› Foros › Off-Topic › Miscelánea
korchopan escribió:Bueno, pues otro caso, el mío.
El 7 de julio me mandan un mensaje del banco para que me ponga en contacto con ellos por el bloqueo de mi tarjeta visa. Yo me quedo a cuadros porque además estaba en Dubrovnik y me quedaba sin visa de crédito, así que llamé y después de hablar un ratillo con un robot me pasan por fin a una mujer muy amable que me comenta que me anularon la tarjeta porque fue detectado su uso en un punto conflictivo. Yo pensé que tenía que ver con que la estaba usando en Croacia pero se ve que no. Comparamos los últimos movimientos y eran todos reales hechos por mí. Después de la comprobación procedió a solicitarme el envío de una nueva visa (que me llegó ayer o anteayer).
La gracia que me hizo fue que como estaba en el extranjero y tuve que llamar a un 901 me han clavado 15 euros por la llamadita, si lo llego a saber me espero al 11 que fue cuando volví a España.
Curiosamente el día 28 o 29 de junio hice mi primera y única compra por web en game.es, una psp con dos juegos. Suelo comprar en amazon también pero ya hace bastante que no hacía ninguna compra y metí el otro día 5 euros en psn. Es el único uso que le he dado a la tarjeta por internet en los 3 últimos meses.
Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es
korchopan escribió:Copio y pego lo que puse en otro hilo de PS3:korchopan escribió:Bueno, pues otro caso, el mío.
....
Así que, yo por mi parte, si fue un robo por web sospecho de Game.es
Durante estos días nuestro servicio de cobro con tarjeta de crédito permanece inactivo en base a una serie de actualizaciones previstas para nuestra página Web, por lo que rogamos a todos los clientes si es posible realizar el envío de su pedido pendiente con forma de pago Contra Reembolso, por supuesto sin ningún gasto añadido.
Camarisco escribió:Si lo triste es que el admin de la pagina y los mods decían que no había ningun problema y que seguramente tendríamos "bichítos" en nuestro pc y nos robaban la información de la tarjeta de crédito... a ver que dicen ahora.
Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?
Saludos y a ver si todo se soluciona
Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?
AlterNathan escribió:Invictus20 escribió:Pero a ver, que me parece muy raro, ¿Como era el sistema de pago en Game.es? Por pasarela de pago segura (tipo SERMEPA) u otra forma?
No se ponias la tarjeta y te cobraban y ya esta, no vi nada de seguridad ni nada por el estilo.
Saludos.
korchopan escribió:Yo no creo que haya dudas, blanco y en botella...
La cosa es: ¿con los cambios que han hecho han mejorado la seguridad pese a no querer reconocer el problema? a mí como no me llegaron a robar dinero (me cancelaron la tarjeta cuando vieron que estaba siendo usada fraudulentamente) pues no denuncié nada, a los que habéis denunciado os informarán de dónde vino el problema o se queda en un mero trámite para que Visa devuelva el dinero?
PRUC|-| escribió:Vaya, yo tuve problemas con lo mismo hace poco y estuve pensando en ponerlo en EOL, pero al final no lo hice. Y ahora me encuentro con este hilo.
Pues bien, otro con problemas de tarjetas con GAME. En mi caso, DOS VECES. Hace años que compro en GAME.es por internet y nunca he tenido problemas hasta hace un par de meses o así. Reservé el Zelda Ocarina of Time 3D y al día siguiente me llamó el banco diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta pero que no me habían sustraído nada, así que la bloquearon y emitieron una nueva. Tenía mis sospechas de GAME, porque nunca he usado la tarjeta en cajeros ni en tiendas físicas, sólo para comprar por internet, y en internet uso PayPal excepto en GAME, que no se puede...
Pues nada, me dan la nueva, y hará 3 semanas o así hice otro pedido (Solatorobo) y me llaman de GAME porque dicen que intentan cobrar pero la tarjeta les da error. Llamo al banco y me dicen que la volvieron a bloquear porque de nuevo alguien intentó copiar mi tarjeta. Y lo único para lo que la he usado estos últimos meses ha sido para comprar en GAME.es
Vamos, yo no sé si han sido ellos, pero es que si no, no sé quién ha podido ser. Y en caso de haber sido ellos... ¿con tantos casos no pueden ir a investigarlos a ver qué coño hacen? Porque vamos, no es un caso aislado, esto ya parece una mafia También es posible que les hayan hackeado (cosa que no me extrañaría, con el arcaico sistema que utilizan... ¡que acepten PayPal de una vez!). Pero lo que no pueden hacer es pasar del tema y que nos jodamos nosotros.
PreOoZ escribió:PRUC|-| escribió:Vaya, yo tuve problemas con lo mismo hace poco y estuve pensando en ponerlo en EOL, pero al final no lo hice. Y ahora me encuentro con este hilo.
Pues bien, otro con problemas de tarjetas con GAME. En mi caso, DOS VECES. Hace años que compro en GAME.es por internet y nunca he tenido problemas hasta hace un par de meses o así. Reservé el Zelda Ocarina of Time 3D y al día siguiente me llamó el banco diciendo que habían intentado duplicar mi tarjeta pero que no me habían sustraído nada, así que la bloquearon y emitieron una nueva. Tenía mis sospechas de GAME, porque nunca he usado la tarjeta en cajeros ni en tiendas físicas, sólo para comprar por internet, y en internet uso PayPal excepto en GAME, que no se puede...
Pues nada, me dan la nueva, y hará 3 semanas o así hice otro pedido (Solatorobo) y me llaman de GAME porque dicen que intentan cobrar pero la tarjeta les da error. Llamo al banco y me dicen que la volvieron a bloquear porque de nuevo alguien intentó copiar mi tarjeta. Y lo único para lo que la he usado estos últimos meses ha sido para comprar en GAME.es
Vamos, yo no sé si han sido ellos, pero es que si no, no sé quién ha podido ser. Y en caso de haber sido ellos... ¿con tantos casos no pueden ir a investigarlos a ver qué coño hacen? Porque vamos, no es un caso aislado, esto ya parece una mafia También es posible que les hayan hackeado (cosa que no me extrañaría, con el arcaico sistema que utilizan... ¡que acepten PayPal de una vez!). Pero lo que no pueden hacer es pasar del tema y que nos jodamos nosotros.
He estado exactamente en tu misma situación, solo que a mí me hacía dudar Amazon también porque no hice en ningún otro sitio pagos. Aunque ya Amazon parece que hay que ir descartándolo... y Game sin asumir su culpa. Con lo bien que queda una empresa asumiéndola y corrigiéndola ofreciendo una mísera disculpa.
Game.es escribió:Ya lo hemos explicado varias veces, por una serie de incompatibilidades entre nuestro sistema de cobro y ciertas tarjetas (sobre todo las más actuales) de ciertos bancos, ha podido darse el caso en que alguna tarjeta haya podido resultar bloqueada. De hecho, en base a este pequeño inconveniente estamos actualmente trabajando en actualizar nuestro sistema de cobro (es más, ya hay ciertas novedades implementadas) y en general nuestra página web, cuyos cambios podréis comprobar en las próximas semanas.
En cualquier caso, sentimos comunicaros que a este respecto desde el foro no hay mucho que podamos decir, se trata de un campo sobre el que no se nos facilita a penas información y no hay más que podamos comentaros.
Si tenéis dudas al respecto, estarán encantados en atenderos a través de Atención al Cliente: 902 17 18 19 // pedidos@game.es
Un saludo.
EDIT: en cualquier caso, si tenemos más información al respecto os mantendremos informados.
Tvboy escribió:De puta madre, ayer mismo les compre 2 jodidos KH:ReCoded con la tarjeta. Menos mal que suelo tener calderilla en la cuenta y si me intentar pasar cobros de algo se van a llevar una desagradable sorpresa; lo que me jode es que tener que ir al a que me la cancelen y me den otra.
Yuluga escribió:Hace un año :S que es un problema que viene de largo, yo recuerdo que a primeros de Enero del 2010 tenia un cobro de Imbd de un 1€ con una tarjeta de credito que solo he empleado en game.es, hace poco la bloquee tras enterarme de esto y fue utilizar mi tarjeta de prepago en game.es y cobrarme los 30€ a una factura de vodafone :_(
Yuluga escribió:este tema se merece noticia en portada ya!!!
gadesx escribió:Me he leido el hilo entero, y vamos, lo primero que me viene a la cabeza
es que alguien que curra en game y le han dado vacaciones se está dando
una vuelta al mundo en avion, tren y de todo a costa vuestra, dios.
firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.
Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...
Los cabrones estos no vuelven a ver 1 € mio en toda su vida.
chant escribió:firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.
Ale, mañana toda perdida yendo al banco, luego a comisaria, al banco otra vez...
Puedes recuperar el dinero?
firewire escribió:chant escribió:firewire escribió:Se despierta uno hoy y le llega un SMS de LaCaixa conforme ha habido un cargo de 450 € con Ryanair. Lo último que compré via online en el Game fue el L.A Noire, está bastante claro que el robo de los datos de la tarjeta proviene de ahí.
Puedes recuperar el dinero?
Sí, hasta 10.000 € y con la denuncia en mano te devuelven el importe sustraído.
He llamado a los Mossos d'Esquadra Departamento de Delitos Informáticos y me han dicho que de momento no pueden hacer nada hasta que no haya presentado todos los papeles del banco y puesto la denúncia. Espero que el cabrón que haya comprado los billetes estos de Ryanair los haya pedido para el fin de semana y así se los cancelan y lo pillan.
Saludos!