Hilo Promociones PS3

tuto_liencres escribió:el lunes dia sin iva en Mediamark, es una buena oportunidad, no? :)

Sabeis si tienen algun pack chulo de slim?

Es que esta tarde he estado en una tienda de videojuegos de mi barrio, y les quedaba un pack de PS3 slim de 160Gb (FW 4.25) con FIFA 13 y Battlefield 3 por 155€, pero me ha echado para atras que los juegos no tenian caja ni portada, que venian en una caja de DVD doble con sus manuales, y como son juegos que no me interesaban porque ya los tengo para 360, pues no creo que me los fueran a comprar en ningun sitio sin cajas.
Que opinais?
Cuanto creeis que valoraran game o similar estos juegos?

PD: tambien creo que si SONY anuncia PS4 en febrero, bajaran los precios en general de las PS3
en tiendas aun quedan slim, o solo hay superslim ya?
Delinqüente escribió:en tiendas aun quedan slim, o solo hay superslim ya?

Tienes Slims a patadas, saludos
lucer1 escribió:

Es que como en la web de gamestop y eso ya solo veo superslim...a ver si me llego a algún sitio esta tarde, gracias!
Delinqüente escribió:
lucer1 escribió:

Es que como en la web de gamestop y eso ya solo veo superslim...a ver si me llego a algún sitio esta tarde, gracias!

Porque les interesara vender las Superslim, esperate al lunes y si tienes algun MM cerca pillala con el dia sin IVA, saludos
Lo de fnac no tiene nombre.

Hoy tienen un 15% de descuento, entro a ver por cuanto se queda la ps3 superslim, yme encuentro esto:

234,95 € - 15% = 199,95 €

Desde cuando el pvp era 234,95? Nos toman por gilipollas xDDD

Y despues rajamos del MM...
meloncito escribió:Lo de fnac no tiene nombre.

Hoy tienen un 15% de descuento, entro a ver por cuanto se queda la ps3 superslim, yme encuentro esto:

ese 15% lleva puesto mucho antes de esta promocion,simplemente la han dejado igual,lo se porque hace tiempo que lo llevo viendo ya,y la otra con el descuento del 8% lo pusieron hace unos dias
plaza escribió:

Sino me equivoco para los socios se nos queda en 190€, saludos

ese 15% lleva puesto mucho antes de esta promocion,simplemente la han dejado igual,lo se porque hace tiempo que lo llevo viendo ya,y la otra con el descuento del 8% lo pusieron hace unos dias

Yo me quede con cara de ¬_¬ ...
Llevo un tiempo detrás de una ps3 súper slim. cuando vi en mi correo lo del día del socio entre en la web a mirar y vi que seguía al mismo precio que tiene desde hace un mes por lo menos y pensé ,igual que tu, "nos toman por gilipollas" XD
En fin.... por lo que yo se, en el Media Markt con lo del descuento hicieron algo parecido cuando lo del lunes sin IVA. Si la consola de 12 gb esta a 230€+ con el descuento te la dejaban rondando los 199€. En fin.....
dontsober escribió:En fin.... por lo que yo se, en el Media Markt con lo del descuento hicieron algo parecido cuando lo del lunes sin IVA. Si la consola de 12 gb esta a 230€+ con el descuento te la dejaban rondando los 199€. En fin.....

Yo tuve una PS3 superslim de 12GB en la mano ese dia y estaba a 199€, y sin iva se quedaba en 165€.

PD: Lo de FNAC me parece de coña. Compro poco alli porque suele ser bastante caro, pero asi dan menos ganas aun de comprarles nada.
dontsober escribió:En fin.... por lo que yo se, en el Media Markt con lo del descuento hicieron algo parecido cuando lo del lunes sin IVA. Si la consola de 12 gb esta a 230€+ con el descuento te la dejaban rondando los 199€. En fin.....

Precisamente yo fui uno de esos q fui a media markt el día sin IVA y me la vi a ese precio,justamente cuando en la web la tenían a 177 [carcajad] . Me vine con una hoja de reclamaciones bajo el brazo en vez de una ps3, así q aquí seguimos en busca de una ofertilla interesante.
El precio de la PS3 en Fnac es el mismo que antes de la promo, más que nada porque las consolas están excluidas (junto a accesorios y juegos de Ubisoft) [toctoc]
En Lugo el dia sin iva de MM en cuanto a la ps3 creo que no estuvo nada mal... os comento como salian las cosas. Solo habia disponibles 4 packs:

- ps3 super slim 12 GB... 186 €

- ps3 super slim 12 GB con el GT 5 Academy Edition... 186 €

- ps3 super slim 12 GB con el Sports Champions 2... 230 €

- ps3 super slim 500 GB con el Sports Champions 2... 236 €

La ps3 super slim de 12 Gb la marcaban a 229 que era a lo que estaba 2 dias antes de la oferta del dia sin iva, por lo tanto aqui no la subieron y ademas te llevabas el juego del GT5 por el mismo precio, que segun precio de venta alli mismo eran 29,95 €.

En mi opinion, totalmente inexperta en estos temas, no estaban nada mal las ofertas. Sino llega a ser porque ya tenia el HDD de 500 Gb en casa, hubiera cogido la ultima opcion, asi que me decante por la de 12 Gb con el GT5. Pregunte por casualidad en una gamestop y me dijo el chaval que el juego me lo comprarian por unos 16 € con lo cual, la consola se quedo en 170 €. Alguna opinion de si hice mal??
a partir de mañana en carrefour, PS3 super slim 12GB + Dual Shock 3 (que menos [sonrisa] )+ Wonderbook + Move + Camara + Sorcery 229€
Tambien sale, al menos en el Carrefour de Lugo este pack:

Ps3 Slim 12 gb + Mando Dualshock + Pro Evolution Soccer 2013 + Call of Dutty: Black Ops ( El 1 ) por 249. Tampoco esta nada mal este pack
papi2183 escribió:Tambien sale, al menos en el Carrefour de Lugo este pack:

Ps3 Slim 12 gb + Mando Dualshock + Pro Evolution Soccer 2013 + Call of Dutty: Black Ops ( El 1 ) por 249. Tampoco esta nada mal este pack

¿Sabeis si en Carrefour siguen con el plan renove o ya acabó?

¿Conoceis algun sitio donde tengan plan renove?
Seddeck escribió:
papi2183 escribió:Tambien sale, al menos en el Carrefour de Lugo este pack:

¿Sabeis si en Carrefour siguen con el plan renove o ya acabó?

¿Conoceis algun sitio donde tengan plan renove?

Plan renove de carrefour término hace tiempo, fue sólo para Navidades y poco más. En game y esos sitios t suelen recoger consolas y descontarle algo si t llevas una nueva ,pero no sacarás mucho.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gento escribió:a partir de mañana en carrefour, PS3 super slim 12GB + Dual Shock 3 (que menos [sonrisa] )+ Wonderbook + Move + Camara + Sorcery 229€

¿Eso es una promoción?
alsoja escribió:
Gento escribió:a partir de mañana en carrefour, PS3 super slim 12GB + Dual Shock 3 (que menos [sonrisa] )+ Wonderbook + Move + Camara + Sorcery 229€

¿Eso es una promoción?

Sip. Ese pack lo tenían antes a 279€. Ese mismo pack lo puedes conseguir en otras tiendas a 229€ pero sin incluir el Sorcery,la verdad es que no lo veo nada mal.

EDITO:
Pack Ps3 súper slim 12Gb + Dual Shock 3 (obvio...) + Epic Mickey 2 + Move + Cámara 215€ en Amazon UK con el cambio libra/euro. Unos gatillos para el mando "by the face" y por 5 euros más ,un juego para el Move a elegir entre un par (no son nada del otro mundo) ,además por 25€ más un juego a elegir de una lista entre los que se encuentran FIFA 13 o Far Cry 3 entre otros. Epic Mickey 2 PAL/UK viene en castellano por sí os lo preguntáis
Hola,

Yo después de hacer unas cuantas averiguaciones y busquedas de los últimos restos de ps3 slim en catalunya he encontrado lo siguiente fácil de conseguir:

ps3 fat 60/80gb 199€ en opencor
ps3 slim 160 237€ en eroski llobregat centre (cornellà)
ps3 slim 160 199€ en opencor está no queda me lleve la última XD
ps3 slim 250gb i 320gb entre 239 y 270€ en opencor en diversos packs -quedaban 4-

Las de opencor si las pides te las traen al opencor que más cerca tengas.

Un saludo!
Hoy hay 21% de descuento en el hipercor.
Depende del hipercor,la slim de 12gb salia por 182.
Lo pongo aquí también por sí alguien se puede aprovechar y porque igual lo ve más gente que en el foro de vita.
En oooferton.com la psvita 3G más tarjeta Sony sd 4gb por 189€.
Yo he aprovechado la de hipercor. ps3 12 gb + gta 4 + Pes 2013 + Time crisis: razing storm 221 € estoy contento con la compra
A ver si se puede conseguir en el Saturn por 169€ o algo asi en el dia sin iva
los que tengais un Saturn cerca atentos al 2 de marzo

Imagen
plaza escribió:los que tengais un Saturn cerca atentos al 2 de marzo

Imagen

La verdad es que cada vez está más generalizado lo del dia sin iva, lo que sin duda nos beneficia a todos.
Bueno pues hoy he comprado un teclado para la ps3 en game por 15 euretes. Por si os interesa.
Yalm escribió:ps3 fat 60/80gb 199€ en opencor
Las de opencor si las pides te las traen al opencor que más cerca tengas.

Un saludo!

¿En qué opencor exactamente? Para llamar a ver si pueden traer una. :)
quiero pillar una slim, sin ser la super slim cual me recomendais

Pack ps3 slim 320 gb Little Big Plannet 2

Pack ps3 slim 160 gb Moto gp 10/11

Pack Ps3 slim 250 gigas version 2004B (pack que incluye 5 juegos descargables)

Me gustaria tener una de esas 3, pero la mejor en cuanto que no sufra calentamiento y demas, cual me recomendais?? Gracias
jjuanji escribió:quiero pillar una slim, sin ser la super slim cual me recomendais

Pack ps3 slim 320 gb Little Big Plannet 2

Pack ps3 slim 160 gb Moto gp 10/11

Pack Ps3 slim 250 gigas version 2004B (pack que incluye 5 juegos descargables)

Me gustaria tener una de esas 3, pero la mejor en cuanto que no sufra calentamiento y demas, cual me recomendais?? Gracias

Creo que la que lleva la placa mas moderna es la del moto gp, pero mírate el modelo que empieza por CH y te podremos ayudar.

Saludos
Me interesa la mas moderna de estas 3, no me importan los gigas ni nada, (es para un posible cfw) ya que estas tres creo que se le pueden meter mano, pero claro no quiero una con calentamiento y que me pete rapido, con pillarme la que de menos problemas tengo..... Gracias por ayudar lucer1 [beer]
por que ha subiudo tanto la ps3? sera por el anuncio de la ps4? por que el pack de gamestop de 12gb + gow3 uncharted 3 ahora vale 250€.... menudo atraco
robhouse escribió:por que ha subiudo tanto la ps3? sera por el anuncio de la ps4? por que el pack de gamestop de 12gb + gow3 uncharted 3 ahora vale 250€.... menudo atraco

porque cuando estaba a 199 era una promoción que ya se ha acabado
robhouse escribió:por que ha subiudo tanto la ps3? sera por el anuncio de la ps4? por que el pack de gamestop de 12gb + gow3 uncharted 3 ahora vale 250€.... menudo atraco

Como te dice un compañero fue por una oferta/promocion, como es logico por 50/60 Euros sale mas a cuenta pillarse la de 500 GB con 2 mandos o bien por 50/60 la negra de 500 GB + el ultimo gow cuando salga. Un saludo.
En Fnac, esta en oferta la superslim de 500GB Blanca con 2 dualshock + Dead Island Goty y un vale de 10 € por 286 €. Si sois socios de Fnac un 5% extra, se quedaria en 275 €.
http://www.fnac.es/PS3-500-GB-Blanca-2-mandos-DualShock-3-Juego-Dead-Island-GOTY-Vale-10-Fnac-es-Videoconsola-Videoconsola/a867283#bl=HGACblo1

Saludos
ps3 fat 60/80gb 199€ en opencor

En el opencor,si os registrais en la pagina web.Os mandan un cupon de 6e de descuento para usar en cualquier opencor,asi que la ps3 se os queda en 6 eurillos menos.
En la web de internity hay un outlet de electrónica y ahí está la slim de 320GB + Fifa12 a 224€: yo ando en dudas de ir a por esa o una super slim de 500GB
Lee Carvallo escribió:En la web de internity hay un outlet de electrónica y ahí está la slim de 320GB + Fifa12 a 224€: yo ando en dudas de ir a por esa o una super slim de 500GB

A un colega mio le va a venir de lujo, hace 3 dias que tiene YLOD en FAT de 40Gb y estabamos buscando una oferta, y viendo como esta la cosa (los pack superslim 500GB esta carisimos, 289€ en game + AC3 el sitio mas barato que la he visto) creo que esa slim va a caer.

Gracias por informacion.

Por cierto si alguien busca un superslim de 12GB el sitio mas barato que he visto en PCcomponentes por 189€ + envio.
Yo al final me he decidido por esa, por eso de que la slim me llama más la atención que la superslim y porque los packs de las de 500GB se me van demasiado del presupuesto (y no tengo disco duro para la de 12 GB).

A los que les interese la de 12GB, en la web de fnac hoy y mañana está el pack del wonderbook por 179.95€
Lee Carvallo escribió:Yo al final me he decidido por esa, por eso de que la slim me llama más la atención que la superslim y porque los packs de las de 500GB se me van demasiado del presupuesto (y no tengo disco duro para la de 12 GB).

A los que les interese la de 12GB, en la web de fnac hoy y mañana está el pack del wonderbook por 179.95€

http://www.fnac.es/PS3-12GB-Wonderbook- ... la/a828846

Para socios 170€, hay que tener en cuenta que viene la camara y el mando move tambien, con lo que considerando que puedes vender el move con camara y el juego por unos 30/40€, te queda la consola por unos 130-140€
me suscribo al hilo.saludos
(mensaje borrado)
Lee Carvallo escribió:En la web de internity hay un outlet de electrónica y ahí está la slim de 320GB + Fifa12 a 224€: yo ando en dudas de ir a por esa o una super slim de 500GB

Hola gracias por la oferta me la pillado a ver que tal sale
Hola, acabo de registrarme, seguía el foro hace mucho sin escribir, el caso es que estoy buscando una ps3 en la zona tarragona/barcelona con 3.55 o inferior, he encontrado una de 160 gb por 200 euros, pero no se si arriesgarme porque lo mismo no puedo descambiarla, a ver si alguien me echa un cable. Saludos ;)

Edito: Conseguí una nueva con la version 2.75 en opencor, hay bastantes llamando por teléfono y te la mandan a otro opencor si no esta en uno cercano, mi oferta ha sido buena 199 euros y 20 euros en un cheque para otra compra, las he visto a 250 y hasta 300, todas con 3.55 o menos. Por si a alguien le interesa. Saludos
el post de las ofertas de TV esta archivado,asi que lo pongo aqui(creo que es donde mas podria pegar)

el TV 3D de sony,el que tiene 3D dual,por 315€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

un saludo
Buenas, compañeros.

Lo he puesto en el hilo del PSN +, pero repito aquí: quería comentaros que en el Gamestop (al menos el de Nervión de Sevilla) tienen la suscripción de PSN Plus de un año a 40 €, por lo que, si la canjeamos ahora tendríamos 12+3 meses, saliendo cada mes a poquito más de 2,5 €.

Lo que sí me ha dicho el dependiente es que no saben hasta cuándo va a estar a ese precio, porque se extrañó de que no estuviera a 50 €, que es su precio oficial.

Un saludo!
3595 respuestas