Hilo Promociones PS3

Habra querido decir 209€, porque de ser 309€ los de mediamarkt se han lucido con la oferta
Kubrik escribió:Habra querido decir 209€, porque de ser 309€ los de mediamarkt se han lucido con la oferta

No. No me he equivocado. En el folleto especial Stock que venía hoy encartado en la prensa lo ponía claramente: 309 euros.
Aquí en León en mediamarkt he visto una PS3 de 320GB con el Little Big Planet 2 a 249€, en mi opininón es muy buena oferta, más cuando creo que tiene un firmware antiguo.

Un saludo [beer]
[3ki] escribió:
Kubrik escribió:Habra querido decir 209€, porque de ser 309€ los de mediamarkt se han lucido con la oferta

No. No me he equivocado. En el folleto especial Stock que venía hoy encartado en la prensa lo ponía claramente: 309 euros.

Pues menudo "oferton" [looco]
Juandavidbl escribió:Ya teneis para reservar la PS3 ROJA

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084423

Un poco cara no?

Tiene 160 y y un mando?

La plata y blanca eran de 320 G y con dos mandos, saludos
lucer1 escribió:
Juandavidbl escribió:Ya teneis para reservar la PS3 ROJA

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=084423

Un poco cara no?

Tiene 160 y y un mando?

La plata y blanca eran de 320 G y con dos mandos, saludos

es de 320. Aun asi es algo mas cara que la blanca ya que solo trae un dual shock
Otra oferta vista en el folleto de El Corte Ingles:

Consola PS3 320 GB + EyePet + Move Starter Pack por 259,90 euros.

La oferta es válida del 27 de abril al 15 de mayo de 2012.
[3ki] escribió:Otra oferta vista en el folleto de El Corte Ingles:

Consola PS3 320 GB + EyePet + Move Starter Pack por 259,90 euros.

La oferta es válida del 27 de abril al 15 de mayo de 2012.

Venia a comentar justo la misma oferta

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Si no interesa el pack move, seguro que por 35-40€ lo podeis vender y os queda una ps3 de 320GB por 220€ con la garantia de ECI
buenas!
estoy deseando comprarme una ps3 por aquello de los uncharted (entre otros), el poder jugar online gratis, blu ray,...

en gamestop he visto la PS3 Slim 160GB (nueva) con un mando a 229€
lo que no recuerdo es qué juego venía xD (solo la vi de pasada)

¿os parece buen precio?

p.d.: en la web tambien lo tienen: http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... on-3-160gb
kimikazio escribió:buenas!
estoy deseando comprarme una ps3 por aquello de los uncharted (entre otros), el poder jugar online gratis, blu ray,...

en gamestop he visto la PS3 Slim 160GB (nueva) con un mando a 229€
lo que no recuerdo es qué juego venía xD (solo la vi de pasada)

¿os parece buen precio?

p.d.: en la web tambien lo tienen: http://www.gamestop.es/PlayStation%203/ ... on-3-160gb

Ese es el precio que tienen en todos los sitios para la de 160 g,así que tampoco es ninguna oferta.

Un saludo
Si en un media markt tienen una oferta la cual es ps3 160GB mas un juego por 199€ segun me comenta un usuario de Salamanca podria pedir que me igualaran la oferta en cualquier Media Markt?
weffel escribió:Si en un media markt tienen una oferta la cual es ps3 160GB mas un juego por 199€ segun me comenta un usuario de Salamanca podria pedir que me igualaran la oferta en cualquier Media Markt?

Cada MM pone los precios que quiere, saludos
Creo recordar que aseguraban el precio mas bajo por eso lo decia.
en carrefour online hay varios packs en oferta que si pillas en el momento justo stock estan muy bien.

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... Prices=%2B

ps3 320g +resistance 3 229 euros

o con el cars 2 tambien 229
Alguien sabe cuando sera el proximo dia sin Iva? Ya sea en ECI,MM, etc? Un saludo y gracias.
en mm era en junio julio si mal no recuerdo, pero por lo visto lo van cambiando, yo esto a la espera para pillar un par de cosillas
Seria interesante que si en Eol tenemos algun trabajador de estas tiendas nos informe, un saludo.
En Seguros Pelayo al contratar el seguro de coche combinado tres, te regalan la playstaton 3 la edición de "la roja" 160gb y la pegatina de la selección.
Condiciones: tener 10 años de carnet y entre 35 y 35 años de edad. Tres años de permanencia.
Ayer fui a contratar pero me faltan 2 años de carnet [buuuaaaa] , me conformaré con la que tengo, la fat de 80->320gb.
papafritaalioli escribió:En Seguros Pelayo al contratar el seguro de coche combinado tres, te regalan la playstaton 3 la edición de "la roja" 160gb y la pegatina de la selección.
Condiciones: tener 10 años de carnet y entre 35 y 35 años de edad. Tres años de permanencia.
Ayer fui a contratar pero me faltan 2 años de carnet [buuuaaaa] , me conformaré con la que tengo, la fat de 80->320gb.

Te ayudo con la info -> de 35 a 54 años.

PD.: Es que lo dejabas muy justito.
En Alcampo de Alboraia (Valencia)

PS3 SLIM de 320 G, packs de La Noire y VT4 por 220 €

Saludos
Buuuuuaaaa!!!! Acabo de ver en la web de la FNAC, PS3 320 Gb + Resistance 3 + Batman Arkham City Edición Coleccionista, 224,95 € :O :O . Creo que es de lo mejor que visto!! Lástima que estoy servido que si no.... estaba allí

A ver si alguien lo aprovecha!!

Salu2!!!
morgui2001 escribió:Buuuuuaaaa!!!! Acabo de ver en la web de la FNAC, PS3 320 Gb + Resistance 3 + Batman Arkham City Edición Coleccionista, 224,95 € :O :O . Creo que es de lo mejor que visto!! Lástima que estoy servido que si no.... estaba allí

Lleva sin stock desde el fin de semana y no creo que repongan. Un saludo
lucer1 escribió:
morgui2001 escribió:Buuuuuaaaa!!!! Acabo de ver en la web de la FNAC, PS3 320 Gb + Resistance 3 + Batman Arkham City Edición Coleccionista, 224,95 € :O :O . Creo que es de lo mejor que visto!! Lástima que estoy servido que si no.... estaba allí

Lleva sin stock desde el fin de semana y no creo que repongan. Un saludo

UY!!!! Pues es verdad!! [snif] Perdón!!!, pífia mía por no haber leído bien!! Era la emoción!!!
quiero comprarme la ps3 (la de 320G), sabeis de algun sitio que este bien de precio? muxas gracias. saludosss
kkuete escribió:quiero comprarme la ps3 (la de 320G), sabeis de algun sitio que este bien de precio? muxas gracias. saludosss

Tambien me sumo al pedido, que siempre me entero de las ofertas tarde, no tengo apuro, pero la comprare en estas semanas. No me importa de cuantos Gb sea siempre que le precio este bien. Buscando la unica que me parece a un precio razonable es la de 160Gb en amazon uk a 200€ puesta en casa y con el gt5.
Despues son todos pacs con juegos que realmente no me interezan, salvo el de mm que es la de 320 con los 3 uncharted a 289,9€, pero no me parece que sea gran oferta.
La quiero solo para el gow3, assasins creed y uncharted.
Saludos.
dago1976 escribió:
kkuete escribió:quiero comprarme la ps3 (la de 320G), sabeis de algun sitio que este bien de precio? muxas gracias. saludosss

Tambien me sumo al pedido, que siempre me entero de las ofertas tarde, no tengo apuro, pero la comprare en estas semanas. No me importa de cuantos Gb sea siempre que le precio este bien. Buscando la unica que me parece a un precio razonable es la de 160Gb en amazon uk a 200€ puesta en casa y con el gt5.
Despues son todos pacs con juegos que realmente no me interezan, salvo el de mm que es la de 320 con los 3 uncharted a 289,9€, pero no me parece que sea gran oferta.
La quiero solo para el gow3, assasins creed y uncharted.
Saludos.

pues en pccomponentes tienen la de 160 por 209 euros y la de 320 gigas por 239 creo,eso lo vi ayer, lo unico que no tienen stock pero creo que se puede reservar,haber si reponen que es muy buena oferta...
saludos
Hola!
Yo también estoy buscando una PS3 a buen precio (en teoría me da igual que sea de 160 o 320 GB, depende del precio) preferiblemente en una tienda física de Madrid, y si es on-line que con los gastos de envío y tal se quede bien de precio.
Si sabéis algo os lo agradezco mucho!
Muchas gracias!
Un saludo!
Burrows escribió:Yo también estoy buscando una PS3 a buen precio (en teoría me da igual que sea de 160 o 320 GB, depende del precio)

En Gamestop tienes la PS3 portuguesa de 320 Gb por 220€, con el Assassins Creed Revelations (con el uno de regalo), claro esta, la caja y manual en portugues pero el juego esta en español, confirmado. tambien esta en vez del AC, el battlefield.

Saludos
Qué diferencia hay entre la versión portuguesa y la española?? Aparte dle idioma, claro.
eso quiere decir que no puedes poner el idioma del menú de la PS3 en español?
Se diferencia en algo más? Puedes jugar luego a todos los juegos en español?
Uffff es que no tengo ni idea...
Graciassss!!
Saludos!
Burrows escribió:Qué diferencia hay entre la versión portuguesa y la española?? Aparte dle idioma, claro.
Graciassss!!
Saludos!

Las ps3 pal son todas iguales, no cambia nada. Lo que pasa es que Gamestop cerro sus tiendas en Portugal y esta quitándose stock, pero es buena oferta. Además te la venden ellos así que no debes de tener ningún problema, saludos
Ahh! vale vale, es que no tenía ni idea la verdad!
Muchas gracias Lucer1!

lucer1 escribió:
Burrows escribió:Qué diferencia hay entre la versión portuguesa y la española?? Aparte dle idioma, claro.
Graciassss!!
Saludos!

Las ps3 pal son todas iguales, no cambia nada. Lo que pasa es que Gamestop cerro sus tiendas en Portugal y esta quitándose stock, pero es buena oferta. Además te la venden ellos así que no debes de tener ningún problema, saludos
Buenas tardes chicos, me gustaria unirme al hilo, ya que tambien estoy interesado en la compra de esta maravilla de consola, pero antes me gustaria presentarme un poco por encima.
Me llamo Manu, y soy un gamer del monton, actualmente tengo la Xbox 360, con la que suelo echarme mis partidas en casa con los colegas, pero al ser el online de pago, he tenido que tirar todo este tiempo del single player, y creo que ha llegado el momento de pillarme la PS3, y poder disfrutar de tambien del juego en linea, que para mi es uno de los factores mas importantes de esta generacion.
Tambien me he decidido a comprarla, para poder disfrutar de algunos titulos exclusivos tan buenos como Uncharted e inFamous, de los cuales llevo bastante tiempo viendo gameplays y creo que ha llegado el momento de disfrutarlos en primera persona :)

Bueno, os comento mi duda en cuestion, que ya me estoy enrollando mucho :P

Actualmente vivo en Murcia, y llevo un par de dias revisando en las tiendas fisicas los precios, ya que el tema de comprar online este tipo de cosas, no me inspira demasiada confianza, sobre todo por el tema de la garantia, que supongo, luego se haria muy pesado.
Los precios rondan generalmente desde los 220€ la version de 160gb y los 270€ la de 320gb, y como es una consola con la que tengo bastantes planes de futuro, me gustaria comprar la de 320, ya que aunque la proxima generacion este cerca, todavia le quedan bastantes años buenos a esta consola, y luego no quiero escasear con la memoria.

En resumen, me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta, por la que pueda conseguir la PS3 de 320gb por unos 220-230€ ya sea en un pack o individual.
Quizas haya estado mejor de precio meses atras, pero la unica oferta decente que he visto ha sido la de MM, que incluye PS3 320 + Uncharted Trilogy por 290€ creo recordar, y segun he leido por el foro, es un precio bastante alto.

Si alguien sabe algo, le agradeceria mucho que lo comentara por aqui, a ver si los que estamos en su busqueda, damos con un buen precio y podemos disfrutar de ella los años que aguante :P

Muchas gracias por todo, y perdonad por el tocho :)

Un saludo!
K18 escribió:Buenas tardes chicos, me gustaria unirme al hilo, ya que tambien estoy interesado en la compra de esta maravilla de consola, pero antes me gustaria presentarme un poco por encima.
Me llamo Manu, y soy un gamer del monton, actualmente tengo la Xbox 360, con la que suelo echarme mis partidas en casa con los colegas, pero al ser el online de pago, he tenido que tirar todo este tiempo del single player, y creo que ha llegado el momento de pillarme la PS3, y poder disfrutar de tambien del juego en linea, que para mi es uno de los factores mas importantes de esta generacion.
Tambien me he decidido a comprarla, para poder disfrutar de algunos titulos exclusivos tan buenos como Uncharted e inFamous, de los cuales llevo bastante tiempo viendo gameplays y creo que ha llegado el momento de disfrutarlos en primera persona :)

Actualmente vivo en Murcia, y llevo un par de dias revisando en las tiendas fisicas los precios, ya que el tema de comprar online este tipo de cosas, no me inspira demasiada confianza, sobre todo por el tema de la garantia, que supongo, luego se haria muy pesado.
Los precios rondan generalmente desde los 220€ la version de 160gb y los 270€ la de 320gb, y como es una consola con la que tengo bastantes planes de futuro, me gustaria comprar la de 320, ya que aunque la proxima generacion este cerca, todavia le quedan bastantes años buenos a esta consola, y luego no quiero escasear con la memoria.

En resumen, me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta, por la que pueda conseguir la PS3 de 320gb por unos 220-230€ ya sea en un pack o individual.
Quizas haya estado mejor de precio meses atras, pero la unica oferta decente que he visto ha sido la de MM, que incluye PS3 320 + Uncharted Trilogy por 290€ creo recordar, y segun he leido por el foro, es un precio bastante alto.

Si alguien sabe algo, le agradeceria mucho que lo comentara por aqui, a ver si los que estamos en su busqueda, damos con un buen precio y podemos disfrutar de ella los años que aguante :P

Un saludo!

Pues mira un poco mas arriba y ves controlando el hilo, veras como te sale algo interesante. Saludos
lucer1 escribió:Pues mira un poco mas arriba y ves controlando el hilo, veras como te sale algo interesante. Saludos

Gracias por responder, ya he mirado bastantes paginas, pero aunque he ido a la mayoria de tiendas, he visto precios distintos a los que habian en el tema, quizas en cada ciudad hagan ofertas diferentes.
De todas maneras, si alguien de Murcia o alrededores, y sabe de algun sitio por la region en el que la pudiera encontrar a buen precio, me haria un favor cojonudo si lo posteara por aqui o me dejara un mp, aunque lo mas probable es que me toque ir todas las semanas al centro comercial a echar un vistazo, que es como realmente se consigue cazar las grandes ofertas.

Un saludo!
K18 escribió:
lucer1 escribió:Pues mira un poco mas arriba y ves controlando el hilo, veras como te sale algo interesante. Saludos

Gracias por responder, ya he mirado bastantes paginas, pero aunque he ido a la mayoria de tiendas, he visto precios distintos a los que habian en el tema, quizas en cada ciudad hagan ofertas diferentes.
De todas maneras, si alguien de Murcia o alrededores, y sabe de algun sitio por la region en el que la pudiera encontrar a buen precio, me haria un favor cojonudo si lo posteara por aqui o me dejara un mp, aunque lo mas probable es que me toque ir todas las semanas al centro comercial a echar un vistazo, que es como realmente se consigue cazar las grandes ofertas.

Un saludo!

te puedo hacer una sugerencia a ver que te parece?
si vendes tu xbox 360 para pillarte la ps3? , te darian dinero, te podrias coger la ps3 de 320 gb y ademas podrias cogerte algun juego .
K18 escribió:Buenas tardes chicos, me gustaria unirme al hilo, ya que tambien estoy interesado en la compra de esta maravilla de consola, pero antes me gustaria presentarme un poco por encima.

Un saludo!

Compra la de 160 y con esos 50€ extra te pillas un HDD de 750Gb y se lo cambias (es legal, fácil y no anula la garantía: la ps3 está diseñada para poder cambiarle el HDD en cualquier momento).

Aunque yo no se lo cambiaría tan rápido.... tuve las mismas dudas que tu tienes ahora cuando hace un año me compré mi ps3, al final me decanté por la de 160Gb pensando en cambiarle el disco más adelante si se me quedaba corto.... y la verdad es que nunca me ha faltado espacio.

Tengo numerosos juegos enteros descargados de la store (Red Dead, Dead Island, Battlefield3), otros muchos que requieren instalaciones tochas en el disco duro hechas (Metal Gear Solid4, Resonance of Fate, etc), DLCs varios (todos los del MW3 y algunos más) y siguen sobrándome gigas....

A lo que voy es que no merece la pena pagar 50€ más solo por 160Gb extras de disco duro cuando por ese mismo dinero puedes ponerle uno de 750 en lugar de 320, si es espacio lo que buscas, o ahorrártelos e invertirlos en un par de juegazos.

Además te recomendaría comprarla en algún sitio "de confianza" donde sepas que nunca te pondrán pegas de ningún tipo con la garantía tipo El Corte Inglés.

Un saludo!
[/quote]
En Gamestop tienes la PS3 portuguesa de 320 Gb por 220€, con el Assassins Creed Revelations (con el uno de regalo), claro esta, la caja y manual en portugues pero el juego esta en español, confirmado. tambien esta en vez del AC, el battlefield.

Saludos[/quote]

Gracias por la info, ya me pedí una con el assasins esta mañana! Me pareció muy tentador.
A ver cuanto tardan en mandarla, lo que mas me llamo la atención es que no cobran el envio.
Saludos.
dago1976 escribió:

Saludos[/quote]

Gracias por la info, ya me pedí una con el assasins esta mañana! Me pareció muy tentador.
A ver cuanto tardan en mandarla, lo que mas me llamo la atención es que no cobran el envio.
Saludos.[/quote]

Gamestop a partir de 50€ no cobra gastos, saludos
REYZIDANE escribió:te puedo hacer una sugerencia a ver que te parece?
si vendes tu xbox 360 para pillarte la ps3? , te darian dinero, te podrias coger la ps3 de 320 gb y ademas podrias cogerte algun juego .

Agradezco la sugerencia, pero la verdad prefiero tener las dos consolas por si saliera algun titulo exclusivo, ya que por ejemplo Fable II, fue uno de los juegos por el cual me decante al principio en la compra de la Xbox, aun asi gracias :)

CrowX escribió:Compra la de 160 y con esos 50€ extra te pillas un HDD de 750Gb y se lo cambias (es legal, fácil y no anula la garantía: la ps3 está diseñada para poder cambiarle el HDD en cualquier momento).

Aunque yo no se lo cambiaría tan rápido.... tuve las mismas dudas que tu tienes ahora cuando hace un año me compré mi ps3, al final me decanté por la de 160Gb pensando en cambiarle el disco más adelante si se me quedaba corto.... y la verdad es que nunca me ha faltado espacio.

Tengo numerosos juegos enteros descargados de la store (Red Dead, Dead Island, Battlefield3), otros muchos que requieren instalaciones tochas en el disco duro hechas (Metal Gear Solid4, Resonance of Fate, etc), DLCs varios (todos los del MW3 y algunos más) y siguen sobrándome gigas....

A lo que voy es que no merece la pena pagar 50€ más solo por 160Gb extras de disco duro cuando por ese mismo dinero puedes ponerle uno de 750 en lugar de 320, si es espacio lo que buscas, o ahorrártelos e invertirlos en un par de juegazos.

Además te recomendaría comprarla en algún sitio "de confianza" donde sepas que nunca te pondrán pegas de ningún tipo con la garantía tipo El Corte Inglés.

Un saludo!

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que lo tendre muy en cuenta, ya que no sabia que se le podia meter un HDD, y al precio que me comentas, es una opcion mucho mas suculenta.
Hare como bien dices, aguantar con los 160gb por ahora, y en cuanto me falte espacio, le compraria el disco duro.
Voy a ver si encuentro algun pack a buen precio, y a no ser que encuentre una ganga en la version de 320gb, me decantare principalmente por la de 160gb.

De nuevo gracias a los dos por las respuestas!

Un saludo ;)
Aquí las tenéis más baratas que de costumbre, 199€ la de 160GB y 239€ la de 320GB.
Alguna oferta interesante para PS3 de 160 o 320 GB en tienda física de Madrid??
Me estoy volviendo loco buscando y no encuentra nada...
Muchas gracias!!
[bye]
Oferton en Alcampo de Alboraia (Valencia):

PS3 SLIM 160 G + FORMULA 1 2011 - 170 €

PS3 SLIM 160 G SIN JUEGO - 170 €

Una para casa, con juego, claro... XD

Habian 7 mas esta tarde, aun quedaba algun pack con juego las demas peladas, saludos
Buffff Q ganga!
ñañañaña
Alguna oferta en Alcampo de Madrid?
Esta tarde iré a ver de todas formas pero por si acaso alguien sabe :D
En Murcia (no sé si es nacional) hay en Saturn una promoción que por cada 500 euros de compra te dan 100 euros en un vale. Estaba pensando en pillarme ps3 320 gb + ps vita y con esos 100 euros la tarjeta de 32 gb me saldría gratis.

La otra opcion es ps3 de 320 gb en game por 240 euros.

Que haríais vosotros?
Sbiky escribió:En Murcia (no sé si es nacional) hay en Saturn una promoción que por cada 500 euros de compra te dan 100 euros en un vale. Estaba pensando en pillarme ps3 320 gb + ps vita y con esos 100 euros la tarjeta de 32 gb me saldría gratis.

La otra opcion es ps3 de 320 gb en game por 240 euros.

Que haríais vosotros?

Una promocion a la que me adapto yo, sale cara.

Una buena promocion es cuando se adapta a mis necesidades.

¿Deseabas comprar la ps vita antes de ver la promocion?

Saludos.
Vuelven a haber disponibilidad de las Ps3 Slim de 320 mas Battlefield 3 o mas AC Revelations (ediciones portuguesas) por 219 € en la web de Gamestop.

Saludos

http://www.gamestop.es/SearchResult/Qui ... platform=2
alguna buena oferta en murcia??
3595 respuestas