[Hilo] Programas Estupidos

Lo había pensado hace tiempo, pero me daba palo abrirlo, pero después de ver el aluvión de hilos chorras que veo por aquí no creo que este sea tan malo xD.

La cosa es que todo el día están echando programillas o realitis basura a patadas, pero es que hay algunos que ya son lamentables, que no se los cree ni dios.

Pongo uno de los mas patetitos que he visto.

Pareja a la puja:
Imagen

Programa de subastas en el que absolutamente nada es real XD Broncas, peleas, millonadas por basura etc...

¿Cual creéis vosotros que es el peor programa? Poner los vuestros.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Telediario de intereconomia.Embargos a lo bestia.Magazines matinales de tv3.....hay taaaanta mierda,nacional o extrangera..Ufff.
La mayoría de cosas que echan por la tele,lo que va en medio de los anuncios.
Dentro de lo malo no está tan mal pareja a la puja,jaja, a veces siento curiosidad por lo que esconden los trasteros y los beneficios que obtienen.
Yo los que no puedo son el de "teen mom" que es ese de las menores que se quedan embarazadas, luego otro de novias que se prueban vestidos de boda, mujeres hombres y viceversa, geordie shore,etc, hay mil.........
Para programa estúpido "Tu cara me suena". Es tan jodidamente estúpido que lo veo cada semana y me mola.
"Los Cazasubastas".
- Oh, ¿qué es eso debajo de la lona?
- ¡Qué fuerte tío, la nave estelar Enterprise!

Resumen del capítulo de hoy: el gordo y el flaco invirtieron 100$ y ganaron 300 millones...

Saludos
No se me ocurre uno mejor
Imagen

Aparte de sálvames y esas mierdas claro.

Bueno si, éste

Imagen
Israperrillo escribió:Imagen

Yo lo flipo con esta peña de rostro hormigonado que te toman el pelo y la cartera sin pestañear
Casi todo lo que echan por la tele es malo... lo de las subastas, los de los trasteros, en la TV no es verdad!
La verdad es que la mayoría es basura. También se me olvido nombra a Quien quiere casarse con mi hijo o el sálvame, vaya 2 basuras.Pero lo cojonudo es como hay gente que los ve, lo siguen emitiendo.
las comparecencias de rajoy
yo no puedo opinar, porque no veo la tele.
A dia de hoi sera mucho mas facil listar programas no estupidos, con los dedos de la mano.
Intereconomia, los partidos de futbol, la TVE-1, EITB-1,Cazadores de monstruos y de fantasmas,las corridas de toros,los anuncios de television, SALVAME (cuando lo presenta el gayer bear Jorgito),hombres/mujeres y viceversa,Quien quiere salir con mi hijo? o algo asi se llama, tengo algo que decirte o una carta para ti (no recuerdo el nombre), programas de carrera de motos, bicis, coches, barcos, etc.
Mi bonita boda, mi boda fabulosa, el vestido de mi boda, organízame la boda, mi boda y yo y todos los del estilo [lapota]
Esos programitas de ir a visitar las casas de la gente,normalmente adinerada y no por ello con buen gusto en muchos casos...Es que no le veo gracia a eso..
indalocbr1000 escribió:Esos programitas de ir a visitar las casas de la gente,normalmente adinerada y no por ello con buen gusto en muchos casos...Es que no le veo gracia a eso..

A mi esos me ponen muy nerviosos aparte de que se portan casi todos como especiales no paran de poner musiquillas luleras de fondo
Es que hay canales que se podian borrar por completo, que nadie los iba a echar de menos como Divinity XD XD
Tunante_Sergi escribió:Es que hay canales que se podian borrar por completo, que nadie los iba a echar de menos como Divinity XD XD

De ese canal me gusta el de los 2 hermanos, uno agente inmobiliario y el otro el que la reforma.
A mi el de Cazasubastas me gusta :)

El de pareja a la puja no. En primer lugar, porque son de bronca fácil, cosa que no ocurre en el otro. Por otro lado el subastador, que siempre es el mismo y es cansino y no me da la sensación de ser neutral, aparte de que vayan donde vayan siempre está él.

Cazasubastas es más autentico en ese aspecto, varía la gente que puja, varía el subastador y se ve más variedad y no son tan broncas.

Y luego de Telecinco creo que salvaría pasapalabra y cuando hay cine y poco más.
El programa buscadores o cazadores de fantasmas creo que se llama así, tela y tela XD....que penica dan intentando encontrar algo paranormal [+risas]
España directo, o como rellenar tiempo en TV con una mierda donde sacan la noticia de donde no hay noticia.

Generación rock, una panda de abuelos capitaneados por Melendi, todo un rockero, si...

De hecho hay una franja horaria apestosa de la 1 los fines de semana que encadena tres programas estúpidos:

Audiencia abierta: Programa de noticias sobre la casa Real, lameculos y totalmente prescindible.

Solo Moda: Todo un servicio público informar en un canal público de las últimas tendencias para vestir.

Corazón corazón: sin comentarios.

Lo peor de todo es que todos estos programas chorras se hacen con el dinero de todos.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
JEREMY escribió:El programa buscadores o cazadores de fantasmas creo que se llama así, tela y tela XD....que penica dan intentando encontrar algo paranormal [+risas]

Ojalá les salga algún día un demonio de verdad,y se los funde en directo... [sati]
si hay algo que no soporto son los fake-programas con actores de chichinabo que intentan colarnos algo que no es real, al margen de que guste o no la temática.
rampopo escribió:si hay algo que no soporto son los fake-programas con actores de chichinabo que intentan colarnos algo que no es real, al margen de que guste o no la temática.

El viejete este, que sale en Perdido, vendido,
Imagen

Le he visto también en el programa de Quien da mas, al que llevan productos a su tienda, y en caza-subastas también.

Mucha casualidad ¿No?
Muchas veces surgen derivados de otros programas (spin offs)

Así los restauradores lo es de La casa de empeños por ejemplo.

Perfectamente podría ser un spin off de alguno de esos ( yo me inclinaría por Perdido, vendido)

Al fin y al cabo es el mismo gremio no me parece tan raro
kulsheder escribió:
JEREMY escribió:El programa buscadores o cazadores de fantasmas creo que se llama así, tela y tela XD....que penica dan intentando encontrar algo paranormal [+risas]

Ojalá les salga algún día un demonio de verdad,y se los funde en directo... [sati]

En este programa salen todos los capitulos 3 fantasmas [carcajad] ,lo mejor cuando escuchan un sonido y las grabadoras no lo graban o los instrumentos que usan comprados en los chinos.

Salu2
24 respuestas