Hilo Pre-E3 2010: Comparación Xbox 360 Natal y PS2 EyeToy

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http://www.ironstarmovement.com/profile ... -natal-and

miraros esa web donde los comparan, porque resulta muy curioso.


Y espero que no se necesite esta distancia entre el Natal y las personas que jueguen, porque no todo el mundo dispone de una habitación con tanto espacio.
http://www.youtube.com/watch?v=iWQlKFhO ... re=related


Todo esto, a falta de saber el modelo definitivo del Natal que se presentará la semana que viene en el E3 2010.
Puede cambiar la cosa y el Natal (o como lo llamen al final) ser mejor de lo que parece en un principio.
Deberían esperarse a hacer la comparativa con el modelo final... digo yo vamos...
Pues si, viendo lo que se sabe de momento del invento y de muchas otras cosas, hacer una comparacion con un producto como eye toy como minimo es absurdo. Realizado para ganar visitar por que otra cosa.

Los digo por que de dos Eye Toy que tengo en PS2, ambos funcionan como el culo, me parece un sistema arcaico, pero ahora y en el momento en el que salio, con mas fallos que la hostia. Como Natal final sea similar ya se lo pueden meter por el culo. XD
¿ Quien es el autor del artículo ?  Por llamarlo algo por que no es más que una retaila de videos del Eyetoy y un par de lo poco que hemos visto de Natal y el tío se atreve a sacar conclusiones. Nada digno de ser posteado, yo os aconsejo que ni  pincheis en el link, ese blog no se merece ni una visita xddd.
Drian-kun escribió:Deberían esperarse a hacer la comparativa con el modelo final... digo yo vamos...


Sip, pero la idea es clara, Natal es una eyetoy 2.0 al igual que el chupachups de sony es un wiimote 2.0

Eso opino yo, ambas tecnologias son copiadas pero de manera más avanzada.
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Mi única conclusión después de ver el primer vídeo.
Spardy escribió:
Drian-kun escribió:Deberían esperarse a hacer la comparativa con el modelo final... digo yo vamos...


Sip, pero la idea es clara, Natal es una eyetoy 2.0 al igual que el chupachups de sony es un wiimote 2.0

Eso opino yo, ambas tecnologias son copiadas pero de manera más avanzada.


Siendo fanboy:

Tengo que decir que Sony más que nada ha copiado el concepto entero del wiimote. Le ha dado más precisión, pero hasta ahí el avance.

Sin embargo, a mi juicio comparar eyetoy con natal (tal y como nos lo está vendiendo microsoft) es como decir que Sony ha copiado a Nintendo porque ambas usan acelerómetros. O mejor, es decir que un avión es como un coche solo que más avanzado porque ambos tienen ruedas. :-|
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don pelayo escribió:Tengo que decir que Sony más que nada ha copiado el concepto entero del wiimote. Le ha dado más precisión, pero hasta ahí el avance.

es que en realidad el Move es eso, un Wiimote + Nunchaku evolucionado.

La precisión la da la Eyetoy y la bolita.

Pero si el wiimote ha triunfado, pues eso más preciso y con la cámara y juegos en HD, puede ser éxitoso (o no, ya se verá).


Natal frente a Move, tu cuerpo contra los mandos.
HDMI escribió:
don pelayo escribió:Tengo que decir que Sony más que nada ha copiado el concepto entero del wiimote. Le ha dado más precisión, pero hasta ahí el avance.

es que en realidad el Move es eso, un Wiimote + Nunchaku evolucionado.

La precisión la da la Eyetoy y la bolita.

Pero si el wiimote ha triunfado, pues eso más preciso y con la cámara y juegos en HD, puede ser éxitoso (o no, ya se verá).


Parece que te persigo, pero no. :p

Move no va a tener el mismo exito a priori que Wiimote por varias razones. La principal es que Sony simplemente está potenciando el dispositivo como un periférico opcional, no como algo obligatorio como Wii.

Por otra parte la imagen que se tiene de PS3 es la que tiene actualmente y con mas de 30 millones es dificil de cambiarla, por eso tambien va a ser dificil la venta de Natal. Aunque en este caso la idea de Microsoft es redefinir la consola y tratar Natal + 360 como un uno y ademas como si fuera una novedad.

Luego habra que ver si realmente el cacharro de Sony tiene una mayor sensibilidad y precision que Wiimote con Motion Plus, por que en demos tecnicas como Wii Sports Resort o lo que ha mostrado Sony se ve muy chachi, luego en un juego real, al tener que introducir ciertos aspectos para hacer jugable el juego, se pueden quedar en lo mismo practicamente.
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sanosukesagara escribió:Move no va a tener el mismo exito a priori que Wiimote por varias razones. La principal es que Sony simplemente está potenciando el dispositivo como un periférico opcional, no como algo obligatorio como Wii.

está claro que el mismo éxito que wii no va a tener.

Primero, porque no es de la marca Nintendo y no tiene juegos de esa marca que tan bien se venden.

Y luego, que hay demasiada diferencia entre ambas (en cuanto a consolas vendidas) y además, no salió de inicio junto a la consola, sale a los 4 años de haber salido la consola.

ahora bien, si bajan el precio de la Ps3 slim e incluyen dentro de un pack el move + la cámara + el navigation (el nunchaku de sony), y todo eso a un precio atractivo, y sacan juegos atrayentes, tanto casuales como tradicionales, puede venderse bien.
Puede que el público casual de Wii se pase a la Ps3 por la precisión del Move y los gráficos en HD y a su vez, atraidos por la moda de las 3D stereoscópicas (y más si la Nintendo 3DS se vende bien por entonces, como previsiblemente ocurrirá). Y recordemos se podran combinar ambas cosas (move y 3D).

Pero a mi no me interesan los juegos casuales a lo Wiisports y demás juegos, me interesan más otros géneros como los shooters en primera persona.
Pero claro, si bajan los frames, la resolución y la calidad en general del juego para acomplarlo al Move, pues como que no me interesará demasiado.

Ya veremos qué tal el invento.
No veo la relacion que estableces entre ese metodo de control y bajada de frames. Si calidad del juego, por que un sistema de control mal implementado conlleva una rebaja en la calidad del mismo, pero que tecnicamente se resienta por ello no, la verdad que no. Sino mira en Wii, los juegos son mas limitados por que la consola lo es, no por el sistema de control se te va a ralentizar o lo que sea.
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ya, pero la Wii no tiene la cámara y reconocimiento de voz.
Algo se resentirá el sistema seguro.

de todas formas, los juegos a 720p ya se ven de puta madre.
Y de echo, la mayoría de juegos de esta generación van a 720p y a 30 frames.


El punto fuerte de Natal, según dicen, será el reconocimiento de rostros y manejo del sistema por medio de gestos y la voz.
Pero ya veremos eso cómo funciona en los juegos. Y controlarlos sin nada físico entre las manos.
Tu esperate a verlo, por que como sea igual que la actualizacion 3D de los juegos, vamos a tener humo para rato. Con los sistemas actuales si por implementar una camara como Eye Toy y una linea de voz se resiente mucho un sistema es para tirarnos por un puente todos juntos de la mano XD

Los juegos van a eso, cuanto en esta generacion se repitio por activa y por pasiva que el estandar seria de 1080p y mis cojones al final. Eso sera para el menu inicial de la consola, por que otra cosa. Encima a 30fps, no si tendremos que dar gracias de que al menos sean estables.

Con la de generaciones que llevamos creo que esta ultima se han llevado a cabo maniobras en la parte tecnica de las consolas muy cutres. Falta de Ram, cuellos de botella, etc. El estandar deberia ser 1080p a 60 fps. Pero nada volvemos a lo mismo siempre.
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sanosukesagara escribió:Los juegos van a eso, cuanto en esta generacion se repitio por activa y por pasiva que el estandar seria de 1080p y mis cojones al final. Eso sera para el menu inicial de la consola, por que otra cosa.

¿quién dijo eso?

porque Wii ya se sabía que no soportaria la HD.
Xbox 360 no tenía ni si quiera salida HDMI para el FullHD.

Quizás Sony dijera algo, pero vamos, ya conocemos todos las promesas de Sony.

Yo dudo mucho que los juegos a 1080p y a 60 frames sean el standar de las proximas Ps4, Wii 2 y Xbox next. Mira lo que te digo.
Pues es una cosa que se ha hablado bastante en el foro, haz alguna busqueda que hay bastante informacion del tema, aunque si, muchas de esas cosas vienen de Sony.
El 1080p podria conseguirse perfectamente, lo de los 60fps creo que no, se volveran a recargar los juegos y volveremos a los mismos errores que se llevan lastrando años, una pena. Aunque es normal, el grueso prefiere contundencia grafica a fluidez y no me refiero a la gente de foros no.

Sigo sin ver la perdida tecnica en lo que propones, una cosa seria la implementacion del 3D que conllevara la perdida de ciertas cosas y otra muy distinta es el uso de una linea de sonido y una camara. La verdad que no lo veo.
xbox360 tiene una resolución 1080p por vga.
madre mia... esta el natal para jugar a ikaruga con ese lag.. no pasamos de primera pantalla XD.
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Spardy escribió:
Drian-kun escribió:Deberían esperarse a hacer la comparativa con el modelo final... digo yo vamos...


Sip, pero la idea es clara, Natal es una eyetoy 2.0 al igual que el chupachups de sony es un wiimote 2.0

Eso opino yo, ambas tecnologias son copiadas pero de manera más avanzada.


Opino parecido. Muchos parecen olvidar que el pirulí de sony viene acompañado de camara, y por tanto puede hacer uso de la realidad aumentada, además de tambien hacer headtracking y de profundidad (eso si con los pollomandos)

por cierto, malo tiene que ser un rato, pero cachondo sí que es este juego XD :

http://www.gametrailers.com/player/101136.html
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kxalvictor escribió:xbox360 tiene una resolución 1080p por vga.

El cable VGA lo permite, pero algunas teles limitan la resolución por el resto de entradas, exceptuando la de HDMI que es la que da 1080p fijo.
En teoria, son muy parecidos los dos cables, pero con el HDMI se consigue unas imagenes más vivas y por lo tanto mejores.

De todas formas, ¿cuántos juegos de Xbox 360 van a 1080p y a 60 frames?
estamos en las mismas que Ps3. El 99% de los juegos son a 720p y a 30 frames.
HDMI escribió:
kxalvictor escribió:xbox360 tiene una resolución 1080p por vga.

El cable VGA lo permite, pero algunas teles limitan la resolución por el resto de entradas, exceptuando la de HDMI que es la que da 1080p fijo.

cómo?

de todos modos qué más da? tú dijiste:
Xbox 360 no tenía ni si quiera salida HDMI para el FullHD.
y para el "fullhd" no hace falta salida hdmi.
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