Hilo Promociones PS3

xitorres escribió:Los que habéis comprado la ps3 en la oferta de ECI onlina del día sin iva comentad cuando os llegue, que no paro de leer críticas nefastas sobre la web de ECI y cómo tardan mas de dos semanas en mandarte los pedidos; me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Depende de la demanda que tengan, yo he comprado varias cosas en la web y es diferente cada compra que he realizado. La primera compra que hice fue una TV para mi padre y tardo 48H en llegar a casa. Pero una vez que compre una oferta de una Xbox 360 cuando estaban muy baratas y regalaban una tarjeta regalo de 50€ me tardo casi un mes.
Pedi una PS3 y hoy me han mandado un sms que mi pedido ya esta listo para enviarlo. A ver que pasa...
pherus escribió:Pedi una PS3 y hoy me han mandado un sms que mi pedido ya esta listo para enviarlo. A ver que pasa...

¿La pediste en ECI? Si es así, ¿cuando lo hiciste?

A mi el único SMS que me han mandado a sido hoy diciendome que ya ha sido registrado mi pedido, pero nada más, ni me han cobrado aún...
La pedi el dia 29 a las 10 de la mañana. Nose si la hora tendra que ver. Un saludo!

P.D: Si en ECI con el dia sin IVA
pherus escribió:La pedi el dia 29 a las 10 de la mañana. Nose si la hora tendra que ver. Un saludo!

P.D: Si en ECI con el dia sin IVA

Yo lo pedía el mismo día, pero por la tarde.
A mi, como digo, el SMS solo es de confirmación de que lo tienen registrado el pedido. ¿Que te aparece a tí en la zona de "Mis Pedidos"? A mi me pone "Pedido en Preparación"...
Este es el sms:

Desde www.elcorteingles.es le comunicamos que su pedido esta preparado para ser enviado. Muchas gracias.
CJ 321994 escribió:
pherus escribió:Pedi una PS3 y hoy me han mandado un sms que mi pedido ya esta listo para enviarlo. A ver que pasa...

¿La pediste en ECI? Si es así, ¿cuando lo hiciste?

A mi el único SMS que me han mandado a sido hoy diciendome que ya ha sido registrado mi pedido, pero nada más, ni me han cobrado aún...

Exactamente igual.

Compré un par de cosas en el día sin iva (este sábado) y el único mensaje fue ayer por la mañana diciendo que el pedido estaba REGISTRADO (nada de listo para enviar)

Supongo que será falta de stock por avalancha jejeje.

De todas formas como lo que pedí fueron varias tarjetas de PSN+ y aún faltan 2 meses para que me caduque, no tengo prisa, siendo ECI seguro que lo mandan (otra cosa es cuanto puedan tardar en tener stock).
Yo de momento nada, ni nuevo SMS ni me han cobrado....
Señores como os he dicho ya tengo la consola en casa!!!!! Un saludo!
pherus escribió:Señores como os he dicho ya tengo la consola en casa!!!!! Un saludo!

Joder, a mi ni me han cobrado :(
CJ 321994 escribió:
pherus escribió:Señores como os he dicho ya tengo la consola en casa!!!!! Un saludo!

Joder, a mi ni me han cobrado :(

Stock.

De consolas tendrían más, y se han vendido menos (eso segurísimo); de tarjetas andarían más escasos, se han quedado secos y hasta que no repongan stock no las mandan y, por ende, no las cobran.
Hola buenas tardes.

Tengo pensado cómprame la Ps4, pero para hacer tiempo estaba mirando Ps3, todavía no tengo claro si la comprare (probablemente no) pero aun así formulare esta pregunta:

¿De estas 2 cual elegiríais?

Super Slim 500GB (235€)
http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 500gb.html

Slim 320 (247€)
http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... sica/11140

En principio lo primero que haría seria agenciarme un año de Plus, un GT5 Academi y un Ni No Kuni, nada de cfw y creo que con 300GB me sobra hasta el 13 de noviembre.

Las dos tiendas son de confianza, sobretodo PcComponentes, y en Xtralife no he comprado nunca, pero parece muy respetable también.

¿que opináis?
LSRubenS escribió:Hola buenas tardes.

Tengo pensado cómprame la Ps4, pero para hacer tiempo estaba mirando Ps3, todavía no tengo claro si la comprare (probablemente no) pero aun así formulare esta pregunta:

¿De estas 2 cual elegiríais?

Super Slim 500GB (235€)
http://www.pccomponentes.com/sony_ps3_p ... 500gb.html

Slim 320 (247€)
http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... sica/11140

En principio lo primero que haría seria agenciarme un año de Plus, un GT5 Academi y un Ni No Kuni, nada de cfw y creo que con 300GB me sobra hasta el 13 de noviembre.

Las dos tiendas son de confianza, sobretodo PcComponentes, y en Xtralife no he comprado nunca, pero parece muy respetable también.

¿que opináis?

Pues para empezar que la slim que dices en Xtralife esta agotada
ustashi escribió:Pues para empezar que la slim que dices en Xtralife esta agotada

Nunca me salen bien los planes...
LSRubenS escribió:
ustashi escribió:Pues para empezar que la slim que dices en Xtralife esta agotada

Una pregunta. Porqué la de 320 Gb es más cara que la de 500?
suskie escribió:
LSRubenS escribió:

"Supongo" que los materiales de la Slim son mas caros que la Super Slim, ademas ya no queda apenas stock de la Slim, pero lo tanto se encarece el precio del producto.
suskie escribió:
LSRubenS escribió:

Xq, como dicen, cada día es más difícil encontrar una SLIM y hay muchísima gente a la que no le gusta ni un pelo la SuperSlim y buscan la Slim desesperados.... Oferta y demanda: pocas unidades y muy codiciadas => subida de precio con respecto a lo que debería.

Xq, como dicen, cada día es más difícil encontrar una SLIM y hay muchísima gente a la que no le gusta ni un pelo la SuperSlim y buscan la Slim desesperados.... Oferta y demanda: pocas unidades y muy codiciadas => subida de precio con respecto a lo que debería.

Gracias por la respuesta. Pensaba que las consolas de PC Componentes eran refurbished.
suskie escribió:

Gracias por la respuesta. Pensaba que las consolas de PC Componentes eran refurbished.

Suele ser una tienda "legal": si venden PS3 refurbished (que no lo se) lo anunciarán en la página del producto [beer]
Yo sigo igual, sin ninguna noticia nueva, ni me han cobrado ni nada, vaya mierda :(
Yo hice 4 pedidos; 1 ps3, 2 Cards de 90 dias y 1 uncharted.

La ps3 me llegó ayer, el uncharted me ha llegado hoy y supongo que mañana me llegará uno de los supones esos de 90 dias; del otro cupón no tengo noticias.
Acabo de mirar en el banco y ha me han cobrado los 226€ ayer día 2, pero en Paypal me pone que está "En curso". Algo es algo...
señores en alkampo de sant boi disco duro ps3 250gb con soporte de instalacion por 39 euros. Iba a ir a pillarme y mi gozo en un pozo oferton!!!! quedan 2 ahora jejeje
Hoy me ha llegado la PS3 de ECI en el día sin iva.
Esta noche la pruebo y al vicio! [ginyo]
BIEN !!! Ya he recibido el SMS de que mi pedido está preparado para ser enviado !!! A ver si me llega mañana o si no el viernes espero !! :D
pherus escribió:señores en alkampo de sant boi disco duro ps3 250gb con soporte de instalacion por 39 euros. Iba a ir a pillarme y mi gozo en un pozo oferton!!!! quedan 2 ahora jejeje

Bueno, tampoco es tan ofertón... :p

Entiendo que necesites el sorporte (10€), pero se pueden encontrar discos duros de 500GB por esos 39€.
Ya tengo la PS3 !!! Acaba de llegarme !!!
Por si alguien esta interesado... En el Opencor están las PS3 Slim normales al 50%

Yo me he pillado una Slim 320Gb con el pack de la cámara y el move por 149€
Teno-suke escribió:Por si alguien esta interesado... En el Opencor están las PS3 Slim normales al 50%

¿Estará en internet?
Va a ser que no.
En ooferton la ps3 de 500gb por 219€
Esto mas que un hilo de promociones parece el diario de los que han comprado una ps3 en elcorteingles..
Yo estoy con la cruz que aunque me hayan cobrado la ps3 en elcorteingles en la oferta del día sin iva, aun no la he visto, y eso que hablando por teléfono el viernes con ellos salía de transporte, aunque no me ha llegado ni sms ni correo electrónico conforme está enviada.
La última vez que compro allí, acostumbrado a amazon, ni punto comparación.
Si a alguien le interesa y tiene el carnet de socio de fnac, la ps3 de 12gigas, con el pack del libro de los hechizos a 171 leuros.
En las ofertas que venían con el periódico de hoy de mediamarket está la ps3 de 500GB por 280 euros incluído en el pack el moto GP ó el The Last of Us.
En carrefour, el pack move sorcery a 40€. ¿Como lo veis?. Soy novato en ps3 y no se si esta bien de precio o no, y si merece la pena o no pillar el move este. Viene con la cámara, el move y otro mando controller o algo así lo llaman.
he visto un lugar donde tienen ps3 3.55 slim nueva a estrenar, si alguien quiere saber donde que me deje un MP..
SKR-PSTWO escribió:he visto un lugar donde tienen ps3 3.55 slim nueva a estrenar, si alguien quiere saber donde que me deje un MP..

Digo yo que si este es el hilo de las ofertas de PS3, ¿por que no pones directamente aquí la oferta en lugar de tener que enviarte un privado? Es un poco raro...
Porque es de un particular de una persona que conozco puedo ponerte el enlace de segundamano.es
Y sino pues lo dicho como sí no hubiera comentado nada..
SKR-PSTWO escribió:Porque es de un particular de una persona que conozco puedo ponerte el enlace de segundamano.es
Y sino pues lo dicho como sí no hubiera comentado nada..

Es que este hilo no es para vender tus consolas o las de tus amigos, es para poner ofertas interesantes de tiendas.
De acuerdo.. Compi.. Que siga el hilo.
tengo pensado comprarme una ps3 ahora,pero veo comentarios negativos sobre la ps3 superslim,se supone que es peor que la slim?
Teno-suke escribió:Por si alguien esta interesado... En el Opencor están las PS3 Slim normales al 50%

de las mejores ofertas que he visto en tienda fisica
raulsanchezd escribió:

Para mi al menos ha sido imposible encontrar una Slim en algun opencor, y he preguntado en unas 10 tiendas, de valencia y alrededores.
raulsanchezd escribió:

Podeis decirme en que opencor??? yo vivo en barcelona me interesa bastante esta oferta
carlon escribió:
raulsanchezd escribió:

Podeis decirme en que opencor??? yo vivo en barcelona me interesa bastante esta oferta

Cuando lo comentó el compañero hace más de dos semanas había en varios Opencors de la zona de Barcelona, yo llamé a algunos donde la gente se los llevaba de dos en dos y nunca llegaba a tiempo. Al final encontré una en el de Sabadell, pero su trabajo costó.

Tenían modelos de PS3 nuevas con discos duros de menos de 500 gb por 150 euros pero dudo que a estas alturas después de tanto tiempo queden en algún Opencor, pero es cuestión de llamar a todos y a ver si suena la flauta.
Cuando lo comentó el compañero hace más de dos semanas había en varios Opencors de la zona de Barcelona, yo llamé a algunos donde la gente se los llevaba de dos en dos y nunca llegaba a tiempo. Al final encontré una en el de Sabadell, pero su trabajo costó.

Tenían modelos de PS3 nuevas con discos duros de menos de 500 gb por 150 euros pero dudo que a estas alturas después de tanto tiempo queden en algún Opencor, pero es cuestión de llamar a todos y a ver si suena la flauta.[/quote]

OK gracias , nada creo que pillare una ultraslim seguramente... no tengo mucho tiempo para buscar ademas si fue hace dos semanas sera imposible
Por cierto, las mejores ofertas online que he visto ultimamente son, en zonavirtual la ps3 superslim de 12gb por 175 euros, gastos de envio incluidos, y en xtralife la ps3 superslim de 12gb con el wonderbook la camara y el move y una base para cargar mando y move de regalo por 202 gastos de envio incluidos, que si vendes todo lo extra se puede quedar en unos 160 o 170.
guillebemo escribió:Por cierto, las mejores ofertas online que he visto ultimamente son, en zonavirtual la ps3 superslim de 12gb por 175 euros, gastos de envio incluidos, y en xtralife la ps3 superslim de 12gb con el wonderbook la camara y el move y una base para cargar mando y move de regalo por 202 gastos de envio incluidos, que si vendes todo lo extra se puede quedar en unos 160 o 170.

La verdad esk 175 esta bien, lo unico la poca capacidad con 30 gigas ya me iria bien porque la verdad esk solo juego a juegos ne formato fisico, aun asi la pillare y si veo que se me queda corto pillo uno mas grande y listo , porque acabao de pillar en zavvi , ni no kuni y el gow nuevo y mi ps3 fat de las primeras de 60gb esta en las ultimas, despues de un reflow que me hizo un amigo hace unos meses esta empezando a apagarse sola, y quedarse una luz roja parpadeando asi que lo tengo chungo algun sitio para venderla y que no la miren muxo?? aunk me den 70 o 60 euros la venderia igual....
SeiMuS escribió:tengo pensado comprarme una ps3 ahora,pero veo comentarios negativos sobre la ps3 superslim,se supone que es peor que la slim?

Para mi si, no me gusta nada como esta refrigerada,etccc asi que hazme caso pillate una slim, saludos.
En sustituirconsolas las compran aunque esten ya muy cascadas. Pero no se lo que te daran.
guillebemo escribió:En sustituirconsolas las compran aunque esten ya muy cascadas. Pero no se lo que te daran.

bufff alomejor la hago otro reflow y la vendo en otro sitio dan muy poco en este sitio [mamaaaaa] [mamaaaaa]
3595 respuestas