hilo precio de los juegos

hombre,un poco liantes si, en la web te hacen ese descuento para que te salgan gratis los gastos de envio y en tienda sueles necesitar algun tipo de cupon para hacerte el descuento, ya sea de revistas de juegos, catalogos que te dan en tienda,...

cada empresa tiene su politica de precios [360º] [sonrisa] .
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
honeo escribió:podiamos poner a que precio se encuentran los juegos en cada tienda y si te dan alguna cosa.

Tienda: CI
Fuente: catalogo

King Kong --> 69,90
Perfect dark cero --> 64,90
DOA --> 59,90
Kameo --> 59,90
PGR3 --> 64.90
NFS: most wanted --> 65,90
tiger woods 06--> 65,90
FIFA o6:rtfwc--> 65,90
NBA LIVE--> 65,90
GUN --> 69,90
QUAKE --> 69,90
Call of Duty 2 --> 69,90
Tony Hawk´s: AW --> 69,90

Tienda: CM
Fuente: catalogo en el que solo vienen descuento de 5€ en algunos juegos
**gratis frontal del Call o Duty 2

King Kong --> -5
Perfect dark cero --> -5
DOA --> -5
Kameo --> -5
GUN --> -5**
QUAKE 4 --> -5**
Call of Duty 2 --> -5**
Tony Hawk´s: AW --> -5**
Top Spin 2--> -5
Elder Scrolls IV Oblivion--> -5
AMPED 3 --> -5
NBA 2K6 --> -5

El descuento del 50% se aplica a ese 54,90 del PGR3??Osea, saldría por 34,45??(27,45 perdón xDD)
oskuro, esperemos que seas de letras, utiliza la calculadora de windows hombre [+risas]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
elsanto24 escribió:oskuro, esperemos que seas de letras, utiliza la calculadora de windows hombre [+risas]

Joder........ hacer cuentas es malo en frío, en serio, da 27,45, ah, y si, soy de letras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

osea, sale tiradito de precio no??Debuti [360º]
creo que aparte de los 50% pocos juegos mas aparte se van a vender :P

yo aprovechare la de puntos que tengo en game para comprarme otro juego con descuento..haber que tal...y despues como siga asin habra que conformarse con 1 juego al mes..mas o menos...habra que exprimir los juegos hasta dejarlos bien secos :P
Ruben Pastor escribió:
!...habra que prostutuirse para comprarse juegos en la nueva generacion...!

Lo malo de eso es que lo mismo a mas de uno lo de la prostitucion le cuesta dinero en lugar de sacar dinero de ella, con lo que peor el remedio q la enfermedad. [oki]

Salu2.
Alguien me puede decir el precio EXACTO de estos juegos en tienda??:

PGR3
PDZ
Condemned

Gracias, es que me estoy liando porque veo un precio en cada lado.
Joder, pagar casi 80 euros por el super street fighter 2 o el secret of mana de snes si que fue un robo.

Pero eso no quita que me parezca una mierda el precio.
Yo me pillare el PGR3 y el PDZ coleccionista y a esperar sentadito algun crack.
Yo creo que es al reves,lo ponen ahora a 70€ por la novedad,pero los rebajaran a 60€ la novedad.
Es que el rollo de que el PC es caro para jugar... yo siempre lo he puesto en duda, vale que para segun que generos sea menos conveniente, o incluso que el PC a veces sea incomodo de jugar (incompatibilidad con el sofa), pero los juegos de PC siempre han sido mas baratos y lo que es mas importante siempre han bajado mas rapido, en PC siempre encuentras cosas decentes a precios decentes.

En consolas... el primer año no te escapas de todos los juegos a full price y encima estamos hablando ya de precios de 70 euros.
59 respuestas
1, 2