snakes4ever escribió:A mi por ahora, como ya os comente en el otro hilo me pone "Your item was not found", no se ha actualizado el tracking desde el 17, veremos si proximamente se actualiza, pero vamos... mal pinta el asunto este... y Nippon-yasan, como bien dice vidhar, como se large de vacaciones y no nos den una solucion inmediata a estos problemas, van a flipar con la mierda que les va a caer encima...
P.D.: A todo esto, no podian haber previsto esto antes y ofrecer un medio de envio que si aceptara baterias de litio? vamos, que la culpa es de ellos y solamente de ellos, por lo que deben ofrecernos una solucion aceptable y ya.
Me jode y mucho la verdad, hoy no contestaron a ningun mensaje del facebook, como mañana no abran el facebook y vean los 100 mensajes que le hemos dejado abrimos una disputa 200 personas en paypal, y pobres de que no den señales de vida.
Yo no me suelo gastar pasta, pero coño, para una vez que lo hago y pasa esto, los que se han ganado un puñetero cliente son los de nin nin games, esos si que saben dios mio.
Fedex a todos, gratis, y encima no pagas aduanas.
EDIT: Estoy haciendo una lista de los afectados del foro, pasaros y comentar