Buenas tardes chicos, me gustaria unirme al hilo, ya que tambien estoy interesado en la compra de esta maravilla de consola, pero antes me gustaria presentarme un poco por encima.
Me llamo Manu, y soy un gamer del monton, actualmente tengo la Xbox 360, con la que suelo echarme mis partidas en casa con los colegas, pero al ser el online de pago, he tenido que tirar todo este tiempo del single player, y creo que ha llegado el momento de pillarme la PS3, y poder disfrutar de tambien del juego en linea, que para mi es uno de los factores mas importantes de esta generacion.
Tambien me he decidido a comprarla, para poder disfrutar de algunos titulos exclusivos tan buenos como Uncharted e inFamous, de los cuales llevo bastante tiempo viendo gameplays y creo que ha llegado el momento de disfrutarlos en primera persona
Bueno, os comento mi duda en cuestion, que ya me estoy enrollando mucho
Actualmente vivo en Murcia, y llevo un par de dias revisando en las tiendas fisicas los precios, ya que el tema de comprar online este tipo de cosas, no me inspira demasiada confianza, sobre todo por el tema de la garantia, que supongo, luego se haria muy pesado.
Los precios rondan generalmente desde los 220€ la version de 160gb y los 270€ la de 320gb, y como es una consola con la que tengo bastantes planes de futuro, me gustaria comprar la de 320, ya que aunque la proxima generacion este cerca, todavia le quedan bastantes años buenos a esta consola, y luego no quiero escasear con la memoria.
En resumen, me gustaria saber si alguien sabe de alguna oferta, por la que pueda conseguir la PS3 de 320gb por unos 220-230€ ya sea en un pack o individual.
Quizas haya estado mejor de precio meses atras, pero la unica oferta decente que he visto ha sido la de MM, que incluye PS3 320 + Uncharted Trilogy por 290€ creo recordar, y segun he leido por el foro, es un precio bastante alto.
Si alguien sabe algo, le agradeceria mucho que lo comentara por aqui, a ver si los que estamos en su busqueda, damos con un buen precio y podemos disfrutar de ella los años que aguante
Muchas gracias por todo, y perdonad por el tocho
Un saludo!