Hilo Promociones PS3

Perfecto pues, mañana pasare por el MM, y comprobare los SN de las PS3, aunque no espero que esten baratas...sigo pensando que la de redcoon (229€,320Gb,+20€ por DS y HDMI), es muy buena oferta.

Muchas gracias por las respuestas, y mu util la pagina ;)

PD: A ver que juegos hay en MM, que si hay un Dakrk/Demons Souls, Skyrim, o Fallout 3/NW GOTY...creo que la compro alli mismo xDD
abe_squall escribió:
Respecto a la ultra slim... pues depende de las prisas que tengas;personalmente ningun juego de esta generacion me parece lo suficientemente bueno como para apresurarse en comprar una PS3, como digo la mia la compré en enero y la tengo muerta de risa; no la habré enchufado ni 100 horas. En contra habrá que ver si el modelo ultra slim es fiable o le van apareciendo errores,como a todos los modelos nuevos. Se rumorea que podría salir a un precio ultra slim [carcajad] entre 100 y 180€.

discrepo totalmente, solamente por el Red Dead Redemption ya merece la pena comprarse una consola, y si ya le sumas los uncharted, assassins, fallout, batmans, heavy rain, god of war, mgs4, y un largo etc.... por no nombrar los cientos de horas que tiene un online como el del fifa o el battlefield 3 o el típico cod. merece mucho la pena comprarse una ps3 al precio que están ahora.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
abe_squall escribió:
Respecto a la ultra slim... pues depende de las prisas que tengas;personalmente ningun juego de esta generacion me parece lo suficientemente bueno como para apresurarse en comprar una PS3, como digo la mia la compré en enero y la tengo muerta de risa; no la habré enchufado ni 100 horas. En contra habrá que ver si el modelo ultra slim es fiable o le van apareciendo errores,como a todos los modelos nuevos. Se rumorea que podría salir a un precio ultra slim [carcajad] entre 100 y 180€.

claro todo depende de si te gastas dinero en juegos si tienes juegos nuevos si la usas y sino alguno que te tenga cogido estilo cod m3 o algo
yo voy ahora en cuanto me deje el bus, luego a patita sino veo el bus especial este, a ver que encuentro, entraré en los dos worten y mm y elijo donde este mas barata
darthbender escribió:yo voy ahora en cuanto me deje el bus, luego a patita sino veo el bus especial este, a ver que encuentro, entraré en los dos worten y mm y elijo donde este mas barata

Segun he leido en la web de Worten no entran las videoconsolas, saludos
En worten no entran ni las videoconsolas,ni los productos apple,ni na de na... [+furioso] Tampoco entra nada que esté en el folleto de ofertas,vamos,que no tienen nada a lo que aplicarle el descuento, porque el 90% de las cosas que no tienen en folleto son basura tecnologica de hace años a precios altisimos.

Por mi parte,o me aceptan el descuento de un tablet que tenian en oferta (Y ELLOS MISMOS ME ENVIARON EL MAIL DONDE SALIA EL PRECIO CON EL DESCUENTO APLICADO) o se van a llevar una hoja de reclamaciones y una denuncia por fraude y publicidad engañosa. [poraki]
lucer1 escribió:
darthbender escribió:yo voy ahora en cuanto me deje el bus, luego a patita sino veo el bus especial este, a ver que encuentro, entraré en los dos worten y mm y elijo donde este mas barata

Segun he leido en la web de Worten no entran las videoconsolas, saludos

No se yo cuando he ido pregunte directamente que que no entraba y me dijeron que lo de apple que lo demas si, pero de todas formas solamente tenian el pack de los 320gb con lo cual no iba a comprarla.
Al final la he cogido en el mm la de 160gb con unos maravillosos fifa y pes de "regalo" desde el 08 al 11 ambos, que ya me contareis que hago yo con eso pero bueno, tambien he comprado el gravity rush de vita que estaba a 33 euros el unico que quedaba y se me habra quedado en 28 o por ahi y alguna cosilla mas ya fuera de juegos que he aprovechado y he cogido. Los juegos que "regalaban" con la xbox la verdad es que por encima eran bastante mejores creo que estaba el bayonetta entre ellos me parecio ver,un nba 2k... por lo menos habia mas variedad que no tanto pro ni tanto fifa.

Creo que me pondre mañana con la consola que tengo que preparar la comida de mañana.... Que acabo de llegar, eso si ya cenado por lo menos.
¿Y por cuanto te a salido la de 160gb al final?.
tic escribió:¿Y por cuanto te a salido la de 160gb al final?.

194.05 sino me equivoco, no esta mal creo
194.05 sino me equivoco, no esta mal creo

Yo tambien me la he pillado,ya no aguantaba mas el jumbo 747 de la de 60gb para ver un blu-ray tenia que poneme los cascos.Ya no quedaban fifas jaja(claro que tampoco es que me interesaran mucho)Eso si,el mediamarkt estaba hasta los topes de gente llevandose todo tipo de cosas.
En MediaMarkt hoy quedaban pocas PS3,por cierto la blanca es muy muy guapa
_Zyzz_ escribió:En MediaMarkt hoy quedaban pocas PS3,por cierto la blanca es muy muy guapa

Pues en Valencia habían a patadas, eso si Xbox sin kinect ninguna.

Saludos
La verdad que cuando fui yo ya no habia muchos paquetes de estos de juegos de futbol, habria 5 o 6. Consolas de 160 habia bastantes, era de la que mas tenian.

Yo fui el lunes y estaba petado petado, tuve que hacer 50 minutos de cola mas o menos.

Lo que estoy notando es el ruido y el calor no suena apenas y parece que no genera mucho calor
Si,son muy silenciosas,el ventilador suena pero muy poquito,lo que mas suena es el lector,pero vamos no molesta.La consola es una gloría.
No sé si esto va aquí pero bueno...

Compré el 30 de Junio una tarjeta PSN de 20€ en ECI con la oferta esa que pusieron en internet del día sin IVA, me la cobraron el 18 de Julio y a día de hoy ná de ná, ni sms para recogerla en Opencor, ni mails ni nada... :-? Alguno está en la misma situación?
BladeRX-7 escribió:No sé si esto va aquí pero bueno...
Compré el 30 de Junio una tarjeta PSN de 20€ en ECI con la oferta esa que pusieron en internet del día sin IVA, me la cobraron el 18 de Julio y a día de hoy ná de ná, ni sms para recogerla en Opencor, ni mails ni nada... :-? Alguno está en la misma situación?

Llama al teléfono de atención al cliente. A mí me pasó con una oferta de 2x1 hace unos meses. Llamé pasadas unas 3 semanas para dar la brasa y en 2 dias casualmente llegó el pedido ¬_¬
Gracias men, pues eso voy a hacer eh porque aquí mucho cobrar enseguida de la tarjeta de crédito pero bien callaicos que están a ver si con un poco de suerte se te olvida... ¬_¬
Cual es el sitio mas barato para pillar una PS3 320GB??

saludos!!
owen10 escribió:Cual es el sitio mas barato para pillar una PS3 320GB??

saludos!!

El sitio mas barato fue Lunes/Martes en MM, un saludo.
Y no se yo si estaran tan baratas otra vez(conpermiso de la super slim).Lo digo porque a partir de septiembre clavada del iva.
Hola a todos! Quería preguntar si sabéis si otros años anteriores ha habido pack de PS3+Fifa. Este año mi intención es comprar la PS3 y qué mejor que viniera acompañada del FIFA. Gracias. Un saludo
Vamosnino escribió:Hola a todos! Quería preguntar si sabéis si otros años anteriores ha habido pack de PS3+Fifa. Este año mi intención es comprar la PS3 y qué mejor que viniera acompañada del FIFA. Gracias. Un saludo

En carrefour minimo me suena haberlos visto, seguramente en game tambien los hagan; les gusta mucho coger un juego y añadirselo a la consola pelada haciendo algo de descuento. XD
Gracias! Pues a ver si hay suerte y consigo hacerme con un pack cuando salga :)
Buenas, pues resulta que me encontre ayer la ps3 version seleccion española (la del vinilo), 160 gb y un mando por 189 €, habia 6 unidades pero ya quedan 5, me lleve una XD.

Aqui os dejo una imagen del pack:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... 804350.jpg

Tambien esta la version de 320 gb con un mando y el Assassin's Creed Revelations por 239 €, de estas quedan mas modelos, por lo menos 20.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
chatuti escribió:Buenas, pues resulta que me encontre ayer la ps3 version seleccion española (la del vinilo), 160 gb y un mando por 189 €, habia 6 unidades pero ya quedan 5, me lleve una XD.

Tambien esta la version de 320 gb con un mando y el Assassin's Creed Revelations por 239 €, de estas quedan mas modelos, por lo menos 20.
normal, con lo fea que es no es que le guste a mucha gente y por eso la venden asi para desacerse de ella :p
eR_pOty escribió:
chatuti escribió:Buenas, pues resulta que me encontre ayer la ps3 version seleccion española (la del vinilo), 160 gb y un mando por 189 €, habia 6 unidades pero ya quedan 5, me lleve una XD.

normal, con lo fea que es no es que le guste a mucha gente y por eso la venden asi para desacerse de ella :p

Bueno lo importante esta en el interior, no deja de ser una Ps3 slim nueva a buen precio. Saludos
eso si. si se le puede quitar el vinilo esta muy bien.

yo creo que cuando saquen la super slim a 100€ vamos a ver muchas ofertas...
Gekofusion escribió:¿Que os parece?

Imagen

Un timo como siempre, saludos
Y tan timo...a saber los juegos que aceptan XD seguro que varias copias del disney sing it no
eR_pOty escribió:

eR_pOty escribió: eso si. si se le puede quitar el vinilo esta muy bien.

Es un vinilo y no viene puesto, viene en la caja exterior, la caja interior es la de una slim de 160 gb de toda la vida
En amazon han puesto la de 320 a 223euros,creo que esta muy bien,teniendo en cuenta que la de 160gb suele salir pelada por unos 219e.

http://www.amazon.es/gp/product/B005DEZ ... =602357031
chatuti escribió:
eR_pOty escribió:

eR_pOty escribió: eso si. si se le puede quitar el vinilo esta muy bien.

Es un vinilo y no viene puesto, viene en la caja exterior, la caja interior es la de una slim de 160 gb de toda la vida

Por favor, podrías decirme si sigue habiendo algunos de estos modelos en el Pto. de Santa María? Soy de Jerez e iría esta misma tarde. Muchas gracias!!
abe_squall escribió:Y tan timo...a saber los juegos que aceptan XD seguro que varias copias del disney sing it no

he visto las listas que se han filtrado y te aseguro que son juegos que casi nadie tiene por casa . esos que nadie compro en su dia por 4 duros y hoy estan muy cotizados
EN valencia lagun sitio para pillar una PS3 (aunque sea de 2º mano) bien de precio?
tjuanma escribió:EN valencia lagun sitio para pillar una PS3 (aunque sea de 2º mano) bien de precio?

En cualquier game una de 40gb por 99 y un año d garantia. El mando 20€ aparte pero si lo encuentras mas barato..
Pues estoy buscando estos días alguna oferta para pillar una ps3... como ha sido porque la mía ha muerto hace poco no necesito mandos ni tampoco juegos... el caso es que de ayer para hoy he visto como han cambiado drásticamente los stocks de tiendas como game o amazon, quedando stocks solo del modelo de 160g por 219€ o el pack con el call of duty por 279€, y el resto de packs que hasta ayer había stock como consola de 320 gb blanco con dos mandos, tampoco hay stocks hoy en casi ningún lado... y eso que llevo una semana mirando en todos sitios y ha sido de un día para otro.

Supongo que será cosa de las fechas pero me parece extraño, habrá una rebaja de precio inminente?... a ver que pasa.
Se rumoreaba que en el Gamecom se podía anunciar una rebaja de precio y no ha sido así, así que no creo que ya haya una bajada de precio. Saludos
En game.es esta la 160GB por 216,95

Parece que si, que han bajando sensiblemente de precio
Eriz0 escribió:En game.es esta la 160GB por 216,95

Bueno si no me equivoco a ese precio ya estaba rebajado... ;!, la verdad q quizás la del carrefour del puerto por 189€ si sería una buena rebaja.
bigotes escribió:
Eriz0 escribió:En game.es esta la 160GB por 216,95

Bueno si no me equivoco a ese precio ya estaba rebajado... ;!, la verdad q quizás la del carrefour del puerto por 189€ si sería una buena rebaja.

juur, ese precio mola, alguien sabe como anda de precio en los carrefour de malaga???

He ido al Carrefour y sigue a 229....

¿alguna oferta interesante? Aunque sea de segunda mano, necesito ps3 ya!
Hoy y mañana en El Corte Inglés está la PS3 slim de 160 gb a 199€.
Una oferta de esas de límite 48h.
Yo al final me acabé pillando la blanca con la promo de gamestop, pero en todoconsolas esta la ps3 slim negra de 320gb por 219€ mas 6 gastos de envío, o con el blur por 10€ más, creo que es muy buena oferta y la página muy recomendable y de fiar.

Saludos.
El finde pasado en el mediamarkt de alcorocon tenian la de roja a 179e,eso si ponía que era una consola de exposición.
Juandavidbl escribió:En fnac oferta ps3 320Gb con el Max payne por 219€

http://www.fnac.es/Pack-Consola-PS3-320 ... Origin=TWT

219? A mi me sale 345,90€ :S
Jotabono escribió:

Antes estaba a 219, creo que solo duro un par de dias. Ahora esta a 279,95 un saludo.
Game Cube escribió:
Jotabono escribió:

Antes estaba a 219, creo que solo duro un par de dias. Ahora esta a 279,95 un saludo.

Era una oferta de 48 horas o fin de existencias
En Game la Slim de 160 g por 199€, saludos

P.D. Parece ser que la rebaja es temporal y en todas las tiendas. Si eres socio de la Fnac por 189€
3595 respuestas