***Hilo Pro Evolution Soccer 3: Impresiones***

1, 2
Porfavor, para los elegidos posteen aqui sus impresiones de esta version PAL del WE7, todos esperamos oir algo de este juego tan esperado, que por lo visto ha llegado tan pronto, cuando su fecha esperada era en Noviembre nada menos.

Un saludo
Tan pronto...?!!

Cuando sale ? [chulito]

Saludos
Acabo de probar el RIP del PES3 y tengo q decir q es iwal al WE7, la musica, la intro, los menus, etc... Pero totalmente en español, luego las plantillas no salen actualizadas, Ronaldinho en el PSG... eso si en el R.Madrid sale el spice boy y no sale Hierro xD

Salu2
ni no estan actualizadas mendua mierda no?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Escrito originalmente por kasty
Acabo de probar el RIP del PES3 y tengo q decir q es iwal al WE7, la musica, la intro, los menus, etc... Pero totalmente en español, luego las plantillas no salen actualizadas, Ronaldinho en el PSG... eso si en el R.Madrid sale el spice boy y no sale Hierro xD

Salu2

El rip dudo que sea totalmente en español , los comentarios seran en Ingles :)
Posiblemente una pregunta tonta pero....valen los options files d los winning para los pes xq como este año son identicos.......

Saludos y gracias
¿Y no estará ya en las tiendas? Si no lo está, creo que deberían anticiparlo, pq si está finalizado, menuda tontería retrasarlo hasta Noviembre esperando la campaña navideña...

Yo creo que venderían más, pq los de navidades los venderán igual, más los que podrían estar vendiendo ahora... y que muchos por pereza de esperar estais "testeando" la "preview" y a lo mejor en noviembre os da palo comprarlo.

Yo por mi parte me lo pillaré original (que no sirva de precedente).
Alguien que lo haya probado ya, que postee impresiones, sobre todo de los comentaristas.

DEJAD DE VICIAROS KBR..... XD
A mí me interesa mucho el tema online. Tiene las mismas opciones que en el WE7.

¿Se puede acceder a los rankings y a las actualizaciones de plantillas?

¿Pone algo de online en el juego?

Saludos
Habeis probado de aplicar algun parche sobre el pes3 de los q ya tenemos para el we7 para actualizar plantillas?? Saludos!
Para los que lo han probado, unas preguntas:

-Los holandeses vienen con licencia? Konami dijo que posiblemente para el PES3 vendrían con licencia.
-El balón sale en blanco o tiene marca?
-Las vallas de los campos tienes sponsors, o en todas pone Konami?
-Cuando marcas un gol o haces una falta, en el cuadro que sale en pantalla con el nombre del jugador, sale lo de cm y AGE ? (ví imágenes donde no salía, y seguramente eran una beta?

Nada más por el momento.
Si no hay marcas, ni sponsors y hay fallos de esos, posiblemente no sea el juego final.
Que genteeeee...!! ya lo estan bajando o grabando.Venga a ver si alguno puede decir los cambios respecto al WE7.

P.D: Pliz no pregunteis donde esta para bajar ni nada de eso,ya se ke jode....pero no mola ke cierren el hilo como le ha pasado al otro...

Saludos [bye]
Escrito originalmente por TnT
Para los que lo han probado, unas preguntas:

-Los holandeses vienen con licencia? Konami dijo que posiblemente para el PES3 vendrían con licencia.
-El balón sale en blanco o tiene marca?
-Las vallas de los campos tienes sponsors, o en todas pone Konami?
-Cuando marcas un gol o haces una falta, en el cuadro que sale en pantalla con el nombre del jugador, sale lo de [B]cm
y AGE ? (ví imágenes donde no salía, y seguramente eran una beta?

Nada más por el momento.
Si no hay marcas, ni sponsors y hay fallos de esos, posiblemente no sea el juego final. [/B]

Holanda y Alemania (por el mono) no llevan la licencia.
Las vallas aki te dejo esto
Imagen

Lo del cuadro esto

Imagen

Otra foto mas

Imagen

El balon es blanco, pero te digo una vez mas q si es beta es iwal en todo al we7

Salu2
Algun club lleva licencia???
o solo los italianos,como en el we7??
los jugadores se ven mas estilizados? tiene mas resolucion? la velocidad que tal? porke escribo como si hubiese vevido 10tazas de cafe? [barret] [barret]
Bueno pues si dicen que el balon es blanco, entoces supongo que se trata de una beta, yo creo que seria lo normal.

Un saludo
NO ES UNA BETA

y no le deis mas vueltas. [+furioso]
Para el q pregunta si tiene algo de online le dire q nada de nada.

Te digo q es el PES3 tal y como saldra a la venta, ya lo veras. Sobre los comentarios ya hablara alguno q se baje el dvdfull

Salu2
Juer, mira ke siempre tais = eh, si no tiene plantillas es BETA, si el balon es blanco es BETA.. juer es ke sois tope de "pijos" xDD, teneis ke saber, ke akí en EUROPA todas esas licencias ke tiene WE akí no las tiene, o sea ke no vereis el Balón adidas ni nada de eso.. pero no empeceis como el año pasado ke si no tiene tal cosa es BETA ke si tal pascual.. es el ENTERO y yata... el mismo ke saldrá en Octubre o Noviembre en las tiendas.

Ale..

Salu2.
Yo lo decía porque en algunas imágenes que salieron del PES3 las vallas que salíaa, en todas ponía Konami y en el cuadro donde sale el nombre de los jugadores, salían los números pero no lo de CM y AGE.
Aquí se ve que si esta bien eso, así que supongo que es una versión final.

Otra duda, sale el balón de la Champions como se vio en algunas imágenes?
Como se ha adelantado tanto la salida dl pes3 esto hara q los parches sean pa este y no para el we7 o no importa q este ya este disponible???
Ayer ya se confirmó k no era beta :)
Como se ha adelantado tanto la salida dl pes3 esto hara q los parches sean pa este y no para el we7 o no importa q este ya este disponible???

Hay que mirar como es la imagen del PES3.
Si es idéntica a la del WE7, los parches podrían valer.
Y si no es idéntica, pero usan el mismo sistema de archivos y eso, sólo hay que esperar a que salgan las tools para el WE7 y se usan con el PES3 :)
eso paso como el pes2 que era beta i mcuha gente lo tenia antes que cabuts
Bueno, la cuestion q no me ha kedao clara, al final, vienen actualizadas las plantillas aunk sea a medias??

Salu2
Perdonar si he podido decir algo malo, solo daba mi opinion, disculpen mi anterior post, espero que pronto muchos podamos disfrutar de este WE7 PAL, y dar nuestras impresiones.

Un saludo
Pero alguien lo tiene ya para informar de todas nuestras dudas ??'
Que pesados con que es una BETA jajajaja.

Solo una aclaracion, la marca que usa el WE es ADIDAS y la que usa el PES es UMBRO (por eso lo del balon) ;)

SaLu2sSs
Imagen [flipa]Esta va a ser la caratula??????
Escrito originalmente por dat28850
Imagen [flipa]Esta va a ser la caratula??????

Espero k no [tomaaa]

SaLu2sSs
Hola chicos, tengo unas dudillas:

Los comentarios se pueden poner en ESPAÑOL??

Los textos vienen en completo español??

Vienen las plantillas mas o menos actualizadas (algo mas que en el WE7)??

Nos vemos!! [buenazo] [buenazo]
Ah por cierto, algo importantisimo! han actualizado el peinado de BECKHAM ¿? esk en el WE7 no tiene el d las coletillas jajaja

SaLu2sSs [jaja]
Escrito originalmente por genioenred
Hola chicos, tengo unas dudillas:

Los comentarios se pueden poner en ESPAÑOL??

Los textos vienen en completo español??

Vienen las plantillas mas o menos actualizadas (algo mas que en el WE7)??

Nos vemos!! [buenazo] [buenazo]

En el fullDVD me parece ke viene todo en español (textos y comentaristas)
En el DVDrip solo los textos. Comentarista en ingles.
A mi la caratula me gusta, hubiera prefierido a un jugador pero Colina digamos que no me digusta, es alguien ya conocido en el mundo del futbol por todos, pero hubiera preferido un crack para esta edicion del PES.

Un saludo
Me quedo con la portada del fifa, que tiene 3 cracks como Henry, Del piero y RONALDINHO!! :D

SaLu2sSs
No la he visto la puedes postear por favor.

Un saludo
Muchas gracias dat28850. Estoy deseando que caiga ya en mis manos [carcajad] [carcajad] .

Nos vemos!! [oki] [oki]
He estado jugando un rato, y el juego es igual ke el we7. Lo he jugado a 60Hz.
Todos los nombres de los jugadores son reales, excepto los holandeses y alguno mas.
Los nombres de los ekipos son graciosos, chamartin,catalunya,donosti,galicia del norte,del sur.............

En el dvdrip solo se pueden poner en español los menus, si le das a comentarios se cuelga.
Algunas plantillas estan actualizada, otras no.

Beckham esta en el madrid, makeelele tb. Makay sigue en el depor,ronaldinho en el psg,Veron sigue en el manchester, los fichajes del chelsea no hay ninguno nuevo, seguire mirando..

Las opciones de we shop, menus y todo lo demas igual ke el we7.
Trae selector de 50-60 Hz. Y los ovimientos, regates, marsellesa ........... igual ke el we7.

Asi ke el juego ta de pm.
No te deja cargar ni el ekipo master ni los goles, ni el archivo opciones del we7.
Por lo demas seguire jugando.

salu2
Escrito originalmente por Blaiz
Ah por cierto, algo importantisimo! han actualizado el peinado de BECKHAM ¿? esk en el WE7 no tiene el d las coletillas jajaja

SaLu2sSs [jaja]

El pelo nuevo de beckham se lo pones cuando compras el editor facial

Cya
http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=11482&p=2

Ahi esta la portada del FIFA 2004 y una imagen muy guapa :D

SaLu2sSs
Joder el render de ronaldinho esta muy muy guapo y eso que soy del madrid, pero bueno. La portada esta guapa por los jugadores que salen, sino le pego una patada.

Un saludo
Escrito originalmente por .::FORTUNE::.
Joder el render de ronaldinho esta muy muy guapo y eso que soy del madrid, pero bueno. La portada esta guapa por los jugadores que salen, sino le pego una patada.

Un saludo

Yo a la portada le cambiaria una cosa, donde pone FIFA 2004 poner; Winning Eleven 7 y ya queda "divina" xDDD

SaLu2sSs
Y un poquito mas de colorido, si esque todas las portadas del FIFA son iguales, solo cambian a los jugadores, si no fuera por ellos, si esque son mas sosos los de EA.

Un saludo
Pos ésta es la del PES3... es gracioso k en el juego no salga el árbitro y en la portada zi :D

Imagen
Pues yo sinceramente con la pedazo d currada q m he metido pa tenerlo todo mas o menos actualizado no voy a pasamr el pes3 x q sea en español seguire con el we7 medio traducido pero actulizado q con el pes3 en español pero sin nada mas
por el amor de dios decir donde os lo habeis bajado!!!! :( :( :(
dar alguna pistilla.......NO PUEDO MASSSSSSSSS!!!!!

jooo!!! :(
Escrito originalmente por locodelfutbol
por el amor de dios decir donde os lo habeis bajado!!!! :( :( :(
dar alguna pistilla.......NO PUEDO MASSSSSSSSS!!!!!

jooo!!! :(

jajaja. Busca busca. No lo preguntes mas q nos xaparan el hilo. cawento

Porcierto , pormi parte estoy "pillando" el dvd full con los comentarios en español y eso. Por eso tardo mas.

Porfavor, para los elegidos posteen aqui sus impresiones

me enterao aora q llamavais al elegido, se siente. salu2 [angelito]
QUE ALGUIEN DIGA DONDE LO HAN ENCONTRADO
Q DIGA SOLO LO Q HAY Q PONER EN EL EMULE O DONDE SEA, Q LO ESTOY BUSCANDO Y NO M ENTERO D NA
SALUDOS
Escrito originalmente por sonieta
Q DIGA SOLO LO Q HAY Q PONER EN EL EMULE O DONDE SEA, Q LO ESTOY BUSCANDO Y NO M ENTERO D NA
SALUDOS

Ostia ya, pero pareceis tontos, que no pidais e-links ni ftps ni NADA leer las normas antes de registraros por favor, k solo nos vais a joder el hilo...

Cuantas veces hay que repetirlo? esque me hace pensar k soys un poco lentillos... [lapota]
Escrito originalmente por sonieta
SALUDOS

Enpezais a aburrir.

NO SE PUEDE DECIR ESO

Y aparte kien a dixo bajar aki ? yo soy primo hermano del Kojima y el Miyamoto y me lo an traido a mi kasa by the face. salu2
54 respuestas
1, 2