sanosukesagara escribió:Move no va a tener el mismo exito a priori que Wiimote por varias razones. La principal es que Sony simplemente está potenciando el dispositivo como un periférico opcional, no como algo obligatorio como Wii.
está claro que el mismo éxito que wii no va a tener.
Primero, porque no es de la marca Nintendo y no tiene juegos de esa marca que tan bien se venden.
Y luego, que hay demasiada diferencia entre ambas (en cuanto a consolas vendidas) y además, no salió de inicio junto a la consola, sale a los 4 años de haber salido la consola.
ahora bien, si bajan el precio de la Ps3 slim e incluyen dentro de un pack el move + la cámara + el navigation (el nunchaku de sony), y todo eso a un precio atractivo, y sacan juegos atrayentes, tanto casuales como tradicionales, puede venderse bien.
Puede que el público casual de Wii se pase a la Ps3 por la precisión del Move y los gráficos en HD y a su vez, atraidos por la moda de las 3D stereoscópicas (y más si la Nintendo 3DS se vende bien por entonces, como previsiblemente ocurrirá). Y recordemos se podran combinar ambas cosas (move y 3D).
Pero a mi no me interesan los juegos casuales a lo Wiisports y demás juegos, me interesan más otros géneros como los shooters en primera persona.
Pero claro, si bajan los frames, la resolución y la calidad en general del juego para acomplarlo al Move, pues como que no me interesará demasiado.
Ya veremos qué tal el invento.