Hilo Promociones PS3

K18 escribió:
Bea219 escribió:Entonces, la PS3 blanca no entrará para el día sin IVA...no? ¬_¬

Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho, ya que el descuento creo que no sirve para los articulos que ya van descontados.
Yo aun estoy pensandome en pillarla con lo del vale descuento del 20%... la verdad es que es bastante tentador.
Un saludo!

Cierto, lo del 20% es hoy el último día, verdad? que dilema....
Bea219 escribió:
K18 escribió:
Bea219 escribió:Entonces, la PS3 blanca no entrará para el día sin IVA...no? ¬_¬

Ojala fuera asi, pero lo dudo mucho, ya que el descuento creo que no sirve para los articulos que ya van descontados.
Yo aun estoy pensandome en pillarla con lo del vale descuento del 20%... la verdad es que es bastante tentador.
Un saludo!

Cierto, lo del 20% es hoy el último día, verdad? que dilema....

Claro el tema es ese, así no unes las dos promociones, saludos
Bueno, al final me quedo con la PS3 blanca que sale por 229,52€ hoy en ECI

por cierto, si alguien más va a comprar alguna, os recomiendo la promoción "Verano Fantástico" en Bluray 2x20, que gracias al descuento del IVA se quedan en 16,40€. (8,20€ cada uno)
Al
Comprar la
Ps3 blanca ena
Web os dan también el vale del 20% ?? Veo q pone que si pero que vea condiciones...

Los precios sin IVA están hoy solo? Y en la tienda física también no? Lo que pasa que es mejor hacer reserva ena
Tienda que ya tendrán el código de la play blanca?? Y saldrá a 230 con la promo del vale si es que existe tb
SKR-PSTWO escribió:Al
Comprar la
Ps3 blanca ena
Web os dan también el vale del 20% ?? Veo q pone que si pero que vea condiciones...

Los precios sin IVA están hoy solo? Y en la tienda física también no? Lo que pasa que es mejor hacer reserva ena
Tienda que ya tendrán el código de la play blanca?? Y saldrá a 230 con la promo del vale si es que existe tb

Pues lo pone bien claro:

"20% de Regalo en Juguetes y Videojuegos del catalogo de Fin de Curso

Del 20 de Junio al 29 de Junio

La promocion del 20% acabo ayer, saludos
Si es verdad pero se puede hacer reserva en el
Corte ingles de la blanca aunque no la tengan verdad?
SKR-PSTWO escribió:Si es verdad pero se puede hacer reserva en el
Corte ingles de la blanca aunque no la tengan verdad?

Yo entiendo que si, es una reserva como muchos juegos.

Lo que pasa que hasta que no salga no te la mandaran, saludos
SKR-PSTWO escribió:Digo en la tienda...

Buff, eso ya tendras que hacerles una visita...

Un saludo
Por aquí ha caído el pack de PS3 320 GB + Sorcery + Starter pack Move + Subcontroller Move por 245.92€ XD Además daban otro juego compatible con Move de regalo, pero no me gustaba ninguno de los que les quedaban y el hombre me dejó gratis el Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo [carcajad] . Mejor que los que había es, espero.
Me ofrecieron un Dante's Inferno Edición Especial por 9.90€, pero no lo cogí, no sé si arrepentirme e ir a por él [+risas] .
Yo me he pillado el Metal Gear HD desde la web por 30,29€
He ido primero allí y me lo han intentado vender por 39,90 sin descuento, al darles la tabarra me han dicho que 32,5... y yo llevaba encima 31,5 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así que he vuelto a casa y me lo he pillado desde la web. Tengo que pasarme a recogerlo aún, pero tenían como 20 unidades jaja

La consola no me la he pillado hoy porque no tenía ni zorra de que iban a hacer esto, así que la compramos el otro día (el 26) la edición de La Roja por 299 por la que nos regalaron un vale de 60€ de descuento que usamos para pillar la trilogía del uncharted (que por cierto era la última que quedaba y hoy no estaría). Al final ps3 roja 320, dos mandos y uncharted trilogy por 310.
Bueno, y poderme bajar las expansiones gratis del uncharted 2, que justo el día que vino a casa la consola era el último día para bajarlo gratis xDD
Menos mal del bono de 60€, porque si no hoy me dejaba calvo arrancándome los pelos jajajajaja
El corte ingles de mi ciudad no sale disponible para recoger la play >< ¿no puedo ir a la tienda y pedir que me la vendan al precio que tienen en la web? Joer, deberia ser ilegal atraer a la gente con publicidad y que cuando luego llegas alli esta a 50 euros más y no te rebajan nada xD
El Padrin0 escribió:El corte ingles de mi ciudad no sale disponible para recoger la play >< ¿no puedo ir a la tienda y pedir que me la vendan al precio que tienen en la web? Joer, deberia ser ilegal atraer a la gente con publicidad y que cuando luego llegas alli esta a 50 euros más y no te rebajan nada xD

Cómpratela online y que te la manden a casa, pagaras algo de gastos pero igual te merece la pena, saludos
yo me he pillado hoy en ECI Ronda de Córdoba, PS3 320 GB con Sorcery, un mando y MOVE + un cable hdmi por 250 €
Una cosa el pack este del sorcery, en web pone que viene con subcontroller, viene realmente? merece la pena si luego el sorcery, el juego que regalon, el move y el subcontroller, lo vendo en gamestop para pillar otro juego?
Ruthbreak escribió:yo me he pillado hoy en ECI Ronda de Córdoba, PS3 320 GB con Sorcery, un mando y MOVE + un cable hdmi por 250 €

Vaya! me dejé el HDMI.... alguna recomendación para comprarlo? [+risas]
¿la promoción que hay ahora mismo hasta cuando es? sale la slim por 188,52€ ¿se puede reservar por internet para recoger en tienda?

edito,vale si se puede y parece que es hasta medianoche

perdonar (por no leer mucho) pero estaba esperando que bajara hasta 200€ y ahora me doy cuenta a 2 horas de finalizar la oferta [+risas]

EDITO2: al final la pedí ayer y me acaban de llamar del corte inglés que no tienen en stock y se anula el pedido (me ha dicho que si tienen pero que habían sido devueltas) una putada vamos, porque ahora no hay descuento ni nada, no sabéis si se puede reclamar o algo?
Bea219 escribió:
Ruthbreak escribió:yo me he pillado hoy en ECI Ronda de Córdoba, PS3 320 GB con Sorcery, un mando y MOVE + un cable hdmi por 250 €

Vaya! me dejé el HDMI.... alguna recomendación para comprarlo? [+risas]

Yo le pregunte al de la tienda que si venia me dijo que no, y me metio uno que tenían a 6 € con el dto incluido, lo que pasa que el cable se lo he puesto a la xbox de mi hermano y yo me he quedado con el que tenia en mi cuarto
Lo del vale de descuento del 20 % en algunos modelos de ps3 es hasta el 29 de julio no hasta el 29 de junio .
iriarte84 escribió:Lo del vale de descuento del 20 % en algunos modelos de ps3 es hasta el 29 de julio no hasta el 29 de junio .

20% de Regalo en Juguetes y Videojuegos del catalogo de Fin de Curso
Del 20 de Junio al 29 de Junio
ibero18 escribió:Una cosa el pack este del sorcery, en web pone que viene con subcontroller, viene realmente? merece la pena si luego el sorcery, el juego que regalon, el move y el subcontroller, lo vendo en gamestop para pillar otro juego?

Si viene con todo el move completo [oki]
No se si lo ha dicho alguien,y no lo puedo asegurar 100%.

Pero me parece que en las tiendas miro,tienen una promoción hasta el dia 7 julio sin iva.

http://mirosiniva.com/

Creo recordar que videojuegos y consolas vendian.
Creo que no esta puesto, el dia 6 y 7 de julio dia sin IVA en Saturn.

Saludos
Alguna buena oferta por madrid?
(mensaje borrado)
Sigo buscando alguna buena oferta en madrid
En groupon ps3 de 160 a 199€ y de 320 a 229€
ahora con el anuncio de la nueva ps3 seguramente salga mejor esperar un par de meses y las slim bajaran. De todas maneras por las cantidades que puso patxy1985 teneis a www.todoconsolas.com que es totalmente fiable y ya las venden a ese precio desde hace unas semanas (aunque actualmente esten sin stock, reponen cada poco tiempo)

http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_169_178
Al final pille la PS3 320GB con la trilogia de Uncharted por 299€.
En Carrefour tienen todos los packs de las Slim de 320 G por 269 € menos la del MW3.

Saludos
Se me ha fastidiado mi fat de 60gb, los usb no van... Tengo un monton de juegos y los packs que veo no me interesan mas que nada porque el juego ya lo tengo o el juego que viene no lo quiero como el mw3, aparte tengo ya 4 mandos. Habia pensado en una basica pelada de 160 para que me saliera lo mas barata posible. Donde puede estar a menos del precio de referencia?es decir 230 euros... Sin contar con el mm y su supuesto dia sin iva del 30-31 de este mes
En Game creo que andaba en 215€, échale un ojo a ver.
En pccomponentes la puedes encontrar por 199€ ^^
Hoy me he pasado a mirar el game, estaba a 220 la de 160, me voy a esperar al lunes a ver a cuanto se queda en el media markt con lo del dia sin iva este aunque en realidad no quiten el 18% sino la base pero bueno sino ya mirare otra alternativa.
Ayer vi anunciado en la tele el dia si iva asi que confirmado.
30 y 31 de julio, dias "sin iva" en media markt y worten :)
En media markt,como siempre, tenemos que dividir el precio del producto entre 1.18 para saber su precio final; en worten, hay un 23% de descuento repartido de la siguiente manera: 18% real sobre el precio del producto + 5% en un cheque regalo para la proxima compra,valido un mes.
Ese cheque no es canjeable en la propia consola ¿no? (El de worten)
metaljules escribió:Ese cheque no es canjeable en la propia consola ¿no? (El de worten)

No,para la proxima compra. El 5% de 200€ son 10€,si ves algun juego que te guste o alguna memoria...o yo que se,tinta para la impresora XD
En media markt,como siempre, tenemos que dividir el precio del producto entre 1.18 para saber su precio final; en worten, hay un 23% de descuento repartido de la siguiente manera: 18% real sobre el precio del producto + 5% en un cheque regalo para la proxima compra,valido un mes.

Osea que la ps3 de 160gb pela en el parque oeste sale por 194 aprox.
Me pasare por los dos sitios por si acaso pero tiene pinta de que a no ser que uno lo tenga mas barato de base que el otro que en worten sera donde la acabe pillando ya que es el 18% real y no la base del iva.

Una putada que en parque oeste esten arreglando el metro justo en ese tramo.
Buenas, he mirado precios para re-comp`rarme una ps3, y tengo un par de dudas, pense en abrir un hilo...pero mejor usar los hilos ya creados y reflotarlos, no? ;)

Yo deje la ps3 cuando aun iban por la FAT, y ahora con la extra d everano...me la vpoy a recomprar ^^

SOlo tengo 2 dudas.

1- 160Gb o 320Gb?. La capacidad no me importa tanto como la durabiñlidad, y he "oido", que las de 320 dan menos fallos. Es verdad? O meramente casualidad?

2- COmprariais la ps3 ahora, sabiendo que seguramente en navidades saldra nuevo modelo ultra slim?

Ah, y 3- He mirado varios precios online, no se si es ilicito poner enlaces, asi que no los popngo, pero los podeis mirAR
Redcoon 320Gb 229€
Pccomponjentes 160GB 199€

Se que Redcoon tiene mala fama, pero a mi me ha funcionado siempre bien, no es el mejor criterio, lo se, pero..

Pccomponentes parece fiable, pero tb he oido quejas.

Por 30€ mas son 160GB, boh, y como tengo pensado cojer el PsPlus, seguramente me sirvan :D

PD: He visto lo del dia sin IVA, lastima que el MM aqui en oviedo este a las afueras, y no tenga coche xD

Puedes coger la renfe y luego el autobus que va a parque oeste(o a patita),de todas formas metro tiene autobuses que cubren el recorrido de las estaciones cerradas.
tic escribió:

Puedes coger la renfe y luego el autobus que va a parque oeste(o a patita),de todas formas metro tiene autobuses que cubren el recorrido de las estaciones cerradas.

Si se lo del bus, si eso a la vuelta... a la ida ire andando no quiero que se me haga tarde esperando al bus porque a saber cada cuanto pasa y tampoco esta tan lejos.

Tambien podria coger el coche pero entre que me pongo las lentillas, lo saco del garaje y lo aparco alli que estara hasta arriba tampoco me compensa, voy andando al menos la ida y me doy una vuelta.

Roshak83

Echale un ojo al mediamark y al worten que mañana hay descuentos, yo tambien la tengo que recomprar y me sumo a tu pregunto sobre lo de los 160gb y 320, si la unica diferencia es el tamaño o son mas fiables por lo que sea la de 320. Yo tengo pensado la de 160 porque en cuanto vea que la consola funciona bien cambiare el disco por otro de mas capacidad y teniendo ya 4 mandos dos de ellos DS3 no necesito mas mandos, ademas que los juegos que vienen con los packs o los tengo ya o no me interesan.
Roshak83 escribió:
1- 160Gb o 320Gb?. La capacidad no me importa tanto como la durabiñlidad, y he "oido", que las de 320 dan menos fallos. Es verdad? O meramente casualidad?

2- COmprariais la ps3 ahora, sabiendo que seguramente en navidades saldra nuevo modelo ultra slim?

Yo tambien tenia esa duda cuando compré la mia en enero...la de 160 y la de 320 son exactamente iguales, son mas fiables que cualquier fat pero menos fiables que la slim de 250gb. Esto es debido a que la de 250 tiene un ventilador mas grande que la refrigera mejor; por otra parte, la de 160/320 al tener un ventilador mas pequeño y algunas mejoras en el aprovechamiento de energia consume un poco menos de electricidad,pero no se nota demasiado la diferencia con la factura de la luz en mano.

Respecto a la ultra slim... pues depende de las prisas que tengas;personalmente ningun juego de esta generacion me parece lo suficientemente bueno como para apresurarse en comprar una PS3, como digo la mia la compré en enero y la tengo muerta de risa; no la habré enchufado ni 100 horas. En contra habrá que ver si el modelo ultra slim es fiable o le van apareciendo errores,como a todos los modelos nuevos. Se rumorea que podría salir a un precio ultra slim [carcajad] entre 100 y 180€.

Cuando te compras una ps3,no hay que fijarse nunca en el hdd,si lo que estas buscando es la consola mas fiable etc...

Coges te imprimes el cuadro de esta pagina:

http://www.edepot.com/playstation3.html

Cuando llegues el mediamark,miras el cech xxx de la caja.Y miras en la lista que consola es.Si vas a cambiarle el disco duro mas adelante.vete a por la de 160gb,no merece la pena gastarse mas,por algo que vas a cambiar en un futuro,eso que te ahorras lo inviertes en el nuevo hdd.

De todas formas ya te digo yo que ayer las que tenían de 160gb son las CECH-30
tic escribió:

Cuando te compras una ps3,no hay que fijarse nunca en el hdd,si lo que estas buscando es la consola mas fiable etc...

Coges te imprimes el cuadro de esta pagina:

http://www.edepot.com/playstation3.html

Cuando llegues el mediamark,miras el cech xxx de la caja.Y miras en la lista que consola es.Si vas a cambiarle el disco duro mas adelante.vete a por la de 160gb,no merece la pena gastarse mas,por algo que vas a cambiar en un futuro,eso que te ahorras lo inviertes en el nuevo hdd.

De todas formas ya te digo yo que ayer las que tenían de 160gb son las CECH-30

Hola miré lo que tu dijiste al otro compañero y mi ps3 nueva de MM es CECH-3004-A (160gB). Es buena o mala??? Porque no dice o especifica que modelos son mejores o peores. Si tú lo sabes y me puedes ayudar GRACIAS DE ANTEMANO.

Y decir ya al respecto que la consola venía virgen, vamos que estaba nueva, la puse yo lo del idioma y demás y la fecha de inicio era 0-0-2012. AHORA SÍ HACE MUCHO RUÍDO cuando LEE EL LECTOR, esto es normal... (suena CRACK-CRACK-CRACK-CRACK)

Gracias de antemano. Y sí mañana iré con el ticket para que me abonen la diferencia del iva...
Es el último modelo que fabrica sony.Con las últimas medidas de seguridad contra cfw y demas,y la que menos consume.sin led de wifi ni disco insertado creo,ni lucecitas en los botones.

Por ejemplo el modelo 25,tenía luz de wifi luz del disco metido botonera iluminada etc...
tic escribió:Es el último modelo que fabrica sony.Con las últimas medidas de seguridad contra cfw y demas,y la que menos consume.sin led de wifi ni disco insertado creo,ni lucecitas en los botones.

Por ejemplo el modelo 25,tenía luz de wifi luz del disco metido botonera iluminada etc...

Gracias por la respuesta. Y lo del ruído que digo es igual de intensidad y volumen que este pero no tan frecuente unas 2-3 veces pero tiene ese volumen cuando lee.

http://www.youtube.com/watch?v=z5CcvXuldDk

Por cierto pregunté en MM lo de la devolución del iva en infomación y me dijeron que no había ningún problema presentando el ticket de compra.
3595 respuestas