Hilo Promociones PS3

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buena oferta si fuese otro color xDD
Por 250€ si pagas con PayPal la ps3 superslim en rojo ( argh ) + ds3 en worten.es aplicando el código PAYPAL10

Casi prefiero la oferta con los 2 juegos xD
C4pi escribió:Imagen

PS3 de 500GB + GTA V + The Last of US a 299€ en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9878790&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Hay que reservarlo antes del día 17 de este nes para que te regalen el The Last of Us.

Ese mismo pack 20€ más barato en pocos días en Carrefour. No os precipitéis.
peres2008 escribió:
C4pi escribió:Imagen

PS3 de 500GB + GTA V + The Last of US a 299€ en El Corte Inglés: http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetail.jsp?productId=A9878790&categoryId=999.1354290186&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Hay que reservarlo antes del día 17 de este nes para que te regalen el The Last of Us.

Ese mismo pack 20€ más barato en pocos días en Carrefour. No os precipitéis.

Claro, en Canarias...
pack parecido al de arriba pero cambiando el GTA 5 por el Diablo III,

PS3 500 GB + Diablo III + The Last of Us por 288€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... us-1206596
La de 12GB en amazon.de está a 164,30, acercándose a los 150 euros, un precio que sugiere alcanzará tras la salida de ps4.
Packs como el GoW Ascension Special Edition 500 GB a 229 euros o Sports Champions 2 con cámara y move 500GB a 227 euros también sugieren esperar a que se rompa un poco más el mercado.
plaza escribió:pack parecido al de arriba pero cambiando el GTA 5 por el Diablo III,

PS3 500 GB + Diablo III + The Last of Us por 288€
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... us-1206596

SOLD [+risas]
Pack PS3 500Gb + The last of us + GTAV por 243€, para quién le interese, en zavvi.es

¿Pegas? Que al ser consola británica, la garantía será de 1 año en vez de los 2 años españoles. Pero el ahorro está ahí, para quién le interese.

Saludos!
oierarias escribió:Pack PS3 500Gb + The last of us + GTAV por 243€, para quién le interese, en zavvi.es

Se le puede aplicar cupones del 10% ;) (Se queda en 219.54)
Eleazar escribió:
oierarias escribió:Pack PS3 500Gb + The last of us + GTAV por 243€, para quién le interese, en zavvi.es

Se le puede aplicar cupones del 10% ;) (Se queda en 219.54)

Pero Zavvi envia a España consolas?

Saludos
Creo que si envia, lo que no se en que metodo de envio, por cierto alguien sabe donde pillar un código descuento del 10% por que se queda la consola a un precio de la leche.
ibero18 escribió:Creo que si envia, lo que no se en que metodo de envio, por cierto alguien sabe donde pillar un código descuento del 10% por que se queda la consola a un precio de la leche.

Se queda en 220€ pero yo he tenido algún problema con la envíos de zavvi así que es mucha pasta para arriesgar.

Saludos
lucer1 escribió:
ibero18 escribió:Creo que si envia, lo que no se en que metodo de envio, por cierto alguien sabe donde pillar un código descuento del 10% por que se queda la consola a un precio de la leche.

Se queda en 220€ pero yo he tenido algún problema con la envíos de zavvi así que es mucha pasta para arriesgar.

Saludos

Pero tienen envío certificado, no?

Digo yo que en un caso así sería lo mínimo xD
Segun pone en el FAQ, de Zavvi, segun para que envios lo hacen certificado, pero la cosa sería enviarles un email.
Pues estaría bien saber dónde conseguir esos cupones descuento del 10%...

Por otro lado, hombre, yo no he comprado mucho en zavvi.es (de hecho, cuando compré en zavvi fue hace años, que no existía zavvi.es y solo estaba zavvi.uk), pero digo yo que con el volumen de compras que tienen deberían ser gente medianamente seria. Vamos, que un timo no creo que sean.

Espero...

Saludos!
oierarias escribió:Pues estaría bien saber dónde conseguir esos cupones descuento del 10%...

Por otro lado, hombre, yo no he comprado mucho en zavvi.es (de hecho, cuando compré en zavvi fue hace años, que no existía zavvi.es y solo estaba zavvi.uk), pero digo yo que con el volumen de compras que tienen deberían ser gente medianamente seria. Vamos, que un timo no creo que sean.

Espero...

Saludos!

Yo les he enviado un email para ver como envian las consolas, ya os dire a ver que me dicen.
oierarias escribió:Pues estaría bien saber dónde conseguir esos cupones descuento del 10%...

Espero...

Saludos!

En mi caso tenía un par en el correo... suelen mandarlos cada X tiempo, para que "vuelvas" a comprar con ellos. Cuando llegue a casa miro si tengo alguno de más, y, si te interesa, te lo cedo :)
Eleazar escribió:

Espero...

Saludos!

En mi caso tenía un par en el correo... suelen mandarlos cada X tiempo, para que "vuelvas" a comprar con ellos. Cuando llegue a casa miro si tengo alguno de más, y, si te interesa, te lo cedo :)

Buah, pues sería perfecto si encontraras alguno, te lo agradecería ;)

EDIT: Ojo! un detalle en el que yo acabo de caer (parezco cortito...). Los juegos son ediciones UK, y por lo que veo el GTAV en UK es igual que en España (audio inglés, subt. castellano), pero The last of us no, por lo que veo éste en su edición UK es íntegro en inglés...

Es un problema, al menos para mi...

Saludos!
Metal Gear: The Legacy Collection a 9 dolares en play asia.

http://www.play-asia.com/metal-gear-sol ... -70l7.html

EDIT: lo mas seguro es que sea un error.
En todoconsolas, la ultraslim de 500 gb por 219,95€, me parece buena oferta
Ayer estuve en una tienda de Game y el comercial me dijo que lo mejor era esperar un par de meses para hacerse con una PS3 nueva porque la van a bajar seguro entre 70-100 euros con respecto a los precios actuales para deshacerse de todo el stock final.
Y tambien me comentó que las de segunda mano se pondrán la mayoria de modelos por debajo de los 100 euros, ya que les está entrando mucha PS3 usada para hacerse con un descuento/rebaja en la reserva de la PS4 o XboxOne.

Creo que tiene razon.¿Que pensais vosotros?
alizeus escribió:Ayer estuve en una tienda de Game y el comercial me dijo que lo mejor era esperar un par de meses para hacerse con una PS3 nueva porque la van a bajar seguro entre 70-100 euros con respecto a los precios actuales para deshacerse de todo el stock final.
Y tambien me comentó que las de segunda mano se pondrán la mayoria de modelos por debajo de los 100 euros, ya que les está entrando mucha PS3 usada para hacerse con un descuento/rebaja en la reserva de la PS4 o XboxOne.

Creo que tiene razon.¿Que pensais vosotros?

Es posible que las tiendas la bajen de precio para liquidar stock, pero una bajada oficial no creo.

EDITADO: Ya me han contestado los de Zavvi.es

Hola Miguel,

Gracias por ponerse en contacto con nosotros sobre el modo de entrega, enviamos todo por correo ordinario a menos que se indique lo contrario en el proceso de pedir

Estamos a su entera disposición para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, le saludamos Colin.

Equipo de Atención al Cliente Zavvi.es

Lo gracioso es que no veo donde leches se cambia el metodo de envio al pedir :S
Nuevo pack de MM con la PS3 de 500 gb distinto al que tienen en su web con Diablo 3 + TLOU

Imagen
De que donde es el folleto (quiero decir ciudad), es el mismo pack que el de zavvi, pero con juego PAL-ESP, supongo que si vendiese el the last of us se me quedaría igual.
ibero18 escribió:De que donde es el folleto (quiero decir ciudad), es el mismo pack que el de zavvi, pero con juego PAL-ESP, supongo que si vendiese el the last of us se me quedaría igual.

el folleto es del MM de Alcalá de Henares pero supongo que será a nivel nacional
en carrefour pack gt5+tlou+ps3 500 gb 279€

http://i.imgur.com/PoSUsGq.jpg
La verdad es que la oferta de PS3 a 220 € de todoconsolas me tienta, es una tienda fiable?
Cepelito escribió:en carrefour pack gt5+tlou+ps3 500 gb 279€

http://i.imgur.com/PoSUsGq.jpg

ese folleto debe ser de Canarias porque ese pack lo he visto esta tarde y cuesta 299€
alguien sabe donde pillar la ps3 de 500 gb baratita o en algun pack?? me interesa el pes 2014
gueilogema escribió:alguien sabe donde pillar la ps3 de 500 gb baratita o en algun pack?? me interesa el pes 2014

Con el PES2014 no se si habrá algún pack, pero por 288€ estaba la de 500 gb con el The last of us y el Diablo 3 en Mediamark, y por un poco más te llevas el GTA V en lugar del Diablo 3.
mañana estara a la venta en carrefour la ps3 con gta v y the last of us no??279 euros. 10 mas barato que en media markt. pretendo comprar pes y vendere tlou. ya q m lo pase en version sparrow y solo por el multi no m merece la pena.
La del pack de TLOU y GTA V vienen ambos en version normal dentro de la caja o version bundle o algo asi tirado que a veces ponen dentro de estos packs?
Yomateix escribió:La del pack de TLOU y GTA V vienen ambos en version normal dentro de la caja o version bundle o algo asi tirado que a veces ponen dentro de estos packs?

Lo he comprado esta tarde en Game y los dos vienen con su caja como cualquier juego normal. El GTA viene dentro y el TLOU te lo dan aparte.

Antes de ir al Game me he pasado por el Carrefour de Viana y atención lo que me he encontrado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9379142/la%20foto.JPG

Salu2
Grify escribió:
Yomateix escribió:La del pack de TLOU y GTA V vienen ambos en version normal dentro de la caja o version bundle o algo asi tirado que a veces ponen dentro de estos packs?

Lo he comprado esta tarde en Game y los dos vienen con su caja como cualquier juego normal. El GTA viene dentro y el TLOU te lo dan aparte.

Antes de ir al Game me he pasado por el Carrefour de Viana y atención lo que me he encontrado [+furioso] [+furioso] [+furioso]
https://dl.dropboxusercontent.com/u/9379142/la%20foto.JPG

Salu2

Muy listos!

Seguro que más de uno pica.
dios q pocaverguenza.... lamentable. yo si no esta la del catalogo esta tarde voy a liarla alli.
yo hice ayer la reserva, por si la llegan a traer..
Entonces donde esta mejor de precio?El pack de la Ps3 de 500Gb con el Gta5 y el The last of us por que creo que es el momento de hacerse con ella

Un saludete
Fue una trola de ellos
....al final 299 en mm la pille. Eso si no quiero el last of us porque ya me lo pase en version free xd asi que precintao lo tengo a ver si le doy salida o lo cambio por otro precintao.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi me interesa ese pack de ps3 + Diablo3 + TLOU, son 289??

Pero son las super slim no?

No me convence mucho ese modelo...y con bandeja extraible encima..
Orto2 escribió:A mi me interesa ese pack de ps3 + Diablo3 + TLOU, son 289??

Si, es la SuperSlim de 500 Gb,

Un saludete

la superslim va muy fina(fea es cosa mala) pero para mi muy fiable

Ojalá fuese por bandeja extraíble, que no lo es.
Yo sigo en dudas, ya que quiero una ps3 y no se si comprar el pack de PS3+GTA5+The Last Of Us o e Pack de PS3+Diablo3+The Last Of Us. Ya que el primero es por que me encanta el GTA pero mi novia quiere jugar al Diablo3 y no se que hacer. Saldria rentable el pack GTA y Last y comprar aparte nuevo o de segunda el Diablo3, ¿no?

Un saludete
Alguien sabe en cuanto se queda realmente el disco duro de la superslim de 12Gb?

Un saludo y gracias!
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe en cuanto se queda realmente el disco duro de la superslim de 12Gb?

Un saludo y gracias!

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-3-HDD-250GB/dp/B009CZTKVY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1380017057&sr=8-6&keywords=disco+duro+ps3

Ese es el oficial de 250GB, si miras el caddy y un disco duro igual por el mismo precio tienes uno de 500GB.
BlackWolf22 escribió:Alguien sabe en cuanto se queda realmente el disco duro de la superslim de 12Gb?

Un saludo y gracias!

te quedaras corto en nada y menos pillate uno de 60 gb si no te vas hacer plus,si te haces plus pillate uno de 750 en mm por 49.95€ y el cady por 9,95 y si no encuentras el cady mira por youtube y ponle algun tipo de aguante y arreglado
cerulli escribió:

Un saludo y gracias!

te quedaras corto en nada y menos pillate uno de 60 gb si no te vas hacer plus,si te haces plus pillate uno de 750 en mm por 49.95€ y el cady por 9,95 y si no encuentras el cady mira por youtube y ponle algun tipo de aguante y arreglado

Creo que se refiere a que capacidad real le queda en el disco de 12GB, creo que el SO se reserva el 10%
cerulli escribió:

Un saludo y gracias!

En serio le estas recomendando al forero que vaya al MM a comprarse un disco duro?

Pillate un WD blue de "pccomponentes.com" o cualquier otro disco duro conocido a buen precio. No vaya a cambiar el disco duro de la ps3 por un hitachi o similares ..
En la web de game

Ps3 12GB con 2 mandos = 199€
Ps3 12GB con 2 mandos + PES2014 = 219€
Ps3 12GB con 2 mandos + FIFA 14 = 229€
Ayer vi en Carrefour:

Pack consola ps3 superslim de 12 G + Pro 14 + Assassins Creed 3 + Far Cry 3 por 229 €

Saludos
3595 respuestas