Hilo Promociones PS3

Yo sigo buscando alguna oferta interesante en Madrid y sigo sin encontrar nada... :(
Si alguien sabe algo...
en el alcampo de murcia queda alguna play de la oferta que comentáis. es que tirar a la aventura desde cartagena no me tira.
Suerte que tenéis, porque en Alcampo Diagonal Mar esa oferta de 170€ está a 258€.
amazon uk rebaja el precio de la ps3 de 320 gigas

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-320GB-Slim-Console/dp/B006015GAM/ref=cm_cmu_pg_t

a 149.99 libras, 185.32 euros (antes la tenían a 200 libras), un 25% menos
lo malo es que amazon.uk no te envia electronica, y otra que yo busco algo mas económico aunque sea de segunda mano. me recomendáis comprar la de 40 gibas en el game por 120 con mando y garantía de un año?
lorderfel escribió:lo malo es que amazon.uk no te envia electronica, y otra que yo busco algo mas económico aunque sea de segunda mano. me recomendáis comprar la de 40 gibas en el game por 120 con mando y garantía de un año?

Mejor no. compra una slim mejor
a ver si me recomiendas una web o foro en condiciones que quiero pillarla esta semana
lorderfel escribió:lo malo es que amazon.uk no te envia electronica, y otra que yo busco algo mas económico aunque sea de segunda mano. me recomendáis comprar la de 40 gibas en el game por 120 con mando y garantía de un año?

Amazon envia consolas y todo lo demas de electronica, yo he comprado varias xbox 360, saludos
maximo 150 una nueva así del extranjero. se me sale de presupuesto
almu_peque87 escribió:amazon uk rebaja el precio de la ps3 de 320 gigas

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStation-320GB-Slim-Console/dp/B006015GAM/ref=cm_cmu_pg_t

A la hora de paga se queda en 147,49£.

He cogido una.

Pe: 150€? De segunda mano.
una slim, claro esta y con su o sus mandos.
mjmbcn escribió:

He cogido una.

OJO si le das a Bundle offer puedes seleccionar la consola + GT5 + gatillos r2 l2 por el mismo precio 147,49 lbras-

Gracias.

Otra para casa..

Y es cierto, te hacen el pedido por 147,49 Libras, unos 183 Euros.

He pedido que me lo carguen en libras, y solo me han cargado un Euro.

Supongo que el resto, cuando se procese el pedido.

Un saludo.
AngelBoy escribió:

Gracias.

Otra para casa..

Y es cierto, te hacen el pedido por 147,49 Libras, unos 183 Euros.

He pedido que me lo carguen en libras, y solo me han cargado un Euro.

Supongo que el resto, cuando se procese el pedido.

Un saludo.

Está muy bien, pero como va el tema de la garantía?? y supongo que habrá que comprar un adaptador, no?
Bea219 escribió:Está muy bien, pero como va el tema de la garantía?? y supongo que habrá que comprar un adaptador, no?

la garantía no lo se, supongo que se hará cargo sony por ser comprada en europa, el adaptador en todo caso solo varía el cable de la corriente, que el de UK es de tres clavijas y el nuestro de 2, en los chinos tienes ese cable por menos de 2€, o te vale el de ps2 o ps1, son el mismo.
Waldo Faldo escribió:
mjmbcn escribió:

He cogido una.

OJO si le das a Bundle offer puedes seleccionar la consola + GT5 + gatillos r2 l2 por el mismo precio 147,49 lbras-

Gracias, Waldo

My english isn´t so good as you. -> Mi ingles no es tan bueno como el tuyo.

Cancelado mi pedido. Recibida confirmacion de la anulacion, y realizado pedido con los regalitos.

Mi visa no ha dicho nada esta vez.

Order Grand Total: £147.49
Order Summary:
Delivery Details : (orders will arrive in 2 deliveries)
Order #: 206-3985496 -8521368
Delivery Method: FREE Super Saver Delivery
Items:   £138.64
Postage & Packing:   £0.00
  ------
Total before VAT:   £138.64
VAT:   £22.51
Promotion Applied:   -£16.11
  ------
Order Total:   £147.49

Delivery estimate: 26 Jun 2012 - 24 July 2012 1"Gran Turismo 5 - Platinum (PS3)"
Video Game; £14.99
Usually dispatched within 1 to 4 weeks
   Sold by: Amazon.co.uk
1"Gioteck Real Triggers (PS3)"
Accessory; £1.39
Usually dispatched within 1 to 2 months

Delivery estimate: 9 Jun 2012 - 14 Jun 2012 1"Sony PlayStation 3 320GB Slim Console"
Video Game; £149.99
In stock

PD.: Una hora despues me han realizado otro cargo de 168,33 Euros. Mas el euro de antes, pues 170 Euros por una PS3 de 320 Gb. Y de segunda mano por el mismo precio.

Un saludo.
Pues me acabo de pedir una consola portuguesa de esas del gamestop, la verdad es que estan tiradas de precio! [poraki]
La bajada de precios ahora ya sabemos porque es, mirar este hilo.

hilo_ps3-baja-de-precio-posible-anuncio-ps4-en-el-e3_1774533

Ahora que el precio ha vuelto a subir toca esperar, para saber si el precio estaba bien o no.

http://www.amazon.co.uk/Sony-PlayStatio ... 006015GAM/

De todas formas el precio ha bajado una barbaridad.

Imagen

Imagen tomada de:
http://uk.camelcamelcamel.com/Sony-Play ... B006015GAM

Tiempo al tiempo.

Saludos.
si no te la cancelan es que era una oferta de unidades limitadas, como es normal han volado en minutos.
Hola

por si alguien tiene que cambiar el seguro de coche, yo acabo de firmar con pelayo hoy y tienen una oferta que esta bien yo creo

te regalan una ps3 si te comprometes a tener el seguro de coche 3 años con ellos

a mi me tocaba cambiar de seguro, me han dado un precio 100€ mas barato que donde estaba antes y encima me regalan la consola asi que no me puedo quejar :D

la suerte que he tenido es que no lo hice la semana pasada, lo deje pasar y justo hoy al hacerlo me comentaron la oferta :)

saludos
volvieron a subir el precio los de amazon
Alguien ha comprado el pack de gamestop versión portuguesa sabe algo de la garantía?
roy24 escribió:Alguien ha comprado el pack de gamestop versión portuguesa sabe algo de la garantía?

Por lo que yo se Sony da un año en cualquier parte del mundo, creo que incluso aqui en España aunque por ley son dos años ellos no la aplican. En todo caso a todos los efectos estas comprando en una tienda española.

Saludos
siguen sin bajar los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
lorderfel escribió:siguen sin bajar los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que estaremos asi algun tiempo mas... pero no creo que mucho, quizas para la campaña de navidad bajen algo :)
hola buenas quería saber si la versión portuguesa lee sin problemas las películas bluray de aquí. un saludo
neotic82 escribió:
lorderfel escribió:siguen sin bajar los precios [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Creo que estaremos asi algun tiempo mas... pero no creo que mucho, quizas para la campaña de navidad bajen algo :)

no me digas eso que me arrepiento de no a ver llegado a comprar en amazon el domingo
Hola! no se como está la cosa en precios de PS3, porque la mía la compré hace un par de años (80GB pre slim) por 260€, pero acabo de ver el modelo slim de 160GB por 199€ en PC Componentes. ¿Os parece buen precio?
pufff no se, yo me quede con ganas de la oferta del alcampo. que en el de murcia no me cogían el teléfono para confirmar [buuuaaaa]
Acabo de comprarme el pack de 320 con el Battlefield 3 versión portuguesa, por 220€, de lo más barato que encontré.
lucer1 escribió:Oferton en Alcampo de Alboraia (Valencia):

PS3 SLIM 160 G + FORMULA 1 2011 - 170 €

PS3 SLIM 160 G SIN JUEGO - 170 €

Una para casa, con juego, claro... XD

Habian 7 mas esta tarde, aun quedaba algun pack con juego las demas peladas, saludos

alguien sabe como comprar por internet esas ofertas?
Muy buena oferta la verdad
Portuguesa con Battlefield pedida, a ver si me sale buena que la fat me cascó a los tres años...
Y porque hace un par de semanas me compré el Revelations que si no eso que me ahorraba :D

transpoorter escribió:hola buenas quería saber si la versión portuguesa lee sin problemas las películas bluray de aquí. un saludo
Toda la UE es compatible http://en.wikipedia.org/wiki/File:Blu-r ... th_key.png.

Denzel escribió:Hola! no se como está la cosa en precios de PS3, porque la mía la compré hace un par de años (80GB pre slim) por 260€, pero acabo de ver el modelo slim de 160GB por 199€ en PC Componentes. ¿Os parece buen precio?

Pues sólo tienes que mirar las últimas páginas de este hilo para saber cómo está la cosa... [sati] No está mal pero teniendo en cuenta el precio de la de 320GB donde está bien (pccomponentes, redcoon o las portuguesas de gamestop) pues qué quieres que te diga...
outlyer escribió:
Denzel escribió:Hola! no se como está la cosa en precios de PS3, porque la mía la compré hace un par de años (80GB pre slim) por 260€, pero acabo de ver el modelo slim de 160GB por 199€ en PC Componentes. ¿Os parece buen precio?

Pues sólo tienes que mirar las últimas páginas de este hilo para saber cómo está la cosa... [sati] No está mal pero teniendo en cuenta el precio de la de 320GB donde está bien (pccomponentes, redcoon o las portuguesas de gamestop) pues qué quieres que te diga...

No es mal precio, pero yo esperaría un par de semanas después del E3, que a buen seguro caerá alguna rebajailla más.

Además no has dicho si tu FAT80Gb funciona bien o no: si te funciona bien y es simplemente que quieres cambiarla por una SLIM espérate a mediados de Junio que alguna rebaja (ya sea directa o en forma de pack interesante) caerá.

Por otro lado las 80Gb son bastante codiciadas hoy en día así que no te costará demasiado encontrarle un nuevo hogar y ahorrarte unos euros en tu nueva SLIM.
Por 200 € había una oferta de 320gb + Infamous en Fnac, hoy ya no está...:(
CrowX escribió:No es mal precio, pero yo esperaría un par de semanas después del E3, que a buen seguro caerá alguna rebajailla más.
Pues yo no veo tan clara esa rebaja en dos semanas...
CrowX escribió:Por otro lado las 80Gb son bastante codiciadas hoy en día así que no te costará demasiado encontrarle un nuevo hogar y ahorrarte unos euros en tu nueva SLIM.

¿Y cual es el motivo para que sean tan codiciadas?. Hace poco que me he hecho con una y no pensaba que tubieran algo especial.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
CrowX escribió:Por otro lado las 80Gb son bastante codiciadas hoy en día así que no te costará demasiado encontrarle un nuevo hogar y ahorrarte unos euros en tu nueva SLIM.

¿Y cual es el motivo para que sean tan codiciadas?. Hace poco que me he hecho con una y no pensaba que tubieran algo especial.

SaluDOS.

Probablemente son la versión más fiable dentro de las FAT.

Desconozco si hay otros motivos...
De las fat, la de 80gb es la que menos se calienta y la que menos falla de las que sacaron.

Si no te compras una slim, la de 80 es la eleccion.
Ok. Gracias por la info, compañeros. Tenía una PS3 Slim de 120 Gb y he consegido atraves de un cambio una PS3 Fat 80 Gb, por eso quería saber que tenía de especial. Bueno es saber, que es la que menos falla dentro de las Fat's, ya que mi intención es darle caña. ;)

SaluDOS.
voy a ver si hay ofertas en el erosky cartagena ya contare;
ya volvi del erosky

todas las consolas con un 10 % de descuento, sigue saliendo mas económica la 160 gb de amazon q en erosky que esta a 197, bueno acabo de comprobar que la de 160gb de amazon subió el precio, mi gozo en un pozo
Portuguesa de GameStop recibida. Lo único portugués es la caja del Battlefield, el resto es estándar europeo.

Para los maniáticos: Me ha llegado con la "caja" externa (la caja de chichinabo que anuncia el juego incluido) desprecintada :/, pero con la interna (la de verdad, que sólo habla de la consola) "precintada" (con un trozo de celo gordo, que supongo es lo normal).

P.D.: Qué buen día he elegido para comprarla... con el cambio de funcionamiento de la suscripción plus me voy a poner las botas por 15€ :D
outlyer escribió:P.D.: Qué buen día he elegido para comprarla... con el cambio de funcionamiento de la suscripción plus me voy a poner las botas por 15€ :D

puedes explicar esto último? que ha cambiado? no me he enterado muy bien
Waldo Faldo escribió:
outlyer escribió:P.D.: Qué buen día he elegido para comprarla... con el cambio de funcionamiento de la suscripción plus me voy a poner las botas por 15€ :D

puedes explicar esto último? que ha cambiado? no me he enterado muy bien

Pásate por el hilo oficial de psn+ y lo veras, un saludo
Waldo Faldo escribió:puedes explicar esto último? que ha cambiado? no me he enterado muy bien

Aqui tienes más info al respecto:

http://blog.es.playstation.com/2012/06/05/el-futuro-de-playstation-plus-ser-presentado-en-el-e3/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+SCEEBlogES+%28blog.es.playstation.com%29

Y también por hilo oficial de psn+ de eol. ;)

SaluDOS.
outlyer escribió:Portuguesa de GameStop recibida. Lo único portugués es la caja del Battlefield, el resto es estándar europeo.

Para los maniáticos: Me ha llegado con la "caja" externa (la caja de chichinabo que anuncia el juego incluido) desprecintada :/, pero con la interna (la de verdad, que sólo habla de la consola) "precintada" (con un trozo de celo gordo, que supongo es lo normal).

P.D.: Qué buen día he elegido para comprarla... con el cambio de funcionamiento de la suscripción plus me voy a poner las botas por 15€ :D

¿Cuánto tiempo ha tardado desde que la pediste?

Un saludo.
Vaulner escribió:
outlyer escribió:Portuguesa de GameStop recibida. Lo único portugués es la caja del Battlefield, el resto es estándar europeo.

Un saludo.

La pedí el miércoles hacia las 5 de la tarde, me ha llegado hoy (viernes) por la mañana, por ChronoExpress. De Valencia a Barcelona.

la caja exterior promocional del momento va sin precinto siempre cuando sale de sony, te lo digo de cuando trabajaba en gamestop. todas venian igual la que importa como dices es la interior
Vaulner escribió:

Un saludo.

Yo me pedi la del AC un domingo y el martes por la mañana me llamaron para entregarmela ese mismo dia por la mañana. De Valencia a Girona, mas rapido de lo que esperaba. Y tambien, la caja externa y la caratula del juego en portugues, lo demas generico y el juego en castellano.
3595 respuestas