Esto es como el que se compra un coche y paga 1000 o 1500€ más porque quiere una pintura especial, pero es algo que lo vas a tener gran parte de tu vida y cada vez que la veas no quieres pensar "vaya mierda más fea que me he comprao". Ahora el que la vaya a tener escondida detrás del televisor, en una estantería o en un armario, pues le dará igual. Pero es que yo la tengo delante de mis narices y por lo menos que me guste el color, porque el diseño de la slim lo he criticao y recriticao miles de veces por lo fea que es. Ya podían haber dejado la carcasa como la FAT, no ese aspecto rugoso de PS2...
Y del nuevo truño que han sacao de 12GB y con tapa ya es que ni hablo...
Lo del FIFA la verdad que es un poco robo, y más un juego de fútbol que sacan cada año... En el hilo de ofertas de juegos de PS3, pusieron una a finales de Agosto que te salía por 45€ el FIFA 13 + un par de gayumbos de la marca Ben Sherman, de importación de UK con TheHut claro, pero un FIFA 13 en formato físico por 25€ precintado e igual que la versión PAL ESP, y un par de calzones bastante buenos por 20€ no es mala oferta creo yo.