Hilo Promociones PS3

saiyan escribió:Por si a alguien le interesa... PS3 super slim 500 Gigas + Fifa 2013 ------------ 245 € más GI

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0921985799

Aparte de que es una puja, te mete 25€ de gastos de envio..
(mensaje borrado)
Si al final salía 30 € más barata... me parece que es mejor precio que se ha visto, no? un 10% de descuento en pocos sitios lo encuentras...
(mensaje borrado)
gochu99 está baneado por "SPAM"
Señores la oferta ha llegado.
Hipercor 25% en juegos y consolas.
Yo he cogido la ultra slim con fifa 2013
Te dan una tarjeta con descuento del 75 € en compras entre el 1 de diciembre y el 6 de enero... vamos te esperas un mes y te pillas el Call of duty nuevo o alguno nuevo de los que salen.... o si quieres para las compras de reyes.
saiyan escribió:Señores la oferta ha llegado.
Hipercor 25% en juegos y consolas.
Yo he cogido la ultra slim con fifa 2013
Te dan una tarjeta con descuento del 75 € en compras entre el 1 de diciembre y el 6 de enero... vamos te esperas un mes y te pillas el Call of duty nuevo o alguno nuevo de los que salen.... o si quieres para las compras de reyes.

Muchas gracias por el aviso, me he comprado un pack como el tuyo.

Ademas el vale de 75 € sirve para cualquier cosa de Hipercor, no tiene porque ser para videojuegos.

Pone que la promocion acaba hoy, salvo para los sitios donde habren el domingo que tambien continua.

Un saludo
Dónde habéis visto lo de la oferta?
Entonces no es que sea un descuento sobre la consola si no que te dan un vale con el 25%?
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Javi2002 escribió:Dónde habéis visto lo de la oferta?
Entonces no es que sea un descuento sobre la consola si no que te dan un vale con el 25%?

Es en Hipercor en web lo puedes ver. Es un vale del 25% para compras posteriores.

Saludos
lucer1 escribió:
Javi2002 escribió:Dónde habéis visto lo de la oferta?

Es en Hipercor en web lo puedes ver. Es un vale del 25% para compras posteriores.

Saludos

Cago en la leche, debo estar ciego o espeso pero no lo encuentro en la web jajaja [+furioso]
No estas ciego ha han debido de quitar, ayer estaba y ponía que la promocion era valida para hoy también en los centros que habrán hoy. Saludos
Bueno, creo que voy a esperar a ver si más adelante hacen un descuento sobre el precio en alguna otra cadena, de todos modos gracias por el aviso! [beer]
A la UltraSlim se le puede meter CFW?
Wilotas escribió:A la UltraSlim se le puede meter CFW?

De momento NO
en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.
juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.

Desgraciadamente tengo que comprar una nueva play 3 ya que me ha salido la luz amarilla en la de fat de 40gb que tenia desde hace unos 4 años.

¿Alguien me confirma los packs del Mediamarkt? Me queda lejos ir y en la web creo que no salen todos los que hay en tienda.

Muchas gracias!
Klincu escribió:
juan19 escribió:en mediamarkt estan vendiendo packs superslim 500gb con ac3 , mw3 , 2k13 y otro juego nuevo (no me acuerdo cual)por 350.

Desgraciadamente tengo que comprar una nueva play 3 ya que me ha salido la luz amarilla en la de fat de 40gb que tenia desde hace unos 4 años.

¿Alguien me confirma los packs del Mediamarkt? Me queda lejos ir y en la web creo que no salen todos los que hay en tienda.

Muchas gracias!

En el media markt de Hospitalet seguro,habían mogollón, me imagino que ese pack estará en toda España, lo que no recuerdo exactamente si son 350 o 359.
Pero es que 500Gb son una burrada, yo creo que te sobraran
un saludo a todos, a ver si me podéis echar un cable, mi ps3 de 120gb se ha estropeado del todo y llevo tiempo buscando un pack de los antiguos, con versión fw no superior a 3.55. He visto dos en el carrefour, una con el pack de killzone 3 320gb con numeración CECH-2504B y otra con el pack resistance 3 320gb CECH-3004b .Por numeracion, mas antigua sera la del killzone 3, pero vendra seguro por debajo de 3.55, he leido en el foro usuarios con este pack, que vienen con fw inferior pero no se si arriesgarme, ¿que me aconsejais? gracias.saludos
Yo voy detrás de una Slim pero por lo que estoy leyendo es bastante imposible encontrar alguna en tienda inferior a 3.55.

¿Alguien me puede recomendar la mejor manera para hacerme con una?

Un saludo,
en el corte ingles esta lo mismo que en hipercor, pero al 15%...

lo que no se es que productos entran en la promo
en los eroski hay packs viejos.... pero hay que soltar 300 eurazos
juan19 escribió:
Klincu escribió:

Muchas gracias!

En el media markt de Hospitalet seguro,habían mogollón, me imagino que ese pack estará en toda España, lo que no recuerdo exactamente si son 350 o 359.

Aqui en Madrid tambien y creo que eran 359€, "creo" XD
En los opencor tienen las slim de 160Gb por 199 € y la de 250Gb con Fifa 2010 por 250 €

Y la PS3 320 GB + Move Starter por 245,95€ en http://www.opencor.es/opencor/promociones/

Las tienen hasta el dia 11/11/2012
Hay dos promociones en Gamestop en las que estoy interesado, ya que tengo una tarjeta regalo con 150 euros y se que Gamestop siempre tiene los packs unos 20 euros por encima de la media.

http://smlk.es/ps3seleccion Que tengo una duda, lo que trae es solo un vinilo para poderlo poner verdad? Es que paso de tener la consola roja con los pasmarotes esos ahi xD (Ha puesto GS alguna vez el modelo de 160 gb a 199 como el resto de tiendas? Espero a navidad?)

La otra promoción es esta.http://smlk.es/ps3unch ¿Merece la pena tener 160 Gb mas? Porque el juego lo puedo conseguir en zavvi y demas por 20 euros.

Cual veis mejor? No se si aparte de poner las ofertas os puedo preguntar las dudas, espero que no me salte ninguna norma =P
Bostonboss escribió:Hay dos promociones en Gamestop en las que estoy interesado, ya que tengo una tarjeta regalo con 150 euros y se que Gamestop siempre tiene los packs unos 20 euros por encima de la media.

http://smlk.es/ps3seleccion Que tengo una duda, lo que trae es solo un vinilo para poderlo poner verdad? Es que paso de tener la consola roja con los pasmarotes esos ahi xD (Ha puesto GS alguna vez el modelo de 160 gb a 199 como el resto de tiendas? Espero a navidad?)

La otra promoción es esta.http://smlk.es/ps3unch ¿Merece la pena tener 160 Gb mas? Porque el juego lo puedo conseguir en zavvi y demas por 20 euros.

Cual veis mejor? No se si aparte de poner las ofertas os puedo preguntar las dudas, espero que no me salte ninguna norma =P

pues yo me compre el otro dia en pack con pro 13 y f1 20 pavos mas barato que en game ,,
Hola,

Estos Pack que FW llevan?, estoy buscando alguno que me permita poner CFW...pero no hay manera. Soy de Valencia.

Saludos

bluegene escribió:En los opencor tienen las slim de 160Gb por 199 € y la de 250Gb con Fifa 2010 por 250 €

Y la PS3 320 GB + Move Starter por 245,95€ en http://www.opencor.es/opencor/promociones/

Wilotas escribió:Hola,

Estos Pack que FW llevan?, estoy buscando alguno que me permita poner CFW...pero no hay manera. Soy de Valencia.

Saludos

bluegene escribió:En los opencor tienen las slim de 160Gb por 199 € y la de 250Gb con Fifa 2010 por 250 €

La Slim de 250GB traera 3.40 mas o menos, la de 320 del starter es POSIBLE que sea inferior a 3.55
Klincu escribió:

Muchas gracias!

ami tambien se me murio la fat de 40 gb precisamente hace 3 dias,y ayer me pille la slim 320 en worten por 249 euros sin juegos y añadi 1 año mas de garantia por 20 eurillos, en total tengo 3 años de garantia XD.
yo quiero comprarme una ps3 este mes pero nose que hacer me la pillare por xtralife seguramente donde esta vien de precio
en el opencor de rubio i ors de cornellà hay:
ps3 120 y 160gb por 199€

y.......una PS3 FAT 80GB!!!!!! por 199€... jajaja le he preguntado a la de la tienda que cómo es que la tenían a ese precio ya que encima llevaba empaquetada al menos 5 años y su respuesta ha sido: es que tiene también bluray... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Acabo de pedir en FNAC una PS3 SLIM 320Gb por 170 €, para recoger en tienda.

http://www.fnac.es/PS3-320-GB-Videocons ... la/a710412
Ofertón Media Markt ps3 ultra slim 500 gigas, mas pro evolution soccer 2013, Duke Nukem, nba 2k13 y Assassin creed 3 por 359 euros, esta muy bien
Sugarman escribió:Acabo de pedir en FNAC una PS3 SLIM 320Gb por 170 €, para recoger en tienda.

el link ya no funciona :(

saludoss
mmdd escribió:
Sugarman escribió:Acabo de pedir en FNAC una PS3 SLIM 320Gb por 170 €, para recoger en tienda.

el link ya no funciona :(

saludoss

Han durado una hora más o menos. Lástima, era un precio cojonudo, aunque se veía venir.
Buenas tardes gente, llevo un tiempo detras de la PS3, pero como hace bastantes meses anunciaron que iban a sacar el nuevo modelo (super slim) pues quise esperarme, ya que tampoco es una prioridad para mi.

Ahora que la han sacado, me gustaria pillarme el modelo de 500GB, pero estoy viendo que las buenas ofertas ya han pasado, como la del Hipercor de 30% de vale descuento.

Mi pregunta es si hay posibilidad de que bajen de precio para estas navidades, o si hay alguna promocion importante cerca, como dia sin IVA o algo similar, en el que pueda salir una buena oferta.

De todas maneras intentare seguir el curso del hilo, para intentar aprovechar ofertones como el de FNAC de ayer, pero vamos, que como tampoco me puedo conectar mucho, por eso os hago esta pregunta.

Y bueno, por ultimo y aunque no viene muy a cuento del hilo, me gustaria preguntaros una cosa sobre el nuevo modelo de PS3, puesto que he leido varios reviews pero todavia no me ha quedado claro. La unica diferencia es que han reducido el tamaño y han abaratado los costes en materiales, como por ejemplo la tapa que cubre el lector, no? todo lo demas sigue siendo igual o hay alguna diferencia que pueda hacer mejor el modelo anterior que este nuevo?

Y nada mas, gracias por todo y perdonad por el tocho, pero como eran varias cosas que preguntar, prefiero hacerlo todo en un mismo mensaje para no ensuciar el hilo.

Un saludo!
A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.

Sobre lo de el nuevo modelo, a parte de la nueva capacidad del disco duro y del abaratamiento de los componentes y diseño es prácticamente igual, aún no se sabe si serán más o menos fiables que las Slim.
K18 escribió:Buenas tardes gente, llevo un tiempo detras de la PS3, pero como hace bastantes meses anunciaron que iban a sacar el nuevo modelo (super slim) pues quise esperarme, ya que tampoco es una prioridad para mi.

Ahora que la han sacado, me gustaria pillarme el modelo de 500GB, pero estoy viendo que las buenas ofertas ya han pasado, como la del Hipercor de 30% de vale descuento.

Mi pregunta es si hay posibilidad de que bajen de precio para estas navidades, o si hay alguna promocion importante cerca, como dia sin IVA o algo similar, en el que pueda salir una buena oferta.

De todas maneras intentare seguir el curso del hilo, para intentar aprovechar ofertones como el de FNAC de ayer, pero vamos, que como tampoco me puedo conectar mucho, por eso os hago esta pregunta.

Y bueno, por ultimo y aunque no viene muy a cuento del hilo, me gustaria preguntaros una cosa sobre el nuevo modelo de PS3, puesto que he leido varios reviews pero todavia no me ha quedado claro. La unica diferencia es que han reducido el tamaño y han abaratado los costes en materiales, como por ejemplo la tapa que cubre el lector, no? todo lo demas sigue siendo igual o hay alguna diferencia que pueda hacer mejor el modelo anterior que este nuevo?

Y nada mas, gracias por todo y perdonad por el tocho, pero como eran varias cosas que preguntar, prefiero hacerlo todo en un mismo mensaje para no ensuciar el hilo.

Un saludo!

Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo
planchis escribió:
K18 escribió:Buenas tardes gente, llevo un tiempo detras de la PS3, pero como hace bastantes meses anunciaron que iban a sacar el nuevo modelo (super slim) pues quise esperarme, ya que tampoco es una prioridad para mi.

Un saludo!

Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo

Yo me compre la Ps3 UltraSlim el dia del 25% de descuento de Hipercor y estoy supercontento con ella, es muy pequeña y los 500 G del Hd me dan para meter todo el contenido del PS+ sin estar preocupandome del espacio que es lo que queria.

La tapa si se ve floja por el sistema de apertura, pero vamos que en mi caso que solo tengo el Battlefield 3 en fisico, tampoco estoy abriendo y cerrando todo el dia. Ademas si se estropea para eso esta el Sat, no?

Un saludo
Raban escribió:A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.

Confirmado, del 23 al 26 de Noviembre, 20% en todas las consolas acumulable en el cheque ahoro.
Saludos
Lo de carrefour no esta mal, te ahorras unos 60 euros. Aunque sea cheque lo gastas en comida pej
tambien en fnac hay rebaja

A mi lo que me han dicho es que la fnac hoy hay dia sin iva.
tic escribió:

Exactamente es el 21% para socios y el 16% para no socios, saludos
Raban escribió:A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.

Sobre lo de el nuevo modelo, a parte de la nueva capacidad del disco duro y del abaratamiento de los componentes y diseño es prácticamente igual, aún no se sabe si serán más o menos fiables que las Slim.

planchis escribió:Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo

lucer1 escribió:Yo me compre la Ps3 UltraSlim el dia del 25% de descuento de Hipercor y estoy supercontento con ella, es muy pequeña y los 500 G del Hd me dan para meter todo el contenido del PS+ sin estar preocupandome del espacio que es lo que queria.

La tapa si se ve floja por el sistema de apertura, pero vamos que en mi caso que solo tengo el Battlefield 3 en fisico, tampoco estoy abriendo y cerrando todo el dia. Ademas si se estropea para eso esta el Sat, no?

Un saludo

Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me interesa saber si los materiales son buenos, puesto que no quiero estar cada dos por tres con ella en el sat, pero como lucer, tambien la mayoria de juegos que voy a tener van a ser en formato digital, asi que el problema de la tapa tampoco lo considero prioritario.

Ahora en lo que prefiero centrarme es en las ofertas, ya que prefiero comprarla en tienda fisica que en online, ya que me ahorro de estar mandandola cuando tenga algun problema, y veo mas comodo comprarla en algun Carrefour, Fnac etc...

Veo que van a dar ese 20% de regalo para compras, y me interesa, ya que suelo ir a comprar alimentacion a Carrefour y asi no tendria que comprar algun juego obligado, pero me gustaria saber si lo del Fnac es seguro tambien.

Y nada mas, gracias por la info y a ver si damos con el precio perfecto! :)

Un saludo!
tic escribió:

En fnac por el Black Friday te quitan un % directo y un 5% adicional si eres socio, llegando al 21% en ciertos artículos.

Aquí las condiciones:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf

En Mediamarkt han rebajado un poco el pack de Duke Nukem, Assassin's Creed 3, Pro 2013 y nba 2k13 a 339,95€

Yo voy a aprovechar también lo del cheque ahorro del Carrefour, me parecen unas ofertas cojonudas.
Raban escribió:
tic escribió:

En fnac por el Black Friday te quitan un % directo y un 5% adicional si eres socio, llegando al 21% en ciertos artículos.

Aquí las condiciones:
http://imagenes.fnac.es/multimedia/base ... friday.pdf

En Mediamarkt han rebajado un poco el pack de Duke Nukem, Assassin's Creed 3, Pro 2013 y nba 2k13 a 339,95€

Yo voy a aprovechar también lo del cheque ahorro del Carrefour, me parecen unas ofertas cojonudas.

Tu que ves mas factible, el comprarlo en Carrefour o en Fnac?

Lo digo porque en Fnac parece que te rebajan el precio total, y en el Carrefour te lo dan en descuento, que al fin y al cabo es lo mismo, pero vamos, que ya no se si seran tambien las mejores ofertas o si al mes que viene saldra algo mejor XD

Ahora echare un vistazo de los precios en ambos sitios y lo pensare mejor, que seria una gran putada comprarla ahora, y que en un par de semanas o al mes que viene, Sony baje el precio de la consola y salga otra oferta de 20/30% de descuento en algun comercio.

Edito: Pensaba que hacerse miembro de Fnac era gratis, asi que ya no lo veo tan factible el tener que pagar 15€ para hacerme socio, pero vamos, que si alguien de Murcia es miembro y se la va a comprar, seria un favorazo que lo posteara por aqui y la fueramos a comprar juntos, aunque seguro que hay alguna oferta mas por ahi, ya que con esto del Black Friday, estan saliendo ofertas en muchas tiendas, y habra alguna menos famosa que tambien haga este tipo de promociones.
K18 escribió:Tu que ves mas factible, el comprarlo en Carrefour o en Fnac?

Lo digo porque en Fnac parece que te rebajan el precio total, y en el Carrefour te lo dan en descuento, que al fin y al cabo es lo mismo, pero vamos, que ya no se si seran tambien las mejores ofertas o si al mes que viene saldra algo mejor XD

Ahora echare un vistazo de los precios en ambos sitios y lo pensare mejor, que seria una gran putada comprarla ahora, y que en un par de semanas o al mes que viene, Sony baje el precio de la consola y salga otra oferta de 20/30% de descuento en algun comercio.

Edito: Pensaba que hacerse miembro de Fnac era gratis, asi que ya no lo veo tan factible el tener que pagar 15€ para hacerme socio, pero vamos, que si alguien de Murcia es miembro y se la va a comprar, seria un favorazo que lo posteara por aqui y la fueramos a comprar juntos, aunque seguro que hay alguna oferta mas por ahi, ya que con esto del Black Friday, estan saliendo ofertas en muchas tiendas, y habra alguna menos famosa que tambien haga este tipo de promociones.

Por eso mismo voy a comprarmela en Carrefour, porque creo que no aprovecharía el ser miembro de Fnac ya que no suelo comprar mucho allí, y en Carrefour si, con lo que el cheque ahorro me servirá para comprar más adelante otras cosas.
Raban escribió:
K18 escribió:Tu que ves mas factible, el comprarlo en Carrefour o en Fnac?

Por eso mismo voy a comprarmela en Carrefour, porque creo que no aprovecharía el ser miembro de Fnac ya que no suelo comprar mucho allí, y en Carrefour si, con lo que el cheque ahorro me servirá para comprar más adelante otras cosas.

Al final yo tambien creo que me la pillare en Carrefour, pero vamos, que primero voy a ver si algun colega tuviera la tarjeta de Fnac, y de no ser asi me lo pensare, ya que la promocion de Carrefour es de varios dias y aun hay tiempo para pensarlo.

He estado googleando un poco, y las ofertas de España en comparacion con las de EE.UU son una completa estafa, he visto en paginas americanas, PS3 de 500gb con juego a 194€ y me he quedado un poco :O y aqui por lo menos que la podemos encontrar es a 230-240 y veremos a ver todavia...

Voy a ver si encuentro alguna tienda que aproveche de verdad el Black Friday y lo pongo por aqui, no vaya a ser que se nos pase el viernes y no podamos conseguir nada decente.

Un saludo!
Gracias Dumiro, me he pillado un pack de Xtralife, me he lanzado nada mas verla ya que queria empezar con el Move, asi que consola de 320GB con mando mas pack move con camara, el Time Crisis Razing Storm (3 juegos en 1) mas pistola oficial de sony por 239 € y 2,99€ de gastos de envio creo que es una muy buena compra :)
3595 respuestas