HILO -- PRACTICO:MANTENIMIENTO DE TUS BD-

Buenas, me gustaria abrir el hilo, para que la gente exponga con que producto o "apaño" realiza la limpieza de sus discos ( siempre se aprende algo nuevo ).

Pregunta : Es bueno usar agua y jabón? :)
yo los de ps1 recuerdo que los metia al congelador[+risas]

por aquel entonces era pequeño y no me dava pa mas...no es coña, los juegos muy rallados pal congelador que se iban, lo raro es que nunca se me hallan jodido [mad]incluso mejoraba su funcionamiento [360º] [360º]

los blu-ray deven estar hechos de hierro, porque macho, ni un rallon!

saludos
darksolidus escribió:yo los de ps1 recuerdo que los metia al congelador[+risas]

por aquel entonces era pequeño y no me dava pa mas...no es coña, los juegos muy rallados pal congelador que se iban, lo raro es que nunca se me hallan jodido [mad]incluso mejoraba su funcionamiento [360º] [360º]

los blu-ray deven estar hechos de hierro, porque macho, ni un rallon!

saludos

jajaja te sorprenderias lo que hacemos todos de "peques" yo muy de pequeño intente descongelar una nevera mas rapido a base de golpes con una "paleta de albañil" ¿en que coñ* estaria pensando? cuando perfore la nevera y salio el gas de dentro, mis padres me querian regalar al circo ambulante.

*Los Blu-ray de ahora supongo que sera como todo, los primeros tienen la calidad que tienen que tener, pero cuando esto no sea tan nuevo, o lo que es decir lo mismo que los chinos los saquen a 1 centimo de euro cada disco, ya veras lo delicados que seran.

*Yo por ahora los limpio con una solución muy simple, una pizca de alcohol con muchisima agua.
el mejor mantenimiento es tratarlos bien, de la caja a la ps3 y de la ps3 a la caja :)
konac escribió:el mejor mantenimiento es tratarlos bien, de la caja a la ps3 y de la ps3 a la caja :)

Ese es el mejor mantenimiento que puede tener cualquier consumible.
konac escribió:el mejor mantenimiento es tratarlos bien, de la caja a la ps3 y de la ps3 a la caja :)

cierto "Konac" pero me diras que alguna vez no se te escapo el dedo o al tipico amigo que viene a casa y te mete la pezuña en toda la superficie. XDD
Yo mis BDlos trato de dos formas. Los juegos que me gustan y que más me vician, los guardo bien guardaditos en sus cajas y con cuidado. Juegos como el pro08 como solo juego cuando vienen los amigos (jugar solo me aburre, aparte de que no me va bien el on-line) lo tengo tirao por ahí, pero no tiene ni una sola raya y va perfecto xD

Y como dice emipta, los BD de juegos son buenos, pero cuando lo saquen a 2 duros virgen en el chino, se rayará solo por usarlo [+risas]
Un claro ejemplo es que los juegos originales de wii, son el doble de gordos y con relieve, y aunque mi hermano pequeño los tire al suelo o les ponga huellas siempre va perfecto. En cambio un backup solo de guardarlo en el portacds y sacarlo, a los dos días ya tiene una rallita [carcajad]

Saludos
emipta escribió:

cierto "Konac" pero me diras que alguna vez no se te escapo el dedo o al tipico amigo que viene a casa y te mete la pezuña en toda la superficie. XDD

por supuesto XD

digo que es el mejor mantenimiento, pero es mu difiicil hacerlo aunque quieras :)
7 respuestas