Hilo Promociones PS3

lucer1 escribió:
abeliyo86 escribió:Comienzas las rebajas de las PS3 Slim:

Slim 160GB - 199,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No creo que sea rebaja oficial, es que ECI tiene hoy ofertas especiales. Tambien han bajado la vita a 200 €

Supongo que el lunes vuelve todo a su precio. De todas formas no hace mucho ya estuvo la Ps3 de 160 a 200 € en Game.

Saludos

Nidea, no se si es oferta puntual o rebaja temporal, pero a 200€ jamas la vi en ECI y suelo frecuentarlos mucho. La PS Vita esta en Game desde hace dias a 199€.
uno que se ha comprado la ps3 slim del ECI (200€)
ufff yo ando ello , no se si pillarla, tengo una ps3 de 80 gb que va perfecta, y estoy pensando en pillarme esta por 200 y vender la mia . ¿alguna recomendacion?
juanuolo escribió:ufff yo ando ello , no se si pillarla, tengo una ps3 de 80 gb que va perfecta, y estoy pensando en pillarme esta por 200 y vender la mia . ¿alguna recomendacion?

Sinceramente si te va bien la tuya veo absurdo vender una para comprar, mas que nada por que por el camino vas a palmar pasta seguro.
abeliyo86 escribió:
juanuolo escribió:ufff yo ando ello , no se si pillarla, tengo una ps3 de 80 gb que va perfecta, y estoy pensando en pillarme esta por 200 y vender la mia . ¿alguna recomendacion?

Sinceramente si te va bien la tuya veo absurdo vender una para comprar, mas que nada por que por el camino vas a palmar pasta seguro.

Aguanta la tuya, cuando pete, pues ya compraras una Slim o superSlim, seguramente a mejor precio que ahora.
Quizás nunca pete la tuya...nunca se sabe
abeliyo86 escribió:Comienzas las rebajas de las PS3 Slim:

Slim 160GB - 199,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

lo veo una mala rebaja, para eso me compro la super slim que lleva 500 gigas y me sale por 30 euros más, osea sale por más pero por ejemplo yo que me voy a comprar el fifa si o si, no merece mucho la pena, prefiero 30euros más por algo más nuevo y de mayor capacidad.
He encontrado una Play Station 3 160 GB (CECH-2504A) con los juegos Bioshock y Bulletstorm a 230 €, me ha parecido que esta bien pero desconozco mucho de Play Station 3 y creo que ha llegado el momento de tener mi primera maquina de Sony.

Que os parece?
no se si esta comentado el renove de gamestop de la ps3 super slim de 500 gigas, el pack del fifa y f1 sale por 99 euros llevando cualquier modelo de ps3 slim de 120, 250, 160 y 320 ojo solo consola sin mando y 2 juegos que entre en promoción de 200, con los modelos antiguos de 40 y 80 gigas las ps3 fat saldria por 135 euros el renove, lo veo una opcion muy interesante, ya que la que entregas va sin mando y la nueva obviamente lleva mando y aparte uno de los 2 juegos mas buscados en estos dias, corred antes de que quiten la promo.
En Eroski Orihuela una PS3 Fat 80GB por 59.95€, me parece una ofertaza, me ha dado hasta rabia tener ya una PS3. [qmparto]
Migadeth escribió:En Eroski Orihuela una PS3 Fat 80GB por 59.95€, me parece una ofertaza, me ha dado hasta rabia tener ya una PS3. [qmparto]

Solo quedaba una? eso si es un precio jajajajaja dime que me animo y voy eh jaja
cristian_n escribió:
Migadeth escribió:En Eroski Orihuela una PS3 Fat 80GB por 59.95€, me parece una ofertaza, me ha dado hasta rabia tener ya una PS3. [qmparto]

Solo quedaba una? eso si es un precio jajajajaja dime que me animo y voy eh jaja

He apartado la caja y solo había esa sí, no se si tendrán más guardadas.
El colega que busca la ps3 me ha comentado que pagaria 30 euretes si alguien le pilla esa ps3 .

Aunque seguramente sera error de etiqueta.i
Migadeth escribió:
cristian_n escribió:

He apartado la caja y solo había esa sí, no se si tendrán más guardadas.

Men! Pregúntales cuando vayas a por ella y avisa si quedan más, que Orihuela me pilla al lao y me gustaría tener una FAT [360º]
Paso de Slim's negras y Super "Truño" Slim's. [uzi]
Yo soy de Elche y mañana voy a por ella, saludos.
Yo ya no voy a poder ir, el que vaya que lo pregunte.

ibero18 ¿A qué te refieres con error de etiqueta? Es claramente una liquidación de stock, lo hacen mucho poniendo juegos a 1€ y 2€ también, además tienen puesta una etiqueta más grande que las demás en la que pone la oferta. Se habrán visto que esa consola tiene sus años y se la quieren quitar de encima.
mañana voy yo y pregunto, no preocuparse, aviso por aquí.

Me acabo de llevar una, la chica ha tenido que llamar al encargado porque no se creía el precio cuando la ha pasado por caja [+risas]

Mil gracias por el aviso! :-|
v_i_l_e escribió:

Me acabo de llevar una, la chica ha tenido que llamar al encargado porque no se creía el precio cuando la ha pasado por caja [+risas]

No has mirado si quedaban más?
En la estantería no quedaban mas, detrás había un volante...no se si les quedarán mas dentro.

La caja no lleva ni el precio puesto, el precio solo estaba debajo de la estantería, lo mismo llamando nos podemos enterar si van a sacar mas, le iba a preguntar pero con las prisas ni me he acordado [+risas]
No se si ya esta dicho, pero en Carrefour: Fifa 13 por 59.90.
*Mejor precio que en game (66.95) y eci (73.90)
Sabado en el carrefour de palma de mallorca, FIFA 13 + Dualshock 3 = 79€
v_i_l_e escribió:

Que cabron, yo he llamado y ya no quedaban más :(
Cago en la leche, mira que enterarme ahora de lo del Eroski de Orihuela...
v_i_l_e escribió:

Por lo que se ve, has hecho la senda del poeta por la noche XD
enhorabuena por el chollazo que te has llevado
Buenas compis! Estoy tratando de ver la forma de comprar una ps3 nueva o no, al mejor precio posible.. sabeis cual es la mejor oferta actual?
hola compis,estoy pensando en cambiar mi ps3 ya que terngo la fat y la lente se ha ido a la mierda,he visto esta oferta que dura 1 DIA.
me gustaria saber que opinais,si esta bien de precio o no..

es la PS3 160GB SLIM NUEVA FW 3.00 POR 179€ ENVIO INCLUIDO..

https://www.internity.es/comprar/play-station-3-160gb-black/MICOPS3160GB/?seccion=OFERTADIA

por favor es urgente ya que dura un dia soloooo!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
ANUBIS75 escribió:hola compis,estoy pensando en cambiar mi ps3 ya que terngo la fat y la lente se ha ido a la mierda,he visto esta oferta que dura 1 DIA.
me gustaria saber que opinais,si esta bien de precio o no..

es la PS3 160GB SLIM NUEVA FW 3.00 POR 179€ ENVIO INCLUIDO..

https://www.internity.es/comprar/play-station-3-160gb-black/MICOPS3160GB/?seccion=OFERTADIA

por favor es urgente ya que dura un dia soloooo!!!! [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Es un buen precio, pero por 199€ estaba en el corte ingles y seguramente la garantia sea mejor.
Por otro lado, la versión 3.00....eso como que no me lo creo.
Alguien sabe qué juegos admiten en el renove de gamestop llevando una ps3 slim + 2 juegos a cambio de una ps3 ultra slim de 500gb+fifa 13?
Tienda worten de Sant boi - Barcelona

Cada 500 euros de compra, 100 de regalo... Alguien quiere comprar algo.... Yo quiero una PS3 ultra slim con fifa, que son 300€ si alguien compra algo medianamente grande, podemos tener un 20% de descuento llegando a 500€ de compra.

Alguien se anima?
alguien sabe de alguna oferta para ps3, necesito que sea barata, jeje
vosotros donde soleis comprar el año de plus?
Yo esq vengo de la xbox y ahi si se podian conseguir a casi la mitad de lo que cuesta pero del plus no he visto nada asi parecido.
poropo escribió:vosotros donde soleis comprar el año de plus?
Yo esq vengo de la xbox y ahi si se podian conseguir a casi la mitad de lo que cuesta pero del plus no he visto nada asi parecido.

Pues la mitad no, pero si pillas un dia sin IVA y compras tarjetas es mas de un quinto.
En Amazon UK hay una oferta muy buena de unos 255 euros. Incluye PS3 slim 320gb, Dual Shock 3 extra, triggers, Move pack y un juego move.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... eogames_19
216€ la de 320Gb en Redcoon

En pccomponentes estaba a 209 pero se han agotado.
Hola compañeros! Vereis, mi ps3 de 40 gb a muerto (luz amarilla) y estaba pensando en hacerme con otra, hay un pack que creo que es muy bueno en carrefour ps3 160 gb+ dualshock+ uncharted 3+ COD BO+ PES 13 por 279. El unico problema es que yo soy de FIFA, y dicen que no me lo pueden cambiar aun pagando la diferencia. Que me aconsejais hacer? Por cuanto podria vender el juego sin desembalar ni nada? Muchas gracias!
En Alcampo de Alboraia (Valencia)

Ps3 Slim de 320 G roja con dos mandos por 218 €

Habiar por lo menos tres packs.

Por lo que veo la salida de la nueva super slim se esta notando.

Saludos
shanbcn escribió:En Amazon UK hay una oferta muy buena de unos 255 euros. Incluye PS3 slim 320gb, Dual Shock 3 extra, triggers, Move pack y un juego move.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... eogames_19

Pues creo que voy a pillarla.

Por unos 250€ tienes un pedazo de pack.

Así renuevo la que tengo y tengo garantía de nuevo.

Gracias por el aviso!
Yo me la he cogido. La garantía es de dos años y que venga con un móvil nuevo es perfecto. :)
mai85 escribió:Yo me la he cogido. La garantía es de dos años y que venga con un móvil nuevo es perfecto. :)

¿Es de 2 años? Yo es que lo consulté con Amazon y me dijeron inicialmente que era de 1 año (al menos con ellos, otra cosa es hablar directamente con Sony), aunque no veía muy seguro al comercial que me atendió (lo hice via chat)

Añado que en esa promoción, por 20 libras más te puedes llevar un juego de la lista que te ofrecen, y está por ejemplo el Fifa 13 o el Skyrim (aunque éste creo que está en completo inglés)

Un saludo.
Yo hablo del pack de Internity, este tiene 2 años de garantia
alguien sabe de novedades u ofertas interesantes en packs de plays??
lucer1 escribió:Mirate esta:

http://www.amazon.es/PlayStation-Consol ... B207ODC1QP

Saludos

Hola:
Esos Juegos Te Los Comprarán En Un Game?
Gracias
Carrefour el Prat, ps3 slim 320GB con Assassins creed revelations por 249€
trikibil escribió:

Saludos

Hola:
Gracias

Son pal/esp asi que no tiene que haber problema, saludos
lucer1 escribió:
trikibil escribió:

Saludos

Hola:
Gracias

Son pal/esp asi que no tiene que haber problema, saludos

Si vienen sin codigo de barras (versión promo o bundle o algo asi) no creo que puedas venderlos en una tienda
Por si a alguien le interesa... PS3 super slim 500 Gigas + Fifa 2013 ------------ 245 € más GI

http://www.ebay.es/itm/ws/eBayISAPI.dll ... 0921985799
yo quieria comprar la de 12 gb .............pero me esperaba a sacarlo a unos 150...................y creo que bajara rapido de precio
Sobre las PS3 FAT de 80GB del Eroski de Orihuela, se sabe algo de si traerán más?
O eran unidades que estaban perdidas en el almacén, las vendieron y ya no quedan ni van a tener más?
3595 respuestas