hilo posibles bugs...que es eso de que tarda en encenderse?

he leido en varios post de este fro que a alguna gente el umd 0.8 le tarda en encender la consola despues de apagar.

A mi personalmene no me pasa , pero tambien es bueno saberlo.

A proposito para aquellos que preguntan sobre el regionfree , chicos todavia no esta bien implementado y el cargar la flash en la bios como ya se dijo aki tampoco.

Dar un poco de tiempo.
hilo de posibles bugs de qué? De la PSP? Del UMD Emulator 0.8? Del downgrader :P ? Macho a ver si especificamos un poquito más en el título.

Si es el UMD Emulator 0.8 como creo que es, deberíais esperaros porque esto es una especie de beta, aún falta la versión final como decía Humma en el readme.

Saludos.
si paciencia tenemos , solo he abierto el hilo para aunar los bugs de la gente y asi poder darles solucion y que la gente no se acojone .

hilo de bugs del umd emulator

un EXCELENTE SOTWARE por otra parte
kamui83 escribió:si paciencia tenemos , solo he abierto el hilo para aunar los bugs de la gente y asi poder darles solucion y que la gente no se acojone .

hilo de bugs del umd emulator

un EXCELENTE SOTWARE por otra parte

Te rectifico, de excelente nada. Es una auténtica maravilla :D El Humma se ha lucido y creo que es a la única persona a la que sinceramente yo le donaría. Bueno a él y a otros 2 que yo me se que no voy a citar (no por nada sino por no trillar más el tema de las donaciones ;)).

Saludos.
Joderrrrrrr Crothgar como machacas [uzi]

El pobre kamui83 abre un hilo en el que no pregunta nada del Downgroader de los c....e, y vas tú y lo bombardeas........

Tranquilos tiossssssss, que nosotos no necesitamos un DownXXXXXX [ginyo]
jejjeje , este es unicamente un hilo de bugs chicos ... bueno describo los que le he encontrado:

Cuando cambias de umd la consola sigue cargando la iso quieras o no

Si dejas umd dentro hay que quitarle la bateria para volver a iniciar

Son bugs tontos pero son , al fin y al cabo , en un software increible que NO toca la flash , y que lo hace todo en ram
5 respuestas