Raban escribió:A un familiar le comentaron ayer que éste fin de semana devolverán el 20% en cheque ahorro en productos de electrónica en Carrefour (no se si será nacional), espero que entren las consolas también porque me haré con una PS3 éstas navidades.
Sobre lo de el nuevo modelo, a parte de la nueva capacidad del disco duro y del abaratamiento de los componentes y diseño es prácticamente igual, aún no se sabe si serán más o menos fiables que las Slim.
planchis escribió:Pues mira, como mañana es lo del 21% de descuento en el Fnac me he pasado hoy para preguntar precisamente por lo que comentas de la "nueva" PS3. Le he preguntado a uno de los dependientes y me ha dicho textualmente que es una m*****, la verdad es que me ha sorprendido, dice que los materiales ahora son horribles. Me ha echado para atrás porque soy poseedor de una x360 (en casa de mis padres) pero quería una PS3 para mi piso por eso del Blue Ray y los juegos exclusivos. Así que esta noche lo consultaré con la almohada.
Un saludo
lucer1 escribió:Yo me compre la Ps3 UltraSlim el dia del 25% de descuento de Hipercor y estoy supercontento con ella, es muy pequeña y los 500 G del Hd me dan para meter todo el contenido del PS+ sin estar preocupandome del espacio que es lo que queria.
La tapa si se ve floja por el sistema de apertura, pero vamos que en mi caso que solo tengo el Battlefield 3 en fisico, tampoco estoy abriendo y cerrando todo el dia. Ademas si se estropea para eso esta el Sat, no?
Un saludo
Gracias a todos por las respuestas, la verdad es que me interesa saber si los materiales son buenos, puesto que no quiero estar cada dos por tres con ella en el sat, pero como lucer, tambien la mayoria de juegos que voy a tener van a ser en formato digital, asi que el problema de la tapa tampoco lo considero prioritario.
Ahora en lo que prefiero centrarme es en las ofertas, ya que prefiero comprarla en tienda fisica que en online, ya que me ahorro de estar mandandola cuando tenga algun problema, y veo mas comodo comprarla en algun Carrefour, Fnac etc...
Veo que van a dar ese 20% de regalo para compras, y me interesa, ya que suelo ir a comprar alimentacion a Carrefour y asi no tendria que comprar algun juego obligado, pero me gustaria saber si lo del Fnac es seguro tambien.
Y nada mas, gracias por la info y a ver si damos con el precio perfecto!
Un saludo!