Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

1, 2, 3, 4, 59
En Makro creo que habrán bolsas gigantes. Si no te queda lejos prueba a ver.
Compradas esta mañana 30 bolsas pequeñas de Triskis a 0,30 cents y canjeados todos los codigos por videojuego en la pagina de Risitepika.Te dan un codigo de 12 digitos ahi mismo(supuestamente tambien lo mandan por mail).He ido al Game de mi ciudad y no tenian ni idea de la promo.El dependiente ha intentado meter el codigo pero el sistema no le deja al no estar oficialmente a la venta el juego.Lo he reservado por 3€ y me llegara el sms en cuento eso para pasarme a por el.Yo creo que los que tenemos el codigo de 12 digitos tenenmos juego asegurado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquí hay gato encerrado, tener el código solo garantiza el juego en el caso de tener existencias.

5. Siempre y en todo caso el canje de los premios estará limitado a la existencia de los mismos y a la fecha de finalización de la promoción.
Esta mañana ruta con el coche, por Carrefour, Mercadona, Aquí, GADIS, Lydl......
Me he vuelto sin una maldita bolsa, toda la mañana perdida y unos € tirados en gasolina, sólo en alguno de esos sitios tenían 6 bolsas de las grandes y para el caso sin la promoción. Operación fracaso.

En fin, me doy por vencido :(
indigo_rs escribió:Aquí hay gato encerrado, tener el código solo garantiza el juego en el caso de tener existencias.

5. Siempre y en todo caso el canje de los premios estará limitado a la existencia de los mismos y a la fecha de finalización de la promoción.

pues maricon el ultimo en ir al game el dia de salida
En makro no tenian asique nada, además si no esta asegurado ni me molesto, que esto pinta muy raro
Y yo que pasaba del tema pensando que siendo 200 ya estaria mas que acabada la promo, esta tarde a ver si voy en busca de Risketos.
¿En la bolsa pone algo de la promocion? Porque comprar bolsas con el riesgo de que haya o no...
indigo_rs escribió:Aquí hay gato encerrado, tener el código solo garantiza el juego en el caso de tener existencias.

Yo entiendo que solo te darán el juego si existe el código y antes de que finalice la promoción....

Hombre, lo lógico. Hay 200 códigos y cuando se canjeen (en la web, no en Game) ya no dejará canjear más.

Saludos y a ponerse los dedos rojos!
Se refiere a que te lo dan mientras queden en tienda y que no haya finalizado la promocion...
Bueno pues en operación relámpago ya tengo mi código para el juego que puntazo!!!!
Pues nadie quiere los putos triskis, eso es medio cancerígeno xD
Yo me he tirado por los risketos ahora tengo 2 tuppers enormes en la cocina jajaj
Yo al final me he echado atrás. Me espero a la oferta que pondrán en navidad y lo pillaré por los 30 € en la store barata de turno.
yo voy a probar hoy, total por 9 eurillos... jeje
Yo anoche hice el canje de los 30 cosigos y me salio un unico codigo de 12cifras al lado de los 30 codigos que me imagino que sera el que valga para el juego.

Lo que no he recibido es ningun correo de confirmacion, se supone q en el game enseñas el codigo de la pagina de risi ya ya vale o..?
Hay que ser socio de game para que funcione la promocion?
Recién conseguido mi código con 30 bolsas de triskys. Recordad que no vale cualquier bolsa, tiene que tener la promoción (se ve en la bolsa y en la caja donde los guardan los "chinos")
Eso es lo que yo he hecho: entrar al chino, mirar las cajas de risketos y triskis y si no hay promoción, a otro. Lo bueno es que trabajo con ellos (comercial). En toda mi ruta de unas 50 tiendas, solo he encontrado la promoción en 3, porque logicamente no se reponen las cajas hasta que no venden las anteriores. De ahí que todavía queden códigos y que sea difícil encontrarlo en las tiendas. Saludos
buenas tardes

código recién canjeado

me ha sido fácil encontrar los códigos (en una tienda al lado del curro) y me he gastado 10,87 euros

Chollazo!!
¿Pero esto es cierto?? :O :O :O Suena a cachondeo el título...

Joer, si son 20 para toda España ya habrán volado...
Yo creo que los 200 juegos ya están dados, el dia 18 saldremos de dudas. Esta claro que a Risi no le interesa decir eso, sino seguir vendiendo bolsas.
indigo_rs escribió:Yo creo que los 200 juegos ya están dados, el dia 18 saldremos de dudas. Esta claro que a Risi no le interesa decir eso, sino seguir vendiendo bolsas.

si estubieran dados no seguirian enviando codigos no creeis?
shevita07 escribió:
indigo_rs escribió:Yo creo que los 200 juegos ya están dados, el dia 18 saldremos de dudas. Esta claro que a Risi no le interesa decir eso, sino seguir vendiendo bolsas.

¿Pero como funciona exactamente?? Tienes que comprar 30 bolsas y tienes que canjearlos por códigos??
Al lado de mi casa, he tenido suerte que ademas son los pqueños :)

Imagen

Ya tengo el codigo, se puede pedir por la web utilizando el codigo o hay que ir a una tienda fisica game?

salu2
Otro con código conseguido ahora mismo, a mi me ha salido un poco mas caro 17 y pico euros, tuve que comprar alguna bolsa grande porque de las pequeñas no quedaban mas.
Eso si una puta locura porque después de meter 27 códigos actualicé y se me salió del login, al meter la contraseña mal 3 veces(las mayúsculas y las prisas no se llevan bien) se me bloqueo temporalmente el usuario por seguridad (no pone tiempo) y no veas tu que cara de Risi se me quedó, dos horas después pude volver a entrar y meter los 3 últimos.

Para el compi que pregunta como va, son cromos con códigos que van en el interior de las bolsas, desde la web los canjeas y cuando tengas 30 te dan un código para ir al Game a por el juego.
leewix escribió:
shevita07 escribió:

¿Pero como funciona exactamente?? Tienes que comprar 30 bolsas y tienes que canjearlos por códigos??

Si, está mas o menos explicado el primer mensaje.

1 bolsa = 1 código. 1 código = 1 punto. 30 puntos = 30 bolsas. 30 bolsas = Forza 6 XD

Jhagrez escribió:Otro con código conseguido ahora mismo, a mi me ha salido un poco mas caro 17 y pico euros, tuve que comprar alguna bolsa grande porque de las pequeñas no quedaban mas.
Eso si una puta locura porque después de meter 27 códigos actualicé y se me salió del login, al meter la contraseña mal 3 veces(las mayúsculas y las prisas no se llevan bien) se me bloqueo temporalmente el usuario por seguridad (no pone tiempo) y no veas tu que cara de Risi se me quedó, dos horas después pude volver a entrar y meter los 3 últimos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me han escrito a las 5 y algo de risi y dicen q aun qdan forzas.. asi que corred insensatos jaja
eso quiere decir que ya no daran condigos cuando se canjeen los 200 (quiero entender yo pensando en su buena fe) [360º]
Recordar solo uno por cliente...nose quien dijo antes que pillo dos.. solo se puede uno por cliente osea usuario..

Y recordar que si lo haceis con varias cuentas os pueden joder los demás códigos...
Canjeados y con el forza 6 esperandome en GAME jajajaja. (y otros 2 colegas igual)

Muchísimas gracias por el aviso txabales!!

Hemos dejado sin triskis a dos tiendas de Bilbo!

[beer] [beer]
Esto es una ganga difícil de creer, el viernes saldremos de dudas.
Stifler escribió:Recordar solo uno por cliente...nose quien dijo antes que pillo dos.. solo se puede uno por cliente osea usuario..

Y recordar que si lo haceis con varias cuentas os pueden joder los demás códigos...

Lo haces con la cuenta de tu parienta y q lo recoja ella jaja.
He conseguido un segundo código para mi hermano (con otro usuario, por supuesto), jeje. Tal y como decís por ahí arriba, veremos a ver el viernes que nos encontramos.
indigo_rs escribió:Esto es una ganga difícil de creer, el viernes saldremos de dudas.

tio, al final vas a hacer de gafe. ;)

Todas las bases tienen buena pinta, y todo parece estar en orden. No creo que hagan algo fuera de una "lógica normal".

Son 200 Forzas 6, yo creo que es totalmente posible y real que queden tantos porque la gente normal ni siquiera se habrá enterado, ni siquiera la gente friki/forera de aqui se había enterado. Es más, ni siquiera algunas tiendas tienen los paquetes imaginate...
Me acaban de escribir esto:

Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Así mismo comunicarte que el Videojuego de Forza Motorsport sale el 18 de septiembre, por lo cual todavía no se pueden recoger.
La entrega de este premio es en formato físico.

Muchas gracias por participar.

Esperaremos al viernes :)
He llamado a GAME y a RISI.

En RISI me comentan que solo van a dar 200 códigos, que cuando se les acaben adios al txollo.

En GAME me dicen que tan fácil como presentarse el día del lanzamiento con el código y llevarte tu copia calentita.

Todo parece en orden.

Saludos.
Parece difícil de creer que a estas alturas aun no se hayan acabado los 200 códigos pero bueno.
feher_1990 escribió:Me acaban de escribir esto:

Gracias por contactar con nosotros. Los códigos de canje son los que aparecen en VER MIS CÓDIGOS, luego vas a la última columna (CÓDIGO DE CANJE), con el código que te aparece puedes canjear tu premio en cualquier tienda Game, no es necesario presentar el email.

Así mismo comunicarte que el Videojuego de Forza Motorsport sale el 18 de septiembre, por lo cual todavía no se pueden recoger.
La entrega de este premio es en formato físico.

Muchas gracias por participar.

Esperaremos al viernes :)

Yo he recibido el mismo mensaje.Todo parece en orden. Pensar también que es un juego de Xbox One y somos poquitos. No me quiero ni imaginar esta promoción con Fifa16 y en PS4. La de tortas que habría
Pues yo que no encuentro las bolsas con la promocion... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
indigo_rs escribió:Parece difícil de creer que a estas alturas aun no se hayan acabado los 200 códigos pero bueno.

Hombre, hay que tener en cuenta que yo cuando he ido a la tienda justo estaba el repartidor de risi dejandole los paquetes, y un amigo cuando ha ido a otra también le han dicho que han llegado hoy por la mañana (los paquetes de la promoción).

En muchas otras tiendas aun tenían los paquetes sin los códigos.
alguna tienda de barcelona que tenga stock seguro? he ido auna q me recomendo un forero y tenian 7....

sabeis de alguna? estoy hast ala polla de dar vueltas
Si te vale de algo, en el DIA donde yo los he comprado tenían un monton

un saludo
Codigo canjeado [oki]

Me han salido una caja entera de triskys por 9 € y trae 40 bolsas con lo que me saco el forza y 10 alquileres [jaja]

Lo he comprado en una tienda que vende a kioskos y chinos en mi ciudad que es mayorista de snacks pero que tambien vende a particulares
Yo compré 35 bolsas a 0,30 céntimos cada una = 10,50 euros. Forza 6 y 5 alquileres. He canjeado el juego con 30 códigos, ¿alguien ha canjeado ambas cosas? Es para canjear los otros 5 códigos en alquileres, no creo que haya problema alguno... :p

;)
Ayer me recorrí 8 mini markets buscando, hay que ser paciente. El viernes a por el juego y a sacar dinerillo XD XD
FelipeRobby escribió:Yo compré 35 bolsas a 0,30 céntimos cada una = 10,50 euros. Forza 6 y 5 alquileres. He canjeado el juego con 30 códigos, ¿alguien ha canjeado ambas cosas? Es para canjear los otros 5 códigos en alquileres, no creo que haya problema alguno... :p

;)

Acabo de alquilar uno con un codigo que me ha sobrado.

Cero problems.
Acabo de ver esto. Estaría recorriendome todos los chinos de mi zona de no ser por el chaparrón que está cayendo en Madrid ahora mismo y porque no tengo seguro que no se hayan agotado ya las 200 unidades.
Esto es un negocio increíble, aunque uno no tenga ni siquiera Xbox One, vende el juego, le salen los Risketos gratis y aun gana dinero. Algo falla, ya veremos que pasa el viernes.
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59