Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

14, 5, 6, 7, 8, 9
alcantaraa escribió:Y como era de esperar las paginas de segunda mano inundadas de forzas 6 precintados y con el DLC listos para venderse [sonrisa] [sonrisa]

Pues que pena.

Mi idea al crear el hilo es para que la gente se lo pueda quedar, no aprovecharse y empezar a venderlos...

Entiendo perfectamente la gente que si lo compró en digital también quiera tenerlo gratis. Pero la gente que fue a saco a coger varios solo para venderlos, es de pena.

Como siempre esto es Españistan, la gente va a saco a aprovecharse de todo, luego nos sorprende que dejen de hacer estas cosas.

En fin...
Yo he llegado tarde a esto y al cambiazo del Media Markt. Matadme [buuuaaaa]

Y ya he encontrado un anuncio de hoy mismo en una página de subastas del juego con el DLC. A ver si ahora tengo un poco más de suerte y lo consigo por lo menos al precio del cambiazo.
AlexVkas escribió:Me dicen en mi GAME que tengo que traer la página imprimida para que me den el Forza.

Es eso posible?

No, le dices quiero el forza, son 64,95

Tengo un código de descuento se lo dices y ya tienes tu juego y tus risketos
WWE escribió:
alcantaraa escribió:Y como era de esperar las paginas de segunda mano inundadas de forzas 6 precintados y con el DLC listos para venderse [sonrisa] [sonrisa]

Pues que pena.

Mi idea al crear el hilo es para que la gente se lo pueda quedar, no aprovecharse y empezar a venderlos...

Entiendo perfectamente la gente que si lo compró en digital también quiera tenerlo gratis. Pero la gente que fue a saco a coger varios solo para venderlos, es de pena.

Como siempre esto es Españistan, la gente va a saco a aprovecharse de todo, luego nos sorprende que dejen de hacer estas cosas.

En fin...

Que se le va a hacer... yo soy uno de los que se quedo sin juego, llegue el mismo día que se acabaron y me quede sin juego, luego hay gente que tiene 3 y 4 y se dedica a venderlo, pero así nos va en este país jaja
Pues si este es el problema de todo esto, los que se lucran y dejan fuera a los que verdaderamente están interesados, yo posiblemente podría haber conseguido mas de 1 pero simplemente se lo dije a un familiar que lo quería y listo, podría conseguir risketos para parar un tren pero bueno no podemos hacer nada contra los que se aprovechan. ya mismo dejaran de hacer este tipo de promociones.
KeNzO46 escribió:Pues si este es el problema de todo esto, los que se lucran y dejan fuera a los que verdaderamente están interesados, yo posiblemente podría haber conseguido mas de 1 pero simplemente se lo dije a un familiar que lo quería y listo, podría conseguir risketos para parar un tren pero bueno no podemos hacer nada contra los que se aprovechan. ya mismo dejaran de hacer este tipo de promociones.

Cierto, a noser que te lo den digital enlazado de alguna forma a tu perfil o algo parecido
Y por qué iban a dejar de hacer este tipo de promos cuando Risi ha vendido una cantidad brutal de bolsas en un par de días que ha durado esto y se ha hablado de ellos en, prácticamente, todos lados? No sé por qué no les interesaría hacer este tipo de promos de tarde en tarde.

Pero estaremos de acuerdo en que quien se aproveche de la promo sólo para beneficiarse vendiendo los juegos demuestra pocas luces por no decir otra cosa, aunque esté en su derecho de hacer lo que le de la gana.
gsusbeat escribió:
AlexVkas escribió:Me dicen en mi GAME que tengo que traer la página imprimida para que me den el Forza.

Es eso posible?

No, le dices quiero el forza, son 64,95

Tengo un código de descuento se lo dices y ya tienes tu juego y tus risketos

Correcto, tío. Gracias.

Vaya retraso llevan en algunos GAME.
Juego pillado sin ningun tipo de problema, tanto meter miedo a la gente... en fin jaja a disfrutarlo neneess
Hay q dar nombre o algo con el codigo?
Conversación en game:

- Hola buenas vengo a por el FM6
-¿tienes reserva?
-No me hace falta, vengo con al promoción de risi
-Pero de alquiler no lo tenemos
-No, si es el juego
-ahhh ¿te ha tocado?
-No, compré 43 bolsas y conseguí los 30 códigos. Soy uno de los 200 que ha pillado. Aquí tienes el código.
-Que suerte
-Fue todo el jueves por un amigo, ya que hace tiempo vi la promo pero sabiendo que esta ciudad era un pueblo ni llegarían las bolsas.
-Bueno aquí lo tienes y este DLC también. Pero gastate algo en la tienda ¿no?
-¿Tienes el soporte de kinect?
-hmmm... no
-Buenos hasta luego
-Gracias por venir a game,
-Gracias a ti por habermelo dado xD

Imagen

Ahora cuento que ya tengo la versión ultimate comprada en el bazar, pero más tarde iba a comprar la física para tenerla en la colección, de hecho tenía desde julio la reserva hecha en xtralife. Por supuesto no voy a especular con ella se queda en mi colección precintada. Tenía para comprar más bolsas de risi ya que vi dos sitios que las vendían y era las 13h del jueves (aún quedaban) pero pasé del tema no me gusta abusar.

Mi amor por forza
http://www.23hq.com/POWER_FC/photo/21546411/original
Muchas gracias al creador del hilo, gracias a él he podido tener el forza 6 de salida, porque me acabo de comprar la One esta mañana con el pack del fifa, y ya no había pasta para mas, y me quedaba con las ganas de forza, ahora tengo Xbox con FIFA y forza 6 [360º] [360º]

Imagen

Adjuntos

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mls3197 escribió:Muchas gracias al creador del hilo, gracias a él he podido tener el forza 6 de salida, porque me acabo de comprar la One esta mañana con el pack del fifa, y ya no había pasta para mas, y me quedaba con las ganas de forza, ahora tengo Xbox con FIFA y forza 6 [360º] [360º]

Imagen

Que buena forma de estrenarse en Xbox, con el Forza 6 gratis, enhorabuena.
En los sitios de Segunda Mano están a petar, que triste, la gente incluso pone la foto que es físico y dice que le ha venido con la consola ¬_¬ ¬_¬ , que lo tengas digital y quieras rebajar el precio...bueno-vale-de acuerdo, pero especular....en fin.
Bueno, pues ya recogi mi copia también, devulto los 3€ de la reserva y DLC , voy a instalarlo y a jugar un poco. [risita]
Una lastima la especulación sobre todo por los que querían disfrutar el juego y no tenían pasta, yo iba a esperar por que son muchos gastos cada mes y solo iba a pillar fifa pero gracias a este hilo voy a tener el juego por 9 euros que me costaron las bolsitas de risketos
Otro de los afortunados por aquí, todo correcto. Pero mantengo mi postura, lo mejor son las papas :)

Es eso posible?

me temo que tu eres de granada verdad? o a lo mejor no, jajaja. pero si, yo he ido a recogerlo al game de alcampo, ya que trabajo alli, y he tenido que volver a mi curro a ver si el el chico de la seccion de informatica me lo podia sacar imprimido. Asi que le he llevado impreso y me han dado mi forza + DLC. Por cierto lo del DLC es por ser socio del game, me lo ha dicho el chaval. En fin un saludo
fmr92 escribió:Yo he llegado tarde a esto y al cambiazo del Media Markt. Matadme [buuuaaaa]

Y ya he encontrado un anuncio de hoy mismo en una página de subastas del juego con el DLC. A ver si ahora tengo un poco más de suerte y lo consigo por lo menos al precio del cambiazo.

De donde eres? Yo tengo un cambiazo que no voy a utilizar por motivos obvios...
Sigue la posibilidad de pillarselo? Me lo queria comprar y si puedo asi mejor!
keke09spain escribió:Sigue la posibilidad de pillarselo? Me lo queria comprar y si puedo asi mejor!

Lee el título del hilo como [oki]
WWE escribió:
keke09spain escribió:Sigue la posibilidad de pillarselo? Me lo queria comprar y si puedo asi mejor!

Lo he leído pero como no paro de leer comentarios de gente que lo esta recogiendo...
WWE escribió:
fmr92 escribió:Yo he llegado tarde a esto y al cambiazo del Media Markt. Matadme [buuuaaaa]

De donde eres? Yo tengo un cambiazo que no voy a utilizar por motivos obvios...

Gracias, pero ya me lo ha vendido otro forero.
Otro por aquí sin problemas con dlc y batman de alquiler by risi.

Pd: Es normal que haga lo de la loteria del forza por ganar carrera y me toquen dos veces el millón de puntos?
keke09spain escribió:
WWE escribió:

Lo he leído pero como no paro de leer comentarios de gente que lo esta recogiendo...

Quería poner compi no como XD

Lo que es la promo ha acabado, ya no se pueden conseguir. Si ya te digo en el mensaje inicial del hilo está todo.

Por 30 bolsas de risketos te daban un forza, limitado a 200 unidades. Las 200 unidades se acabaron antes de ayer. La gente lo que esta haciendo es recogiendo el juego en las tiendas GAME.
He acudido a Game y sin problemas, no me han pedido ni mail ni nada, solamente el código. De paso como tenía reserva del juego, he hecho la reserva del Halo 5 :)

Imagen

Me despido de este hilo, esperemos que ninguno tenga mas problemas en canjear el juego (aunque veo que en alguno se han puesto quisquillosos exigiendo mail impreso, cuando a mi en la respuesta oficial que puse de Risi del mail me dicen claramente qu eno es necesario presentar fotocopiado el correo electrónico.

A ver si hacen mas promociones de estas :)

salu2
Juego conseguido sin problemas.
Los chicos del game me decían que ellos se comen 30 bolsas de risketos en una tarde pero que no sabían nada de la promoción.
Gracias a risi y game por darme el mejor juego de coches a cambio de comer muchos risketos.
Juego con dlc conseguido sin problemas
Pillado sin problema mas alquileres q haré, no he caido en preguntar si puedo dar el codigo por telefono para no tener q renovar alquiler del juego q haya cogido, porque menudo toston jaja.
romrom escribió:Pillado sin problema mas alquileres q haré, no he caido en preguntar si puedo dar el codigo por telefono para no tener q renovar alquiler del juego q haya cogido, porque menudo toston jaja.

Eso estaria cojonudo, a mi me pilla algo lejos y no me compensa ir cada 2 dias a renovar el alquiler.

Si veo que no puedo hacer alquileres largos regslare los codigos
Ya tengo el juego gracias a la promoción. Cero problemas con game para canjear el código y disfrutando del juego como un enano. El nivel que ha alcanzado turn 10 es sencillamente sublime.

Con esto me despido del hilo. Nos vemos en el live!!!!
Lars_ur escribió:
romrom escribió:Pillado sin problema mas alquileres q haré, no he caido en preguntar si puedo dar el codigo por telefono para no tener q renovar alquiler del juego q haya cogido, porque menudo toston jaja.

Eso estaria cojonudo, a mi me pilla algo lejos y no me compensa ir cada 2 dias a renovar el alquiler.

Si veo que no puedo hacer alquileres largos regslare los codigos

Que alguien confirme si dejan canjear por telefono jaja, seria cojonudo.
Bueno yo hoy he ido y me he pillado dos juegos para alquilar, ya que no llegue a tiempo para los juegos, por lo menos me alquilo juegos.

Yo no he podido preguntar lo de renovar por teléfono, pero si que estaría bien, así no tenemos que ir.

A ver si alguien lo confirma.

saludos...
progger escribió:Bueno yo hoy he ido y me he pillado dos juegos para alquilar, ya que no llegue a tiempo para los juegos, por lo menos me alquilo juegos.

Yo no he podido preguntar lo de renovar por teléfono, pero si que estaría bien, así no tenemos que ir.

saludos...

Dos alquileres a la vez con codigos?me dijeron que eso no se podia,estarian equivocados
erberna escribió:
progger escribió:Bueno yo hoy he ido y me he pillado dos juegos para alquilar, ya que no llegue a tiempo para los juegos, por lo menos me alquilo juegos.

saludos...

Dos alquileres a la vez con codigos?me dijeron que eso no se podia,estarian equivocados

Es un codigo por juego, ademas no se pueden alquilar mas de 2 juegos en game, lo que es decir que cada codigo es por un juego, por un alquiler de dos dias.

saludos....
progger escribió:
erberna escribió:

saludos...

Es un codigo por juego, ademas no se pueden alquilar mas de 2 juegos en game, lo que es decir que cada codigo es por un juego, por un alquiler de dos dias.

saludos....

pues me veo los viernes alquilando dos juegos jeje.

saludos
Veo que este hilo tiene tirón. Dudábamos entre cerrarlo o no cerrarlo pero veo que ha tenido un buen tirón y de mucha utilidad. Suerte a los afortunados que se han llevado esa copia semi-gratis del Forza 6 [oki]
denis74 escribió:Veo que este hilo tiene tirón. Dudábamos entre cerrarlo o no cerrarlo pero veo que ha tenido un buen tirón y de mucha utilidad. Suerte a los afortunados que se han llevado esa copia semi-gratis del Forza 6 [oki]

Gracias, la verdad es que en este caso ha sido mejor dejarlo abierto, así si habia algún problema se podía ayudar al eoliano ;)
Se podría añadir al título que hay alquileres disponibles, ya que a partir de ahora solo queda eso y los sorteos semanales...
(mensaje borrado)
exacto, ya no hay forzas pero quedan las consolas y los alquileres, haber si tenemos suerte y cae alguna.
los alquileres son solo de juegos de xboxONE? xq el unico juego que me interesa alquilar ahora mismo es el until dawn,que creo que en 48 me lo fundo XD
Este juego es una auténtica delicia visual y jugable, sinceramente chapeau para Turn 10!!!!!!!!
Alguien a averiguado si los alquileres se pueden renovar por telefono dando los codigos?

saludos...
progger escribió:Alguien a averiguado si los alquileres se pueden renovar por telefono dando los codigos?

saludos...

Acabo de llamar y nada hay que personarse...es un sin sentido de cuido, vaya mierda.

Edito: he hablado con otro chico y si me lo va hacer como favor pero no por norma, segun con quien deis.
A alguien le sobra un código para pillar un alquiler? Gracias
Pero una vez metes el codigo en la web de risketos es game quien t tiene q enviar el codigo para el alquiler no?
Pk yo meti ayer uni y aun estoy esperando el email de Game....
rrax escribió:Pero una vez metes el codigo en la web de risketos es game quien t tiene q enviar el codigo para el alquiler no?

Si es como el juego tienes que ir a la web de rysi, darle a ver mis cupones y a la derecha tienes el codigo. No te tienen que enviar nada.

Offtopic:

En mi ciudad han empezado a poner prestamos de vidojuegos en la biblioteca pública. Me gusta! Más por lo que significa que por pillar juegos gratis.
papatuelo escribió:
rrax escribió:Pero una vez metes el codigo en la web de risketos es game quien t tiene q enviar el codigo para el alquiler no?

Si es como el juego tienes que ir a la web de rysi, darle a ver mis cupones y a la derecha tienes el codigo. No te tienen que enviar nada.

Offtopic:

En mi ciudad han empezado a poner prestamos de vidojuegos en la biblioteca pública. Me gusta! Más por lo que significa que por pillar juegos gratis.

Ok gracias tiu

No veo una biblioteca alquilando un Gta!
Actualizado el titulo del hilo.

No lo había visto y no me había enterado. Si me hubieseis mencionado lo hubiese actualizado antes.
427 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9