Hilo Promociones PS3

buenas a todos sabéis de páginas similares a xtralife que sean igual en cuanto a condiciones de envío y pago?
buena oferta en gamestop
http://www.gamestop.es/PlayStation%203/Games/31583
consola de 12gb+gow3+uncharted3 200

Tb hay una edicion con hd de 500gb y los mismos juegos por 270, aunq parece que tiene muchas menos unidades por que ayer en el GS de GV2 de Hospitalet no tenian de esta oferta... yo ya tengo la mia con la promo de arriba xD
ahora mismo es la oferta mas interesante,

en MM la tienen a 179 solo con el gow3 ...

el resto ya la han subido a 229 .. lo cual me parece un robo para ser de 12 gb y sin juego ...
Gow 3 y uncharted 3 del pack gamestop son versiones normales o essencial?
en la foto de la promocion parecen normales, luego voy a ir a uno y te confirmo que estoy intersado en ese pack, espero que sean normale sy los pueda vender porque ya me he pasado los dos y si los compran puede bajar algo el precio del pack
si son normales estaria interesado para abaratar la consola.
cuanto podria sacar por los dos si son ediciones normales?
hola

acabo de volver

son essential y te dan 7 euros por los dos, osea la puta risa ..
Drughi escribió:hola

acabo de volver

son essential y te dan 7 euros por los dos, osea la puta risa ..

[poraki]
es una rebaja muy pequeña la verdad, yo me esperaba 10 euros por cada uno, igual un poco menos por el gow ...
Buenas:

En la web de Carrefour tienen la PS3 UltraSlim de 12 Gb a 159 €

En MediaMarkt tienen Consola PS3 12GB + Juego Gof of War 3 por 179 euros.
Además los siguientes juegos están por menos de 10 euros:

- Hunted: The Demon's Forge
- Blaz Blue
- Kane and Lynch 2: Dogs Day
- Duke Nukem Forever
- Brink
- Just cause 2
- Def Jam RapStar + Micro

Un saludo!
Buenas! ¿Alguien sabe si esta rebaja del último mes de la Super Slim es algo temporal, o se mantendrá ya en el tiempo? Es que voy a comprarme la PS3, pero estando ahora de exámenes (hasta finales de enero), si me la compro ahora mismo, me conozco y sé que no podría centrarme en estudiar, por lo que preferiría comprármela en unos 20 días cuando acabe los exámenes, pero no sé si para entonces seguirá estando la PS3 a este precio (ya no digo que las mismas ofertas como la actual de MediaMakrt o Carrefour, porque sé que no, pero sí precios similares). El caso es, ¿creéis que a principios de febrero seguirán los precios así, o me compro ahora ya la PS3 aunque apenas vaya a tocarla en un mes? [comor?]

3ki escribió: En la web de Carrefour tienen la PS3 UltraSlim de 12 Gb a 159 €

¿Sigue estando esa oferta? Porque yo la veo a 229 :S.
en carrefour tiene 20% extra en videoconsolas....lo malo que la de 12gb ya vale 219 (lo mismo que la de 120gb,es de risa....)
por cierto,para "jugar a copias de seguridad de juegos",valen las nuevas ps3?porque lo mismo me pillo una,que tengo un 8% extra.gracias
Vale, esta tarde no lo veía (de hecho dándole a la misma consola me salía 200 y pico), pero ahora sí sale en Carrefour la de 12Gb por 159€: http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =241800623 .
ojo si lo compras en tienda el descuento no se aplica al momento, te dan un vale con el importe para que te lo gastes en carrefour en la proxima compra

si lo compras por la web si que te hacen ese precio cone l descuento ya hecho
Drughi escribió:ojo si lo compras en tienda el descuento no se aplica al momento, te dan un vale con el importe para que te lo gastes en carrefour en la proxima compra

Esto es seguro? Porque por fin me he decidido a comprarla e iba a ir esta semana por ella pero eso de los descuentos en proximas compras nunca me ha gustado.
warknives escribió:
Drughi escribió:ojo si lo compras en tienda el descuento no se aplica al momento, te dan un vale con el importe para que te lo gastes en carrefour en la proxima compra

Esto es seguro? Porque por fin me he decidido a comprarla e iba a ir esta semana por ella pero eso de los descuentos en proximas compras nunca me ha gustado.

Pues esta muy bien porque te llevas ya es descuento hecho. Lo que me parece raro que el descuento ese solo se aplica a ese modelo concreto, saludos
warknives escribió:

segurisimo

si lo quiwres con el descuento directo compralo ppr la web. sino pagas los 200 y te dan un vale por el descuento para gastar en carre del 15 al 31 de enero
gominio está baneado por "Game Over"
es 100% seguro, yo me compre una televisión el año pasado y habia esta misma promoción, y me dieron un vale para la siguiente compra, fuera lo que fuera, vamos fueron 90€ o asi.. Que me vino genial para comprar para las navidades [chulito]

Pero vamos, a mi me parece q igualmente deberias comprarlo, q mas te da el dinero asi.. si al final te lo vas a gastar en algo q podras comprar ahi xD
y cuanto valen los gastos de envio en carrefour?
dumiro escribió:y cuanto valen los gastos de envio en carrefour?

En videojuegos (lo especifico porque según qué compres en la web, hay unos gastos de envío u otros), 6,95€ por un producto (y si compras más de un producto, pagas más gastos por cada producto: si compras dos productos, descuendo del 50% en los gatos de envío del segundo, y si compras tres o más, descuento del 70% en el tercero y siguientes. Vamos, que si compras dos cosas de videojuegos, los gastos serían unos 10,5€, y tres, por ejemplo, serían unos 12,5€ de envío).
y los gastos de envio de una ps3¿? ¬_¬
dumiro escribió:y los gastos de envio de una ps3¿? ¬_¬

Lo dicho, como es un producto dentro del apartado de videojuegos (es una consola, vale, pero lógicamente se engloba en la categoría de videojuegos, creo que se entendía), serían 6,95€ (lo pongo en negrita para que quede más claro aún). Creía que lo había puesto suficientemente claro (y quería especificar lo de los gastos según el número de productos por si ibas a pedir más cosas), pero ya veo que no [tomaaa] .
drakelw escribió:
dumiro escribió:y los gastos de envio de una ps3¿? ¬_¬

Lo dicho, como es un producto dentro del apartado de videojuegos (es una consola, vale, pero lógicamente se engloba en la categoría de videojuegos, creo que se entendía), serían 6,95€ (lo pongo en negrita para que quede más claro aún). Creía que lo había puesto suficientemente claro (y quería especificar lo de los gastos según el número de productos por si ibas a pedir más cosas), pero ya veo que no [tomaaa] .

gracias.
piensaba que la videoconsola no entra en videojuegos [poraki]
Buenas...

navegando por ebay me encontre esto: http://www.ebay.es/itm/SONY-Playstation ... 2ec5323556 joder joder todavia hay PS3 de 60Gb para rato! [+risas]
en mediamarkt creo que hasta el dia 18 con la promo 1000 productos a coste estan los juegos essentials a 14.73 euros, y creo que en la web tambien
ps3 superslim 12 gb carrefour oonline 160 euros.
algun codigo para envio gratis en carrefour online?
guioua escribió:en mediamarkt creo que hasta el dia 18 con la promo 1000 productos a coste estan los juegos essentials a 14.73 euros, y creo que en la web tambien

Sólo están algunos de los "essentials" a 14,74€, no todos.
guioua escribió:en mediamarkt creo que hasta el dia 18 con la promo 1000 productos a coste estan los juegos essentials a 14.73 euros, y creo que en la web tambien

Yo compré el otro día el Uncharted a ese precio. Ojo que había otros Uncharted marcados a casi 19€ (MM Grancasa - Zaragoza)
¿carrefour ya ha pasado la oferta no?

bueno que otras ofertas conoceis, pero sobre todo para ps3 de 160gb o 320gb, la de 12gb la veo poquito y no quiero estar con el tema de disco duros y demas

gracias!!!!
ya si hay alguna oferta de las Slim estare atento...
saludos
Buuu parece que la promo del Carrefour ya paso }:/ alguien sabe de alguna otra parecida?
habláis de la promo del carrefour donde te daban 60€ por tu antigua PS3? estoy pensando en cambiarla y quisiera saber si sigue en vigor.

gracias
danympp81 escribió:habláis de la promo del carrefour donde te daban 60€ por tu antigua PS3? estoy pensando en cambiarla y quisiera saber si sigue en vigor.
gracias

lo de los 60€ fué una promo de Navidad
plaza escribió:
danympp81 escribió:habláis de la promo del carrefour donde te daban 60€ por tu antigua PS3? estoy pensando en cambiarla y quisiera saber si sigue en vigor.
gracias

lo de los 60€ fué una promo de Navidad

no lo tenía muy claro, ahora si [oki] gracias
Hola gente, que tal estamos? no se muy bien donde colocar esta consulta, si me he equivocado por favor perdonadme. Bien, siempre he sido de xbox y pc, pero como se acaba la generación de consolas, me he quedado con ganas de comprar una PS3 para poder jugar a todos los juegos que son exclusivos.
Os quería pedir consejo, quiero una consola nueva, pero la verdad es que la superslim de 12 GB no me convence mucho, y la de 500gb es un poco cara. Creéis que debería esperar unos meses a que baje de precio? (no me importa esperar la verdad). Un saludo, gracias a todos.
dontsober escribió:Hola gente, que tal estamos? no se muy bien donde colocar esta consulta, si me he equivocado por favor perdonadme. Bien, siempre he sido de xbox y pc, pero como se acaba la generación de consolas, me he quedado con ganas de comprar una PS3 para poder jugar a todos los juegos que son exclusivos.
Os quería pedir consejo, quiero una consola nueva, pero la verdad es que la superslim de 12 GB no me convence mucho, y la de 500gb es un poco cara. Creéis que debería esperar unos meses a que baje de precio? (no me importa esperar la verdad). Un saludo, gracias a todos.

si solo quieres una ps3 para jugar con exclusivos no te compres una nueva,pillate una de 2ª mano que veas bien y te saldrá mas barata todavia y sin esperar tanto a que baje de precio
buenas compañeros , me paso por aqui para informaros que a partir de las 12 de esta noche , ai un descuento del 18% en todos los productos de El Corte Ingles, se puede comprar desde la web.

tambien os informo que hot es el dia del socio en fnac.

saludos
dontsober escribió:Hola gente, que tal estamos? no se muy bien donde colocar esta consulta, si me he equivocado por favor perdonadme. Bien, siempre he sido de xbox y pc, pero como se acaba la generación de consolas, me he quedado con ganas de comprar una PS3 para poder jugar a todos los juegos que son exclusivos.

Ahora mismo hay un pack que te podría venir bien en gamestop. Es la súper slim de 12gb con el uncharted 3 y el god of war 3 a 199 que esta bastante bien y ya llevas dos exclusivos de los mejores en el pack. Y si lo que kieres es , ese mismo pack esta a 259 ,o 269,no lo recuerdo, en la web esta. Tambien si tienes un hdd de 2,5 por hay perdido, te pillas el "adaptador" pa engancharselo el hdd a la de 12gb ,no se como lo veras tu.esta noche también ,apartir de las 00:00 , tienes un 18% de dto. en corte ingles y puedes mirar si t conviene algo.
Gento escribió:

Ahora mismo hay un pack que te podría venir bien en gamestop. Es la súper slim de 12gb con el uncharted 3 y el god of war 3 a 199 que esta bastante bien y ya llevas dos exclusivos de los mejores en el pack. Y si lo que kieres es , ese mismo pack esta a 259 ,o 269,no lo recuerdo, en la web esta. Tambien si tienes un hdd de 2,5 por hay perdido, te pillas el "adaptador" pa engancharselo el hdd a la de 12gb ,no se como lo veras tu.esta noche también ,apartir de las 00:00 , tienes un 18% de dto. en corte ingles y puedes mirar si t conviene algo.

Gracias por la info! :)
Slim 160GB por 204,92€ http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Nada mal para aquellos que no quieran la super slim.
En gamestop tienen una superslim por 199 con gow3 y uncharted3, y 10€ de descuento para el nuevo gow.
meloncito escribió:En gamestop tienen una superslim por 199 con gow3 y uncharted3, y 10€ de descuento para el nuevo gow.

Oferta online o en tienda? por que suena muuuuuy bien
dontsober escribió:
meloncito escribió:En gamestop tienen una superslim por 199 con gow3 y uncharted3, y 10€ de descuento para el nuevo gow.

Oferta online o en tienda? por que suena muuuuuy bien

En los dos sitios, saludos
Joer lo acabo de volver a ver y ahora esta sin stock xD. Anoche si habia.
Aunque pone que esta sin stock si miras mas abajo la disponibildad en las tiendas veras que aun hay stock,al menos por donde yo vivo en barcelona ;)
karl-x escribió:Aunque pone que esta sin stock si miras mas abajo la disponibildad en las tiendas veras que aun hay stock,al menos por donde yo vivo en barcelona ;)

Confirmo que hay stock(en la web, en Salamanca han volado), ayer la pedí desde la web, la envían por ChronoExpress sin pagar gastos de envío, es decir 199€.

Yo la tengo ya en reparto, así que espero que a lo largo de la mañana me llegue. La verdad es que me parece muy buena oferta si tienes un disco duro por ahí rodando (mi caso) con los 2 juegazos que trae. Si no.. pues meh 12gb es muy poquito
aqui esta a 165. Alguien ha comprado algo en esta web alguna vez?

http://www.chollodigital.net/Playstatio ... 2GBp-1117/
aqui esta a 165. Alguien ha comprado algo en esta web alguna vez?

http://www.chollodigital.net/Playstatio ... 2GBp-1117/

Supongo que has visto esto: 21% de IVA y gastos de envío no incluidos

Saludos
Pues yo la verdad que ando tambien pendiente de todo tipo de promociones, asi que si me enterase de alguna, lo comento. Un saludo
el lunes dia sin iva en Mediamark, es una buena oportunidad, no? :)
3595 respuestas