LostsoulDark escribió:dani699 escribió:Ah, que se trata de un nuevo intento de echar mierda por echar sobre una consola de Nintendo.
Entiendo. Que te vaya bien con tu tema.
Todos jugamos al analista y lo que diga o escriba no va a cambiar en nada si Switch esta destinada al exito o fracaso, yo aunque tengo PC tomo partido por Micro y vaya les llueve mierda.
.
estoy de acuerdo contigo
Es decir, a microsoft se le tira mierda de manera indiscriminada y exagerada: ¿tiene menos volumen de exclusivos y anuncios que sony? si, ¿tiene peor catalogo? si y no, quitando las japonesadas que no llegan a la consola de microsoft (y curiosamente, si a PC) prácticamente el 90% del resto del catalogo multiplataforma se comparte entre consolas, el grueso de los multiplataforma sigue estándo disponible en ambas maquinas, así que no me parece una diferencia de catalogo gigantezca.
Donde si destaca microsoft de verdad es a nivel de servicios donde esta a años luz del resto: es la única consola del mercado con retrocompatibilidad, tienes cross play con PC, tienes xbox anywhere, mejor capacidad de mods, el gold es mas estable, dan mejores juegos que el plus y encima son 4 los cuales puedes seguir conservando y jugando aunque no renueves la suscripción, tienes el netflix de microsoft con acceso a 100 juegos y por si fuera poco, el puto mejor mando del mercado le pese a quien le pese.
con esa tremenda base y como microsoft se ponga las pilas a nivel de lanzamientos first party, no me parece nada descabellado que sean capaces de pegar una remontada como la que pego sony en la pasada generación.
Pese a tener PS4, considero a la ONE una gran consola, que ha sabido enmendar los dichos que tanto les perjudico a inicio de generación y se han reivindicado completamente, ahora falta que se reivindiquen a nivel de juegos, tienen la consola mas potente del mercado, a nivel de servicios están 10 peldaños por encima del resto, y mas importante aun: tienen la pasta de microsoft, tienen todo para pegar un pelotazo y como mínimo regresar la marca al peak de popularidad y liderazgo que tuvieron en la pasada gen.