Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

1, 2, 3, 4, 5, 69
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas por lo que he leido en el hilo llego tarde si no me equivoco... :(

quedan codigos para alquieres supongo no? si es asi valen para alquilar juegos de ps4 ,etc o solo de one?
Se puede reservar en game x telefono?
romrom escribió:Se puede reservar en game x telefono?

No, ayer me comentaron que no. De todas maneras, hoy ya no podrás reservar, por ahí un chico comentó que ya no estaba disponible.

Prueba a ver, pero según han dicho ya no se puede.
Yo reserve ayer y el chico de Game no tenía ni idea de la promoción, no es culpa suya, sino de Game que no debe dar las instrucciones.........igualmente muy majo me dijo que el Viernes cogeré el juego sin problemas que ya se enteraran como funciona el tema.
Yo tambien reserve y no se yo si me daran el dlc del mustang espero que si aunque voy a vender el juego.
Creo que fui uno de los primeros en canjearlo hace ya una semana,lo puse en el hilo del forza junto con otros compañeros pero nadie le dio valor
nuggle escribió:Imagen

Muahahaha

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya,he llegado tarde. [toctoc] .Disfrutarlo el que haya llegado a tiempo,pedazo de promocion [flipa]

Muahahaha

que crack !!!!!

pd : supongo que va con ambientador con olor a risketos no ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Muahahaha

[plas] [plas]

Muahahaha

Maldito nugget, en ese coche guardarás todas las papas
shooting_star escribió:

Muahahaha

que crack !!!!!

pd : supongo que va con ambientador con olor a risketos no ??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya 2 fenómenos!! Y el maletero lleno de....?? Venga que mañana tenemos nuestro forza. O a lo mejor hioy.
jjuioij escribió:
shooting_star escribió:

Muahahaha

que crack !!!!!

Vaya 2 fenómenos!! Y el maletero lleno de....?? Venga que mañana tenemos nuestro forza. O a lo mejor hioy.

el maletero ?? 2 tias en pelotas llenas de risketos con peste a queso jajaja
Ya diréis alguna cosa los que hayáis ido a canjear el código, a ver como os ha ido y qué os han dicho.
Xismo escribió:Ya diréis alguna cosa los que hayáis ido a canjear el código, a ver como os ha ido y qué os han dicho.

Yo probablemente al volver a casa desde el curro pase por el GAME aunque sea a preguntar. Me pilla de paso.

Pero eso será sobre las 17:00 - 18:00, espero que alguien pueda confirmar algo antes.
Yo si abren la veda iré a las 14h cuando salga del curro. Os digo que tal.
Xavi_Bcn84 escribió:Yo si abren la veda iré a las 14h cuando salga del curro. Os digo que tal.

He preguntado a los de RISI sobre cómo se tiene que proceder y me dicen esto:
Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Esta promoción es a nivel nacional y en todas las tienda Game, por favor, ¿nos puedes decir a que tienda de Game fueron?

Muchas gracias por participar.

Les he comentado que alguno fuisteis ayer y no tenían constancia. Si es posible decidme la tienda exacta y se lo digo.
Ayer conseguí un código. Necesité 43 bolsas ya que algunas venían vacías.

Ahora hay risketos para 1 año

Imagen
Xismo escribió:
Xavi_Bcn84 escribió:Yo si abren la veda iré a las 14h cuando salga del curro. Os digo que tal.

Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Esta promoción es a nivel nacional y en todas las tienda Game, por favor, ¿nos puedes decir a que tienda de Game fueron?

Les he comentado que alguno fuisteis ayer y no tenían constancia. Si es posible decidme la tienda exacta y se lo digo.

Hospitalet La Farga y Cornellá Splau un compi mio también fué, espero que ya hayan llamado a central para informarse.....
Pero avisaran a todos supongo, yo ire al del Aljub, Elche
Xavi_Bcn84 escribió:
Xismo escribió:

Hospitalet La Farga y Cornellá Splau un compi mio también fué, espero que ya hayan llamado a central para informarse.....

no me jodas que ahí voy yo mañana o a uno o al otro .... son los mas parras de toooooodos los games que conozco
Parras no.....lo siguiente, les salva que son majetes, igualmente, poco uso el game, con promociones y poco mas.
Les envie un mail para informarme un poco y esta es la respuesta de Risi:

------------------

Así mismo comunicarte que el Videojuego de Forza Motorsport sale el 18 de septiembre, por lo cual todavía no se pueden recoger.
La entrega de este premio es en formato físico y no se puede canjear por la web.

-----------------

El codigo no servira para la compra en la web como veis.

salu2
Xavi_Bcn84 escribió:Parras no.....lo siguiente, les salva que son majetes, igualmente, poco uso el game, con promociones y poco mas.

que son majetes ? entre 2 veces y no he vuelto a entrar nunca mas, careros, empanaos y parras, lo siento pero voy mañana y se acabo mi relación con ellos como hasta ahora [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Desde que hace años a Centro Mail lo compró la gente de Game UK la cosa ha cambiado bastante.
Creo que ya se puede cerrar el hilo, he llamado a atención al cliente de Risi, y me han confirmado que ya no ha códigos de descarga del forza, así que no vayáis al Kiosko a por 30 bolsas, ir pero pillar un par para echar la tarde...
castillo12 escribió:Creo que ya se puede cerrar el hilo, he llamado a atención al cliente de Risi, y me han confirmado que ya no ha códigos de descarga del forza, así que no vayáis al Kiosko a por 30 bolsas, ir pero pillar un par para echar la tarde...

Lo interesante ahora con el hilo es hacer un seguimiento del canjeado.
Correcto. Ahora viene lo bueno. A ver si nadie tiene problemas, o si alguno le ponen pegas. Si unos lo pillarán hoy, que si otros mañana.
WWE escribió:
castillo12 escribió:Creo que ya se puede cerrar el hilo, he llamado a atención al cliente de Risi, y me han confirmado que ya no ha códigos de descarga del forza, así que no vayáis al Kiosko a por 30 bolsas, ir pero pillar un par para echar la tarde...

en teoria, si desde la pagina web te ha dado el codigo de canjeado lo debes poder hacer efectivo.
Sí, pero será a partir del día de salida?? o desde hoy ya podremos llevarnos el juego?? Ahí está la historia.

Un saludo y gracias.

castillo12 escribió:
WWE escribió:

en teoria, si desde la pagina web te ha dado el codigo de canjeado lo debes poder hacer efectivo.
Lo interesante ahora con el hilo es hacer un seguimiento del canjeado.[/quote]

en teoria, si desde la pagina web te ha dado el codigo de canjeado lo debes poder hacer efectivo.[/quote][/quote]

llama a risi y ellos te lo aclararán.
Una cosa es la teoría, que dicta que mañana podemos lleguar con nuestro código, pillar un juego y marchernos ara casa. Y luego se verán las mil peripecias que nos acaban pasando con vendedores desinformados, stocks agotados, qeu si reservas por allí, que si DLC por aquí, etc.
mls3197 escribió:
pastelproof escribió:hola, yo tambien he coseguido el codigo. alguien sabe si por la web se puede reservar? es que me he fijado que cuando haces la compra del forza (o cualquier juego o articulo), al pasar a finalizar compra, pone debajo: codigo promocional; y puedes introducir un codigo. pienso que ese codigo que nos han dado sirve para eso. Es que asi te llevas el dlc del ford ese tan guapo de la portada del juego. un saludo

Lo as podido hacer así? Con el código?

pues no compañero, al no poder confirmarmelo nadie no me arriesgue. vaya a chafar el codigo. jaja
Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!

Gracias tio aunque habrá que esperar a ver como va la cosa y que sorpresas nos tendrá game preparadas cuando vayamos a coger el juego, yo le temo a que se adelante a este tarde y nos digan que hasta mañana no se pueden canjear los códigos o cosas asi
rafalillo10 escribió:
mocolostrocolos escribió:Enhorabuena a los que han llegado a tiempo!

Gracias tio aunque habrá que esperar a ver como va la cosa y que sorpresas nos tendrá game preparadas cuando vayamos a coger el juego, yo le temo a que se adelante a este tarde y nos digan que hasta mañana no se pueden canjear los códigos o cosas asi

A mi me lo dijo un amigo a las 8 de la noche y ya estaba tirado en el sofá con las pantuflas jugando al Destiny, y me dio pereza bajar al chino, tenía pensado ir hoy al volver del curro pero ya veo que me ahorro los diez eypos xDDDD

No creo que haya problemas lo suelten hoy o mañana.
yo tengo un game justamente en la puerta del curro. He entrado a preguntarle al encargado de la tienda que ya es conocido, y le he comentado la promocion. Me ha dicho que lo habia escuchado pero que todavia no sabian como se hacia, pero que sin ningun problema caundo el juego este a la venta les lleve el codigo y ya ellos se preocuparan de llamar a central o de ver como se hace.
castillo12 escribió:
WWE escribió:

claro claro, pero yo lo decía por lo que dice el compañero:
Elnef escribió:Correcto. Ahora viene lo bueno. A ver si nadie tiene problemas, o si alguno le ponen pegas. Si unos lo pillarán hoy, que si otros mañana.

Elnef escribió:Una cosa es la teoría, que dicta que mañana podemos lleguar con nuestro código, pillar un juego y marchernos ara casa. Y luego se verán las mil peripecias que nos acaban pasando con vendedores desinformados, stocks agotados, qeu si reservas por allí, que si DLC por aquí, etc.

A ver si hoy o mañana no nos ponen pegas para ir a recogerlo, luego por reservarlo y recogerlo con el DLC y mil cosas...

A mi el chico de la tienda me dijo que lo reservara así me aseguraba una copia para mi y luego probabamos con el código, si no podía pues me deshacia la reserva y me lo daba sin reserva, y sino pues Mustang GT que me llevaba por la face.

La cosa es a ver si empiezan a soltarlo...
Hola,

Alguno sabe si los alquileres están limitados?? Si no voy a estar alquilando juegos de aquí a fin de año gratis.

Un saludo.
Alheco escribió:Hola,

Alguno sabe si los alquileres están limitados?? Si no voy a estar alquilando juegos de aquí a fin de año gratis.

Un saludo.

A mi me interesa saber si son acumulables, si se puede alquilar un juego 2 semanas por ejemplo, porque con 30 alquileres, 60 dias, da para pasarse varios juegos
Lars_ur escribió:

Un saludo.

A mi me interesa saber si son acumulables, si se puede alquilar un juego 2 semanas por ejemplo, porque con 30 alquileres, 60 dias, da para pasarse varios juegos

En su twitter ya,dijeron que solo son alquileres de 48h no acumulables
Acabo de ir a Game a alquilarme el Pro 2016 con un codigo de la promo y ningun problema se lo dices lo mete en el ordenador y alquiler gratis asi que cuando vayamos a canjear el Forza sera igual

Yo me pasare el sabado para renovar el alquiler del Pro seguramente y para traerme el forza XD

Yo creo que seria mejor dejarlo una semana, para centralizar en el cualquier problema que pueda surgir con el canjeo de los codigos por los juegos en Game. De igual manera, igual a alguien le puede venir bien encontrarse el post pensando en hacer un alquiler de algun juego ;)

salu2
dicsi escribió:
Lars_ur escribió:

Un saludo.

En su twitter ya,dijeron que solo son alquileres de 48h no acumulables

No acumulables, ok, pero la misma persona puede usar varios? Y, de ser limitados, a cuántos??

Un saludo.
Creo que alquilare Xenoverse XD
pastelproof escribió:yo tengo un game justamente en la puerta del curro. He entrado a preguntarle al encargado de la tienda que ya es conocido, y le he comentado la promocion. Me ha dicho que lo habia escuchado pero que todavia no sabian como se hacia, pero que sin ningun problema caundo el juego este a la venta les lleve el codigo y ya ellos se preocuparan de llamar a central o de ver como se hace.

En el Game al que voy me dijeron ya está en mi cuenta el Vale por un Forza 6 a precio cero,y que en cuanto lo pongan a la venta podré llevarmelo.
Yo me cago en la caca de los de risi, me he quedado sin forza, me cago en to, ahora me tocara alguilarme 30 juegos y no devolverlos, por cabrones... jejejeje Es coña

pero me he quedado sin forza, que rabia, estoy empanao...

me quedare con los alquileres, que le vamos a hacer...

saludos...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
progger escribió:Yo me cago en la caca de los de risi, me he quedado sin forza, me cago en to, ahora me tocara alguilarme 30 juegos y no devolverlos, por cabrones... jejejeje Es coña

saludos...

Aun es posible que te toque alguna Xbox One de las que sortean.
indigo_rs escribió:
progger escribió:Yo me cago en la caca de los de risi, me he quedado sin forza, me cago en to, ahora me tocara alguilarme 30 juegos y no devolverlos, por cabrones... jejejeje Es coña

saludos...

Aun es posible que te toque alguna Xbox One de las que sortean.

Es verdad!! Si me toca la cambiare por un forza 6... jajajaja

Eso nunca toca, le ha tocado a alguno del foro? de las que ya han sorteado?

saludos....
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alheco escribió:
dicsi escribió:En su twitter ya,dijeron que solo son alquileres de 48h no acumulables

No acumulables, ok, pero la misma persona puede usar varios? Y, de ser limitados, a cuántos??

Un saludo.
me sumo a la pregunta, he comprado 2 bolsas y me gustaria tener al menos 4 dias para pasarme el juego que me alquile.. aunque tenga que devolverlo a los 2 dias y volverlo a alquilar.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69