Hilo Problemas Bios 1.3b4

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, el otro dia puse la bios 1.3b4 en el qoob pro y no habia tenido ningun problema. El caso es que hoy fui a ejecutar un backup multiboot que utilizo a menudo, y no me arrancaba ni me leia el dvd, se quedaba la bios en puntos suspensivos ... El caso es que me dio por cambiar de nuevo a la 1.3 y asunto resuelto. Lo escribo aqui para que se tenga en cuenta, y por si puede servir para resolver este problema si no ha sido tenido en cuenta.

Ademas podriamos seguir añadiendo problemas que vayamos encontrando.

Salu2.
Mismo problema, al principio la beta4 me iba muy bien, despues no se lo que hice que solo aparecen puntos suspensivos y no me carga nada...

Esperaremos a la 1.4 :-)
A mi me pasa lo mismo, con alguno juegos, por ejemplo el Mario Kart DD, con la b4 no carga pero con la b3 o con la 1.3a no hay problema.
Tambien otros juegos que con la b4 se queda en la pantalla de inicio del chip con la b3 lo carga pero se queda donde pone NINTENDO.
Porque carga el juego hasta las pantallas de inicio del juego y no sigue? hay alguna solucion?
Gracias.
Joe espero que no me pase lo mismo porque de momento con la beta 4 se lo traga todo ;)
darkish escribió:Joe espero que no me pase lo mismo porque de momento con la beta 4 se lo traga todo ;)

Prueba un multiboot y me cuentas.

Saludos
YO tngo un multiboot con el naruto 1 y 2 y con la b4 de momento funciona todo correctamente.
De momento no me ha dado ningun fallo.
Lo unico q nome carga es la distro de linux con el mplayer, pero eso creo q es otro tema (por cierto con la b3 no he probado a cargarlo).
Saludos
Pedranic, no utilizo multiboot porque los verbatim de 12cm me salen tirados pero espero que se solucione con las nuevas bios.

Por cierto, que tal van los juegos multidvd con esta beta? es que todavia no he copiado ninguno.

Saludos.
estaria bien q especificaras chip y bios pq solo con 1.3 beta = hay gente que no se aclara...
A ver, todos los que tengais problemas postead lo que ocurre exactamente, los backups que utilizais, ya sea los que van dentro del multiboot o juegos únicos, en ke parte no funcionan, si funcionaban antes y la versión de la consola (fecha)

Saludos
Chip/Bios: qoob pro/1.3b4

Fecha: 2001/06/08

Backup: Multiboot con Martio Party 6, Bust A Move 3000, Animal Crossing, Luigi's Mansion.

Problema: No pasa del menu de la bios. Sale loading DVD y posteriormente puntos suspensivos, y ahi se queda.

Con la bios 1.3a lo puedo ejecutar sin problema.

Salu2
A mí también me pasa lo mismo que a pedranic, pero con un solo juego por disco.

El caso esque instalé ésta bios beta4 hace unos días y todo iba a la perfección hasta hoy que de repente cuando enciendo la consola se pone a cargar el disco pero deja de girar y en pantalla se queda con 3 puntos donde antes ponía running game.

También he encontrado la solución, si al arrancar la consola pulso el botón B, como si quisiese arrancar la bios original, me deja elegir entre bios original y el backup, eligo el backup y todo funciona perfectamente.Pero repito que esto ha sido desde hoy, antes arrancaba directamente el juego.

No he tocado nada en la consola y el juego es el mismo.

Haber si se puede solucionar en futuras bios,pues creo que es un bug.

Salu2.
La compilación del linux+mplayer para repruducir videos en la cube no había manera de arrancarla con la 1.3b4, hoy he puesto la 1.3a y me ha funcionado a la primera, no soy el único al que le pasa, creo q esa compilación con la 1.3b4 es incompatible, si a alguien le funciona en la 1.3b4 que informe [Alaa!]
11 respuestas