hilo precio de los juegos

podiamos poner a que precio se encuentran los juegos en cada tienda y si te dan alguna cosa.

Tienda: CI
Fuente: catalogo

King Kong --> 69,90
Perfect dark cero --> 64,90
DOA --> 59,90
Kameo --> 59,90
PGR3 --> 64.90
NFS: most wanted --> 65,90
tiger woods 06--> 65,90
FIFA o6:rtfwc--> 65,90
NBA LIVE--> 65,90
GUN --> 69,90
QUAKE --> 69,90
Call of Duty 2 --> 69,90
Tony Hawk´s: AW --> 69,90

Tienda: CM
Fuente: catalogo en el que solo vienen descuento de 5€ en algunos juegos
**gratis frontal del Call o Duty 2

King Kong --> -5
Perfect dark cero --> -5
DOA --> -5
Kameo --> -5
GUN --> -5**
QUAKE 4 --> -5**
Call of Duty 2 --> -5**
Tony Hawk´s: AW --> -5**
Top Spin 2--> -5
Elder Scrolls IV Oblivion--> -5
AMPED 3 --> -5
NBA 2K6 --> -5
70 lerdos, y son los primeros juegos, vamos listos a pagar 75 lerdos por juego.
[sati] tiene delito quien pague 70 euros para el tony hawk [jaja] incluso el Gun [reojillo]
Pero el Kameo no iba a salir a 50€??

A mí me parece que poco a poco los 70 se van a convertir en el standart...

Un saludo!!
Si ya lo dije yo en su dia , aki nos cobran 10 euros mas por juego ke en USA , si alli vale 49,99$ k es lo normal aki nos soplan 59,99.

Pues si ahora alli los de xbox360 estan por 59.99$ eso son 69.99 , no tiene mas.

Yo lo tengo klaro va a pagar 70 euros por un juego su puta madre. ablando mal i pronto.
juraria que yo vi juegos a 50 y a 60€(infame de mi) y ahora veo estos precios??? creo (creo) que solo Revolution tendra esos precios...Ps3 y X360....
70 € por los juegos ???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se van a comer un carajo y de los gordos... a esperar unos mesecillos y tirar de play.com.
No se de que os quejais, no queriais Next Gen, pues ahi la teneis, vendiendo un DVD a 70 euros, y esto sólo es el principio, esperad a los juegos "por fascículos"; y aún nos queda la PS3 con el BD que digo yo que será más caro aún por ser al "moderno y dinámico".
Ruby Gloom escribió:No se de que os quejais, no queriais Next Gen, pues ahi la teneis, vendiendo un DVD a 70 euros, y esto sólo es el principio, esperad a los juegos "por fascículos"; y aún nos queda la PS3 con el BD que digo yo que será más caro aún por ser al "moderno y dinámico".

lo de Ps3 no te quepa duda ke sera similar o un poco más caro...madre mia!...habra que prostutuirse para comprarse juegos en la nueva generacion..si ya me picaba uno de Xbox de novedad ahora... creo que voy a ir más al segunda mano y futuros classcis ke nunca jeje
a esperar unos mesecillos y tirar de play.com.

secundo la mocion [sonrisa] .
honeo escribió:

secundo la mocion [sonrisa] .

O a algún Action Replay o similar que nos permita cargar juegos USA.
Joer, si hasta los ports valen entre 65-69.90 loros. Un poco careros los veo yo. Pero siendo como es el principio, es muy de esperar que irán bajando los precios. Aunque a mí no me importa mucho, pienso ir juego a juego exprimiéndolos al máximo. Lo mismo sólo me compro 3 juegos al año XD
¿Bajando?, permiteme dudarlo...
Ruby Gloom escribió:¿Bajando?, permiteme dudarlo...

Esta gen pasó lo mismo. Qué menos que bajen unos 5€. Es que si no, no se que esperan vender. O al menos que saquen bastantes "classics" a precio reducido [decaio]
siempre bajan y aqui tambien lo haran....y ademas sacaran classics(ke espero ke sea pronto)..
Han bajado 5 euros, vaya rebaja; otra cosa es que los pilles por otro sitio, pero los precios oficiales, poco han bajado.
classics a 40€ lo veo venir [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Han bajado 5 euros, vaya rebaja; otra cosa es que los pilles por otro sitio, pero los precios oficiales, poco han bajado.

A falta de pan... buenas son tortas [sonrisa] . Con que lleguen a igualarse a los que hay actualmente, me conformaría. Aún así repito que a mi no me importa en exceso porque yo suelo tirar de play, game, amazon y demás tiendas europeas, pero bueno, ahí queda...
Y yo, pero me toca los cojones que por un puto DVD que a ellos les costará una mierda, nos queran clavar 70 euros, y que no vengan con los gastos y pollas, porque el Episodio 3 de Star Wars no costó 20 duros precisamente, y vale 23 euros con 2 DVDs.
no comparemos juegos con pelis hombre!!!

como ya he dicho seguro que bajaran...

en Game son má baratos segun estoy viendo...aunque solo 5€
Yo voy a comprar juegos durante el mes de Diciembre por la novedad pero luego como sigan con esos precios los va a comprar rita. Voy a hacer como con la xbox, esperar a que salgan en classics (y pillar uno que no sea classic pero rebajado [jaja] ) o comprarmelo seminuevo en Game.

Eso si igual hare una excepcion para halo3 y Gear of wars. Bueno y pal dead rising igual... [jaja]

Como los juegos no bajen en una temporada la consola va a fracasar (por lo menos en España).
Ruben Pastor escribió:no comparemos juegos con pelis hombre!!!

Ya, pero es un ejemplo de como nos la meten doblada, a ellos no le cuesta tanto, y menos un cutreport, como el Gun.
Habra que estar atento a utilidades que permitan cargar juegos USA, y a los que son de region libre... el indio de "The music Corner" en Gibraltar suele dejar los juegos de importacion mas baratos que los españoles(por lo menos hace eso con los de la PSP)
O a algún Action Replay o similar que nos permita cargar juegos USA.

play.com = UK
con estos precios en españa se van a comer una mierda pero bien grande
Pufffff....

Estoy totalmente deacuerdo.Aqui se van a comer muy poco con esos precios.Y damos por seguro que las siguientes consolas que vengan saldran con juegos ,como minimo ,al mismo precio...
Juegos incluso a 70 €, y teniendo que pagar la posibilidad de jugarlos on-line aparte... luego nos extraña que la gente pregunte por modchips antes de que salga la consola.
mas teniendo en cuenta,que los juegos traen una simple caja verde con 3 papelitos y el dvd,punto.

Ni ediciones especiales,ni cajas especiales,nada de nada,joder no va a la gente a querer piratear,si es que es normal coño vaya puto abuso
lo sabia y lo dije:
Y ahora digo, diego.........Que una vez pasada la Novedad inicial, esto a este precio huele a: EMULE Y CHIP........................
bartews3 está baneado por "Clones"
70 € por un juego? Y por que no 100 € ya puestos? Joer, por lo que te valen 4 juegos ya te compras otra vez la xbox360. Y los classics? a 50 €?

Anda y que les den mucho por el ojete
Esos precios seran solo ahora por la novedad y por el tiron navideño, luego ya vereis como bajan a los rpecios de siempre.
M$ hace bien y más ahora que sabe que la consola no tiene scene, es el mejor momento para subir los precios, ya que la gente no tiene mas remedio que comprarlos originales.
honeo escribió:

play.com = UK

Ya lo sé, pero sigue siendo más barato comprar en USA que en UK, y por eso digo lo del Action Replay para cargar juegos USA en consolas PAL (UK y resto de Europa).

Que hay que explicarlo todo, coñe! [beer]
no me sorprende, 70 euros fue lo k costaron los de la xbox al principio. ademas entre descuentos (descuentos centromail,tarjeta de socio fnac etc...) y q siempre hay tiendas q los ponen mas baratos (como alcampo o media markt), toy seguroq el primer dia todo el mundo podra comprarlos a 60 euros. ( q e slo k valen ahora mismo los de PS2,XBOX y GC).
Sly_Marbo135 escribió:M$ hace bien y más ahora que sabe que la consola no tiene scene, es el mejor momento para subir los precios, ya que la gente no tiene mas remedio que comprarlos originales.

leyendo estos comentarios entiendo por que algunas empresas no sablan vivos,y estaras contento y todo
anda que yo me gasto 70€ en juegos que estan hechos con prisas, que se lo creen, yo ire tirando de mi xbox gc i dc, pa un tiempo, porque igualmente los juegos que salen con la consola como que no me compraria ninguno ni a 40€....... [poraki]

[uzi] eso si el most wanted tony hawk i demases, ande van con esos precios??????? a quien pretenden que recompensemos economicamente, por el suuuuuuper esfuerzo de hacer esos cutre juegos?????? [poraki] [poraki] [poraki]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Precios así me hacen replantearme la inversión. Pero bueno, por ser mi primera vez iré a muerte a por ella, aunque me parece una pasada lo de los 70€.
[boing] jajaja k estafaaa!!! 70€ x un juego ni arto grifa [fumando] is os estreñaba k able del modchip copias etc..jajaja [poraki] si es k al final x 3 o 4 games casi te compras la puta consola xDD [noop] microsft no tardará en darse cuenta y tendrá k bajar los putos juego o ponerloa un precio similar a de usa me dires k cuanto cuesta un dvd de dobel capa joder si no sale + de 3-4€ joder k estafa.. [buuuaaaa] solo pienso comprar la maldita consola y con el 50% el kameo y esperarme al k bajen los precios, es k sino me arruinoooo!!!

Estafadoress!!!!! [poraki]
He hablado con la tienda que comente de Gibraltar y me han aseguradoq ue venderan juegos como el COD2, GUn, kameo, PG3(version PAL) por 60€. Si ademas sacas un cartoncillo de tabaco y lo revendes, te salen los juegos por unos 54€. Ya me veo de matutero [sati] [sati] [sati]
lo de game es muy bonito, 5 € de descuento... sobre que precio?
Esto ya alcanza la locura , dicen k hay pirateria , pues ojala alla mas en esta nueva generacion.

Lo mejor eske los pondran a 70 y la gente los compraran , ojala no vendan una mierda. Me da igual si por esto el mundo de los video juegos pasa una crisis , pero ske tiene k llegar tarde o temprano.

No pueden seguir subiendo y subiendo tenemos ke decir basta pk con la eskusa de la pirateria te cobran demasiado. Con juegos a 30 euros habria pokisima pirateria al menos la gente la no compraria una consola solo si se puede piratear , pk ahora va a pasar esto y con razon.

Ya paso en el futbol hace 2 o 3 años se pagaban 10 mil millones por futbolistas , ahora ya no pagan mas de 30 millones de euros por nadie (escepto el chelsea)
oso^yonkie buen ejemplo el del futbol, los fichajes estaban tan hinchados que por cualquier jugardor del monton se pagaban 4000 millones o incluso mas, pues aqui tenemos el gun o el tony hawk a 70 euros, menuda timada, lo va a comprar su p*** madre
y eso sera asi por los tiempos de los tiempos, porque existe una mayoria de compradores inexpertos que no saben si un juego realmente vale esos 60 euros, o lo han hecho en 2 meses.

La solucion es que los consumidores pongan presion mediante asociaciones para regular precios, sin presion social las compañias hacen lo que que quieren.
Bueno ya empiezan a tomarnos por besugos, y con todo respeto y espero que no me sableeis, pero luego querran que no haya pirateria, JODER, por un precio modico de unos 45 o 50€ yo creo que venderian el doble y ademas nos harian un buen precio.

70 € por un juego me parece un robo.

Chinle no pasas aduanas en gibraltar por los juegos???

Si es asi avisame y me pillo alli algo [qmparto]
Yo ya lo comenté el otro día: me pasé por game.es y ví que la mayoría de los juegos tenían un precio de 70 E (solo que ellos los rebajan 5 E)
y puse una cara así: [burla2]

Me parece... que se están columpiando MUCHO: sabemos que aquí siempre hemos tenido precios abusivos con respecto a otros mercados... así que lo logico es que si algo sube en esos mercados, aquí lo mantengan para compensar.

¿que no lo hacen? pues allá ellos, yo no tengo reservada la Xbox 360 y tengo una Xbox con un montón de juegos por disfrutar.

Lo que no voy a pagar 70 pavos por juego para compensar que la consola me sale 'mas barata' a 400 E, por que al final, me parece a mí que los juegos en BR de PS3, van a salir con el mismo precio que estos en DVD.

Como decía un colega mío, no es tan importante el precio de la consola, como el de los juegos, y a ver como cojones piensan atraer nuevos compradores que nunca hayan tenido consola, si el precio de los juegos tira para atrás (y que vamos a decir de los que piratean porque les parece caro pagar 60 E, si encima le suben 10 E mas)

En fin, que me parece un fallo muy grande y de veras espero que una vez pasada la sorpresa inicial de la consola, la gente recapacite y no compre ni un solo juego con esos precios [enfa]

PD: a este paso, van a tener razón los que apuesten por el PC, al fin y al cabo, todo el mundo tiene uno que se usa para otras cosas y lo que te gastas en hardware, te lo ahorras en software (y ni siquiera te vas a perder los juegos de las consolas pues o bien los portan a PC o es al contrario)
Ni siquiera me he planteado esta consola precisamente por el precio de los juegos. Mejor me espero a la Revolution, a ver eso de descargar juegos a precios muy bajos :)

Troncos, lo importante de una consola es JUGAR, y si jugar se convierte en algo imposible, entonces tienes un reproductor de DVD (muy caro) que hace muchas cosas menos para las que te la compraste.

Saludos! (que son gratis)
mrneo4 escribió:Bueno ya empiezan a tomarnos por besugos, y con todo respeto y espero que no me sableeis, pero luego querran que no haya pirateria, JODER, por un precio modico de unos 45 o 50€ yo creo que venderian el doble y ademas nos harian un buen precio.

70 € por un juego me parece un robo.

Chinle no pasas aduanas en gibraltar por los juegos???

Si es asi avisame y me pillo alli algo [qmparto]

Si que paso, pero los guardia civiles no suelen ir buscando eso precisamente. Ya en su dia pase la PSP. Compre un carton de tabaco y solo me pararon por eso. Aun asi, el dia que vaya ire con el coche, que como norma general no te sellan ni por el tabaco [ok]
un poco caretes si q son, y precisamente los q mas interesan.
mankiNd escribió:
A falta de pan... buenas son tortas [sonrisa] . Con que lleguen a igualarse a los que hay actualmente, me conformaría. Aún así repito que a mi no me importa en exceso porque yo suelo tirar de play, game, amazon y demás tiendas europeas, pero bueno, ahí queda...

podrías poner una lista? de las que dices sólo sabía la de play.com . No sabía que en Amazon tb vendieran juegos pal (y menos a menos precio ) :-O

De todas formas yo con el precio de salida sólo cogo 'mis' must-have y para el resto espero que bajen, salgan promociones o salgan en classics.
lo de game es muy bonito, 5 € de descuento... sobre que precio?

Fuente: catalogo en el que solo vienen descuento de 5€ en algunos juegos

El catalogo creo que ya tiene su tiempo.
Mira en la web y el precio que suele venir tachado es el de la tienda.
total que son mas timadores que la madre que los pario [uzi] [buaaj]
59 respuestas
1, 2