echo ver que no se esta todo perdido hasta que no se deja de existir,de como ver que al igual que te vienen cosas buenas tb aparecen las buenas cuando menos te lo esperas.DE como te van dando aire sin pedirlo.
Y bueno aunque me haya ido mal en los estudios que han reflejado mi estado mental los ultimos meses,afronto con optimismo la siguetne temporada y deseo que empieze para poder terminar lo antes posible y poder decir. Fin....Y no tener que aguantar mas a mi señora madre que por aqui habita comparandome con el primero que pasa por la calle sin ver que tiene delante y sin saber que hay dentro de esa cabeza.Solo juzgando a todas horas y lanzando cocsas al aire sin saber quien puede resultar herido y que le puede estar pasando.En fin,cosas de madres.
Conclusion:Mi verano solo ha consistido en 3 semanas pero me han sido mas que suficientes para disfrutar de la vida y lo bueno que tiene.Un besito a todas y un abrazito a todos mis amiguitos de Eol,Vandal,Al River Plate,a los DEftones,Soundgarden,Pearl Jam,A mi Dreamcast
al Malaga tb por que no, a España que le den por culo
y viva Andalucia mi tierra y Malaga
, a mi entorno constante y cambiante pero que sigue como lo conoci menos mal,al REve movil, a los niños mutantes,neumatica, a las consolas clasicas,mi querida Ngage,mis chanclas xD y un monton de cosas que no me faltan y a tomar por culo las que me sobran.
Y un beso muy fuerte para silvia
.
Fernando Ureña,apruebeme historia,que pa uno que iba a clase asiduamente
....