Hilo Promociones PS3

(mensaje borrado)
Buenas queria comprarme la Ps3 con el CoD Black Ops 2 y un mando adicional.
Me da igual si es la superslim o la slim, aunque he visto que la superslim es mas cara y los materiales no van muy allá [triston]
Mi presupuesto es de alrededor de 300 euros
Espero que me ayudeis [risita]
Un saludo¡ ;)
juanxo_campillo escribió:Buenas queria comprarme la Ps3 con el CoD Black Ops 2 y un mando adicional.
Me da igual si es la superslim o la slim, aunque he visto que la superslim es mas cara y los materiales no van muy allá [triston]
Mi presupuesto es de alrededor de 300 euros
Espero que me ayudeis [risita]
Un saludo¡ ;)

Xtralife, si te gusta la roja, con 2 mandos a 260€ envio por 2,99€

http://www.xtralife.es/playstation-3/ps ... -lim/11392
Echa un vistazo también por Fnac, Carrefour, Alcampo, Media Markt, etc. que durante estos días hasta que acaben las navidades posiblemente haya buenos packs a precios de risa. ;)
Como va el tema de la garantia con xtralife? por si la ps3 falla o algo..
Días 1, 2 y 3 de diciembre regalo de tarjeta de suscripción plus de un año al comprar un pack de PS3 por la web del Corte Inglés. Limitado a 100 unidades.
Por si pudiera interesarle a alguien.
Hola, es mi primer mensaje aunque llevo años siguiendo la web, solo queria decir que el sábado he comprado un pack de killzone 3 a 180 € en el carrefour de La Coruña con firm 3.55, aún quedaban dos packs pero eran de little big planet 2 que me parece que trae firm 3.55 o menos. Los precios eran de 349€ para el killzone y 399€ para el little big planet pero te hacian un descuento del 50 por cien. No se si el descuento solo era para ese día.
Os digo esto por si a alguien le interesa estos packs, creo que tienen muy buen precio ya que se queda el little big planet en 200€.
Un saludo
hola, pues estamos a 6 de diciembre y no veo por ningun sitio que haya ofertas ni packs especiales de ps3. En todos sitios está al precio normal, como minimo la slim de 320gb con un juego a 240 € o la superslim de 500gb con juego a 290 €. ¿Debo esperarme unos dias? Creeis q alguna tienda hará alguna oferta de aqui a navidad?
pentaX escribió:hola, pues estamos a 6 de diciembre y no veo por ningun sitio que haya ofertas ni packs especiales de ps3. En todos sitios está al precio normal, como minimo la slim de 320gb con un juego a 240 € o la superslim de 500gb con juego a 290 €. ¿Debo esperarme unos dias? Creeis q alguna tienda hará alguna oferta de aqui a navidad?

En MM me suena haber visto un anuncio de la súper Slim de 12 g con dos juegos por 200€.

Saludos
lucer1 escribió:
pentaX escribió:hola, pues estamos a 6 de diciembre y no veo por ningun sitio que haya ofertas ni packs especiales de ps3. En todos sitios está al precio normal, como minimo la slim de 320gb con un juego a 240 € o la superslim de 500gb con juego a 290 €. ¿Debo esperarme unos dias? Creeis q alguna tienda hará alguna oferta de aqui a navidad?

En MM me suena haber visto un anuncio de la súper Slim de 12 g con dos juegos por 200€.

Saludos

Eso también la e visto yo y en carrefour la vi a 200 pero no se si llevaba juegos.
Edit:
http://www.mediamarkt.es/?layer=flyer&e ... gn=folleto hay esta a 200 con 2 juegos la de 12 g
Cómo veis la PS3 nueva de 12Gb con el Fifa 13 a 200€?

La pillo o qué?
Hoy he estado en el alcampo del parque oeste, y tienen la ps3 de la roja por 150e hasta agotar existencias.
Amazon.uk a 138 libras¡¡¡¡¡¡¡¡

Avisados estáis.........
cobo23 escribió:Amazon.uk a 138 libras¡¡¡¡¡¡¡¡

Avisados estáis.........

En game uk está a igual de precio
TheLinker escribió:
cobo23 escribió:Amazon.uk a 138 libras¡¡¡¡¡¡¡¡

Avisados estáis.........

En game uk está a igual de precio

pues esta ahora a 150 libras, vamos que no interesa por 10 euros menos xd

Están bastante bien, teniendo en cuenta el precio, lo que lleva el pack, y que esas consolas montan la última placa de las Slims, la cual está más que revisada.
la ps3 de amazon tambien ha subido de precio
En la tele. Anunciada Ahora mismo: slim desde 199 €.

Parece una oferta general.

Saludos
fenix1978 escribió:En la tele. Anunciada Ahora mismo: slim desde 199 €.

Saludos

la ps3? Quieres decir que no se trata del anuncio de la Vita??
morgui2001 escribió:

Saludos

Juraría que era la PS3.

Saludos
morgui2001 escribió:

Saludos

Si es la ps3 de 12gb la que anuncian por 199€.

Y si quieres por 16 €mas tienes la slim de 160gb

Saludos
ranma069 escribió:Cómo veis la PS3 nueva de 12Gb con el Fifa 13 a 200€?

La pillo o qué?

Donde está esa oferta, porque no la veo!

Saludos
acabo de ver folleto de carrefour,van a hacer operacion renobe,te descontaran hasta 80e dependiendo de la consola que entreges
Mas info sobre eso del carrefour porfavor
Según la info de la web,

El precio del pack que pongo abajo (y las condiciones) es de 189€:

PS3 12Gb
Dualshock 3
Wonderbook: El libro de los hechizos + Sorcery + Cámara + Mando Move
Exclusivo Carrefour
*Descuento aplicable si funciona, trae un mando original y los cables de conexión. Descuentos no acumulables. Sólo se canjeará una consola antigua por la compra de una nueva.
P.V.P. FINAL CON PLAN RENOVE
*PVP si traes tu antigua consola PS3, Wii, DS o DSi
Son 80 por una 360,60 por una ps3 y 40 por una psp.Y tienen que estar funcionando.(lo de la oferta del carrefour).

Por cierto hoy hay 3x2 en la web de la fnac(juegos no consolas).
tic escribió:Hoy he estado en el alcampo del parque oeste, y tienen la ps3 de la roja por 150e hasta agotar existencias.

sabes si todavia queda alguna?
cuantas habia cuando fuistes?,un saludos

Creo que no,porque un compañero me pregunto por privado,le pase el numero del alcampo,y me dijo que le habían dicho que ya no las tenian.Yo no he vuelto a pasar por el alcampo.

Es imposible saber cuantas tienen,porque todas las consolas las tienen metidas en vitrinas bajo llave....
tic escribió:

Creo que no,porque un compañero me pregunto por privado,le pase el numero del alcampo,y me dijo que le habían dicho que ya no las tenian.Yo no he vuelto a pasar por el alcampo.

Es imposible saber cuantas tienen,porque todas las consolas las tienen metidas en vitrinas bajo llave....

gracias por responder,un saludo
Yo llame al Alcampo y me dijeron que nanai, así que con el hype termine llamando a todos los Alcampos de la comunidad de Madrid. En torrejon la tuvieron también a ese precio, pero en el resto o no les queda o no la venden por ese precio (Fuenlabrada o la Vaguada). Llamar y dar por culo, a ver si las rebajan también! XD
Yo llame al Alcampo y me dijeron que nanai, así que con el hype termine llamando a todos los Alcampos de la comunidad de Madrid. En torrejon la tuvieron también a ese precio, pero en el resto o no les queda o no la venden por ese precio (Fuenlabrada o la Vaguada). Llamar y dar por culo, a ver si las rebajan también! XD

XD.
Tengo claro que quiero pedir para Reyes el siguiente pack de PlayStation

pack (PS3 Super Slim 500GB + Sports Champion2 + move) mando adicional DualShock 3 y mando move adicional. Tengo dos hijos y el peque tendrá que poder jugar inmediatamente que dejen los regalos los Reyes.

Lo más barato para el pack de consola que he encontrado sin ser de importación por internet es amazon.es (290 euros). Pero he visto en tienda física (ECI-La Tienda en casa) el mismo pack por 306 euros.
¿Merece la pena por 16 euros pedirlo por internet? ¿Tiene ventajas comprar en tienda física, cuando tengo entendido que todo el SAT se gestiona directamente por el cliente?

¿Alguna sugerencia? Gracias
Hombre, siendo el corte inglés igual si merece la pena comprarlo en tienda. La diferencia no es mucha y si viene algo mal lo puedes cambiar al día siguiente sin reclamaciones a través de Mail ni tener que enviar ni estar pendiente de que te lo envíen bien.
en los eroskis no hay promociones?
Hola, ¿pensáis que Sony bajará algo los precios de la PS3 o lanzará mejores ofertas con las rebajas que ha tenido la Xbox360?

Es que la PS3 de 12GB me parece muy cara a 200 euros (es la de 12 GB, no es ni siquiera la de 120 GB).

¿Y después de Navidades?
jsanter60 escribió:Tengo claro que quiero pedir para Reyes el siguiente pack de PlayStation

pack (PS3 Super Slim 500GB + Sports Champion2 + move) mando adicional DualShock 3 y mando move adicional. Tengo dos hijos y el peque tendrá que poder jugar inmediatamente que dejen los regalos los Reyes.

Lo más barato para el pack de consola que he encontrado sin ser de importación por internet es amazon.es (290 euros). Pero he visto en tienda física (ECI-La Tienda en casa) el mismo pack por 306 euros.
¿Merece la pena por 16 euros pedirlo por internet? ¿Tiene ventajas comprar en tienda física, cuando tengo entendido que todo el SAT se gestiona directamente por el cliente?

¿Alguna sugerencia? Gracias

Si la tienda online es Amazon entonces puedes estar tranquilo. Yo incluso compraría por Amazon aun que fuera por mismo precio y aqui tu ahorras 16 euros.
Alguien sabe donde encontrar una Slim roja a precio decente? Es que parece que ese modelo no se rebaja ni un poco en ningun lado...
hyu escribió:Alguien sabe donde encontrar una Slim roja a precio decente? Es que parece que ese modelo no se rebaja ni un poco en ningun lado...

Yo la vi en Alcampo de Valencia por 219 € con los dos mandos, pero ya hace tiempo, no creo que este ya.

Estuve a punto de comprarla pero me decidi por la Super Slim, saludos
Hola a todos, os comento aquí en Gijon en Game el Move + ps eye + wonderbook pero sale más barato comprar el pack con las ps3 de 12gb por 239,95 euros, si a alguien ya sea de Gijon o no le interesa os dejo solo la consola + mando por 179, yo me quedaría con lo otro igual ahorráis algo. ;)
En alcampo valle del nalon la edicion especial de la selección,ps3 roja de 320 gb y 2 mandos rojos 199 euros.quedaban 2
En Carrefour la Slim de 160 Gb por 219€, si entregas la Ds te descuentan 60€, con lo que se te quedaría en 159€ que esta perfect.
(mensaje borrado)
MM Granada , slim 160, pes 2013, gt 5, cable hdmi y 1 año conexion plus 279 €
en zgz no hay manera de encontrar en un carrefour la de 12Gb por 199 .. solo tienen las del libro de las narices o las del slam ..
3595 respuestas