Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

15, 6, 7, 8, 9
patxy1985 escribió:Alguien me puede decir si alquilas un juego el viernes y el domingo no abren se puede entregar el lunes??

Yo cuando he alquilado un viernes siempre me hacen devolvelo el lunes antes de las 10 de la noche.
Qué curiosa promoción, jejeje, yo me enteré el sábado, grrr, y el forza 6 ya estaba agotado, que pena, grrr... bueno, conseguí un alquiler gratios, el viernes iré con mi hijo, que es el que compró la bolsa, para que elija cuál quiere alquilar, y espero que me dejen devolverlo el Lunes...., aunque me extrañpa, porque los game que yo tengo cerca son en centros comerciales, y esos yo creo qeu sí abren ya todos los domingos...

Por cierto, de los game de las rosas, la gavia o plenilunio en Madrid, que son los 3 que tengo a tiro, cuál me recomendáis por que tenga más juegos en alquiler?...

Saludos.
DrJ escribió:Qué curiosa promoción, jejeje, yo me enteré el sábado, grrr, y el forza 6 ya estaba agotado, que pena, grrr... bueno, conseguí un alquiler gratios, el viernes iré con mi hijo, que es el que compró la bolsa, para que elija cuál quiere alquilar, y espero que me dejen devolverlo el Lunes...., aunque me extrañpa, porque los game que yo tengo cerca son en centros comerciales, y esos yo creo qeu sí abren ya todos los domingos...

Por cierto, de los game de las rosas, la gavia o plenilunio en Madrid, que son los 3 que tengo a tiro, cuál me recomendáis por que tenga más juegos en alquiler?...

Saludos.

Supongo que si abren en domingo lo llevas ese dia, yo he alquilado en viernes y lo lleve al lunes siguiente, pero no abrían en domingo

Saludos
Os dejo un codigo: LWGBX0
j_asv escribió:Os dejo un codigo: LWGBX0

Gracias por el código!
Yo ya tengo 5, uno para cada finde de diciembre y me quedo con uno de reserva por si hubiera suerte y se mantuviera la promoción en game.

Que pena no haber llegado a tiempo para el forza 6, grrr...

Saludos.

EDITO: de los 3 GAME que tengo cerca, sabéis si hay diferencias en el número de juegos que tienen de alquiler o son similares todos?, hace siglos que no alquilo, desde mi época de juegos en PC...
DrJ escribió:Yo ya tengo 5, uno para cada finde de diciembre y me quedo con uno de reserva por si hubiera suerte y se mantuviera la promoción en game.

Que pena no haber llegado a tiempo para el forza 6, grrr...

Saludos.

EDITO: de los 3 GAME que tengo cerca, sabéis si hay diferencias en el número de juegos que tienen de alquiler o son similares todos?, hace siglos que no alquilo, desde mi época de juegos en PC...

Depende de la demanda de alquileres. Yo normalmente voy a un GAME grande y no suelo tener problemas para alquilar, pero el otro dia quise alquilar el Rise of the Tomb Raider y no tenian. Tuve que ir a un GAME mas pequeño.

Yo hoy he comprado 2 bolsas mas, tengo 3 codigos en total. Uno lo usare para el Need for Speed (me quede con ganas despues de las 10 horas del EA Access pero estaba esperando al parche que mejoraba la IA), el otro sera para el Just Cause 3 y el tercer codigo aun me lo estoy pensando.
cuales son las bolsas en general? aqui no han llegado a mi pueblo. o soy un tio raro y no las veo.
el_pajaro escribió:cuales son las bolsas en general? aqui no han llegado a mi pueblo. o soy un tio raro y no las veo.

Yo tampoco las veo en mi ciudad ...
Yo he visto las bolsas en el Dia. En otros supermercados no tengo ni idea.
Yo las he comprado en un chino, son las bolsas de RISKETOS o TRISKYS, en la bolsa se ve bastante bien la palabra GAME, y hablan de la promoción.

Saludos.
Si alguien tiene algún código y no quiere usarlo...me ofrezco voluntario :P

PD: Puedo dar algún código de 48 horas de Xbox Live como agradecimiento [beer]
La promocion ha finalizado, ya no me deja loguearme en la web
miglesiasangel escribió:La promocion ha finalizado, ya no me deja loguearme en la web

Ostia pues menos mal que tengo foto de los alquileres que tenía xD
miglesiasangel escribió:La promocion ha finalizado, ya no me deja loguearme en la web

Claro, en teoría ponía que la promoción acababa el 30 de noviembre. Espero que los códigos que ya tengo para game funcionen como decían hasta el 30 de diciembre. Mañana me acercaré a algún game a alquilar el gears of war ultimate para tener los de 360, y uno para mi hijo.

Sabéis algún game de los que dije antes si tienen el gears of war, Las rosas, plenilunio o la gavia, en Madrid?... por ir ya a tiro hecho. El otro día intenté llamar por teléfono pero es imposible hablar con ellos.

Saludos.
DrJ escribió:

Claro, en teoría ponía que la promoción acababa el 30 de noviembre. Espero que los códigos que ya tengo para game funcionen como decían hasta el 30 de diciembre. Mañana me acercaré a algún game a alquilar el gears of war ultimate para tener los de 360, y uno para mi hijo.

Sabéis algún game de los que dije antes si tienen el gears of war, Las rosas, plenilunio o la gavia, en Madrid?... por ir ya a tiro hecho. El otro día intenté llamar por teléfono pero es imposible hablar con ellos.

Saludos.

En la app de game ese dato ya se puede ver.

Saludos
Pues menudo pardillo estoy hecho que los iba canjeado según los usaba y se me han quedado más de 30 sin canjear jaja
yo los canjee todos y les eche la foto, haber si me acerco y alquilo alguno para probar, ya contare.
dicsi escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Saludos

Q dato? La validez del codigo?
dicsi escribió:
DrJ escribió:

Saludos.

Saludos

Te refieres a que en la app se puede ver qué juegos tienen para alquiler en cada tienda?.... pues no sé cómo hacerlo, la verdad, he instalado la app y no veo cómo.

Saludos.
EDITADO Lo ha explicado el compi de debajo mia XD
Es fácil lo de la,app, buscas el,nombre del juego, una vez salga en,el lado derecho salen como tres puntitos, le das y sale algo como ver disponibilidad de alquiler y te sale un mapa que selecciones tu tienda
dicsi escribió:Es fácil lo de la,app, buscas el,nombre del juego, una vez salga en,el lado derecho salen como tres puntitos, le das y sale algo como ver disponibilidad de alquiler y te sale un mapa que selecciones tu tienda

Guay, ahora mismo lo miro

EDITO: Pues he probado, y me sale el mapa con todas las tiendas, selecciono la que quiero y no hace nada.... será porque esa no lo tiene o qué?, no sé, no lo veo muy claro la verdad....

Saludos y muchas gracias.
Sabeis si hay alguna forma de recuperar los codigos que te daban para alquilar. Yo hasta ahora lo miraba directamente en la web ya no deja entrar. Y he mirado en mi correo y no recibi los codigos para alquilar. Alguna solucion?
DrJ escribió:
dicsi escribió:Es fácil lo de la,app, buscas el,nombre del juego, una vez salga en,el lado derecho salen como tres puntitos, le das y sale algo como ver disponibilidad de alquiler y te sale un mapa que selecciones tu tienda

EDITO: Pues he probado, y me sale el mapa con todas las tiendas, selecciono la que quiero y no hace nada.... será porque esa no lo tiene o qué?, no sé, no lo veo muy claro la verdad....

Es mu sencillo, al darle a la tienda que quieres luego le tenías que dar a una lupa o algo asi
dicsi escribió:
DrJ escribió:

Es mu sencillo, al darle a la tienda que quieres luego le tenías que dar a una lupa o algo asi

Sí, ya lo he conseguido, está poco intuitivo, pero sí, ya lo ví. Ademá sya he llamado también y mañana me pasaré a pillar el gears of war ultimate edition para conseguir toda la saga de 360.

Saludos.

EDITO: Entiendo que no hay que hacer nada especial, no?, simplemente jugar al ultimate edition y ya se te desbloquean los otros y los puedo instalar desde la one, es así?...
Si alguien tiene algún alquiler y no va a usar...ya sabe, que tengo el Tomb Raider recién alquilado y quiero pasarmelo este mes si puedo jajaja
Buff, acabo de llamar a game y me dicen que creen que la promoción termino el 30 de noviembre, y que la única forma de comprobarlo es probando un código de alquiler.

Iré mañana a ver, pero tiene mala pinta...

Ah, y me dicen que es un alquiler por dia y cuenta.

Saludos
DrJ escribió:Buff, acabo de llamar a game y me dicen que creen que la promoción termino el 30 de noviembre, y que la única forma de comprobarlo es probando un código de alquiler.

Saludos

El 30 acabó lo de meter el código en la web.

Pero los códigos generados pueden valer hasta final de año (son 30 días de vigencia).

El código que te dan en la web de risi al meter el otro del paquete es el que tienes que llevar al game y darlo...y listo xD
leinada escribió:
DrJ escribió:Buff, acabo de llamar a game y me dicen que creen que la promoción termino el 30 de noviembre, y que la única forma de comprobarlo es probando un código de alquiler.

Saludos

Pero los códigos generados pueden valer hasta final de año (son 30 días de vigencia).

El código que te dan en la web de risi al meter el otro del paquete es el que tienes que llevar al game y darlo...y listo xD

si, eso pienso yo, pero el de game no lo tiene claro, ya veremos
DrJ escribió:
leinada escribió:

Saludos

si, eso pienso yo, pero el de game no lo tiene claro, ya veremos

Yo hoy he canjeado un código así que sin problema.
Alguno ha canjeado un codigo con mas de 30 dias? Es para saber si realmente caducan a los 30 dias o no.
Si duran mas seria la caña!
Yo he tenido problemas el miercoles en el game, canjee los 8 codigos que me quedaban el dia 30 en la web, y se supone que se pueden usar hasta el 31 de Diciembre, mañana ire haber si se ha arreglado el tema, porque en las bases de la promocion lo pone bien clarito.
aquiles.es escribió:Yo he tenido problemas el miercoles en el game, canjee los 8 codigos que me quedaban el dia 30 en la web, y se supone que se pueden usar hasta el 31 de Diciembre, mañana ire haber si se ha arreglado el tema, porque en las bases de la promocion lo pone bien clarito.

Pero que has intentado alquilar un juego y no te han dejado?
dicsi escribió:
aquiles.es escribió:Yo he tenido problemas el miercoles en el game, canjee los 8 codigos que me quedaban el dia 30 en la web, y se supone que se pueden usar hasta el 31 de Diciembre, mañana ire haber si se ha arreglado el tema, porque en las bases de la promocion lo pone bien clarito.

LLevo con el bo3 alquilado desde su salida con los codigos y el miercoles no me dejo renovar el alquiler.
aquiles.es escribió:
dicsi escribió:

LLevo con el bo3 alquilado desde su salida con los codigos y el miercoles no me dejo renovar el alquiler.

Pero lo intentó y no se podía o directamente te dijo que no?
Yo hoy he alquilado el Rise of Tomb Raider y ningun problema
rrax escribió:Alguno ha canjeado un codigo con mas de 30 dias? Es para saber si realmente caducan a los 30 dias o no.

caducan a los 30 dias??
erberna escribió:
rrax escribió:Alguno ha canjeado un codigo con mas de 30 dias? Es para saber si realmente caducan a los 30 dias o no.

caducan a los 30 dias??

Si eso pone en las bases y en el correo q t envia Risi con el codigo.
Pues sí qeu es raro que en algunos casos funcione y en otros no. Los hechos son los siguientes:

-La promoción está claramente especificado que terminaba el 30 de noviembre, así que, aunque cuando te mandan el código al mail te dice que es utilizable durante 30 días, si la promoción ha terminado, perfectamente te pueden decir que ya no valen....

Eso sí, si a algunos les ha funcionado, debería funcionar en todos los casos, esta tarde os diré yo si en el game de las rosas cuela o no.... De todas formas, los que os ha funcionad, podríais decir en qué game ha sido?.

Saludos y gracias.
DrJ escribió:Pues sí qeu es raro que en algunos casos funcione y en otros no. Los hechos son los siguientes:

-La promoción está claramente especificado que terminaba el 30 de noviembre, así que, aunque cuando te mandan el código al mail te dice que es utilizable durante 30 días, si la promoción ha terminado, perfectamente te pueden decir que ya no valen....

Eso sí, si a algunos les ha funcionado, debería funcionar en todos los casos, esta tarde os diré yo si en el game de las rosas cuela o no.... De todas formas, los que os ha funcionad, podríais decir en qué game ha sido?.

Saludos y gracias.

No amigo, la promoción ponía claramente que para introducir códigos era el 30 de noviembre, pero que una vez introducidos podrías canjearlos hasta el 30-31 de Diciembre.

Eso lo ponía todo junto en las bases o letra pequeña, no recuerdo, así que no hay tu tía, los códigos son válidos y poco más :P
leinada escribió:
DrJ escribió:Pues sí qeu es raro que en algunos casos funcione y en otros no. Los hechos son los siguientes:

Saludos y gracias.

No amigo, la promoción ponía claramente que para introducir códigos era el 30 de noviembre, pero que una vez introducidos podrías canjearlos hasta el 30-31 de Diciembre.

Eso lo ponía todo junto en las bases o letra pequeña, no recuerdo, así que no hay tu tía, los códigos son válidos y poco más :P

Otra cosa es si esos codigos lo habian obtenido ya hace mas de 30 dias y por eso no les funcione
Para q dure hasta el 31 diciembre tenias q haberlos canjeado el 30 noviembre-1-2 diciembre

( si es q d verdad caducan a los 30 dias, q aun esta por confirmar)

Todavia se puede ir a la pagina de risitepikas y hacer una copia de las bases de la promo si no t quieren coger los codigos
rrax escribió:
erberna escribió:

caducan a los 30 dias??

Si eso pone en las bases y en el correo q t envia Risi con el codigo.

Pues se me han caducado algunos..una pena
leinada escribió:

Saludos y gracias.

Ójala tengas razón, pero yo creo qeu lo que realmente pone en la letra pequeña de las tarjetitas es que la promoción acaba el 30 de nov, nada más, yo creo, y luego en el mail qeu te llega sí te pone que el código es utilizable durante los 30 días siguientes, pero como digo, te pueden perfectamente aludir al fin de la promoción, ójala no, tio, pero no sé, yo no lo veo muy claro...

Saludos.

EDITO: Bueno, si al final tengo suerte esta tarde, me podéis recomendar algún juego pra un niño de 8 años para alquilar?.
DrJ escribió:
leinada escribió:

Saludos y gracias.

Ójala tengas razón, pero yo creo qeu lo que realmente pone en la letra pequeña de las tarjetitas es que la promoción acaba el 30 de nov, nada más, yo creo, y luego en el mail qeu te llega sí te pone que el código es utilizable durante los 30 días siguientes, pero como digo, te pueden perfectamente aludir al fin de la promoción, ójala no, tio, pero no sé, yo no lo veo muy claro...

Saludos.

Vamos a ver, que lo que te digo no es interpretable, son las bases de la promoción en su página web, es así sí o sí y cualquier cosa que no sea esa es incompetencia del Game o de quien sea.

Los códigos pueden usarse hasta el 31 de Diciembre si ya están canjeados, (contando con 30 días, si lo metiste antes del 30 de Noviembre pues tendrás 30 días a sumar de vigencia como máximo fin de año...

Yo así lo leí en sus bases y por eso me compré unos códigos y de hecho ayer ya usé uno y mañana usaré otro, no hay más.
Si es asi, no hay más que hablar. Lo malí es no poder ya ver esas bases por si hay problemas.
DrJ escribió:Si es asi, no hay más que hablar. Lo malí es no poder ya ver esas bases por si hay problemas.

Claro que se pueden ver esas bases:

Participación. La presente promoción dará comienzo el 1 de Septiembre de 2.015 y finalizará a las 24 horas del 1 de Diciembre del 2015 (ambos inclusive). Este será el plazo que dispondrá cada participante para registrarse e introducir los códigos de los cromos en la página web de la promoción www.risitepikas.com . A partir de las 00.00 horas del 2 de Diciembre de 2015 ningún participante podrá introducir ningún código de los cromos y perderá todos los códigos de los cromos que no hayan sido introducidos en dicha web sin posibilidad de recuperarlos ni canjear premios con ellos.

Canje de los premios. Los participantes dispondrán de un mes más, hasta el 31 de Diciembre de 2015 inclusive, para canjear los códigos recibidos por correo electrónico por sus regalos en cualquiera de las tiendas de Game. Se puede comprobar cuál es la tienda Game mas cercana en la web www.game.es.

El primer párrafo sobre meter los códigos y el segundo sobre utilizar esos códigos.
erberna escribió:Pues se me han caducado algunos..una pena

Prieba por si siguen valiendo, no pierdes nada
leinada escribió:
DrJ escribió:Si es asi, no hay más que hablar. Lo malí es no poder ya ver esas bases por si hay problemas.

Participación. La presente promoción dará comienzo el 1 de Septiembre de 2.015 y finalizará a las 24 horas del 1 de Diciembre del 2015 (ambos inclusive). Este será el plazo que dispondrá cada participante para registrarse e introducir los códigos de los cromos en la página web de la promoción http://www.risitepikas.com . A partir de las 00.00 horas del 2 de Diciembre de 2015 ningún participante podrá introducir ningún código de los cromos y perderá todos los códigos de los cromos que no hayan sido introducidos en dicha web sin posibilidad de recuperarlos ni canjear premios con ellos.

Canje de los premios. Los participantes dispondrán de un mes más, hasta el 31 de Diciembre de 2015 inclusive, para canjear los códigos recibidos por correo electrónico por sus regalos en cualquiera de las tiendas de Game. Se puede comprobar cuál es la tienda Game mas cercana en la web http://www.game.es.

El primer párrafo sobre meter los códigos y el segundo sobre utilizar esos códigos.

Coño, pues entonces esta claro, para allá que voy
DrJ escribió:
leinada escribió:

Participación. La presente promoción dará comienzo el 1 de Septiembre de 2.015 y finalizará a las 24 horas del 1 de Diciembre del 2015 (ambos inclusive). Este será el plazo que dispondrá cada participante para registrarse e introducir los códigos de los cromos en la página web de la promoción http://www.risitepikas.com . A partir de las 00.00 horas del 2 de Diciembre de 2015 ningún participante podrá introducir ningún código de los cromos y perderá todos los códigos de los cromos que no hayan sido introducidos en dicha web sin posibilidad de recuperarlos ni canjear premios con ellos.

Canje de los premios. Los participantes dispondrán de un mes más, hasta el 31 de Diciembre de 2015 inclusive, para canjear los códigos recibidos por correo electrónico por sus regalos en cualquiera de las tiendas de Game. Se puede comprobar cuál es la tienda Game mas cercana en la web http://www.game.es.

Coño, pues entonces esta claro, para allá que voy

Si es que no confías en mi... [carcajad]
427 respuestas
15, 6, 7, 8, 9