Yo ya lo comenté el otro día: me pasé por game.es y ví que la mayoría de los juegos tenían un precio de 70 E (solo que ellos los rebajan 5 E)
y puse una cara así:
Me parece... que se están columpiando MUCHO: sabemos que aquí siempre hemos tenido precios abusivos con respecto a otros mercados... así que lo logico es que si algo sube en esos mercados, aquí lo mantengan para compensar.
¿que no lo hacen? pues allá ellos, yo no tengo reservada la Xbox 360 y tengo una Xbox con un montón de juegos por disfrutar.
Lo que no voy a pagar 70 pavos por juego para compensar que la consola me sale 'mas barata' a 400 E, por que al final, me parece a mí que los juegos en BR de PS3, van a salir con el mismo precio que estos en DVD.
Como decía un colega mío, no es tan importante el precio de la consola, como el de los juegos, y a ver como cojones piensan atraer nuevos compradores que nunca hayan tenido consola, si el precio de los juegos tira para atrás (y que vamos a decir de los que piratean porque les parece caro pagar 60 E, si encima le suben 10 E mas)
En fin, que me parece un fallo muy grande y de veras espero que una vez pasada la sorpresa inicial de la consola, la gente recapacite y no compre ni un solo juego con esos precios
PD: a este paso, van a tener razón los que apuesten por el PC, al fin y al cabo, todo el mundo tiene uno que se usa para otras cosas y lo que te gastas en hardware, te lo ahorras en software (y ni siquiera te vas a perder los juegos de las consolas pues o bien los portan a PC o es al contrario)