Hilo Promociones PS3

jorl yo igual estaba deciciendome
ahora a esperar o buscar una oferta del estilo

que tal sale con el plan renove ese del gamestop?
En esta página está la ps3 super slim de 12GB + 2 mandos + cable HDMI por 190 euros. Que opinais?

Es en una pagina llamada tuconsola . com
Yo con tuconsola no puedo ser objetivo porque tuve una mala experiencia con ellos, pero vamos que no quiere decir nada.

En alvicius está la básica de 12 gigas a 179.90
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
guillebemo escribió:En esta página está la ps3 super slim de 12GB + 2 mandos + cable HDMI por 190 euros. Que opinais?

Es en una pagina llamada tuconsola . com

Hombre, teniendo en cuenta que tendrías que ampliar disco porque con 12GB no haces nada, tienes que sumarle unos 15€ del soporte del disco duro + unos 45€ del disco duro ya se te va a 250€, si te esperas 4 meses y vas ahorrando cada mes por 150€ más tienes la PS4.

A estas alturas pagar más de 100€ por una PS3 es tirar el dinero.

Saludos.
Hola,

En el Carrefour del C.C. Los Angeles (Villaverde, Madrid) está la PS3 Slim Edición Selección Española (160 GB y pegatina aparte) + Mando por 159€.

Quedaban dos unidades.

Saludos
G_Light escribió:Hola,

En el Carrefour del C.C. Los Angeles (Villaverde, Madrid) está la PS3 Slim Edición Selección Española (160 GB y pegatina aparte) + Mando por 159€.

Quedaban dos unidades.

Saludos

Después de leer tu mensaje me acerque al Carrefour de Gijon y encontré un pack slim 320gb con move, cámara y juego chorras de un mago.

Después de vender el move y demás en el Game x 31 euros tengo una slim por 168 euros creo que no esta nada mal.

Un saludo
Estare atento al hilo, mi querida PS3 Fat de 80Gb peto y a ver si me pillo una nueva, que justo ahora que queria darle uso y jugar al The Last Of Us se me peta...

Estaba pensando en pillar una de las nuevas de 12GB y apañarle luego el de 80GB de la otra.
bollitos escribió:

Quedaban dos unidades.

Saludos

Después de leer tu mensaje me acerque al Carrefour de Gijon y encontré un pack slim 320gb con move, cámara y juego chorras de un mago.

Después de vender el move y demás en el Game x 31 euros tengo una slim por 168 euros creo que no esta nada mal.

Un saludo

Sabes si había más?si me lo puedes mirar me desplazo a gijon.saludos
No se si llega a ser una buena oferta pero bueno, en mediamarkt con los 1000 productos a coste ofrecen la ps3 super slim de 12 GB mas el street fighter X tekken mas el lost planet 3 por 199 euros.
En Game tienen ahora la Super Slim de 12 GB con el Wonderbook, la camara y el Move por 199€, vendiendo el juego y los accesorios estos te saldria mas baratita.
Donde me recomendáis comprar un código anual del plus?
oyAm escribió:Donde me recomendáis comprar un código anual del plus?

Dicen que en gamestop o amazon estan a 40/43 €.
Hola,

En el último folleto de Mediamarkt, del 27 al 29 de junio, ps3 super slim 12gb+mando+cable hdmi+Call of Duty MW3 por 169€.

Saludos

En el último folleto de Mediamarkt, del 27 al 29 de junio, ps3 super slim 12gb+mando+cable hdmi+Call of Duty MW3 por 169€.

Saludos

Donde has visto esa oferta? Porque en el folleto online no aparece.
guillebemo escribió:

Saludos

Donde has visto esa oferta? Porque en el folleto online no aparece.

Cierto, no he especificado, disculpa.

Es de un folleto de la nueva tienda en Madrid de Castellana 200. Adjunto captura que acabo de hacer con el móvil.

Imagen

Saludos
Oferta provechosa a 169€, estaria bien saber si se aplica a todos los MM.
Mañana hacen descuento del 21% en el corte ingles. A partir de las 00:00 en la web.
guillebemo escribió:Mañana hacen descuento del 21% en el corte ingles. A partir de las 00:00 en la web.

Pues la Slim de 12 Gigas quedaría por 165 euros.

Y la de 500 GB con el The Last of Us por 248 euros.

Saludos.
En amazon uk la ps3 slim de 12 GB mas un mando extra (es decir dos mandos), está por 160 pounds, que al cambio son unos 185 euros.
guillebemo escribió:En amazon uk la ps3 slim de 12 GB mas un mando extra (es decir dos mandos), está por 160 pounds, que al cambio son unos 185 euros.

Creo que quitaron el envio gratuito a españa..
Prypiat escribió:
guillebemo escribió:En amazon uk la ps3 slim de 12 GB mas un mando extra (es decir dos mandos), está por 160 pounds, que al cambio son unos 185 euros.

Creo que quitaron el envio gratuito a españa..

"FREE Super Saver Delivery to Italy, Spain, Andorra, Greece, Liechtenstein, Norway, San Marino and the Vatican City on eligible orders over £25 was available on orders placed up to and including June 11, 2013 (GMT)."

Tienes toda la razón.
Pues estoy a un paso de pillarme la de 12 GB de ECI porque mucha mas barata no la voy a encontrar, ¿Como la veis? ¿Merece la pena esperar a ver si baja algo mas o habría que esperar mucho para que bajara muy poco?
Acabo de comprarme la PS3 slim 12 gigas en la web del ECI, 165€ puesta en casa, la mejor oferta del mercado que he visto incluyendo amazon UK, que se va a los 177€. Esta la misma con el juego Magic Mickey por 8€ mas. Esta oferta es solo para el sabado 29...
Yo me la he terminado pillando también, además he añadido el psplus por 90 días a 7 euritos, todo por 172.
hubble2 escribió:Acabo de comprarme la PS3 slim 12 gigas en la web del ECI, 165€ puesta en casa, la mejor oferta del mercado que he visto incluyendo amazon UK, que se va a los 177€. Esta la misma con el juego Magic Mickey por 8€ mas. Esta oferta es solo para el sabado 29...

Son 10 euros de gastos de envio no?
guillebemo escribió:
hubble2 escribió:Acabo de comprarme la PS3 slim 12 gigas en la web del ECI, 165€ puesta en casa, la mejor oferta del mercado que he visto incluyendo amazon UK, que se va a los 177€. Esta la misma con el juego Magic Mickey por 8€ mas. Esta oferta es solo para el sabado 29...

Son 10 euros de gastos de envio no?

No señor, gasto de envío incluidos en los 165€!!!
Jal!

Pues acabo de pillarme la PS3 Super Slim de 500Gb + God Of War Ascension por 230 leuris! [sonrisa]

Estaba dudando por si pillar la de 12 Gb a 165 leuros pero realmente te pones a pensar y con 12 gb no vas a ningún sitio (y más si tienes PS Plus) ya que habría que sumarle el caddy del disco duro (10 euros) más un disco duro (60 euros) y la cosa te sale casi por lo mismo...

Aparte que si vendes el juego se quedaría más barato todavía! [+risas]
OSKR360 escribió:Jal!

Pues acabo de pillarme la PS3 Super Slim de 500Gb + God Of War Ascension por 230 leuris! [sonrisa]

Estaba dudando por si pillar la de 12 Gb a 165 leuros pero realmente te pones a pensar y con 12 gb no vas a ningún sitio (y más si tienes PS Plus) ya que habría que sumarle el caddy del disco duro (10 euros) más un disco duro (60 euros) y la cosa te sale casi por lo mismo...

Aparte que si vendes el juego se quedaría más barato todavía! [+risas]

Otro que se ha pedido la edición del GoW Ascension, además con mando personalizado XD

En este no pone lo de "Entrega 24H" espero que no tarde mucho [+risas]
pues eso que yo la he sacado por 160 con un vale que te envian cuando te apuntas al blog de los videjuegos del c.i.espero que os ayude
He comprado la consola en ECI Web hace una hora más o menos por Paypal, pero no me sale el cargo en mi cuenta Paypal ni en la del banco y en la web de ECI tampoco sale nada. Espero que si lo vuelvo a comprar no me lo cobre por duplicado. ¿A alguien le ha pasado?
CJ 321994 escribió:He comprado la consola en ECI Web hace una hora más o menos por Paypal, pero no me sale el cargo en mi cuenta Paypal ni en la del banco y en la web de ECI tampoco sale nada. Espero que si lo vuelvo a comprar no me lo cobre por duplicado. ¿A alguien le ha pasado?

He leído en el hilo de ofertas que esta habiendo problemas con paypal, aunque yo compre anoche y sin problema. Saludos
lucer1 escribió:
CJ 321994 escribió:He comprado la consola en ECI Web hace una hora más o menos por Paypal, pero no me sale el cargo en mi cuenta Paypal ni en la del banco y en la web de ECI tampoco sale nada. Espero que si lo vuelvo a comprar no me lo cobre por duplicado. ¿A alguien le ha pasado?

He leído en el hilo de ofertas que esta habiendo problemas con paypal, aunque yo compre anoche y sin problema. Saludos

Ok, luego probaré otra vez. No me han quitado el dinero de la cuenta ni nada, asi que supongo que no tendré problema después no ?

Gracias por la info !
CJ 321994 escribió:
lucer1 escribió:

Ok, luego probaré otra vez. No me han quitado el dinero de la cuenta ni nada, asi que supongo que no tendré problema después no ?

Gracias por la info !

Creo que en ECI no descuentan nada de la cuenta ni cargan nada a la tarjeta hasta que se envía el pedido.

Salu2.
Pero es que en la parte de "Mis Pedidos" en la web de ECI no sale nada tampoco...
CJ 321994 escribió:Pero es que en la parte de "Mis Pedidos" en la web de ECI no sale nada tampoco...

Eso si que es más raro e indicativo de fallo seguramente...... Debería salir como "en preparación".

¿Te han mandado el mail de confirmación con el código del pedido?.

Salu2.

PD: Si no quieres esperar siempre puedes llamar a su número de atención al cliente y que te aclaren que ha pasado con el pedido.
CrowX escribió:
CJ 321994 escribió:Pero es que en la parte de "Mis Pedidos" en la web de ECI no sale nada tampoco...

Eso si que es más raro e indicativo de fallo seguramente...... Debería salir como "en preparación".

¿Te han mandado el mail de confirmación con el código del pedido?.

Salu2.

PD: Si no quieres esperar siempre puedes llamar a su número de atención al cliente y que te aclaren que ha pasado con el pedido.

No me han mandado ni e-mail de Paypal ni de ECI. Es como si no hubiese hecho nada...
En vez de comprar por internet, si podeis mejor llegaros a la tienda física que la web esta dando muchos problemas. Tienen los mismo precio en las tienda que en la web.
Voy a darle a comprarlo otra vez, a ver que sale...

EDITO: Vale, ahora si me lo ha cobrado correctamente. Ya tengo el e-mail de Paypal y el de ECI.

Muchas gracias a los que me han ayudado !
Buena rebaja esta del 21% la verdad.
Lastima los packs y que no vendan la de 500gb suelta.
zeroxes escribió:Buena rebaja esta del 21% la verdad.

Yo me entere de casualidad porque al tener la tarjeta de compra suya me envian mensajes de ofertas, promociones... y gracias a eso me pillé el Last Of Us por poco mas de 47€.
No es que sea gran cosa, pero 13€ son 13€, jejeje.
007 escribió:

Yo me entere de casualidad porque al tener la tarjeta de compra suya me envian mensajes de ofertas, promociones... y gracias a eso me pillé el Last Of Us por poco mas de 47€.

Había unos cupones que los imprimías y aparte te descontaban otros 4 euros, se te hubiese quedado en 42 euros, que ese precio si sería más justo.

Yo lo use en el plus de 15euros y se me quedo en 7,31 euros con el descuento más el cupón, si te comprabas cuatro de 3 meses, que son un 1 año, te salían ha 29 euros, que es muy buen buen precio.
cristian_n escribió:
007 escribió:

Había unos cupones que los imprimías y aparte te descontaban otros 4 euros, se te hubiese quedado en 42 euros, que ese precio si sería más justo.

Yo lo use en el plus de 15euros y se me quedo en 7,31 euros con el descuento más el cupón, si te comprabas cuatro de 3 meses, que son un 1 año, te salían ha 29 euros, que es muy buen buen precio.

¿Se podían usar varios cupones de 5 euros con la misma cuenta? Si es así soy gilipollas, me podía haber ahorrado más.
Creo que de poco sirve seguir hablando sobre una promoción pasada no?
Lastima no haber estado mas pendiente de este hilo, porque hoy en dia todo lo que sea ahorrar viene bien, ya sean 5€ o lo que sea.
Pero bueno, como dice el compañero de arriba, ya no tiene sentido seguir hablando de esto, habra que estar mas atento para la proxima.
Saludos.
Los que tengais cupones sin gastar podeis seguir usandolo en tienda fisica, que no hay problema, 5€ menos nunca estan mal.
JaMaDi escribió:
¿Se podían usar varios cupones de 5 euros con la misma cuenta? Si es así soy gilipollas, me podía haber ahorrado más.

Creo que no, solo uno por compra.

Supongo que los descuentos mayores son debidos a esos 5 euros más el descuento del IVA que hicieron el sábado.

Pero aparte, para por ejemplo las tarjetas del Plus, lo que si que hicimos varios (yo entre ellos) fue hacer varias compras distintas.... cada una con un código de descuento [ayay] [ayay]

En mi caso, 6 meses de plus (2 tarjetas de 90 días) por algo menos de 15 Euros (que es lo que vale normalmente un trimestre).

Salu2.
Los que habéis comprado la ps3 en la oferta de ECI onlina del día sin iva comentad cuando os llegue, que no paro de leer críticas nefastas sobre la web de ECI y cómo tardan mas de dos semanas en mandarte los pedidos; me ha entrado el miedo en el cuerpo.
xitorres escribió:Los que habéis comprado la ps3 en la oferta de ECI onlina del día sin iva comentad cuando os llegue, que no paro de leer críticas nefastas sobre la web de ECI y cómo tardan mas de dos semanas en mandarte los pedidos; me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Yo también he estado leyendo cosas y me ha entrado el susto XD

De momento, ya me han enviado un SMS al movil de que mi pedido ya ha sido registrado, pero nada más.
xitorres escribió:Los que habéis comprado la ps3 en la oferta de ECI onlina del día sin iva comentad cuando os llegue, que no paro de leer críticas nefastas sobre la web de ECI y cómo tardan mas de dos semanas en mandarte los pedidos; me ha entrado el miedo en el cuerpo.

Y más de un mes! Si es recogida en hipercor.. Preparate a esperar a mi en mas de 5 pedidos más de 2 semanas siempre
ustashi escribió:

Y más de un mes! Si es recogida en hipercor.. Preparate a esperar a mi en mas de 5 pedidos más de 2 semanas siempre

No me digas eso por favor XD
3595 respuestas