Hilo Promoción RISI: Alquileres en GAME [1 bolsa = 1 alquiler 48h] [Forzas AGOTADOS]

1, 2, 3, 4, 59
Ademas los alquileres no son uno por persona sino que se puede alquilar cuantos quiera.
Buenas

Acabo de llegar a casa he pasado por el GAME a reservar el juego, el chico me ha dicho que lo reserve y luego mañana o pasado dé el código y así me puedo llevar el DLC también.

El no conocía muy bien la promoción pero dice que ya les han comentado que tienen que pedir el DNI con cada código (para evitar gente con más de un juego... Aunque dudo que lo hagan, vas con la novia y listo).
indigo_rs escribió:Esto es un negocio increíble, aunque uno no tenga ni siquiera Xbox One, vende el juego, le salen los Risketos gratis y aun gana dinero. Algo falla, ya veremos que pasa el viernes.

Tu no has encontrado bolsas verdad? se nota jaja

No te lo tomes a mal, pero hombre, yo ya he ido al game y me han dicho que el viernes con codigo el juego es mio gratis
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No digo que no, pero parece difícil de creer, como también lo es que no se hayan agotado ya los 200 juegos, porque para ganar dinero con esta promoción no hace falta ni tener consola.
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Esto es un negocio increíble, aunque uno no tenga ni siquiera Xbox One, vende el juego, le salen los Risketos gratis y aun gana dinero. Algo falla, ya veremos que pasa el viernes.

No te lo tomes a mal, pero hombre, yo ya he ido al game y me han dicho que el viernes con codigo el juego es mio gratis

Lo mismo digo indigo. Llevas ya mas de 3 post con lo mismo. Parece que te jode y todo. Yo si quieres te mando risketos que tengo de sobra.
jjuioij escribió:
oscar_fv escribió:

Lo mismo digo indigo. Llevas ya mas de 3 post con lo mismo. Parece que te jode y todo. Yo si quieres te mando risketos que tengo de sobra.

Yo fui el primero que ha informado y puesto esta promoción en el hilo de Forza 6, pero ya ha habido varios usuarios que se han mostrado desconfiados.
Cuanto os ha tardado en llegar el código?
Con el mail
La promo se sabe hace ya unos cuantos dias, nadie puso la promo para no darle tanto bombo por el tema que son solo 200 unidades.

P.D: Me estoy poniendo fino filipino a Risketos
Juancafr escribió:La promo se sabe hace ya unos cuantos dias, nadie puso la promo para no darle tanto bombo por el tema que son solo 200 unidades.

Ya te vale juanca jajajaja te voy a matar xD.
mls3197 escribió:Cuanto os ha tardado en llegar el código?
Con el mail

Al mail no me llegó, bueno, creo que a nadie le ha llegado.

El código se ve reflejado enseguida en la web.
Juancafr escribió:La promo se sabe hace ya unos cuantos dias, nadie puso la promo para no darle tanto bombo por el tema que son solo 200 unidades.

juanca los 200 juegos son nuestros y lo sabes jaja
Pues nada en los sitios que me he recorrido no tienen la promoción, a joderse [buuuaaaa]
Algo por Huelva??? Acabo de enterarme de esto :O Quedarán unidades? :-?
Dj_Maestre escribió:Algo por Huelva??? Acabo de enterarme de esto :O Quedarán unidades? :-?

quedar quedan, aqui lo dificil es encontrar las bolsas jaja
Dj_Maestre escribió:Algo por Huelva??? Acabo de enterarme de esto :O Quedarán unidades? :-?

Según han dicho todavía quedan unidades, si te dan el código tienes el juego asegurado.
En realidad el juego es lo de menos, lo mejor son las papas.
ChrisMuriel escribió:Alguien sabe algo de esto?

http://i.imgur.com/JJi6E3m.jpg

Se acabaron los Forza...
sergiamo escribió:

Se acabaron los Forza...

Eso me temo, yo he llegado por los pelacos y tengo código canjeado. Además se ve que había promo de unas piruletas y me he llevado de "gratis" 30 piruletas RISI.

El colesterol por las nubes.
Xismo escribió:
sergiamo escribió:

Se acabaron los Forza...

Eso me temo, yo he llegado por los pelacos y tengo código canjeado. Además se ve que había promo de unas piruletas y me he llevado de "gratis" 30 piruletas RISI.

El colesterol por las nubes.

¿Pero has conseguido el juego? Joder habrás sido el último seguro
sergiamo escribió:
¿Pero has conseguido el juego? Joder habrás sido el último seguro

No creo que haya sido el último, lo he canjeado a eso de las 19:30 aprox y sí, me ha dado el código de 12 dígitos y como al resto no me ha enviado nada al mail.

Yo por si las moscas he hecho capturas de las bases de la promo, los puntos canjeados, el código, los códigos los he guardado y una bolsa de la promo por si hiciese falta. Llamadme desconfiado. :-|
Dj_Maestre escribió:Ya se han acabado??

A alguno le ha salido el mensaje de que se acabaron los premios.
:-| Entonces ya no hay mas?
Yo fui a lo grande un forza y 33 alquileres, a diversificar la one y la ps4.Suerte que este game nadie alquila de xbox y cuando voy a alquilar estan a estrenar, hasta con los dlc. Tocará no comprar juegos hasta reyes...

Risi Grandes.

Pd: La one nos tocará a alguno de nosotros fijo.
Los alquileres serán acumulables?? Jajaja
Una pena que ya no queden, pasé antes por dia y solo tenian bolsas de las grandes asi que nada. Felicidades a los que lo hayais conseguido!

PD: para el sorteo de la one hay que haber puesto algun cupon o con registrarse vale?
hola, yo tambien he coseguido el codigo. alguien sabe si por la web se puede reservar? es que me he fijado que cuando haces la compra del forza (o cualquier juego o articulo), al pasar a finalizar compra, pone debajo: codigo promocional; y puedes introducir un codigo. pienso que ese codigo que nos han dado sirve para eso. Es que asi te llevas el dlc del ford ese tan guapo de la portada del juego. un saludo
Dj_Maestre escribió:Los alquileres serán acumulables?? Jajaja

Si compi los alquileres si, confirmado hoy ha caido en game el MGS.
Yo fui hoy haber si sabían de la promo y estaban pegados, le he tenido q dar un código de alkiler para q se lo creyera, le digo lo del forza y me dice q antes están las reservas y q si no quedan unidades no me lo podrían dar, así q reserva hecha y cuando lo recoja le daré el código y q me devuelvan los 3€ de la reserva, haber como sale esto jeje
El código del juego q es el q puedes ver en la web en el apartado de ver códigos, salen todos y al lado un código q es el mismo para cada juego?
mls3197 escribió:El código del juego q es el q puedes ver en la web en el apartado de ver códigos, salen todos y al lado un código q es el mismo para cada juego?

Es el código único de tu juego, que se hayan acabado es buena señal, parece que son 200 de verdad [beer]
Bueno a por esos alquileres jaja, el sorteo de la one, entramos semanalmente hasta fin de promo o solo en una semana?
Bueno por lo menos podemos acumular unos buenos días seguidos de alquiler jeje una pena no haberme enterado antes :(
Dj_Maestre escribió:Bueno por lo menos podemos acumular unos buenos días seguidos de alquiler jeje una pena no haberme enterado antes :(

Estaria bien que se puedan hacer alquileres largos aportando varios codigos a la vez.
Se pueden acumular los alquileres? Si es asi pues tampoco esta mal, por 10€ te pasas un par de juegos o mas xD
Para los alquileres con llevar el código que venga dentro de la bolsa ya vale? no se agotan ni tienen alguna condición especial?
dreamers escribió:Para los alquileres con llevar el código que venga dentro de la bolsa ya vale? no se agotan ni tienen alguna condición especial?

Hay límite, pero ya hablamos de miles (en las condiciones sale). Hay que canjear para obtener un código para el alquiler también.
Pues fin entonces xd lo que podríamos es hacer recuento de cuantos eolianos se han echo con la promoción
Manint escribió:Hay límite, pero ya hablamos de miles (en las condiciones sale). Hay que canjear para obtener un código para el alquiler también.

Gracias, ya di con la web y son 300.000 alquileres y los códigos caducan a final de año, me haré con unos cuantos para probar algún juego
Lastima, me entere el otro dia de la promo y pase del tema pensando que ya habrian volado, claro una vez en EOL con 5.000 visitas han volado en 1 dia [carcajad]. Debi haber ido esta tarde y no esperarme a mañana aunque igual no habian bolsas de Forza. Aun asi me hare con un par de alquileres en cuanto pase por alguna tienda.
Yo a la q vi este hilo creado me dije dura un peo los forza xd, yo llegué a tiempo, esto no se cuenta hombre jaj.
menos mal que tengo mi codigo desde hace 3 dias.estaba claro que una vez aqui no duraba.lastima porque mañana me llegaban 3 cajas
Si en realidad todo esto es una excusa para comprar patatas y ponernos todos como boliches
Mil gracias a este hilo porque he podido conseguir un código. Sin él no Mr habría enterrado nunca de la promoción.

Por cierto, lo canjee sobre las 19:00 horas.
pastelproof escribió:hola, yo tambien he coseguido el codigo. alguien sabe si por la web se puede reservar? es que me he fijado que cuando haces la compra del forza (o cualquier juego o articulo), al pasar a finalizar compra, pone debajo: codigo promocional; y puedes introducir un codigo. pienso que ese codigo que nos han dado sirve para eso. Es que asi te llevas el dlc del ford ese tan guapo de la portada del juego. un saludo

Lo as podido hacer así? Con el código?
Yo he hecho la reserva en Game y tengo mi código listo para ir a recogerlo en cuanto me llamen, solo tenia pensado pillar forza de aquí a final de año pero por 9 euros el forza no se me podía escapar
Al rico codigo de forza jajaj
El viernes a ver el C/V lleno [+risas]. La mayoria de los que no postean aqui ni para agradecer al creador del hilo pero que estan atentos a todos los chollos para especular.
Del tema se estaba hablando mucho antes de crear este hilo pero se estaban saturando los hilos oficiales de risketos de hay q se formara este hilo, esperando con ganas la salida del forza jeje
427 respuestas
1, 2, 3, 4, 59