Me extraña que no les diese tiempo, porque se supone que en el vídeo del E3 del año pasado ya tenían esas acciones (combos, sprint y mirar en las esquinas) implementadas, y hace bastante que Bungie dijo que ya tenía el juego prácticamente terminado a falta de pulir y repulir detalles (a ver si lo veo y pego el enlace).También pudiera ser que provocasen desequilibrios en la jugabilidad (en el single y/o multi) y prefiriesen cortar por lo sano, porque la verdad es que no recuerdo a ninguno de los que probaron la beta hablar sobre esas acciones, sería interesante ver que dice Bungie respecto a esto.
Lo de los Warthogs no tiene mucha importancia, al menos para mí, aunque hubiese sido un detalle curioso.
Me refiero al hecho de no tener tiempo de acabar de implementarlo correctamente, animaciones que cuadren, desequilibrio en el juego, bugs que traigan.
Aunque haver puesto un par de torretas gigantes en solo un par de sitios no desequilibraria nada, digo yo.
El ATV comentaron que lo habian quitado porque les havia salido el control demasiado realista y era muy chungo. Digo yo en vez de quitarlo, si tienen tiempo lo arreglan, o al menos que lo dejen y la gente decidira si cogerlo o no.
Que no vamos sobrados de vehiculos eh, vamos mas bién escasitos escasitos escasitos...