Muy buenas,
Otro afectado del tema. Era una tarjeta prepago de La Caixa. El viernes me llegó un SMS con un código de autorización de 130 € para una compra en la RENFE (¿?). Lógicamente, al no tener ellos este código, no tiro para adelante la cosa. Y tampoco hubieran hecho nada porque sólo tenía de saldo 35 € para otras compras que tenía pendientes (Y que ahora no me podrán hacer el cargo
). Después, pasadas la una de la noche, me llego otro SMS indicandome que se ha intentado hacer un cargo a la tarjeta pero como no tiene saldo (Ya le había quitado el saldo que tenía) no se ha podido realizar
(No me ponía de donde venía el cargo). A la mañana lo primero que ya hice, visto lo visto, fue anular la tarjeta (No lo hice antes ya que quería ver como iba la cosa
).
Con la tarjeta había hecho durante estos meses varias cosa en la pagina de GAME españa. Pero cuando me empezó todo esto fue cuando hice mi primera compra a la pagina web de Amazon Uk, que no había comprado nunca. A los pocos días me llegó un cargo de 1 dolar. Pero como había comprado en Amazon pensé que serían de ellos (La tarjeta no me indicaba de donde era). Pero claro, ellos cargan con libras, y ya me lo habían cargado en el primer momento de poner los datos de la tarjeta. Y a la semana de ese cargo me han empezado ha llegar los cargos que he comentado al principio.
No sé, yo sospecho de estás dos páginas. En Game he comprado muchísimas veces y no había tenido problemas. No es la primera tarjeta que me pasa esto. El año pasado ya me paso algo similar sin consecuencias, por suerte, y los cargos venían de fuera de españa.
Es un poco muy toca huevos todo esto. Esto de las tarjetas serán muy prácticas pero muy inseguras. Tiene que mejorar mucho esto. De mientras a tirar de tarjetas prepago, que no te puedes fiar ni de tu sombra
.