Hilo Promociones PS3

Lo he leido en el hilo de ofertas de juegos por eso creo que habria que ponerlo por aqui ............

CORRED INSENSATOS CORRED jeje ........

http://www.fnac.es/Consola-PS3-320-GB-Videoconsola-Videoconsola/a734947

La de 320 GB en Fnac a 195,95€!!!
algun ilustrado que nos diga cuanto puede valer el pack de ps3 mas fifa 13. grax
pefalu1 escribió:Lo he leido en el hilo de ofertas de juegos por eso creo que habria que ponerlo por aqui ............

CORRED INSENSATOS CORRED jeje ........

http://www.fnac.es/Consola-PS3-320-GB-Videoconsola-Videoconsola/a734947

La de 320 GB en Fnac a 195,95€!!!

Parece que ya han quitado la oferta...
Es verdad, pues puedo asegurar que vi la consola a 195,95, o 199 pero menos de 200 pavos jejeje ....
pefalu1 escribió:Es verdad, pues puedo asegurar que vi la consola a 195,95, o 199 pero menos de 200 pavos jejeje ....

Si,yo lo vi tambien
pefalu1 escribió:Es verdad, pues puedo asegurar que vi la consola a 195,95, o 199 pero menos de 200 pavos jejeje ....

Cuando lo puso el compañero estaba a 199.95 o algo asi, eso si ponia unidades limitadas.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas, estoy buscando una ps3 nuevo y he encontrado esta pagina:
http://www.redcoon.es/B340485-Sony-Comp ... B_Consolas
Que os parece?? puedo encontrar algo a mejor precio??
Muchas gracias
en el hipercor de san juan en sevilla hay pack de ps3 gp 2010. por si hay alguien que le interese. saludos
¿Sabéis de algún sitio donde esté la PS3 Slim blanca a buen precio? Joer es que en ECI te clavan 300€... Que me costó la FAT de 80GB 230€ NUEVA hace 3 años joder!

Quiero pillarla antes de que metan en las tiendas la aberración esa tan patética que han sacado y quiten o descataloguen las slim...
Yo me la pillé con la oferta de gamestop de entregando 10 juegos por 150€... pero ya pasó.

Ahora oferta me llegó al correo que está bastante bien, 213 mas 6€ de gastos de envío, en todo consolas la PS3 slim negra de 320gb.
Gracias a ambos! Pero pff.. la veo cara incluso en el Fnac. A ver si llega un día sin IVA al ECI o esas ofertas online que ponen del 20% de descuento y la pillo.
Es que pagar más por una PS3 ahora que hace 3 años... como que no! Estos de sony son la leche en serio... [uzi]
BladeRX-7 escribió:Gracias a ambos! Pero pff.. la veo cara incluso en el Fnac. A ver si llega un día sin IVA al ECI o esas ofertas online que ponen del 20% de descuento y la pillo.
Es que pagar más por una PS3 ahora que hace 3 años... como que no! Estos de sony son la leche en serio... [uzi]

Piensa que lleva 2 mandos...
Ya... pero es que tio aquí nos la clavan por todos lados. El único sitio que la veo medio asequible es pccomponentes, que está a 205€ la de 320GB, pero en negro...

Los mandos, cuando existía PlanetAxel, los tenían de todos los colores a 35€ con envío gratis, y aquí te sablan 25€ más por un maldito mando.

En fin, lo dicho, habrá que esperar a que salga una oferta buena como hubo a principios de verano en ECI, que la slim blanca se quedó en 240€ o por ahí creo recordar. Ese precio ya es algo más justo.
BladeRX-7 escribió:Ya... pero es que tio aquí nos la clavan por todos lados. El único sitio que la veo medio asequible es pccomponentes, que está a 205€ la de 320GB, pero en negro...

Los mandos, cuando existía PlanetAxel, los tenían de todos los colores a 35€ con envío gratis, y aquí te sablan 25€ más por un maldito mando.

En fin, lo dicho, habrá que esperar a que salga una oferta buena como hubo a principios de verano en ECI, que la slim blanca se quedó en 240€ o por ahí creo recordar. Ese precio ya es algo más justo.

Si, creo que rondaba ese precio, estuve a punto pero al final pasé.
Esperate a algun dia sin IVA, ahora casi todas las cadenas las tienen en blanca
Eso haré, he visto que la tienen en muchos sitios y ya no es solamente exclusiva de GameStop.

Gracias por la ayuda! [beer]
BladeRX-7 escribió:El único sitio que la veo medio asequible es pccomponentes, que está a 205€ la de 320GB.

Pues ya la han subido a 215€
Ya.. lo acabo de ver.
Una putada para el que la compre online, porque a 205€ era como si te salieran regalados los gastos de envío... Es lo que tiene esta tienda, tan pronto te encuentras una cosa a 10 o 15€ menos, como a 10 o 15€ más. Supongo que dependerá de la demanda que tenga dicho producto.
O bien al precio al que lo consigan ellos, que lógicamente como comercio que es no querrán tener pérdidas.
BladeRX-7 escribió:Ya.. lo acabo de ver.
Una putada para el que la compre online, porque a 205€ era como si te salieran regalados los gastos de envío... Es lo que tiene esta tienda, tan pronto te encuentras una cosa a 10 o 15€ menos, como a 10 o 15€ más. Supongo que dependerá de la demanda que tenga dicho producto.
O bien al precio al que lo consigan ellos, que lógicamente como comercio que es no querrán tener pérdidas.

A ver lo del color lo veo una tonteria aunque yo vendi mi ps3 de 160 Gb para comprarme una de 320 Blanca.. Pero pagar 70 euros mas por ella por solo el color.. yo que tu me lo pensaria porque por ese precio seguro que puedes pillar alguna carcasa blanca o algo.

Por si alguien le interesa cogerlo por la store:

http://www.gsmspain.com/foros/showthrea ... id=1170998
Esto es como el que se compra un coche y paga 1000 o 1500€ más porque quiere una pintura especial, pero es algo que lo vas a tener gran parte de tu vida y cada vez que la veas no quieres pensar "vaya mierda más fea que me he comprao". Ahora el que la vaya a tener escondida detrás del televisor, en una estantería o en un armario, pues le dará igual. Pero es que yo la tengo delante de mis narices y por lo menos que me guste el color, porque el diseño de la slim lo he criticao y recriticao miles de veces por lo fea que es. Ya podían haber dejado la carcasa como la FAT, no ese aspecto rugoso de PS2...
Y del nuevo truño que han sacao de 12GB y con tapa ya es que ni hablo...

Lo del FIFA la verdad que es un poco robo, y más un juego de fútbol que sacan cada año... En el hilo de ofertas de juegos de PS3, pusieron una a finales de Agosto que te salía por 45€ el FIFA 13 + un par de gayumbos de la marca Ben Sherman, de importación de UK con TheHut claro, pero un FIFA 13 en formato físico por 25€ precintado e igual que la versión PAL ESP, y un par de calzones bastante buenos por 20€ no es mala oferta creo yo.
Carrefour online 279€
Ps3 160GB
Uncharted 3
Pes 2013
Black ops

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =239500540
Juandavidbl escribió:Carrefour online 279€
Ps3 160GB
Uncharted 3
Pes 2013
Black ops

En los supermercados tambien esta la misma oferta
En Worten de Murcia,PS3 160 GB por 200,en Saturn Game y Gamestop tienen la PS3 160 gb con el PES 2013 y el F1 2012 por 280e y ya tambien tienen en Media Markt y Saturn un pack de 2 mandos el pes 2013 el virtua tennis 4 y la ps3 de 160 gb por 300e
En ECi por la compra de cualquier modelo de PS3 Slim te dan un mando extra dualshock 3 original de Sony.
abeliyo86 escribió:En ECi por la compra de cualquier modelo de PS3 Slim te dan un mando extra dualshock 3 original de Sony.

Pone solo con los packs. En las básicas no
La blanca de 320GB con dos mandos se considera pack? Es que si te regalan otro mando blanquito... 280€ si pago por una slim blanca y 3 mandos. :)
BladeRX-7 escribió:La blanca de 320GB con dos mandos se considera pack? Es que si te regalan otro mando blanquito... 280€ si pago por una slim blanca y 3 mandos. :)

??+1
Sii creo que si lo regalan!!!

Ahora no sé si te dejan elegir el color... si te dejan coger uno blanco la pillo, slim blanca 320GB y 3 mandos por 300€ creo que es un buen precio, la consola sale por unos 200€ y cada mando a 35€ o así. :)
BladeRX-7 escribió:Sii creo que si lo regalan!!!

Ahora no sé si te dejan elegir el color... si te dejan coger uno blanco la pillo, slim blanca 320GB y 3 mandos por 300€ creo que es un buen precio, la consola sale por unos 200€ y cada mando a 35€ o así. :)

Creo que si, pero diria que negro
Juandavidbl escribió:
abeliyo86 escribió:En ECi por la compra de cualquier modelo de PS3 Slim te dan un mando extra dualshock 3 original de Sony.

Pone solo con los packs. En las básicas no

Lo confirmo, esta tarde ha comprado un amigo mio una PS3 Slin en ECI de 160GB por 250€ y un mando de regalo de color negro, la oferta es por la compra de cualquier consola basica o pack. Hasta el dia 23 es la oferta, valido tambien compra online.
Ps3 160GB
Uncharted 3
Pes 2013
Black ops

¿Sabéis si los juegos son en formato físico o descargable?

Es que en un pack similar de la 360 dan el Skyrim pero de descarga y el Forza 4 pero bundle.

Gracias y un saludo.
Jotun666 escribió:
Ps3 160GB
Uncharted 3
Pes 2013
Black ops

Es que en un pack similar de la 360 dan el Skyrim pero de descarga y el Forza 4 pero bundle.

Gracias y un saludo.

son físicos y los packs sony no suele marcar los juegos como "bundle".
Waldo Faldo escribió:
Jotun666 escribió:
Ps3 160GB
Uncharted 3
Pes 2013
Black ops

Gracias y un saludo.

son físicos y los packs sony no suele marcar los juegos como "bundle".

Muchas gracias por la aclaración, Waldo.

Un saludo!
Además en la foto no aparece ninguno PLATINUM
No sé dónde acabaré pillando la PS3. ¿Creen que bajará de golpe la SLIM una vez entre la ULTRA SLIM al mercado? Dice SONY que no, pero supongo que las tiendas lo rebajarán igual :S
Imagen

Yo me he comprado 279 euros en el mediamark. que os parece??
poropo escribió:Imagen

Ese pack está muy bien. Ya podían hacer uno de FIFA13...Es exclusivo de Media Markt?
Vamosnino escribió:

Ese pack está muy bien. Ya podían hacer uno de FIFA13...Es exclusivo de Media Markt?

Si es exclusivo de MM mira en la caja debajo de la foto de la consola, saludos
si, asi es como dice el compañero, es un pack que pone exclusivo mediamark.
Hoy salia a la venta pero aun no estaba expuesto, asi que me lo ha sacado de dentro.

no está mal porque incluye dos mandos. pero me quedo con el de arriba del carrefour que incluye el uncharted 3 y el black ops aunque este último no me interesa mucho, y cables hdmi hay desde 2€ en ebay y similares.

Si es exclusivo de MM mira en la caja debajo de la foto de la consola, saludos

que pone? [comor?]
No se si esta comentado pero hoy vi una oferta en Game que creo que puede ser interesante:

PS3 Slim 160GB + F1 13 + PES 2013 = 289,95€
No es mucho pero ya empieza Amazon a hacer ofertas con la Ultra Slim, saludos

Con el F1 - 295 €

http://www.amazon.es/Sony-PS3-Console-F ... im_sbs_v_1

Y con el Fifa 13 - 280 €

http://www.amazon.es/dp/B009CUXB6O/ref= ... suelame%2F

Saludos
Gente necesito consejo, un amigo esta entre pillar la oferta de mediamarkt o la de carrefour, pero quiere ir luego a gamestop con los juegos y accesorios extra para pillarse el dragons dogma, de esos 2 packs cual es mejor para hacer eso ?
ibero18 escribió:Gente necesito consejo, un amigo esta entre pillar la oferta de mediamarkt o la de carrefour, pero quiere ir luego a gamestop con los juegos y accesorios extra para pillarse el dragons dogma, de esos 2 packs cual es mejor para hacer eso ?

Yo diría que la de carrefour, más que nada porque los juegos están más valorados en segunda mano que los del pack de Mediamarkt ;)
ibero18 escribió:Gente necesito consejo, un amigo esta entre pillar la oferta de mediamarkt o la de carrefour, pero quiere ir luego a gamestop con los juegos y accesorios extra para pillarse el dragons dogma, de esos 2 packs cual es mejor para hacer eso ?

si los vende en este mismo foro le sacará más dinero a los juegos que en el gamestop..
Waldo Faldo escribió:

si los vende en este mismo foro le sacará más dinero a los juegos que en el gamestop..

Bueno en gamestop si reservar algo te dan un 30% más de valor y a veces compensa más que el tiempo de ponerlo en el foro y los gastos de envio. Ademas no se yo que salida tendrian el black ops antiguo y el uncharted 3.
ibero18 escribió:
Waldo Faldo escribió:

Bueno en gamestop si reservar algo te dan un 30% más de valor y a veces compensa más que el tiempo de ponerlo en el foro y los gastos de envio. Ademas no se yo que salida tendrian el black ops antiguo y el uncharted 3.

No me di cuenta que era el Black ops antiguo, retiro lo dicho unos post más atrás, le veo más fácil colocación a los juegos del pack Mediamarkt (PRO 2013 Y VT 4) ;)
Comienzas las rebajas de las PS3 Slim:

Slim 160GB - 199,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=
abeliyo86 escribió:Comienzas las rebajas de las PS3 Slim:

Slim 160GB - 199,95€

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

No creo que sea rebaja oficial, es que ECI tiene hoy ofertas especiales. Tambien han bajado la vita a 200 €

Supongo que el lunes vuelve todo a su precio. De todas formas no hace mucho ya estuvo la Ps3 de 160 a 200 € en Game.

Saludos
3595 respuestas